Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 822

Mensaje por FanPiece »

Yo creo(aun sin entenderlo :lol: ) que la mayoria de paginas antes del Climatact de Nami(momento gracioso cuando se acojonan todos), no pasa mucho..

Para que necesita uno tan largo para pillar los enemigos por sorpresa como hizo ahi con los mink? O... PARA EXPANDIR EL AREA AFECTADA POR SUS ATAQUES? No es lo mismo dejar K.O los enemigos en el radio de medio km que en un radio de 1km..

Menuda caida... Luffy debera hincharse como un globo para hacer que caigan mas lento.. No veo a Carrot por ningun lado, ni entre la gente que les despide...
Ramsus escribió:Vivi NO está llegando al Reverie, sino que está embarcando en Arabasta. De modo que todavía les queda un largo viaje hasta Mariejoa, por lo que no creo que la reunión de reyes tenga lugar de inmediato
Entonces, debere interpretar que el REVIERE se celebrara mientras Luffy este en la Fiesta de Bigmom.. Cuando Luffy este por la Isla Tarta sera mas o menos cuando este empiece.

QUE ALIVIO, Vivi no esta ahi... Aunque por otro lado, interrumpir lo que sucedera en la isla de Bigmom por el reviere...

Esperemos que salga este cuando acaben los problemas de Sanji igual que la reunion de Akainu con el Gorosei fue tras los eventos de Dressrosa.. Aunque en el caso del Gorosei deseaba ver esa reunion y Dressrosa era tan pesada que a veces rezaba por ver el gorosei y cambiar de escenario.
lff1090
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

el reverie no lo mostrá en caps, supongo que será como las alianzas con kaido o lo de akainu con la marina, lo dosificará en dos caps o asi al final de la saga de big mom en los cuales contarán las conclusiones del reviere...
creo que luffy sera uno de los temas principales del reviere, ya que ha sido el que mas a influido a nivel de países y tendrá algun defensor en la reunión...
igual la marina se decide a ir a por el a saco, y dependera mucho de lo que pase con big mom... sinceramente no creo que peleen, aunque big mom me parece la mas debil de los yonko...
igual se ponen a competir por la comida jajaja solo falta boney para el concurso de perritos jajajajaj
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

822 y por fin hemos a Nami hacer el primer sinpa de la serie xd. Y nadie dice na. Espero que no veamos mucho del reverie 2 o 3 paginas y me imagino a Carrot en la mochila de Luffy y o en el barco. Lo mejor la caida de grupo para buscar a Sanji. Oda nos ha vuelto a recordar cuando Luffy tiro en Eniees lobby y esta es mejor que Brook esta muriendose literalmente. Haber si empieza ja el año Sanji. Y al menos en 2 capis en el 824 veremos a Jimbei,( esperemos que se una).Veremos algun nakama nas ? no tengo ni idea de quien puede ser Carrot, la mujer de Sanji o una kunoichi son 3 buenas opciones aunque no se cuala sera la elegida. Lo bueno es que pronto veremos una saga interesante y se estan abriendo varios frentes. Que desoues de 2 años de dresrossa ja tocaba :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Más imágenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Crikrien escribió:PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Quizás sea porque sólo dices tonterías :neko:
Le pega mas el de forero mas cuñader
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Crikrien escribió:Capítulo de transición y poco más, otro más de los que llevamos un buen puñado. Hace siglos que Luffy debería haberse pirado ya a por Sanji, la intromisión de Jack ha sido innecesaria y triste por lo patético del personaje. Todo lo que no sea la parte de Sanji será un meh.

El arma de Nami es, "Tengo arma nueva", ok, sister. ¿Y? "¡Justo salió de la nada!" AAMMM. Cuando desconoces la curva de desarrollo de un arma, y/o no hay un lapso de tiempo que la justifique, sino que, de repente aparece como por arte de magia, te quedas como "¿Para qué coño me cuentas esto?" Ver como Zoro se compraba sus katanas es cien veces más orgásmico que Nami saliendo por la puta cara diciendo que ha parido un arma nueva, y más en Nami, que realmente nos importa bastante poco sus habilidades, siempre saca nubes, truenos y cosas random que a nadie le interesan, porque la mayoría solo quiere verla ligera de ropa.

Zoro vacilando con samurais, Momo hablando con animales como el Dr. Doolittle, el gato pues meh y lo de Vivi pues oc.

¿Tanto os pone la coneja-humana? Madre mía, ¿Para qué cojones queremos a Carrot con Luffy? Si ya con el tal Pedro ese que nos costará una historia chungona tenemos más que de sobra de unos insulsos minks que han superado a los renacuajos de Dress, llorones e ingenuos hasta la saciedad vomitiva. Oda y su afán de hacer razas de mierda estilo Jar Jar Binks que tendremos que ir recogiendo por el camino.

Hasta que no llegue Kaidou y Big Mom esto no va a remontar ni de coña, por favor, que ganas tengo de verlos madre mía. Que ganas!

PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Para nada innecesaria, la derrota trae consigo una importante cantidad de detalles. Se nos ha mostrado que Zunisha es consciente de todo lo que ocurre y que incluso puede comunicarse, su poder arrollador, que tiene una historia detrás (probablemente se remonte al siglo vacío), que Momo no solo oye sino que tiene la capacidad de comunicarse a diferencia de Luffy, la traición de Appo a Kidd (y puede que compañía) que parece estar en una celda. Porque sí, la derrota sirve para mostrar todo esto como el que no quiere la cosa. Sin forzar a contar todo eso sin venir a cuento, conectándolo todo a la simple e "" innecesaria" derrota de Jack.

Y luego, Jack no tiene tanta culpa. Ni siquiera los Minks creían que Zunisha pudiera hacer eso, seguramente lleve siglos sin haber hecho nada más que moverse por el simple hecho de que nadie había podido darle una orden.

Ja, de la nada. Como puso Redon antes salió Usopp haciéndola ya hace bastantes capítulos. Menos mal que de la nada.

La gracia de que vaya Carrot es la temática de la saga de BM que lleva varias referencias a Alicia y el país de la maravillas. El león tortuga, la fiesta del té, las cabezas cortadas, el conejo...

Pdt: te contesto porque me aburro. Pero ni eso merece tanta tontada gratuita.
Última edición por meheca el Jue Abr 07, 2016 1:40 pm, editado 1 vez en total.
vicpilot
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

No apareció Carrot en todo el capítulo (corregidme si me equivoco). Where is she?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Comentar las imágenes y ya cuando salga el capítulo lo comento entero a no ser que salga un buen redon-sumen:
-Sobre el clima-tact: creo que Nami va a poder hacer uso de el su intimidad, veo doujin guarros de eso
-Vaya con Luffy y su nuevo gashopon mochilero
-Reverie: vemos a Vivi por primera vez en mucho tiempo en acción en un capitulo de One Piece y no solo en sus portadillas, partiendo parece que hacia el reverie, del cual espero que Oda nos muestre bastante cosillas, ya que debería estar movido con el tema del Ouka Shichibukia y otras cosas, espero que Oda no nos deje con la miel en los labios con este tema
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me despierta muchas dudas que pasaran con algunos personajes en el futuro. Por ejemplo Pedro. Es fija que a Sanji van a lograr a rescatarlo. ¿Pero cual sera el futuro de Caesar? ¿Se quedara con Big Mom o se unira a alguna banda?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

La cara de Luffy al ver la casa de Turtlemamushi venida abajo y lo del mirage tempo son lo mejor del capitulo.
Aunque hubiera preferido al Mosquetero musaraña en lugar de Pedro, mola mil veces mas que el jaguar xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Aksin2
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Ya ha salido el capítulo en inglés.

No se si alguien lo ha comentado, pero en el capítulo nadie dice ni una palabra sobre el Reverie.
El tema de que Vivi se dirige al Reverie es sólo especulación (bastante lógica ya que se anunció que queda poco para el evento). Pero lo único que sabemos con seguridad es que Vivi sale de Arabasta en un barco.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Dragon24

Mensaje por Dragon24 »

Lo de Zoro era logico ir a Wano y ser el "samurai" mas fuerte de aquel pais. Quizas sepamos mas del pasado de Zoro en Wano y descienda del legendario samurai que Oda uso para crear esas historias anteriores a One Piece en Wanted.

Creo que Pedro y la futura mujer de Sanji seran los futuros nakamas. Demasiadas incognitas con Pedro y esa extraña relacion con Pekons. Igual Oda nos trollee como ha hecho en los hipoteticos nakamas en Dessrossa
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Priceless la cara de Pedro cuando Luffy se tira, no sabe lo que le espera.

Y lo de Vivi espero que signifique que en el siguiente capitulo veremos algo de ella o del Reverie. Yo por lo menos en dicha reunion me espero a la gente amiga de los Mugiwaras apoyandolos frente al gobierno mundial y liando la de dios.
Imagen
Ermenda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ermenda »

Se nos va la mejor saga del Nuevo Mundo. Gracias Zou por darle el necesario refresco que necesitaba ya esta serie :D .

Lo de Vivi es innegable que es brutal, volver a verla (y a Carue) en el manga (sin ser en portada) es algo que emociona y tira de la parte nostálgica de todos los seguidores de la serie.

Me asombra en la división de grupos que salga Nekomamushi solo a buscar a Marco, pudiendo aprovechar ese tirón para meter un personaje (se me ocurre Robin, por su relación con Los Revolucionarios) y poder revelarnos en el futuro cosas que pasaron durante el TimeSkip a ese personaje que se las pueda contar a Marco.

Y ahora que ya me centré en el tema de Robin, el trasfondo que pueden tener sus dos años con Los Revolucionarios creo que debería ser más explotado. Seguramente se haga en el futuro, no lo niego, pero es que para mi es un hecho de mucha trascendencia el cual está pasando sin importancia en la serie.

Un saludo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que gozada tener a Vivi de nuevo en la trama, sin duda es la mejor noticia de todo el episodio. Espero que genuinamente podamos acompañar su trama con la de los mugis. FECK! A fin de cuentas, ella ES PARTE de la banda, deberíamos poder ver su trama

Que sqaguita mas agradable a sido Zou, era justo lo que pedía y lo que necesitaba tras la debacle de Dressrosa, muy satisfecho con ella
Última edición por Capitan Pillo el Jue Abr 07, 2016 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder