Crikrien escribió:Capítulo de transición y poco más, otro más de los que llevamos un buen puñado. Hace siglos que Luffy debería haberse pirado ya a por Sanji, la intromisión de Jack ha sido innecesaria y triste por lo patético del personaje. Todo lo que no sea la parte de Sanji será un meh.
El arma de Nami es, "Tengo arma nueva", ok, sister. ¿Y? "¡Justo salió de la nada!" AAMMM. Cuando desconoces la curva de desarrollo de un arma, y/o no hay un lapso de tiempo que la justifique, sino que, de repente aparece como por arte de magia, te quedas como "¿Para qué coño me cuentas esto?" Ver como Zoro se compraba sus katanas es cien veces más orgásmico que Nami saliendo por la puta cara diciendo que ha parido un arma nueva, y más en Nami, que realmente nos importa bastante poco sus habilidades, siempre saca nubes, truenos y cosas random que a nadie le interesan, porque la mayoría solo quiere verla ligera de ropa.
Zoro vacilando con samurais, Momo hablando con animales como el Dr. Doolittle, el gato pues meh y lo de Vivi pues oc.
¿Tanto os pone la coneja-humana? Madre mía, ¿Para qué cojones queremos a Carrot con Luffy? Si ya con el tal Pedro ese que nos costará una historia chungona tenemos más que de sobra de unos insulsos minks que han superado a los renacuajos de Dress, llorones e ingenuos hasta la saciedad vomitiva. Oda y su afán de hacer razas de mierda estilo Jar Jar Binks que tendremos que ir recogiendo por el camino.
Hasta que no llegue Kaidou y Big Mom esto no va a remontar ni de coña, por favor, que ganas tengo de verlos madre mía. Que ganas!
PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Para nada innecesaria, la derrota trae consigo una importante cantidad de detalles. Se nos ha mostrado que Zunisha es consciente de todo lo que ocurre y que incluso puede comunicarse, su poder arrollador, que tiene una historia detrás (probablemente se remonte al siglo vacío), que Momo no solo oye sino que tiene la capacidad de comunicarse a diferencia de Luffy, la traición de Appo a Kidd (y puede que compañía) que parece estar en una celda. Porque sí, la derrota sirve para mostrar todo esto como el que no quiere la cosa. Sin forzar a contar todo eso sin venir a cuento, conectándolo todo a la simple e "" innecesaria" derrota de Jack.
Y luego, Jack no tiene tanta culpa. Ni siquiera los Minks creían que Zunisha pudiera hacer eso, seguramente lleve siglos sin haber hecho nada más que moverse por el simple hecho de que nadie había podido darle una orden.
Ja, de la nada. Como puso Redon antes salió Usopp haciéndola ya hace bastantes capítulos. Menos mal que de la nada.
La gracia de que vaya Carrot es la temática de la saga de BM que lleva varias referencias a Alicia y el país de la maravillas. El león tortuga, la fiesta del té, las cabezas cortadas, el conejo...
Pdt: te contesto porque me aburro. Pero ni eso merece tanta tontada gratuita.