el conejo del reloj, ojala salga también el conejo.
Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
Re: Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
Me recuerda Alicia en el Pais de las Maravillas los soldados, la fiesta del te me recuerda también. Bobbin podría ser una reseña al gato de Chesire.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
jey_roman escribió:También el propio autor puede meter la gamba a la hora de "extranjerizar" su obra, porque ponerle a Robin una camiseta que ponga "corrida" sobre las tetas, está claro que nadie le ha asesorado ahí xD
O si y es un troll, quien sabe xD
¿Robin? Creo que el de la camiseta era Franky.
No se si Robin también llevaba una. XD

- Kysoulth
- Aprendiz

- Género:
Entonces Franky y Robin llevan una corrida en el pecho? xDDDTarcano escribió:tambien lleva una XDMonet vobiscum escribió:jey_roman escribió:También el propio autor puede meter la gamba a la hora de "extranjerizar" su obra, porque ponerle a Robin una camiseta que ponga "corrida" sobre las tetas, está claro que nadie le ha asesorado ahí xD
O si y es un troll, quien sabe xD
¿Robin? Creo que el de la camiseta era Franky.
No se si Robin también llevaba una. XD
esta semana no se supone que hay manga?
estoy con la mis dudaaRtheL escribió:esta semana no se supone que hay manga?
-
Praise_the_Sun
- Aprendiz

No, en el ultimo capitulo decia bien claro que descansaba.joeD escribió:estoy con la mis dudaaRtheL escribió:esta semana no se supone que hay manga?
Vuelve el 19.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No estaba perdido, estaba de parranda en el Grand Line XD Y me encontré con este fregao XD Llego tardísimo a comentar el capítulo pero bueno... nadie va a decir nada. Me he hypeado cuando leí lo de SoraMigeru escribió: - Sora ¿qué cojones haces en el manga? XD
Seguro que las leyendas no andan desencaminadas, y el legendario guerrero del mar luchaba contra Germa 66 con una llave espada, y esa gaviota que iba con el se llamaba Donald... xDD
Hmmm... Ahora que lo pienso, los de la Organizacion (no se como cojones se llamaban los malos del KHearts, creo que era simplemente asi xD) iban siempre con tunicas con capuchas negras, exactamente como el unico miembro del Germa que hemos visto "decentemente" hasta ahora...
Teoria pendiente de patente, que nadie me la quite bitches!!
Hmmm... Ahora que lo pienso, los de la Organizacion (no se como cojones se llamaban los malos del KHearts, creo que era simplemente asi xD) iban siempre con tunicas con capuchas negras, exactamente como el unico miembro del Germa que hemos visto "decentemente" hasta ahora...
Teoria pendiente de patente, que nadie me la quite bitches!!
- xxpicaroxx
- Recluta Privado de Tercera

hace ya que sacaron el manga 825 xD,a buenas horas comentais. 
El conejo seria Carrot.gear4000 escribió:Me recuerda Alicia en el Pais de las Maravillas los soldados, la fiesta del te me recuerda también. Bobbin podría ser una reseña al gato de Chesire.
Aquí os dejo mi porra de personajes que podrían ser similares a los del cuento de Lewis "Carro(ll)t":
http://adriky.tumblr.com/post/143799938 ... wonderland
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Eh pues podrias tener mucha razon, si Sora enfrento a la Germa 66, quiza podria ser el salvador de Sanji y quien le llevo al East Blue, por algo de que Sanji odiaba a su familia o algo asi. Podria ser el Corazon de Law, el Sauro de Robin... etc etcCaptainSoraking escribió:No estaba perdido, estaba de parranda en el Grand Line XD Y me encontré con este fregao XD Llego tardísimo a comentar el capítulo pero bueno... nadie va a decir nada. Me he hypeado cuando leí lo de SoraMigeru escribió: - Sora ¿qué cojones haces en el manga? XDEntre Franky (por mi nombre real) y Sora (mi nick), es como si estuviera en la serie XDDDDD Espero que sepamos más de Sora y no sea una mera anécdota. Había pensado que podría ser aquel personaje típico que muere por un prota en un flashback. En este caso por Sanji. Me molaría XD Sino, si sigue vivo, SORA FOR NAKAMA! XD
¿Y si Chesire es Nekomamushi?
Puede que haya algún mink conejo en la banda de Mom y conozcamos el (traumático) pasado de Carrot, y de paso tendremos a otro Conejo Blanco.
Puede que haya algún mink conejo en la banda de Mom y conozcamos el (traumático) pasado de Carrot, y de paso tendremos a otro Conejo Blanco.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Esta pagina es fake?
- Spoiler: Mostrar