Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kryathos »

trafalgar ha muerto escribió:Shinsekai Yori: (...)
Hay unos pocos capítulos traducidos al español. Yo me leí los primeros 3 y es bastante fiel, por lo menos hasta ahí. Lo único que cambian es el orden de algunas cosas, pero se entiende igualmente.

Sobre el sexo... dejo aquí algo que escribí hace tiempo y lo guardé en un word porque quería hacer un análisis de la serie, peo nunca tuve el tiempo para hacerlo xD Quizás algún día vuelva aquí y entregue esto mismo pero más desarrollado. En fin, todo esto es referido al capítulo 5 (el cual encuentro que es una puta obra maestra en sí mismo):
Spoiler: Mostrar
Aquí hay un gran quiebre en el anime: la tan armoniosa y bella animación de los capítulos anteriores es reemplazada por algo mucho más burdo y abstracto. Los escenarios son más detallados, pero los personajes son mucho más flojos en comparación con el arte anterior. Y también es más abstracto y no tan infantil.
Pero todo esto tiene un por qué.

Aquí es cuando la historia deja de ser un cuento de hadas teñido con un dejo de misterio para pasar a ser una historia adulta, madura y muy oscura. Éste proceso de maduración, éste cambio, se ve reflejado en la animación: no es muy difícil darse cuenta que Saki y Satoru parecen más viejos, como si ya no siguieran siendo niños. Y es precisamente eso lo que ocurrió en el episodio anterior: cuando el falso minoshiro les relevó la verdad de… digamos, su todo, el grupo de niños recibe un golpe contundente e impactante en su cabeza, casi literalmente. Al descubrir la verdad de su mundo, de su sociedad, de su moral, de su vida, todos dejan su inocencia atrás para ver el mundo tal cual es.

Cambios.

Saki es el mayor exponente de éste cambio en nuestros protagonistas, y se ve claramente en la escena “sexual” cuando están atrapados junto a Satoru en la jaula de las bakenezumi. Recordemos que en el capítulo 4, el falso minoshiro dice que los antiguos científicos quisieron crear una sociedad de amor similar a la de los bonobos, quienes prácticamente no presentan conflictos, ya que “cuando aumenta el estrés y ansiedad entre individuos, solucionan sus asperezas a través de la conducta sexual íntima. Esto también se aplica a individuos inmaduros o a los del mismo sexo”.

Cuando Satoru se lanza al ataque, Saki lo consciente. Pero recordemos que son niños. Siguen siendo niños. Y aun así, aun siendo niños, ya conocían los “mecanismos” de las relaciones sexuales. Esto quiere decir (ya sea que hayan, efectivamente, tenido sexo o no. Habría que leer la novela para confirmarlo) que el sexo es algo normal, inclusive a corta edad, para desestresar. Es por eso que, conociendo la mecánica, Saki le sigue el juego. Pero ahí es donde llega la magia: allí es cuando se da cuenta, cuando toma real consciencia de lo que está haciendo. Al ser dueña de sus actos, decide parar.

«Nosotros no somos monos».

A ver si me explico un poco mejor: quizás antes ya habían tenido sexo, ya que, según su propia sociedad, es algo totalmente normal. Es algo que está fuera de discusión. Es algo que es sin más. Es como si fuera tan normal como respirar (bueno, digo “como si fuera”, pero la verdad es que ES normal). Sus mentes vienen preconcebidas de ésa forma. Por eso, cuando minoshiro les cuenta la verdad, allí, recién, Saki cuestiona esa costumbre tan arraigada en sí misma. Y al cuestionarla, comienza a ser parte del juego, vuelve a ser dueña de sí misma (imponiéndose por sobre lo que ya estaba escrito). Y por eso se detiene. No puede, no debe actuar por instinto. Debe actuar pensando, y ése pensamiento debe ser suyo y de nadie más.

---

Muerte retroalimentada: cuando el subconsciente advierte que el individuo pretende dañar a otro ser humano, utiliza su psicoquinesis para detener las funciones vitales y la actividad de la glándula paratiroides.

La humanidad está enferma.

En toda la serie vemos cómo el ser humano se esforzó por construir y se esfuerza por mantener una sociedad pensada y edificada por sí mismo, cómo hace todo lo posible por seguir viviendo en una vida artificial. Ellos mismos crean su zona de confort, y les agrada demasiado como para arriesgarse a salir de ella.

Claro, la historia de la humanidad está escrita en sangre, en mucha sangre, y por ello sus espíritus están resentidos. No quieren más guerras. No quieren más muerte. No quieren más violencia.

Llegan a modificar el mismísimo genoma humano para lograr su cometido: están aterrados. El miedo es un arma muy poderosa que mueve masas. Ya sea forzado o autoimpuesto.

Pero claro, sólo se aplica a los sujetos con Cantus. Y para los demás… bueno, ya saben lo que les ocurrió.

Cambios.

La “perfección” de la sociedad se mantiene siempre y cuando todos sus integrantes acaten sus normas. Pero los no poseedores del Cantus no pueden acatarlas, y por ello deben ser eliminados de una u otra forma.

Se deshicieron del resto de las personas.

Y ello conllevó a un complejo de superioridad de la humanidad hacia las ratas.

Incluso la etimología de la palabra fue inventada de forma que se inferiorizara a la raza: siniestra.

Insertaron tantos genes de ratas en el ADN de los no privilegiados como para que la muerte retroalimentada no surtiera efecto. Había que mantener la superioridad.

El poder de la imaginación es lo que lo cambia todo...

...

El poder de la mente es absoluto.
Quizás faltó un poco más de exposición respecto a ese punto, pero yo creo que está bien tal y como está. A lo mejor en las novelas se deja ver más, ¿quién sabe?

Por cierto, hace relativamente poco tiempo, un simiólogo llamado Fraans de Waal escribió un libro titulado "Bonobos y los diez mandamientos", en donde trata de demostrar (para mí, lo desmuestra directamente) que la ética humana proviene de los primates.

Claro que no he leído el libro, todo lo que sé es por una noticia en el diario. Pero me parece algo FASCINANTE. A cualquiera que haya visto Shinsekai Yori, le recomendaría buscar información sobre Fraans, porque, joder, es increíble.

PD: me hiciste caso y la viste, ¿eh? xD
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Kryathos escribió:PD: me hiciste caso y la viste, ¿eh? xD
Efectivamente, vi el "VEELA" y me animé con ella xD. Muchas gracias por el comentario (y a javisba por el interés, que me animó con ella también).
Kryathos escribió: Hay unos pocos capítulos traducidos al español. Yo me leí los primeros 3 y es bastante fiel, por lo menos hasta ahí. Lo único que cambian es el orden de algunas cosas, pero se entiende igualmente.

Osea que pasa un poco como en Durarara, van traducidas un poco al tuntún. Bueno, igual leo alguna, en inglés si las encuentro. Creo que puede ser interesante ver la perspectiva de Saki sobre todo lo que la pasa e igual en la novela tiene algo más de reflexión en ese aspecto. De todos modos, ya otro día que me sienta menos atacado por un Negative Hollow xD.
Kryathos escribió:Sobre el sexo...
Coincido en que el capítulo 5 es un mundo en sí mismo y cambia la dinámica de la serie un motón. No me refería tanto a que el sexo sea aceptado en la sociedad (lo veo bastante lógico) sino a la propia coherencia argumental; al principio parecía un tema en el que se iba a insistir bastante, pero luego (a pesar de todas las situaciones de tensión y momentos que hubo) no ha habido demasiadas referencias a sexo entre adultos. Que vale, puede sobreentenderse que en una sociedad en la que el sexo es tan natural no haya situaciones que le llamen la atención a la que, al fin y al cabo, es la narradora, pero es que literalmente lo borran de la faz de la tierra. Que puedo ser yo un salido o algo, pero me pareció curioso en ese aspecto. Al final, pienso que se usó como elemento de paso a la madurez también, de tiempos felices a todo lo que pasa al final.

Lo del sexo aceptado en la sociedad, por cierto, recuerdo haberlo leido en "El Clan del Oso Cavernario" sobre la sociedad neandertal. Y me parece que en algunas sociedades tribales todavía se practica ese tipo de relacciones múltiples. Pero la verdad es que me sorprende que un científico del siglo XXX no tuviese mejor referente que los bonobos para construir una sociedad perfecta xD. Tendré que mirar lo que has mandado xD. Sobre lo de que los personajes tuviesen sus reparos al principio me parece muy lógico; si no les privan de su libertad como al resto es normal que se planteen si lo que hacen es realmente lo que quieren hacer y se revelen contra ello. Por eso pienso que la serie es extremadamente realista, incluso con situaciones que no se dan pero que se podrían haber dado perfectamente en la sociedad de ahora. Es un tema bastante complejo, la verdad. Sinceramente, pienso que todo lo que se da en la serie es digno de discusión xD.
Kryathos escribió:El poder de la mente es absoluto.
Esa reflexión todavía no he tenido tiempo para digerirla mucho y me parece que no lo había visto de ese modo. Que el miedo modela el mundo sí, pero la imaginación que transforma la sociedad también no lo había pensado. La moraleja del final tiene varios significados xD. De todas formas, lo de la humanidad enferma... sí, y es por exceso de poder. Al final tenemos miedo de nosotros mismos.
Imagen
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Luxord »

En la misma línea que se comentaba antes yo hace relativamente poco me miré Samurai Champloo que es del mismo director que Cowboy Bebop y resulta ser igual (o me atrevería a decir que incluso mejor) que esta última. No me atrevo a hacer un resumen tan currado como los que hace Trafalgar ha muerto ya que en parte espero que lo haga él más profesionalmente xd (si no lo ha hecho ya). Pero puedo asegurar que es una jodida obra maestra en todos los aspectos.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

trafalgar ha muerto escribió:Sigo con mis reseñas:

The Tatami Galaxy (Yojou-han Shinwa Taikei):Quien sea que lo hiciese estaba en gracia ese día, porque creativamente es de lo más original que haya visto ultimamente.
Te puede concretar más Ashita, pero TTG es una serie de God Yuasa, así que la animación es de "su equipo" y por eso es tan especial, diferente y putamente perfecta.

Los 4 animes de God Yuasa son de 10, así que si los quieres apuntar para el futuro: The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Kemonozume y Kaiba (mi favorito).

Al hilo de lo de editar el primer post, puedo currarme un índice y pedirle a un moderador que edite. Ya veré si le echo ganas estos días xD. Aquí está la pequeña que le hice a Tatami.

Y si ahora quieres uno divertido para relajar la cabeza (lo más parecido que conozco a Wanpanch es Beelzebub, pero su anime es horrible y apenas adapta el principio) puedes darle a los Nichibros (Danshi Koukousei no Nichijou) si aun no has empezado ninguna.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Esto,umm, haber como lo digo...con Panty & Stocking te tienes que reir?
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Drag escribió:Esto,umm, haber como lo digo...con Panty & Stocking te tienes que reir?
Tocar el chinpuda para que te salga pis blanco
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:
Drag escribió:Esto,umm, haber como lo digo...con Panty & Stocking te tienes que reir?
Tocar el chinpuda para que te salga pis blanco
AAh ok, es que no me había quedado claro después de 3 trillones de chistes sobre la si la rubia folla mucho, si la emo es emo y folla menos o el pringao es pringao y no folla nada. Esto es obra de un señor japones reprimido sexualmente

Estaba pensando ver Kill la Kill pero como se así me la ahorro
jal90 escribió:
Básicamente merece la pena por cinco motivos:
1. Es breve
2. Las escenas de transformación
3. El episodio del apocalipsis zombi es majo
4. El final
5. Los créditos finales, joder, es que son geniales

Es intrascendente a saco. Los chistes de follar mucho se supone que son puyas al puritanismo otaku y la obsesión con la "pureza" y virginidad de las waifus. Vamos, que si no eres el público objetivo de sus trolleos estas gracias te la sudan mucho. Todo así en general.
La he dejado en el capítulo 3, si me entran ganas la veré si no que le den. El final lo he visto por curiosidad y es una jodida parida

Por cierto, 2 minutos de Inferno Cop me han sacado más risas que 1 hora del otro. Atentos que se puede convertir en uno de mis animes favoritos

Edit: Confirmado, Inferno Cop es el mejor anime del puto universo.Me he partido el ojal durante los 13 capitulos. Dinosaurios, mechas, un esqueleto vengador, superheroes, carreras, pirámides...Y encima el final es una mezcla satírica de TTGL y Evangelion. Quién quiere a las supertitis sexuales teniendo esto?
Última edición por Drag el Vie Mar 18, 2016 4:32 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Básicamente merece la pena por cinco motivos:
1. Es breve
2. Las escenas de transformación
3. El episodio del apocalipsis zombi es majo
4. El final
5. Los créditos finales, joder, es que son geniales

Es intrascendente a saco. Los chistes de follar mucho se supone que son puyas al puritanismo otaku y la obsesión con la "pureza" y virginidad de las waifus. Vamos, que si no eres el público objetivo de sus trolleos estas gracias te la sudan mucho. Todo así en general.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Curioso Drag, porque tanto TTGL, Panty&Stocking, Kill La Kill e Inferno Cop fueron dirigidas por el maestro Hiroyuki Imaishi. Yo les pongo de nota un 10, 8, 10, 9, respectivamente. Es bueno saber que hay gente que logra comprender lo grande que es Inferno Cop, pero no digas tonterías sobre KLK porque te mato.
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

PokeBaal escribió:Curioso Drag, porque tanto TTGL, Panty&Stocking, Kill La Kill e Inferno Cop fueron dirigidas por el maestro Hiroyuki Imaishi. Yo les pongo de nota un 10, 8, 10, 9, respectivamente. Es bueno saber que hay gente que logra comprender lo grande que es Inferno Cop, pero no digas tonterías sobre KLK porque te mato.
Pero si yo no he dicho nada de Kill la Kill man, solo que como sea como Panty & Stocking me la dropearé rapidito. Es más, creo que vi hace tiempo 2 capis y la deje en pendiente por que estaba viendo otras cosas. El problema de P&S es que no me interesar ver follando a la rubia 15 min y al gili otros 5 recibiendo ostias. No me hace gracia y siento que estoy perdiendo el tiempo, simplemente Inferno Cop maneja una trama y un humor infinitamente más divertidos.

TTGL me parece una señora serie pero a nivel emocional no me llegó demasiado. Todo el mensaje manly y épico esta muy bien, pero el cansineo con Kamina y las relaciones amorosas de los personajes algunas forzadísímas para mi gusto sobraron(todavía me pregunto como a Yoko le gusta Kittan, no se en que momento surge, es un caso parecido al anasui/jolyne). Es decir, creo que esta lleno de recursos sentimentales artificiales en algunas ocasiones para añadir histrionismo y dramatismo a la obra. Evangelion puede ser más aburrida que TTGL pero los personajes y sus relaciones me gustan más, me parecen muy naturales.

Compara los climax de la saga de las hormigas quimera de Hunter x Hunter con algunos de TTGL y se nota la diferencia.(Aunque el del capítulo 11,15 y el 27 me parecen brutales)
Capitan Pillo escribió: Imagen

No hay nada que no sea forzado en Evangelion
A Yoko en ningún momento le gusta Kitan, es al contrario
Es que la gracia de Evangelion es que pasaría si pusieras a chavales normales( y algunos con serios problemas mentales) a salvar el mundo encima de robots monstruosos, todo lo contrario de TTGL.Que pueda aburrir a algunos? Claro. Situaciones forzadas, pffff, haber hay pero no demasiadas en mi opinión. Cuando Misato se ofrece a prostituirse a Shinji o la aparición del ultimo angel gayer pueden ser algunas.

Y yo pensaba lo mismo que tu hasta que Yoko en su mundo alternativo se ve casandose con Kittan. Puede llorar cuando muere por el mismo motivo o por compañerismo pero lo anterior lo deja claro

Y Inferno Cop es de 11 no de 10
Última edición por Drag el Vie Mar 18, 2016 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PokeBaal escribió:Curioso Drag, porque tanto TTGL, Panty&Stocking, Kill La Kill e Inferno Cop fueron dirigidas por el maestro Hiroyuki Imaishi. Yo les pongo de nota un 10, 8, 10, 9, respectivamente. Es bueno saber que hay gente que logra comprender lo grande que es Inferno Cop, pero no digas tonterías sobre KLK porque te mato.
Inferno cop un 9? Y no un diez? INFERNO COP NO MURIÓ POR ESTO!!! ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE!!
Evangelion puede ser más aburrida que TTGL pero los personajes y sus relaciones me gustan más, me parecen muy naturales.
Imagen

No hay nada que no sea forzado en Evangelion

A Yoko en ningún momento le gusta Kitan, es al contrario
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Drag escribió: Kill la Kill
Kill la Kill usa el humor sexual. Mucho. Avisando desde el principio, por cierto. Pero de ahí a dropearla por el humor sexual... es complicado que te ocurra. No creo que vaya a encajar en la definición de "hecha por un reprimido sexual". O sí, pero no más que el resto de japos, así que da igual xD. Tú que hablas de igual a igual (casi xD) de hentai con FearStyle no creo que tengas problema con ello. Pero vamos, que existe un argumento que pesa mucho más en la serie que el fanservice o como lo quieras llamar. Te animo a verla, que mola bastante.

Yo iba a darle otra oportunidad a TTGL esta semana santa. Me apunto la de Inferno Cop.
Kuby37 escribió: Te puede concretar más Ashita, pero TTG es una serie de God Yuasa, así que la animación es de "su equipo" y por eso es tan especial, diferente y putamente perfecta.

Los 4 animes de God Yuasa son de 10, así que si los quieres apuntar para el futuro: The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Kemonozume y Kaiba (mi favorito).

Al hilo de lo de editar el primer post, puedo currarme un índice y pedirle a un moderador que edite. Ya veré si le echo ganas estos días xD. Aquí está la pequeña que le hice a Tatami.

Y si ahora quieres uno divertido para relajar la cabeza (lo más parecido que conozco a Wanpanch es Beelzebub, pero su anime es horrible y apenas adapta el principio) puedes darle a los Nichibros (Danshi Koukousei no Nichijou) si aun no has empezado ninguna.
Tarde, pero respondo xD. Recuerdo que miré tu reseña de Tatami y me hizo mucha gracia lo del yo del futuro xDDD. Mirate Shinsekai, tarde o temprano tienes que hacerlo.

Sabía que la serie era de Yuasa (normalmente cuando me sorprende la animación de una serie, la busco en el tema de Ashita a ver si está reseñado el animador/equipo xD) pero no conocía ninguna de las otras dos. Ping Pong sólo el opening por el concurso. Hombre, es un estilo que hay que ver con moderación, pero cuando quiera más miraré las otras tres. Me empezé la de Nichijou, por cierto. No creí que existía un anime tan similar en concepto (y en staff) a Gintama xDDD. La verdad es que es un descojone, aunque al ser caps independientes me miro uno de tanto en tanto.

A propósito (o más bien sin proposito). Leidas cinco de las seis novelas de Shinsekai, mi impresion es que la adaptación es condenadamente fiel. Las novelas aportan dialogos extendidos, descripciones minuciosas de animales (especialmente pájaros, es acojonante la importancia que les da xD), Saki, que es menos odiosa especialmente al final, reflexiones algo más expresas y... una vida sexual ampliada. En el anime censuran un par de escenas. Si me pedís la opinión, con buen criterio. Porque ese yaoi ya era lo suficientemente turbio. En general, es de los pocos casos en los que pienso que el anime supera a la novela, que narrativamente era algo densa. Leerlo te quita la banda sonora y la animación, pero las situaciones son igual de desesperantes, tristes e injustas. Y... dicho esto, no entiendo las críticas a la animación; en general es normalilla pero hay un par de escenas (cantus de Shisei, por ejemplo) en las que a mi entender destaca. Los fondos, tan detallados, son parte importante de la sensación de realismo que transmite. Y la BSO chapó también. Como curiosidad, el primer ending fue cantado por la seiyuu de Saki y el segundo por la de Maria.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

trafalgar ha muerto escribió:
Drag escribió: Kill la Kill
Kill la Kill usa el humor sexual. Mucho. Avisando desde el principio, por cierto. Pero de ahí a dropearla por el humor sexual... es complicado que te ocurra. No creo que vaya a encajar en la definición de "hecha por un reprimido sexual". O sí, pero no más que el resto de japos, así que da igual xD. Tú que hablas de igual a igual (casi xD) de hentai con FearStyle no creo que tengas problema con ello. Pero vamos, que existe un argumento que pesa mucho más en la serie que el fanservice o como lo quieras llamar. Te animo a verla, que mola bastante.

Yo iba a darle otra oportunidad a TTGL esta semana santa. Me apunto la de Inferno Cop.
No la he dropeado por el humor sexual, si no por que el humor sexual es el único recurso, Además, me parece un humor sexual hecho más para impresionar que para hacer gracia. No le veo mucha jocosidad a el: Eh,mira, se esta follando a todo bicho viviente, uala!!!! Y yo que pensaba que todas las mujeres eran monjas que seguian las directrices de la biblia

No compares mi conocimiento del hentai de cuando tenía 15 años y de curiosear que el de Fear que tiene una licenciatura y se sabe hasta los autores y los estudios de animación

TTGL como ya he dicho es una gran serie con la cual no he llegado de empatizar del todo. Pero vale muchísimo la pena ,míratela, y si no te has visto Evangelion también. Kill la Kill la tengo en pendientes inmediatos junto a FLCL y Cowboy Bebop. Puede ser que le eche un vistazo a Suzumiya Haruhi también
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Drag escribió:...
Un poco de acuerdo con TTGL, se parece mucho a OPM en esos términos, ehhhh pero en lo personal, la primera lo supera con creces.
Yo no se cual es la queja que tienen con Eva y TTGL, en mi opinión son los 2 mejores animes jamas creados (y eso que no me gustan los mechas), solo detrás de HxH 2011, el cual es incomparable.
Kill La Kill va mas allá del humor sexual (que ademas no es que tuviese tanto, ¿que tiene bastante fanservice?, si), quizás no sea tan épica como TTGL, pero que el vinculo entre los personajes esta mas trabajado, de eso no hay dudas.
FLCL es divertidisima y tiene la mejor OST en un anime junto a Beck.
Sobre Suzumiya... la serie esta muy bien y todo, pero el culmen es en la (espectacular) película, pero para verla tendrás que ver la serie.

Sobre lo demás...
Shinsekai Yori es una genial obra, muy recomendable, pero si estas atento, cualquiera podría predecir el plot twist final.
El final de Panty&Stocking, sigue siendo de las mejores trolleadas jamas inventadas (Typical Ganiax).
Nichijou > Danshi Koukousei no Nichijou.
Ping Pong >>>> Kaiba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ∞ >>>>>>>> The Tatami Galaxy.
Cowboy Bebop y Kemonozume aun pendientes...
Vean Kaiji.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Es que la gracia de Evangelion es que pasaría si pusieras a chavales normales a salvar el mundo encima de robots monstruosos, todo lo contrario de TTGL.Que pueda aburrir a algunos?
Pues si esa era la gracia, lo hicieron como el puto culo entonces.
Y yo pensaba lo mismo que tu hasta que Yoko en su mundo alternativo se ve casandose con Kittan. Puede llorar cuando muere por el mismo motivo o por compañerismo pero lo anterior lo deja claro
Errrrr eso es lo que extraes de esa escena? Yoko apagando la tele donde se le muestra la realidad ficticia de los antiespirales, televisión que Kamina sostiene en el sitio donde ambos se besaron?....une cabos colega.
Pero vamos, si es así me imagino que viste la serie asi: ALA ALA LOL COMO SE LES VA XDXDXDXDXD

Las relaciones de Evangelion si que son la cosa más forced y ridícula del mundo. Que hasta el prota se vuelve gay en un episodio 4thelulz
Responder