rrttt789 escribió:[En definitiva]
Son todo mentiras, solo os quiere para que el deis la fama, la gloria por dentro no os quiere ni os aprecia, primero tiene que ser el y después el otra vez y si sobra espacio vuelve a ser otra vez el.
Esta claro que solamente postea para que le admiréis pero no le importa vuestra ilusión (la misma da a este manga), solo os quiere para no aburrirse y tener "el que hacer".
Se pone una mascara para hacer parecer lo que no es y ser el centro de atención a costa de la ilusión de la gente.[/En definitiva]
Pero que conste yo no juzgo solo opino no tengo ninguna intención de eso ni de pelearme con el para empezar yo soy cristiano católico y sigo los evangelios lo mejor que puedo, mi deber no es criticar ni hacer cambiar a nadie cada uno tenemos el mismo derecho al libre pensamiento que cualquiera solo doy mi opinión como he dicho.
¿Qué dices tío? anda, ve y tómate la medicación que falta te hace, qué tendrán que ver tus creencias religiosas con el derecho a opinar o juzgar. Lo primero, aunque tenga más información que nosotros desde el primer momento, esa información tarde o temprano, normalmente bastante temprano, la comparte, no veo por qué te deberías quejar. Tú crees que es mentira que tiene scans y tal, no? bueno, lo que tú creas es una cosa y la verdad puede que sea otra, eso no lo sabes, además, ni que haciéndose famoso le pagaran, él no gana nada con todo esto, tampoco pierde nada, así que lo único que veo es que tienes una envidia ENORME.
En cuanto a la nueva info sobre que "Lola" no es Lola, se reafirma la posibilidad de que nuestra Lola de los Piratas Rolling sea hija de Big Mom. Y estoy deseando ver a ese "Zoro de cejas rizadas" xDD podría ser el padre de Sanji xD