No sé por qué razón pero se ven como borrosas(?), te dejo el avatar simple para que elijas temporalmente a ver si alguien hace mejor, o si te gusta así tal cuál pues todo tuyo.dairicrion escribió:Vengo con un petición en verdad sencilla, ya va siendo hora que cambie mi viejo e "iconico" avatar del poochie de Giorno quisiera una versión en avatar de esta adorable imagen, si quieren hacerle algún detallito son libres.

http://i68.tinypic.com/2vlk0ux.jpg

http://i68.tinypic.com/2repite.png



































