Carrot a mi me encanto, Carrot es amor,Carrot es ternura, Carrot lo es todo , la declaro mi waifu

Pues no se... se supone que hay unos 170 paises afiliados al Gobierno Mundial, pero en el capítulo de hoy ponía que asistían unos 50. Quizá Amazon Lily no vaya.marcdrac escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en la reunión de reyes Boa Hancock asistirá a la reunión?![]()
![]()

Pagemeco10 escribió:Voy a hacer la apuesta del día:
Teach destruyó Baltigo, pero ya nadie de los revolucionarios se encontraba allí, tampoco las armas o evidencia alguna. ¿La razón? Alguien del lado de Kuro le avisó a Dragon sobre la próxima invasión; ese alguien no es otro que Kuzan (doble agente).
Esa apuesta ya llevamos haciendola desde la pagina 7-8... Llegaste tarde xDPagemeco10 escribió:Voy a hacer la apuesta del día:
Teach destruyó Baltigo, pero ya nadie de los revolucionarios se encontraba allí, tampoco las armas o evidencia alguna. ¿La razón? Alguien del lado de Kuro le avisó a Dragon sobre la próxima invasión; ese alguien no es otro que Kuzan (doble agente).

Es muy posible que dragon fuera nakama de roger o algo asi, pero no necesitaba pisar raftel para ser revolucionario, el veia las injusticias del mundo y quiso cambiarlas, creo que eso se deja ver en el pasado de luffy, ace y sabothiago escribió:mugis tengo una teoria, y se la suelto asi de golpe ahora mismo
DRAGON FUE NAKAMA DE GOL´ROGER, piensen esto, COMO SE CONVIRTIO DRAGON EN REVOLUCIONARIO, POR QUE; ACASO LLEGO A LA ISLA RAFTEL?
en una publicacio desarrollare mucho mas detalladamente puesto que tengo datos suficientes y pistas que me llevaron a concluir que dragon estuvo en el ORO JACKSON

Espero sea sarcasmo o algo parecido (accidente cerebral con perdida de memoria) ..... para tomar fe en el mundo futuro de nuevo ....DoctorDead escribió:No sé porque pero, el personaje que aparece de espaldas con la reyna de Goa me recordó el estúpido hermano adoptivo de Sabo.....
El mejor comentario en 15 páginas ..... ni siquiera me atrevo a leer el post de nuevos nakamasCapitan Pillo escribió:Wow un capitulo y habéis conseguido que odie a Carrot. Joder os superáis
- Spoiler: Mostrar
he perdido completamente mi felff1090 escribió: y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?

y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?Seba_IttoryuMaster escribió:Pagemeco10 escribió:Voy a hacer la apuesta del día:
me uno a esta idea, se nos estaba olvidando la existencia de aokiji

Indicio no, está confirmado por Burguess y por el Gorosei.lff1090 escribió:y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?Seba_IttoryuMaster escribió:Pagemeco10 escribió:Voy a hacer la apuesta del día:
me uno a esta idea, se nos estaba olvidando la existencia de aokiji

Boa es pirata, no lo creo.marcdrac escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en la reunión de reyes Boa Hancock asistirá a la reunión?![]()
![]()