Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por El Buda »

Capítulo muy divertido. Con ganas de ver más de y sobre el Germa 66.

Cuando Sanji vea a Reiju, ¿la reconocerá? Han pasado muchos años desde que partió del North Blue. Me imagino a Sanji en una reacción típica suya (corazones en los ojos y demás) y luego siendo cortado brutalmente diciéndole que es su hermana, quedándose hecho polvo al descubrir que sus breves pero calientes fantasías eran incestuosas xdd.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jakou escribió:
samupiece escribió:PD: Vegapunk es un Vinsmoke
Dificil porque Vegapunk nació en Karakuri que está situada en Grand Line, no en North Blue como los Vinsmokes.
Los Vinsmokes no tienen tierras, es decir que pueden ir de un lugar a otro por ahí, y por tanto cualquiera puede nacer tanto en una isla como en mitad del mar. Ya que no parece que tengan rumbo fijo o tierras en las que gobernar, vamos, que ni en su propia casa son dueños y señores.

De todas fromas, no creo que Vegapunk sea un Vinsmokes, parece más un alien de los que se mostraron en la mini-historia de Enel.
Imagen
Imagen
Fankiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fankiman »

:joint: No sé si se mencionó pero hasta ahora el único de lxs hermanxs que tiene las cejas rizadas hacia la izquierda es sanji. 0 y 4 hacen 66, sanji más bien un 99
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Dotoru escribió:
VergoSan escribió:Os habéis dado cuenta que Nami se pone roja cuando la hermana de Sanji besa a Luffy y se lleva las manos a la cara?? Ojo cuidao :ero: :( :gota:
Por supuesto. Tengo dos teorías:

1) Ella ama en secreto a Luffy, se imaginó que ella era la hermana de Sanji y se puso toda colorada.
2) Es lesbiana y le gustó la hermana de Sanji.
Nami claramente es lesbiana.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Fankiman escribió::joint: No sé si se mencionó pero hasta ahora el único de lxs hermanxs que tiene las cejas rizadas hacia la izquierda es sanji. 0 y 4 hacen 66, sanji más bien un 99
Creo que en el Pre-Time Skyp lo tenía hacia el otro lado haciendo 6.
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Monet vobiscum escribió:
Fankiman escribió::joint: No sé si se mencionó pero hasta ahora el único de lxs hermanxs que tiene las cejas rizadas hacia la izquierda es sanji. 0 y 4 hacen 66, sanji más bien un 99
Que va, fijate en la imagen y compara con sus hermanos
Imagen
Imagen
Última edición por Super Salami el Jue May 19, 2016 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Monet vobiscum escribió:
Siempre las ha tenido igual. Solo que el Sanji pre enseñaba un lado y el post otro, pero el rizo siempre ha estado en la parte derecha en sus dos cejas.

PD: Menudo capitulazo y menudo hype para la semana que viene xD
Fankiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fankiman »

Se equivocan. Es espiral de sanji es pa la izquierda, los de 0 y 4 terminan para la derecha.
Y el pre y post time skype confirma q tiene ambas con el espiral hacia la izquierda.
No sé pegar imagenes pero simplemente googleen y comparen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió:
Monet vobiscum escribió:
Que va, fijate en la imagen y compara con sus hermanos
Imagen
Imagen
La única diferencia que encuentro es que los rizos de las cejas de Sanji van en el lado derecho, mientras que en los de sus hermanos en el izquierdo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Si no lo he entendido mal Reiju es el 0 y Yonji es el 4, pero hay algo que no me tiene sentido:
0- Reiju
1-
2-
3- Sanji
4- Yonji
¿Hijo número cero o es porque será la única chica?
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Super Salami escribió: Que va, fijate en la imagen y compara con sus hermanos
Imagen
Imagen
La única diferencia que encuentro es que los rizos de las cejas de Sanji van en el lado derecho, mientras que en los de sus hermanos en el izquierdo.
Pues ya está, de eso se trata, esa es la diferencia que hay entre Sanji y sus hermanos, vamos que por eso puse las imagenes para que se diera cuenta de eso :lol:
Lo de que hacen un 66 o un 99 son interpretaciones de la gente, yo soy especial y veo un 96 en Sanji y un 69 en sus hermanos.... bonito número :love:
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

BennettHero escribió:Si no lo he entendido mal Reiju es el 0 y Yonji es el 4, pero hay algo que no me tiene sentido:
0- Reiju
1-
2-
3- Sanji
4- Yonji
¿Hijo número cero o es porque será la única chica?
de seguro es como mencionas, yo creo que acá las chicas no cuentan :( quizas los dos hermanos mayores ya fueron víctimas de matrimonios arreglados y les sigue en la lista sanji :lol: :lol:
Aksin2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Una duda

He leído en mangastream el episodio en inglés, parece que los hermanos de Sanji NO quieren que se cancele la boda.
Sin embargo antes de leer el capítulo, viendo spoilers en este foro me pareció entender que los hermanos SI quieren que se cancele.
¿Alguien que entienda japonés y pueda ojear la versión original podría sacarnos de dudas?

Si alguien ha resuelto ya esta duda pido disculpas, he ojeado las 3 últimas páginas del tema y no ponía nada. Gracias de antemano.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Super Salami escribió:
Ulqui escribió:
Super Salami escribió: Que va, fijate en la imagen y compara con sus hermanos
Imagen
Imagen
Pues ya está, de eso se trata, esa es la diferencia que hay entre Sanji y sus hermanos, vamos que por eso puse las imagenes para que se diera cuenta de eso :lol:
Lo de que hacen un 66 o un 99 son interpretaciones de la gente, yo soy especial y veo un 96 en Sanji y un 69 en sus hermanos.... bonito número :love:
No, no es un 99, pero tienes razón, tampoco es un 66 (siendo el mismo número girado, dependerá del sentido de la lectura). Sanji tiene dos "P" xd Pues me parece un fallo bastante grave por parte de Oda, la verdad.. :shock:

Quizás por eso se fue, por no ser digno sucesor, por ser la oveja negra, pero no tiene sentido que ahora su familia lo busque y lo case...
MikeDcometa escribió:
Fighting Dyk escribió:Yo creo que no habrá Ichiji ni Niji, ya que Reigi o como se llame es mayor que Sanji y Sanji es el tercer hermano, entonces solo queda un hueco para Ichiji y Niji, yo apostaría mas por Niji.
Cuando diheron el tercer hijo podían referirse al genero masvulino asi que tan descabellado no es
Eso y que Rei es Cero, así que si hay un 3 y un 4 siguen pendientes el 1 y el 2.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fankiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fankiman »

Vale es verdad, lo del 99 me lo fumé. Pero algo será que las tenga para el otro lado. Como fallo no lo veo
Responder