Spoilers 821: "Entendido"
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 821
Wow, una isla-elefante parece que va a volcar y los tipos chungos son los únicos que no se caen, siendo uno de ellos cojo encima. Lo tengo claro, a más tardar cuando derrote a Kaido Luffy necesita pillarse una capa estilo Shirohige que ponga Mugiwara y tenga dibujado en ella el símbolo de su banda. Pocas cosas desprenden un aura de putoamismo tan grande como ver aparecer un pirata así, solo por la capa sabes que el tío pega (al menos es lo que pensé la primera vez que vi a Shirohige)
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Si Inu se banca éste video con la misma lesión y todo, puede bancarse a un elefante llorando
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mmi60Bd4jSs[/youtube]
Ojalá veamos a Zoro cortando por la mitad a los barcos de Jack!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mmi60Bd4jSs[/youtube]
Ojalá veamos a Zoro cortando por la mitad a los barcos de Jack!!!

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Pues tiene sentido xD. Shanks, Kaido, Teach, Mihawk y los almirantes llevan capa xDKruschev escribió:Wow, una isla-elefante parece que va a volcar y los tipos chungos son los únicos que no se caen, siendo uno de ellos cojo encima. Lo tengo claro, a más tardar cuando derrote a Kaido Luffy necesita pillarse una capa estilo Shirohige que ponga Mugiwara y tenga dibujado en ella el símbolo de su banda. Pocas cosas desprenden un aura de putoamismo tan grande como ver aparecer un pirata así, solo por la capa sabes que el tío pega (al menos es lo que pensé la primera vez que vi a Shirohige)
- Lithan
- Sargento

- Género:
Siguiente enemigo un Yonkou!!?? Perfecto ya era hora y si es cuestión de rescatar a Sanji creo que es obvio que se tratará de Big Mom no?

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- HoJu
- Sargento

- Género:
A ver qué nos depara el capítulo de esta semana, si bien es cierto que con esta imagen no se nos aclara nada más allá del hecho de que Jack está atacando a Zunisha. Espero que la semana de descanso nos traiga un capítulo lleno de acción/información.

Algo como esto:Pocas cosas desprenden un aura de putoamismo tan grande como ver aparecer un pirata así, solo por la capa sabes que el tío pega (al menos es lo que pensé la primera vez que vi a Shirohige)

Última edición por HoJu el Mié Mar 30, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.

- unlegged_Tempenny

lo guapo es que no llevan capas, llevan chaquetas badass abiertas sobre los hombros, y no se les caen ni cuando hacen el pino, es la ostia, nunca os habeis fijado? xDDD todos los chetados tienen gabardina abierta.
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Si,me hacia gracia cuando Crocodile fue mandado a volar al final de su pelea con Luffy,y mientras daba vueltas en el aire la capa seguía con él.unlegged_Tempenny escribió:lo guapo es que no llevan capas, llevan chaquetas badass abiertas sobre los hombros, y no se les caen ni cuando hacen el pino, es la ostia, nunca os habeis fijado? xDDD todos los chetados tienen gabardina abierta.
¿Dónde aparece Robin? Por más que la busco no la encuentroBennettHero escribió:Como bien señaláis son los más fuertes los que no se caen. Robin tampoco se cae.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Por eso lo digo, SIEMPRE que ves salir un personaje con ese tipo de accesorio sabes automáticamente que el tío en cuestión es de los más chungos&poderosos del planeta. De hecho no me extrañaría que el padre de Sanji tenga una prenda similar al ser nombrado como un asesino super chungo con poder para (a espera de confirmación) poder cambiar los Wanteds.unlegged_Tempenny escribió:lo guapo es que no llevan capas, llevan chaquetas badass abiertas sobre los hombros, y no se les caen ni cuando hacen el pino, es la ostia, nunca os habeis fijado? xDDD todos los chetados tienen gabardina abierta.
- BennettHero

- Género:
Yo tampoco la veo. U Oda se ha olvidado de ella o va a hacer algo... Pero sabiendo el ninguneo por parte de Oda creo que será la primera opción.NicoR escribió:¿Dónde aparece Robin? Por más que la busco no la encuentroBennettHero escribió:Como bien señaláis son los más fuertes los que no se caen. Robin tampoco se cae.

Gracias por contestar!Gazpachito escribió:Los 2 guardianes han dicho que tienen un As bajo la manga y que se la tienen jurada a Jack, de hecho dicen que si no hubiese sido por el arma de Punk Hazard habrian derrotado a JackRickz80 escribió:Quién creen que se enfrente a Jack?
Espero ver una buena pelea.
Cuándo veremos esto en el anime? =)

- unlegged_Tempenny

pues en su momento si lo era, de hecho el primer pirata con capa que aparecio, no? cocrodrile a dia de hoy es un mierdecilla al lado de luffy, pero en su dia parecia un dopado, lo mismo pasaba con buggy cuando aparecio al principioSoyAizen escribió:De verdad, Buggy es super fuerte con su capa XD
yo en la vida real a veces me pongo las chaquetas como se la ponen los almirantes y barbablanca, para tener un aire de badass onepiecesco
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Y haces el ridículo.unlegged_Tempenny escribió: yo en la vida real a veces me pongo las chaquetas como se la ponen los almirantes y barbablanca, para tener un aire de badass onepiecesco
[Cuenta abandonada]