Pues al final no le queda tan mal la voz a Deku. Muy contento con el episodio, me ha gustado todo menos que no usen la palabra Quirk, que ya estoy acostumbrado a ella. Esperando al próximo episodio tal que así:
Gracias Drag por el gif xDD.
Eli Lawliet escribió:Estoy satisfecha con el resultado (salvo la onomatopeya del Boom! en Bakugou)
Pues a mí me encantó lo de la onomatopeya, le da un aire comiquero a la serie que mola un montón.
Primer contacto con la serie en si, no he leido nada del manga, y mira me han entrado ganas de saber mas sobre all migth y porque escupe sangre, su poder debe de tener contras.......
Pero el protagonista de momento no me llama nada es un rock lee pero sin nada de guays.
Pero nada a ver que sucede en el proximo capitulo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Se los dije, Daiki Yamashita nació para ser la voz de Onoda (?).
El episodio bien, pero me dio por las pelotas que no adaptaran el primer capitulo del manga completo.
PokeBaal escribió:Se los dije, Daiki Yamashita nació para ser la voz de Onoda (?).
El episodio bien, pero me dio por las pelotas que no adaptaran el primer capitulo del manga completo.
Contando que el primer capítulo del manga tiene el doble de páginas que uno normal, tampoco lo veo mal.
PokeBaal escribió:Se los dije, Daiki Yamashita nació para ser la voz de Onoda (?).
Contando que el primer capítulo del manga tiene el doble de páginas que uno normal, tampoco lo veo mal.
Por eso, si se supone que una buena adaptación son 2 capis de manga normales. En general, el primer cap del manga suele ser adaptado en un episodio de anime.
Sakuragi escribió:
Pero el protagonista de momento no me llama nada es un rock lee pero sin nada de guays.
Pero nada a ver que sucede en el proximo capitulo.
No, no, que Deku es de los pocos protas buenos, buenos, que hay en la actualidad. Ya quiero que lo veas más adelante (sobre todo en la hipotetica segunda temporada).
A mi me ha gustado bastante, tengo que hacerme a las voces y al estilo de animación, pero sin queja. Además, me gusta que se lo hayan planteado como anime largo: los diseños del animador que sacó Ashita y el ritmo tranquilote me hacen pensarlo.
Lo que más me va a costar es el cambio de ritmo de manga a anime y tal vez el humor de la serie, que este cap por alguna razón me pareció algo forzado xd.
En este si que es verdad que el prota me ha parecido mas "llorón" que en el primero... De todas formas es normal, son los 3-4 primeros capítulos que serán de transición para ponerse en marxa... Luego veremos realmente el enfoque que le dan al personaje.
De todas formas, este segundo capítulo me ha parecido que tiene momentos muy buenos pero yo lo habría enfocado de otra forma, en algún momento se me hizo demasiado pesado y en algún otro las escenas "épicas" demasiado cortas. Lo único que si el primer capítulo se me hizo un poco lento aunque en líneas generales lo vi bien, éste si que me ha parecido de ritmo muy muy lento...
Pero como digo, será darle tiempo... Nunca se puede juzgar un anime por sus primeros capítulos
Muy buen capítulo a pesar de la reutilización de escenas del capítulo anterior durante el inicio de éste, como que me ha sobrado un poco viniendo del anterior, pero ha servido para terminar de la mejor forma.
Destacar la adaptación. Palabra por palabra, postura por postura, escena por escena. Magnífica.
PD: Por lo que se puede ver de la preview, el siguiente cap abarcará todo el entrenamiento y el llegar a la prueba práctica de UA, como era normal. Por fin veremos a Ochako <3
Con lo bien que habría quedado todo en un capítulo.
Aúun así me ha gustado, pero si es cuestión de meter relleno para alargarlo prefiero qque sea en la parte en la que los de 1-A no salen más de dos viñetas,como las pruebas de admisión o el Heroes VS Villanos (Aunque sea 30 segundos por grupo)
La animación baja y sube a cada minuto, eso es lo malo, pero es 100% manga (cada palabra,pose,todo)