Primero, confundes la velocidad con el tocino. Segundo, yo no digo que sean mejores ni peores. Y tercero...Bob Marley escribió:Luis Suarez, se deja el alma, corre como el que mas, presiona solo incluso. Es un cerdo, un asesino, no deberia jugar al futbol.
Atm, se dejan el alma, corren como los que mas, son un bloque durisimo con una grandisima defensa. Son la ostia, idolos mundiales, deberian aprender de ellos.
Eso es lo que tienes en la cabeza Teddy, y me importa un huevo lo que digas, el Atm es tan cerdo como Suarez, pero como no son ni Barça ni Madrid pues no pasa nada. Eso si, Suarez, Ramos, Busi, Pepe, Mascherano, Cristiano... deberian estar todos el prision por asesinos.
La diferencia es que Suárez es un jugador y el ATM es un colectivo de los mismos, pequeña diferencia. Suárez es un auténtico cerdo y punto. No lo digo yo, lo dicen sus actos. Que me lo quieras comparar con algún jugador de ATM, adelante. En su posición es cojonudo y el mejor 9 junto con Gameiro o Griezzman pero es un auténtico cerdo.
Para que me entiendas. El Madrid no me parece un equipo cerdo y alguno de sus jugadores, sí. Ídem al Barça. No tacho a equipos de guarros, tacho a jugadores.
Tampoco hablo de los penalties, fueras de juego y faltas que se comió ayer el árbitro en el Camp Nou. Las ayudas ya son sibilinas y encima a un equipo que no le hacen ni falta. Por eso me está dando asco estos últimos años el Barça porque es un clamor lo que se le pita a favor y da-puto-asco.Bob Marley escribió: EDIT: por cierto penalti no pitado contra el Atm por manos de Juanfran, posible empate. De eso no hablais eh pillines.
Y lo de Abelardo después de la bochonorsa rueda de prensa quejándose de cosas inexistentes por las que debería haber sido cesado para siempre del fútbol, demuestra que no tiene nivel para el Sporting.