Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
¿Una pregunta es está la semana de descanso o es la que ha salido el capítulo?, no lo tengo muy claro como el capítulo salió en finde semana.
- YerayYeyi1
- Aprendiz

Holaa soy nuevo en pirateking vayaa capitulazo el de esta semana Sanji muy buen nakama siempre pensando en los suyoos aunque mi tito Luffy esta un poco atorado ...
Monkey D Luffy.

Monkey D Luffy.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias, concisa y precisa respuesta!!Isaack escribió:A Lola le falta un diente, mientras este personaje tiene la dentadura completa.Mirko escribió:en las traducciones no ha aparecido el nombre de la llamada "Lola 2.0", por lo que no veo motivos para pensar que no se trata de la que conocemos.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
-
Praise_the_Sun
- Aprendiz

La.proxima semana es descanso, el manga vuelve el 19 de Mayo.diosarcano escribió:¿Una pregunta es está la semana de descanso o es la que ha salido el capítulo?, no lo tengo muy claro como el capítulo salió en finde semana.
- aletenerife
- Aprendiz

Si , yo tambien creo que es choper en su forma humana, un poco extraña esa viñetaBetolla95RPA escribió:Pero si se ve el barco-caracol al fondo, ensombrecido, la "cámara" está en el Sunny. Incluso los "bocadillos" de texto que se ven en esa escena vienen claramente de Pekoms, son sus frases con su muletilla-rugido y todo.Pol_con_o escribió:Yo diría que es una viñeta vista desde el otro barco y el que confundes con Pekoms no es Pekoms. Los dos son tripulantes del barco del Germa 66. Salvo que a Oda se le haya olvidado las orejas de Pekoms y los cuernos de Chopper y sean ellos.
Desde atrás no se ven las orejas de Pekoms (y que casualidad sería que tuviera su peinado, su físico y su ropa idénticos), Y Chopper en su forma humana no tiene cuernos xP

- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Creo que es Pedroaletenerife escribió:Si , yo tambien creo que es choper en su forma humana, un poco extraña esa viñetaBetolla95RPA escribió:Pero si se ve el barco-caracol al fondo, ensombrecido, la "cámara" está en el Sunny. Incluso los "bocadillos" de texto que se ven en esa escena vienen claramente de Pekoms, son sus frases con su muletilla-rugido y todo.Pol_con_o escribió:Yo diría que es una viñeta vista desde el otro barco y el que confundes con Pekoms no es Pekoms. Los dos son tripulantes del barco del Germa 66. Salvo que a Oda se le haya olvidado las orejas de Pekoms y los cuernos de Chopper y sean ellos.
Desde atrás no se ven las orejas de Pekoms (y que casualidad sería que tuviera su peinado, su físico y su ropa idénticos), Y Chopper en su forma humana no tiene cuernos xP
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No es Pedro, él está en el mástil, aparece allí en la viñeta anterior.Josemixe escribió: Creo que es Pedro
Y no se parece en nada a Pedro, no tiene ni su capa, ni se le ve su pelo ni nada xP Tiene que ser Chopper, como ya he dicho antes el pelo del cuello y el gorro lo delatan.
Y en esa página anterior ni siquiera ha aparecido el barco del Germa 66 aún,ni han reaccionado a ello, ni Pekoms está mirando al barco tampoco, ni, ni... Son viñetas, no hay pa más.mikmer escribió: Sea quien sea, cuando dibujo esa viñeta a Oda ya le estaba empezando la fiebre, porque mira lo que está haciendo Chopper en la viñeta anterior.
Muchas ganas de querer ponerse en su forma de humano a mirar el barco no es que se le vean xD
- Spoiler: Mostrar
Y aunque pasase tan poco tiempo entre una página y otra, el cambio de forma es casi instantáneo, no es tan TAN raro que cambie de una viñeta a otra.
Pero vamos, que es pura eliminación, ¿quién va a ser ese tío si no es Chopper?
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 05, 2016 9:07 pm, editado 3 veces en total.

Sea quien sea, cuando dibujo esa viñeta a Oda ya le estaba empezando la fiebre, porque mira lo que está haciendo Chopper en la viñeta anterior.Betolla95RPA escribió:No es Pedro, él está en el mástil, aparece allí en la viñeta anterior.Josemixe escribió: Creo que es Pedro
Y no se parece en nada a Pedro, no tiene ni su capa, ni se le ve su pelo ni nada xP Tiene que ser Chopper, como ya he dicho antes el pelo del cuello y el gorro lo delatan.
- Spoiler: Mostrar
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f825.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Gracias samba por la traduccion.
Lo que me pregunto es si sera verdad que los marines poseen ese robot de ensueño,arma ancestral?
Lo que me pregunto es si sera verdad que los marines poseen ese robot de ensueño,arma ancestral?
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tiene pinta de que Oda tras inspirar Whole Cake en Hansel y Gretel y la saga de Big Mom en Alicia en el Pais de las maravillas, ahora va a aprovechar y meter el patito feo en la historia, de manera que Sanji sería el atípico de su familia, con las cejas alreves del resto.Elias1196 escribió:La familia de Sanji es Germa 66 y Sanji es como un 99
Sumado a que Sanji representa al Pato, como animal, ahora tiene todo sentido xD.
Ademas, puede darse el caso de que al hacerse mayor Sanji, en lugar de ser malvado como su família, se vuelve bonachón (como el patito feo que se vuelve hermoso).
- Shenron
- Sargento Mayor

Poco puedo añadir a los comentarios anteriores pero tengo una pregunta que me corroe: ¿quién es la persona que aparece al lado de Pekoms en la última viñeta con un abrigo y sombrero? Porque no creo que sea ninguno de los mugi y que sea Chopper sería ilógico siendo este un reno... ¿alguién del Germa 66?
Y como dijo Albertzinni en, está claro, si es Germa 66 es por las dos cejas en forma de espiral que tienen los familiares de Sanji (junto con el odio que le tiene a Zoro, con un enorme parecido a su hermano). Lo que no está claro es qué parte es verdad y qué mentira sobre la leyenda de esta entidad...
A ver cómo acaba Caesar y me gustaría que Monet hiciera acto de presencia en esta saga y que lo confundieran con los copos de algodón XD
Y como dijo Albertzinni en, está claro, si es Germa 66 es por las dos cejas en forma de espiral que tienen los familiares de Sanji (junto con el odio que le tiene a Zoro, con un enorme parecido a su hermano). Lo que no está claro es qué parte es verdad y qué mentira sobre la leyenda de esta entidad...
A ver cómo acaba Caesar y me gustaría que Monet hiciera acto de presencia en esta saga y que lo confundieran con los copos de algodón XD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No es como si Chopper pudiera convertirse en un humano con ese físico, esa ropa, y ese gorro ¿no?Shenron escribió:Poco puedo añadir a los comentarios anteriores pero tengo una pregunta que me corroe: ¿quién es la persona que aparece al lado de Pekoms en la última viñeta con un abrigo y sombrero? Porque no creo que sea ninguno de los mugi y que sea Chopper sería ilógico siendo este un reno... ¿alguién del Germa 66?
Revisar posts anteriores es bueno, que eso lo hemos comentado ya unos cuantos varias veces y en esta misma página xD, esto empieza a ser ridículo cuando es tan obvio que es Chopper, no puede ser nadie más.
Y ya que estoy
Mugiwara-MH escribió:al pato? siempre pense que a un chivo. cabra o lo que sea.Toni D Line escribió: Sumado a que Sanji representa al Pato, como animal, ahora tiene todo sentido xD.
EDITMonkey D. Luffy : Mono
Roronoa Zoro : Tiburón
Nami : Gato
Usopp : Armadillo
Sanji : Pato
Tony Tony Chopper : Reno
Nico Robin : Grulla
Franky : Toro
Brook : Caballo
Jaja, nop, te buscas a otro, compañero. Mi comentario ni siquiera iba con saña, y si se ofende me disculpo y aquí no pasa nada, no hace falta escandalizarse por chorradas.Dimitri Dimitrovich escribió: El chaval solo se está haciendo una pregunta en voz alta. No hacía falta entrarle tan a saco. Qué, no nos hemos hecho las cinco pajas dirarias aún, ¿no?
Última edición por Betolla95RPA el Vie May 06, 2016 1:06 pm, editado 4 veces en total.