Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Doflamenco »

No parece entusiasmarme demasiado el nuevo capítulo. Seguimos con el chiste de la comida, meten más flipadas como las figuras falsas o lo de los peces con telepatía xD, y no avanzamos mucho. Lo que más parece interesarme es la parte final con Sanji y el aspecto del Zoro misterioso.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

alguien de casualidad ha encontrado el capítulo en inglés?
Praise_the_Sun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Praise_the_Sun »

Seba_IttoryuMaster escribió:alguien de casualidad ha encontrado el capítulo en inglés?
No porque no esta en ninguna version ni Koreano, chino o japones; puede que tengamos que esperar hasta el miercoles como habitual para leerlo.
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Porque meten a Apink aqui? XD
Espero que el de cejas rizadas sea un guapeton. :love:
LOONA
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vamos a aclarar algunas cosas.

- Yo tengo el capítulo, por eso sé de lo que hablo. Si ha habido algún cambio en el resumen es porque me faltaba una traducción de los textos que ahora mismo también tengo.

- Para demostrarlo, os doy un detalle que nadie ha dado. La portada está dedicada a Weatheria sí, pero lo que no sabéis es que en ella salen 5 sabios de la isla con trajes de chaqueta (similares a los que usa Brook), bombines y gafas de sol. Una portada con style.

- Respecto a lo de la enfermedad de Oda, no es algo confirmado pero si lo dije fue por algo. Ese algo es que el capítulo 825 sólo tiene 13 páginas, 4-6 menos de lo normal (es el más corto de One Piece junto al 760, que también tenía 13). Si a eso le sumamos el descanso tras este capítulo es de suponer que Oda sólo pudo dibujar 13 páginas, se puso enfermo por algo y no tuvo más remedio que entregar el capítulo así y descansar una semana.

- Las versiones koreanas, chinas o inglesas no sé cuándo saldrán porque no trabajo con ellos. Tengo fuentes diferentes.
alealzuaga escribió:Al final no era lola la mujer que sale?,porque antes decia q si pero ahora lo editaron ?
Cuando veas el capítulo te darás cuenta por qué dijimos que era Lola sin tener el texto traducido. Es idéntica a ella, pero en el texto dicen que no es ella.
goshtom escribió:John Gotti el ultimo gran padrino de la Cosa Nostra en EE.UU

Imagen

Patrones de Oda.
Se basa en él para el nombre pero el aspecto no tiene nada que ver, ni la cara.
ravemaster-100 escribió:Eso de ver los spoilers pero ningun scan del capitulo me hace sospechar de la veracidad...

PD: gran trabajo Redon, esperemos que los scans salgan pronto...
¿Cuándo he posteado un Spoiler falso? Me puedo equivocar en alguna cosa pero nunca he posteado fakes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Al parecer me vino bien no poder el resumen cuando salió y así haber leído la versión más correcta. NO me he podido para a leer los comentarios pero me extraña que se dude de los spoilers de redon. En fin, buena pinta, seguro que resulta entretenido. Y el descanso es una gran noticia para los que no deberíamos estar por aquí aún xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:- Germa 66 era un ejército demoníaco que luchó duramente con los Marines en el pasado. Basándose en esos enfrentamientos, la Marina creó historias famosas entre la gente sobre los "Héroes" de la Marina.
Se dice cuanto tiempo hace que se enfrentaron? Porque si hablan de héroes de la marina todos conocemos a uno y estaría de putisima madre ver a Garp otra vez :o
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

redon escribió:El valiente guerrero que podía andar sobre el mar llamado "Sora"
Imagen
Sora es Brook.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

barbadedosdias escribió:
redon escribió:El valiente guerrero que podía andar sobre el mar llamado "Sora"
Imagen
Sora es Brook.
Pues teniendo en cuenta la más que hipotética relación de Brook con el Germa 66 ojo a esto. Aunque el hecho de que la habilidad de caminar sobre el mar se la otorgue la ligereza de su forma esqueleto, y que cuando resucitó ya estaba atrapado en el Florian Triangle, parece contradecir totalmente esta posibilidad.

PEROANDA que no molaría ni ná.
[Cuenta abandonada]
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Gorgias escribió:Pues teniendo en cuenta la más que hipotética relación de Brook con el Germa 66 ojo a esto. Aunque el hecho de que la habilidad de caminar sobre el mar se la otorgue la ligereza de su forma esqueleto, y que cuando resucitó ya estaba atrapado en el Florian Triangle, parece contradecir totalmente esta posibilidad.
Yo también pensé en que Brook comentó que su habilidad de correr como un Jesucristo/Naruto por las aguas se debía a que al ser solo un esqueleto pesaba muy poco, y si corría a gran velocidad no llegaba a hundirse. Sin embargo, no tengo la cita exacta, y a falta de mejor fuente, no descarto esta posibilidad.

Además, supongo que Brook solo podrá correr por el agua temporalmente. Tarde o temprano se cansará, tendrá que frenar y se irá al fondo. De lo contrario, podría haber salido del Florian Triangle por sus medios, por la superficie del agua.

El caso es ver como encajan Brook con Germa 66, porque está claro que relación tienen o la tuvieron en el pasado.
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hawkins »

Confiar en Redon, nunca falla.
Y ya se que hay Hype por el capítulo pero vamoh a calmarnoh que si luego viene otro descanso se nos puede hacer eterno.

Qué ganas de ver al Zoro de cejas rizadas.
rrttt789
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rrttt789 »

redon escribió:Vamos a aclarar algunas cosas.

- Yo tengo el capítulo, por eso sé de lo que hablo. Si ha habido algún cambio en el resumen es porque me faltaba una traducción de los textos que ahora mismo también tengo.

Ya claro y a los demás que nos fastidien ya lo veremos, te tendrían que hacer a ti lo mismo.

Si es verdad que tienes el capitulo y no mientes pon una foto del Zoro con las espirales, pon eso al menos y no fastidies diciendo "que bien yo me veo los scans y a los demás que os den por las orejas"
Kassu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kassu »

redon escribió: - Respecto a lo de la enfermedad de Oda, no es algo confirmado pero si lo dije fue por algo. Ese algo es que el capítulo 825 sólo tiene 13 páginas, 4-6 menos de lo normal (es el más corto de One Piece junto al 760, que también tenía 13). Si a eso le sumamos el descanso tras este capítulo es de suponer que Oda sólo pudo dibujar 13 páginas, se puso enfermo por algo y no tuvo más remedio que entregar el capítulo así y descansar una semana.
¿no tenía también el 803 trece páginas?
DF6

Mensaje por DF6 »

rrttt789 escribió:

Ya claro y a los demás que nos fastidien ya lo veremos, te tendrían que hacer a ti lo mismo.

Si es verdad que tienes el capitulo y no mientes pon una foto del Zoro con las espirales, pon eso al menos y no fastidies diciendo "que bien yo me veo los scans y a los demás que os den por las orejas"
Aiba la madre que me parió, entro sólo para pedir el BANEO clarísimo de este personaje, no muerdas la mano que te da de comer!
ani-akatsuki

Mensaje por ani-akatsuki »

rrttt789 escribió:

Pero que dices chaval, el funcionamiento de todo esto lleva años, que te acabes de meter aqui no te da derecho a hablar así, ademas que no es como si redon tuviese la obligación de hacer todo esto.

Por qué no te lees las reglas del foro antes de soltar toda la mierda.

:wave:
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Cerrado