- Luffy es un desastre en la cocina. Los otros tripulantes del Sunny están casi enfermos por su culpa.
- Kaido aparece llorando por todo lo que la banda de Sombrero de Paja le ha hecho a Doflamingo y Jack.
- Kid aparece muy herido.
- Sanji ve una foto de la novia, está muy "contento" porque Pudding es muy guapa.
mikmer escribió:
Se me ha escapado una pequeña sonrisa al leer lo de Sanji
Y no al leer lo de Kaido? Por favor si dan ganas de acariciarle y decirle que toso va a ir bien
No ahora enserio el capitulo promete bastante, gracias Redon por los datos.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
mikmer escribió:
Se me ha escapado una pequeña sonrisa al leer lo de Sanji
Y no al leer lo de Kaido? Por favor si dan ganas de acariciarle y decirle que toso va a ir bien
No ahora enserio el capitulo promete bastante, gracias Redon por los datos.
Por un momento una pequeña parte de mi se puso de lado de Kaido, pero a ver con que nos sale
.
. "LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Solo deseo que Kaidu este llorando pero de felicidad jaja hay un hombre que es posible que lo mate, porque eso que llore por sus nakamas no pega con la criatura mas fuerte del mundo
Última edición por king_king el Jue Abr 21, 2016 8:14 am, editado 1 vez en total.
Wow por fin nuestro nuevo antagonista hace aparición ...a darle su biberón pues no hahahah
Mira qué por fin le sonríe la vida a Sanji ...Ja! Ya era hora ...si ya vimos a Baby 5 con menuda pareja de casorio pues nuestro cocinero favorito no tendría que ser menos
Gracias Redon...y a la espera con todos no
Saludos!!!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”