Spoilers 821: "Entendido"
Re: Spoilers 821: "Entendido"
si hasta tenia su tumba el pobre Jack, bajo el brazo izquierdo de luffy.

To Find The All Blue!

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Me ha encantado el capítulo, desde mi punto de vista Oda ha sabido dar en el punto justo y ofrecernos uno de esos capítulos bien jugosos que nos lleva ofreciendo últimamente.
Momo y Luffy oyen la voz de Zunisha, por lo tanto seguramente de los reyes marinos también así que queda casi confirmado que Luffy tiene el mismo poder que Roger.
La trompa de Zunisha voló, y Jack voló de el; me extraña que Oda se quite una calamidad tan rápido así que seguramente vuelva en Zou, aunque después de ese golpe-tsunami si Jack ha caído en el agua Game Over.
Lo que me ha desagradado es que Apoo este con Kaido, porque eso quiere decir que seguramente Kid tambien y si eso fuese así me decepcionaría.
Momo y Luffy oyen la voz de Zunisha, por lo tanto seguramente de los reyes marinos también así que queda casi confirmado que Luffy tiene el mismo poder que Roger.
La trompa de Zunisha voló, y Jack voló de el; me extraña que Oda se quite una calamidad tan rápido así que seguramente vuelva en Zou, aunque después de ese golpe-tsunami si Jack ha caído en el agua Game Over.
Lo que me ha desagradado es que Apoo este con Kaido, porque eso quiere decir que seguramente Kid tambien y si eso fuese así me decepcionaría.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Todo parece indicar que Apoo fue un doble agente de Kaido desde un principio y traiciono a Kidd. Un panel antes del den den mushi, puedes ver la pierna de Kidd tras los barrotes que Oda dibujo, son los mismos pantalones.JddPerez escribió:Segundo; presumiblemente, la alianza Apoo-Kid-Hawkins ahora está bajo las órdenes de Kaido. Algo lógico si se piensa detenidamente, ya que las opciones después de su fortuito encuentro eran dos: o la alianza se habría enfrentado y vencido a Kaido, posiblemente siendo derrotada; o se unían a el.
Edito: Agrego una imagen para explicarme mejor, la tomé de AP forums
- Spoiler: Mostrar
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Muy buen capitulo la imagen de la flota de Jack destruida fue muy buena, supongo que se dedicaran dos o tres capitulos mas a zou antes de que luffy se vaya a buscar a sanji, sobretodo por lo que dice Nekkomamushi de que tienen que descubrir como jack puede volver tan facil a la isla.
Momo y su padre pueden escuchar a zunisha (no los Poneglyph como se pensaba) seguramente por que estan relacionados o fue su clan quien lo condeno a caminar por el mar y Luffy por que es como Roger asi que por hay tal vez pueda escuchar los Poneglyph aunque lo dudo teniendo a Robin.
Sobre la llamada a Kaido pues si parece ser Apoo que seguramente se rindio ante kaido no asi kid que seguramente quiso luchar contra el y se llevo la paliza de su vida, hawkins me tiene en la duda se habra rendido o luchado como kid? o a lo mejor los tres y killer lucharon con kaido y terminaron de subordinados del yonko al ver que no son nada en comparacion
Momo y su padre pueden escuchar a zunisha (no los Poneglyph como se pensaba) seguramente por que estan relacionados o fue su clan quien lo condeno a caminar por el mar y Luffy por que es como Roger asi que por hay tal vez pueda escuchar los Poneglyph aunque lo dudo teniendo a Robin.
Sobre la llamada a Kaido pues si parece ser Apoo que seguramente se rindio ante kaido no asi kid que seguramente quiso luchar contra el y se llevo la paliza de su vida, hawkins me tiene en la duda se habra rendido o luchado como kid? o a lo mejor los tres y killer lucharon con kaido y terminaron de subordinados del yonko al ver que no son nada en comparacion
Podria ser pero lo dudo pues se parece un poco a poseidon y no creo que Oda repita eso en algo tan importante como un arma ancestral aunque tampoco lo descarto del todoD monet7 escribió:Tomad nota: patento la idea de Momo + Zunisha = Urano (M+Z=U). Ni Momo por separado, ni Zuni por separado (que creo que ya lo han dicho por ahí), sinó los dos juntitos; como Mortadelo y Filemón.
Y digo juntos porqué, que sepamos, Zunisha por separado no hace nada (a parte de andar) y Momonosuke tampoco (a parte de tocar tetas).
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo no veo a Kidd subordinado de Kaido.Tal vez ha escapado o está preso como dicen algunos.Molaria una batalla de Luffy,Law y Kidd vs Kaido.
Última edición por -Daraen- el Jue Mar 31, 2016 4:03 pm, editado 2 veces en total.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Tiene pinta que Momonosuke acabara enrolado con los mugiwaras.
Luffy tiene el mismo rol que Roger. Momo el mismo que su padre Oden.
Ya solo falta que nos digan que Roger comio (en algun momento) la gomu-gomu no mi... y todo arreglado.

P.D.: Si Zunisha fue condenada a vagar hasta el fin de los tiempos (y a llevar a los Mink por el camino) y esta ha derrotado a Jack de un simple trompazo, habra que ver a los que tuvieron los huevazos de imponer la condena a Zunisha
. Probablemente sean los "D", los cuales tienen la cualidad curiosa de escuchar al mundo. Normal que los Tenryubitos les tengan tanto miedo, probablemente fueran los autenticos Reyes del mundo... ¿¿derrocados por la amenaza de las armas ancestrales??.
Ya solo falta que nos digan que Roger comio (en algun momento) la gomu-gomu no mi... y todo arreglado.
P.D.: Si Zunisha fue condenada a vagar hasta el fin de los tiempos (y a llevar a los Mink por el camino) y esta ha derrotado a Jack de un simple trompazo, habra que ver a los que tuvieron los huevazos de imponer la condena a Zunisha
Ilegitimi non Carborundum
- wolfpiratek
- Teniente Primero

A Jack no le llega el riego al cerebro, porque no es solo el hecho de que intente atacar a un elefante gigante, es que lo hace después de intentar atacar la marina sin descansar y sabiendo que la gente con al que se enfrentaba se igualaba a él y que encima tenían a los mugiwara y a sus aliados con ellos, pesaba que se iban a rendir que podia tomar te con ellos, no Jack se marca un YOLO y se convierte en el personaje con menos cerebro de toda la serie.
Si tiene una recompensa de un billón y sabiendo que la de Luffy es de medio no parece descabellado pensar que Jack es un tipo duro, pero hay cosas que por muy shirohige que seas no haces y una es atacar cuando tienes todas las cosas en tu contra, que Jack acabe muerto parece mal pero por un lado enfurecera a Kaido y por mostrará que puedes ser un tanque que si solo te vales de tu fuerza acabas bajo el mar.
Si tiene una recompensa de un billón y sabiendo que la de Luffy es de medio no parece descabellado pensar que Jack es un tipo duro, pero hay cosas que por muy shirohige que seas no haces y una es atacar cuando tienes todas las cosas en tu contra, que Jack acabe muerto parece mal pero por un lado enfurecera a Kaido y por mostrará que puedes ser un tanque que si solo te vales de tu fuerza acabas bajo el mar.
Última edición por wolfpiratek el Vie Abr 01, 2016 12:38 am, editado 1 vez en total.

- Lithan
- Sargento

- Género:
Brutal capítulo, el elefante este se ha cepillado a Jack de una ostia! Jjajaja, 1000 millones de Berries? Me parece que no los merece... Se sabe si Jack es el primero a bordo de Kaido? Si ese es el caso sería muy decepcionante, pero bueno, se ha puesto ahora super interesante! Luffy y compañia están cada vez más cerca de Kaido y este ahora debe de estar muy cabreado. Algo me dice que Luffy será derrotado por Kaido, tengo la impresión de que te le costará vencerle muchísmos enfrentamientos, el problema de vencerle también sera que ya no habrá nadie más fuerte físicamente, así que, ¿que nuevas amenazas tan aterradoras tendrá que enfrentar Luffy?
PD: Cada vez tengo más claro que Kaido tiene la Zoan mitológica del Dragón (el miedo terrible que le tienen los samurais a los dragones, los bigotes de Dragon de Kaido, el hecho de que estuviese en una isla en el cielo ya que pudo llegar volando, Los recuerdos de Monosuke y su temor a volar y a los dragones...) En fin hay muchas más pistas pero yo creoq ue es un 99% seguro y no un León como algunos especulan xD, Pensar que Jack tiene la Zoan mitológica del Mamut, esa Zoan es mucho más poderosa que la del León por ejemplo xD
PD2: Jack es uno de los personajes más subnormales de One Piece por cierto.
PD3: Monosuke es un arma ancestral obviamente, Luffy no se da cuenta pero se está haceindo unos amiguitos que cuando se junten.. Madre mía van a acabar con la Marina y los Dragones Celestiales en un momento jajaja
PD: Cada vez tengo más claro que Kaido tiene la Zoan mitológica del Dragón (el miedo terrible que le tienen los samurais a los dragones, los bigotes de Dragon de Kaido, el hecho de que estuviese en una isla en el cielo ya que pudo llegar volando, Los recuerdos de Monosuke y su temor a volar y a los dragones...) En fin hay muchas más pistas pero yo creoq ue es un 99% seguro y no un León como algunos especulan xD, Pensar que Jack tiene la Zoan mitológica del Mamut, esa Zoan es mucho más poderosa que la del León por ejemplo xD
PD2: Jack es uno de los personajes más subnormales de One Piece por cierto.
PD3: Monosuke es un arma ancestral obviamente, Luffy no se da cuenta pero se está haceindo unos amiguitos que cuando se junten.. Madre mía van a acabar con la Marina y los Dragones Celestiales en un momento jajaja
Última edición por Lithan el Jue Mar 31, 2016 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Robs Captain Kid
- Recluta Privado de Tercera

Tremendo capitulo el de esta semana, ni zoro ni luffy, Zunisha se encargo de la mierdecilla de 1 billon de berries jajajaj ¿creen que momo sea otra arma ancestral? lo digo porque shirahoshi al ser un arma ancestral tambien se podia comunicar con los reyes marinos y estos solo repondian a ella(notese que cuando Luffy los escucha(reyes marinos) estos son capaces de escucharlo pero no le hablan directamente a el y shirahoshi es la que da la orden para que detengan la caida de NOA) y zunisha aunque Luffy podia escuchar su voz a el no le repondia, si no que fue a Momonosuke a quien obedecio, ¿puede ser que las armas ancestrales puedan escuchar las voces de las criaturas de otras armas ancestrales? trato de decir que luffy podria ser una arma ancestral, ya que puede escuchar a las criaturas que controla o con las que se logra comunicar shirahoshi(reyes marinos) y momo(zunisha), pero no puede controlarlas, lo mas probable es que momo pudiera escuchar las voces de los reyes marino asi como shirahoshi la de zunisha si es que llegase a ser asi, pero no pueden controlarlos por que no son como su mascota especial(no se me ocurrio como decirlo, mascota especial xD!!! espero que se entienda).
- Grouchox
- Capitán

Toda la razón del mundo. Solo que arriba tendrías que poner que 'no' le llega el riego al cerebro. Lo he tenido que leer dos veces, que me he liado.wolfpiratek escribió:A Jack le llega el riego al cerebro, porque no es solo el hecho de que intente atacar a un elefante gigante, es que lo hace después de intentar atacar la marina sin descansar y sabiendo que la gente con al que se enfrentaba se igualaba a él y que encima tenían a los mugiwara y a sus aliados con ellos, pesaba que se iban a rendir que podia tomar te con ellos, no Jack se marca un YOLO y se convierte en el personaje con menos cerebro de toda la serie.
Por cierto, una cosa que me he olvidado decir antes. El den den mushi de Apoo tiene cuernos, por lo tanto Apoo también se tendrá que haber puesto cuernos. Será que para ser subordinado de Kaidou tienes que ser un cornudo. Fijo que los hace servir de guitarra, arpa o de violín.
Edito:
Vale, me has convencido. No he dicho nadaBellota95RPA escribió:Tendrá cuernos por ser el de Kaido, de Apoo solo tiene la cara porque es quien habla.
Recordemos que algunas veces los den-den tienen el aspecto/detalles de su dueño, aunque pone la cara de el que habla al otro lado.
Última edición por Grouchox el Jue Mar 31, 2016 4:48 pm, editado 2 veces en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
El rol de Oden lo tiene Robin. Mono no se va a unir, ya ha dicho varias veces que quiere ser Shogun así que cuando derroten a Kaido lo lógico sería que se quedase en Wano ayudando a que se hiciese realidad el sueño de su padre e intentando cumplir el suyo.Iam_Morph escribió:Tiene pinta que Momonosuke acabara enrolado con los mugiwaras.
P.D.: Si Zunisha fue condenada a vagar hasta el fin de los tiempos (y a llevar a los Mink por el camino) y esta ha derrotado a Jack de un simple trompazo, habra que ver a los que tuvieron los huevazos de imponer la condena a Zunisha. Probablemente sean los "D", los cuales tienen la cualidad curiosa de escuchar al mundo. Normal que los Tenryubitos les tengan tanto miedo, probablemente fueran los autenticos Reyes del mundo... ¿¿derrocados por la amenaza de las armas ancestrales??.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Por fin un usuario muere por ahogarse. Vaya capítulo! Me gusta cuando Oda te embulle de misterio un asunto. Parece que Kaido hizo un intercambio: una calamidad por tres supernovas XD. Me está entusiasmando aún más la guerra que se está por venir.
Datos de color: me mata la postal de Franky con la ballena y la actitud despreocupada de Luffy después de semejante experiencia XD
Datos de color: me mata la postal de Franky con la ballena y la actitud despreocupada de Luffy después de semejante experiencia XD

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Tendrá cuernos por ser el de Kaido, de Apoo solo tiene la cara porque es quien habla.D monet7 escribió: Por cierto, una cosa que me he olvidado decir antes. El den den mushi de Apoo tiene cuernos, por lo tanto Apoo también se tendrá que haber puesto cuernos. Será que para ser subordinado de Kaidou tienes que ser un cornudo. Fijo que los hace servir de guitarra, arpa o de violín.
Recordemos que algunas veces los den-den tienen el aspecto/detalles de su dueño, aunque pone la cara de el que habla al otro lado.
Ejemplo de lo que me refiero:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 31, 2016 4:31 pm, editado 2 veces en total.

- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vendra la calamidad del pterodactilo y salvata a Jack que estara agarrado en una tabla a lo titanic. Ya lo dije que Zunisha no se iva a quedar quieta y que la mayor debilidad del ejercito de Kaido es el mar en una batala naval yienen las de perder porque son todos usuarios de frutas de smile. Apoo va al sol que mas calienta , Hawkins me la bufa perdi todo interes en el personaje en cyanto no supo preever que le caia un Yonkou encima. Capitulo sosillo que le llenen la bolsa de comida a luffy y adios muy buenas esta saga ya huele a mamut mojao.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Bien bien, esto es más o menos lo que esperaba y me gusta, por muy top que sea la saga de Zou un enfrentamiento serio con Jack no la habría mejorado, y muy probablemente empeorado. Como parece que ya está prácticamente todo cerrado y no se me ocurre nada que pueda retrasarlo salvo la llegada de aún más gente, supongo que en el próximo cap o el siguiente ya saldrán.
La saga de Zou es definitivamente de mis favoritas.
La saga de Zou es definitivamente de mis favoritas.