Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
Opción 1:
A sanji se le va a ir todo el amor cuando se de cuenta que su mina tiene 3 ojos.
Opción 2:
Se enamoran, los mugis se raptan a puding, esta se une a la tripulación, sanji y puding compartirían habitación/cocina trabajarían juntos en la cocina del barco: El de chef y ella de repostera.
Y la atención que antes sanji les dedicaba a robin y nami pasaría exclusivamente a puding. Esto generara los celos de Nami y One Piece dejara de ser solo un shonen.
Opcion 3:
Puding es otra princesa de mierda que hay que salvar y que se hace amiga de Luffy (Vivi, Shirahoshi, Rebecca) etc
A sanji se le va a ir todo el amor cuando se de cuenta que su mina tiene 3 ojos.
Opción 2:
Se enamoran, los mugis se raptan a puding, esta se une a la tripulación, sanji y puding compartirían habitación/cocina trabajarían juntos en la cocina del barco: El de chef y ella de repostera.
Y la atención que antes sanji les dedicaba a robin y nami pasaría exclusivamente a puding. Esto generara los celos de Nami y One Piece dejara de ser solo un shonen.
Opcion 3:
Puding es otra princesa de mierda que hay que salvar y que se hace amiga de Luffy (Vivi, Shirahoshi, Rebecca) etc

Pero es que eso es como decir que Doflamingo tenía una fruta para crear juguetes porque su isla estaba repleta de ellos. Yo repito que para mí el poder de conceder vida/personalidad a seres inanimados es de algún subordinado. Lo mejor es esperar a que Oda nos sorprenda sin teorizar mucho. Porque me diréis que no tendría mucho más impacto una buena fruta que además nos pillase a todos desprevenidos? Darle la de los objetos sería muy sinmas.Rockcorn escribió: Es verdaderamente notorio que tiene una cara sonriente igualita a los minions de los que se rodea Big Mom al final del capítulo, y no puede ser casualidad. Así que sea cuál sea la habilidad que tiene Big Mom, esa alfombra mágica en la que viaja Pudding tiene que estar relacionada (y quizás controlada) por ella.
PÁGINA 14: Pero qué siniestra y genial que es Big Mom, ¿cuál será su habilidad? ¿Será que es capaz de dar vida a todo lo que toca, o lo que está cerca suya? Un poco demasiado parecido a la habilidad de Sugar para mi gusto. Así que por estrujarme un poco más la mollera y asignarle una habilidad más propia de una emperatriz de los mares, voy a decir que tiene la habilidad de transformar su alrededor en un cuento o una canción, afectando a cualquier cosa para que forme parte de él... ¿Uta Uta no mi, quizás?
Edit:
Lo que yo pienso es lo que he escrito arriba. Fin del edit.Teddyb3ar escribió:No sé si alguien lo ha dicho pero yo me inclino a que Big Mom tiene el poder de animar a las cosas/objetos. La última viñeta es extrañísima.
Que Pekoms no esta a la altura de los altos cargos de Big Mom es algo que muchos intuimos, pero lo que se decía de que no era de los más poderosos porque fueron mandados a la isla gyojin a por dulces, ya ha perdido la fuerza.¿Serán los principales comandantes de Big Mom´? ¿Estará Pekoms a su altura?
Vemos como Big Mom manda a quien sea a por dulces, y no es que sean misiones facilonas de hacer la compra, sino que se marcan un Jack prácticamente. Él destroza ciudades porque le sale de ahí abajo y estos para conseguir ingredientes.
Dejemos caer un Jimbei...¿Cómo se ha enterado Big Mom de la llegada de Luffy? ¿Acaso tiene un Kenbushoku Haki equiparable al de Enel? ¿o es que su habilidad, sea cuál sea, incluye estar en constante comunicación con lo que ocurre en todo el archipiélago Totland? ¿Quizás sea todo un gigantesco ecosistema? ¿Quizás se haya chivado la alfombra Labiyan?
Pues si, estoy de acuerdo xD[*]Por cierto, una reflexión más: ¿estamos de acuerdo en el gran sacrificio que estaba dispuesto a hacer Pekoms antes de que le traicionara Capone? Porque estaba dispuesto a nada más y nada menos que a no llevar al novio a su boda, cortándole el rollo a Big Mom quién no sólo le quiere a él, sino también a Luffy. Casi que debería agradecerle a Capone por haberle librado de la ira de 'Mamá'.
Y también habría que estar de acuerdo en que Capone no tiene nada de cabron. Va con un tío a una misión y por una llorera ya no quiere hacerla, haciendole cómplice de lo ocurrido y responsable de enfadar a Big Mom. Con todo lo que enfadar a esa mujer puede conllevar, cualquiera se la jugaría...
Última edición por mikmer el Vie May 27, 2016 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Me encanta el aspecto siniestro que va tomando esta saga y Big Mom.
Parece que a Oda le gustó mucho dibujar los edificios de estilo Jugendstil en Dressrosa, que los de Chocolatown tambien parecen estar en sintonia.
Por cierto, un pueblo de chocolate para amantes del chocolate. Si Oda piensa reciclar a Miss Valentine, mi fetiche particular, sin duda este es el momento más indicado XD
Parece que a Oda le gustó mucho dibujar los edificios de estilo Jugendstil en Dressrosa, que los de Chocolatown tambien parecen estar en sintonia.
Por cierto, un pueblo de chocolate para amantes del chocolate. Si Oda piensa reciclar a Miss Valentine, mi fetiche particular, sin duda este es el momento más indicado XD
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Puede que el poder de Big Mom se parezca al de Jora y pueda convertir la fantasía en realidad. De ahí la aparición de objetos que hablan y de elementos de varios cuentos populares en las islas de Totland. Es la gran madre, porque su poder es relativo a los cuentos y a las canciones populares que toda gran madre canta a sus hijos.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

Tampoco es para pasarse de un extremo a otro. Ten en cuenta que al mínimo gesto (aunque fuese una traición en toda regla) lo ametralla sin dudarlo. Y a uno de su tripulacion le clavó un tenedor en la mano por una nimiedad.mikmer escribió: Y también habría que estar de acuerdo en que Capone no tiene nada de cabron. Va con un tío a una misión y por una llorera ya no quiere hacerla, haciendole cómplice de lo que y responsable de enfadar a Big Mom. Con todo lo que enfadar a esa mujer puede conllevar, cualquiera se la jugaría...
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esto me ha llamado especial atención ahora al leerlo, ya no que me había parado a pensarlo cuando leí el capítulo. ¿Y si los revolucionarios se trasladan al Reino Kamabakka? Soy partidario de la opinión de que se marcharon antes de empezar la batalla, pues dudo mucho que hayan sido derrotados.Rockcorn escribió:
TODO PARECE INDICAR QUE:
- En el Reino Kamabakka están esperando a alguien.

Con no tiene nada de cabron me quería referir a que no sobresale en la media de cabronismo de los piratas. Cargarse a una persona con la que no has estrechado ningún lazo por, salvarte el pellejo y que no te la lie una yonkou, no me parece tan malo xDFuckerVergo escribió: Tampoco es para pasarse de un extremo a otro. Ten en cuenta que al mínimo gesto (aunque fuese una traición en toda regla) lo ametralla sin dudarlo. Y a uno de su tripulacion le clavó un tenedor en la mano por una nimiedad.
- Scarmak
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el propio Germa 66 se lo habrá chivado, ya que son los únicos que le han visto y reconocido.mikmer escribió: ¿Cómo se ha enterado Big Mom de la llegada de Luffy? ¿Acaso tiene un Kenbushoku Haki equiparable al de Enel? ¿o es que su habilidad, sea cuál sea, incluye estar en constante comunicación con lo que ocurre en todo el archipiélago Totland? ¿Quizás sea todo un gigantesco ecosistema? ¿Quizás se haya chivado la alfombra Labiyan?
No creo que haya sido Jinbei, es demasiado fiel a Luffy creo yo, un Jinbei traidor no tiene sentido.

Scarmak escribió:Yo creo que el propio Germa 66 se lo habrá chivado, ya que son los únicos que le han visto y reconocido.mikmer escribió: ¿Cómo se ha enterado Big Mom de la llegada de Luffy? ¿Acaso tiene un Kenbushoku Haki equiparable al de Enel? ¿o es que su habilidad, sea cuál sea, incluye estar en constante comunicación con lo que ocurre en todo el archipiélago Totland? ¿Quizás sea todo un gigantesco ecosistema? ¿Quizás se haya chivado la alfombra Labiyan?
No creo que haya sido Jinbei, es demasiado fiel a Luffy creo yo, un Jinbei traidor no tiene sentido.
No digo que no tengas razón pero los hermanos de Sanji dijeron en el 826 que iban a callarse dicho encuentro con ellos, puesto que seria malo (según dijeron) que se enterase de esto Big Mom.
Buenos días,
llevo mucho tiempo sin comentar porque el curro no me deja tiempo libre, así que he aprovechado el día libre que tengo hoy para actualizarme en el día a día de One Piece... en fin, lanzo la teoría loca que me sugiere el desarrollo de los hechos:
1. Hay un rey sin reino: el padre de Sanji, y jefe del Germa 66.
2.Hay una isla gobernada por Big Mum, por medio de un engaño que hace felices a sus habitantes, igual que en Dressrosa.
3. ¿Quién ocupará el vacío de poder en Totland y puede que en otras islas cercanas una vez que los esbirros de Big Mum hayan sido derrotados?
Si uno se fija en la tendencia de Luffy de convertir en amigos-aliados a los antiguos rivales-enemigos, no sería descabellado que al final de la saga presente tengamos a Luffy cediéndole al Germa 66 el control sobre antiguos territorios de Big Mum.
Un saludo
llevo mucho tiempo sin comentar porque el curro no me deja tiempo libre, así que he aprovechado el día libre que tengo hoy para actualizarme en el día a día de One Piece... en fin, lanzo la teoría loca que me sugiere el desarrollo de los hechos:
1. Hay un rey sin reino: el padre de Sanji, y jefe del Germa 66.
2.Hay una isla gobernada por Big Mum, por medio de un engaño que hace felices a sus habitantes, igual que en Dressrosa.
3. ¿Quién ocupará el vacío de poder en Totland y puede que en otras islas cercanas una vez que los esbirros de Big Mum hayan sido derrotados?
Si uno se fija en la tendencia de Luffy de convertir en amigos-aliados a los antiguos rivales-enemigos, no sería descabellado que al final de la saga presente tengamos a Luffy cediéndole al Germa 66 el control sobre antiguos territorios de Big Mum.
Un saludo
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Lol. Sanji vio la foto de Pudding y al capítulo siguiente seguía diciendo que no se iba a casar. En cambio, Pudding debe haber visto el careto del wanted de Sanji y no parece disgustada con la boda. ¿A que eso no se lo esperaba nadie?
...
¿Ropas de chocolate? O son para fines eróticos o son una guarrada de la hostia.
...
Esos bichitos con cabeza de espermatozoide de la página 5 podrían ser los hijos del enano que hay a su lado (?).
...
El mink o usuario zoan con lanza que monta un pájaro y ha conseguido la fruta parece que podría ser una liebre (¿de marzo?).
...
¿Ropas de chocolate? O son para fines eróticos o son una guarrada de la hostia.
...
Esos bichitos con cabeza de espermatozoide de la página 5 podrían ser los hijos del enano que hay a su lado (?).
...
El mink o usuario zoan con lanza que monta un pájaro y ha conseguido la fruta parece que podría ser una liebre (¿de marzo?).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- VictoriaCindry
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Teoría : Big Mom y Kokoro están relacionadas de alguna forma, tienen un gran parecido. Además, es curioso que no se nos hayan mostrado los pies de la yonkou... Seguro que cuando era joven era una bella sirena y ahora que ya le pesan los años tiene la cola separada. Así tendría sentido la utopía de Totland: al haber sufrido el racismo y la discriminación en sus propias carnes quiere crear una isla donde convivan todas las especies.
He aquí mi primer comentario en el foro (a pesar de llevar bastante tiempo leyéndolo) a ver qué os parece jajaj
Aprovecho y me declaro fan incondicional del mejillonazo y le doy las gracias a redon por los spoilers de cada semana!!

He aquí mi primer comentario en el foro (a pesar de llevar bastante tiempo leyéndolo) a ver qué os parece jajaj
Aprovecho y me declaro fan incondicional del mejillonazo y le doy las gracias a redon por los spoilers de cada semana!!
- the illusionist
- Cabo

Si, además, pero el detalle que parezca una locomotora o un auto antiguo lo menciono porque o es una fruta o solo un diseño raro.Cold-Mind escribió:Si te fijas parece que este personaje pertenece a la tribu de los brazos largos.the illusionist escribió:No se exactamente que imagenes se pueden publicar, pero si nos fijamos en los 3 nuevos subordinados de Big Mom, el del medio parece ser una "locomotora", en primera porque el sombrero se parece a la "chimenea" y atras tiene una rueda.
Pues yo apuesto a que BigMom tiene tres ojos también y a raíz de la discriminación que sufrió en el pasado, se propuso crear su propio mundo de fantasía donde todos sean distintos y no haya discriminación... Nose... Quién sabe la historia que puede haber detrás de un personaje tan peculiar e importante como este? Seguro que guarda un gran trasfondo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
O eso o puede que haya tenido una hija de cada raza, es decir, se tendría que haber liado con cada maromo de cada raza xD Es interesante esta idea, daría lugar a una familia muy diversa XDWanokuni escribió:Pues yo apuesto a que BigMom tiene tres ojos también y a raíz de la discriminación que sufrió en el pasado, se propuso crear su propio mundo de fantasía donde todos sean distintos y no haya discriminación... Nose... Quién sabe la historia que puede haber detrás de un personaje tan peculiar e importante como este? Seguro que guarda un gran trasfondo.