Komaru escribió:Doflamenco escribió:Sobre el tema de los sueños ya respondí arriba, y sobre el de la tripulación, esos son los puestos que tiene que tener porque.....¿A ti te gustan o qué? xD
Acabo de decir que son funciones vitales en un barco, no que me gusten a mí :/
Ya me dirás donde vas sin uno de ellos, porque a pesar de no haber un personaje específico que cubra los dos últimos, sí que ha existido el rol en sí.
Sí, pero por poner tareas que se han de hacer podemos decir que no hay ninguno encargado de la limpieza de las cubiertas por ejemplo y es una función vital en el barco para que pueda ser habitable. Se ha hecho entre todos (se asume), al igual que todos han hecho de vigía en alguna ocasión.
Por puestos habituales en una embarcación hay unos cuantos más que no nombras, mientras que otros no lo son y, sin embargo, ahí están, como el puesto de Brook.
jal90 escribió:
Pedazo concreción la de Chopper, Usopp y Franky, ¿no? xDDD. Totalmente comparable a la de encontrar un objeto o un lugar concreto.
Y sí, obviamente el sueño de Carrot sólo está medio perfilado, pero esta base es perfectamente válida. Es la misma base sobre la que se construyó Chopper sin ir más lejos.
Es que en realidad sí que es algo concreto y orientado, al menos mucho más que un simple quiero ir de aventuras, puesto que todos quieren ir de aventuras. De no quererlo no estarían donde están.
- La meta de Usopp es concreta, quiere encontrar la valentía que nunca ha tenido. Vivir las aventuras es un medio para ese fin.
- La meta de Chopper es concreta, quiere encontrar nuevas formas de curación que le permita ayudar a más personas. Vivir las aventuras es un medio para ese fin.
- La meta de Franky es concreta, quiere hacer de su creación algo comparable a las grandes leyendas en su campo. Vivir las aventuras es un medio para ese fin.
¿La meta de Carrot es querer irse de aventuras? No tiene peso, lo sabes, lo sé y lo sabemos, no insistas.
En realidad es más válido porque hemos visto a Mugis ejerciendo de vigías pero no de mensajeros, pero ok. Aceptamos Thousand Sunny.
¿No sin que Oda haya hecho hincapié en ello? Zoro, Usopp, Robin... Cuando entraron a la banda no fue precisamente para cubrir un rol que se echaba de menos.
Precisamente por haber visto a mugis hacer el trabajo sin necesidad de una vigía juega en su contra. De mensajero, como tú dices, no ha hecho nadie

.
Zoro y Usopp por ser los primeros en llegar. Robin es la excepción, hay que reconocerlo, pero ella nunca será un baremo fiable para medir los temas de nakamización, no comparte con el resto varias cuestiones no sólo esa.
Según mangastream en este capítulo:
Bariete: "Carrot no quiso traicionarte"
Según el resto de la saga:
Wanda ejerce una autoridad patente sobre Carrot. Esto es impepinable. Carrot ha obedecido órdenes.
No me parece precisamente una relación de mero colegueo. Y si Oda ha visto necesidad de resaltar esta escena en este capítulo, no va a ser por un mero colegueo. Menos cuando hace diez capítulos le estaba recriminando que pensara siquiera en la idea de acompañar a los Mugis a la aventura.
Tú mismo lo dices, una relación de autoridad de Wanda con Carrot. Simplemente la perra es la autoridad a la que Carrot obedece por su corta edad y poco conocimiento, digamos que es algo así como su tutora. El mandarse a la fuga puede entenderse perfectamente como traición y el mono ha dicho que esa no era su intención. Qué ganas de buscarle cinco pies al gato xD.
Nada, pero nada, comparable al Pekoms-Pedro, del cual Oda nos debe un flashback o un breve relato en su defecto.
Tienes que tener en cuenta que si existe una corriente a favor de nakamizar a cualquier mujer es porque el otro candidato más cercano (Jinbe) ya se cuenta como un valor seguro
Sí, pero es el único como valor "seguro". Luego en los improbables son todo mujeres tetudas. Es que joder, justo en el último capítulo Pekoms dio un paso importante para como mínimo ser considerado y nada, la gente hablando de Pudding, DE PUDDING, una chica de la que hemos visto 0. Es que hay que joderse xD.
SABOTAJE escribió:
Por cierto Komaru, aunque sea una chorrada, que color identificaria a Carrot en la paleta Mugiwara? xD
Porque el naranja, color por excelencia de las zanahorias ya esta pillado por Nami, el verde por Zoro,
el amarillo por Usopp, y el blanco por el acaparador de Brook que tiene dos, el blanco y el negro xD
Pekoms tiene el rosa!
Por otro lado, bastante de acuerdo con lo que dices. Es cierto que esa labor se convierte en pasión, y Carrot no pasa del "puedo hacerlo". También es verdad que todavía hay tiempo para explorar más al personaje, pero sentir pasión por ser vigía...xD En fin, quizás su sueño es ser la mejor vigía del mundo y matamos dos pájaros de un tiro jajaja.