Drag escribió:
Kill la Kill
Kill la Kill usa el humor sexual. Mucho. Avisando desde el principio, por cierto. Pero de ahí a dropearla por el humor sexual... es complicado que te ocurra. No creo que vaya a encajar en la definición de "hecha por un reprimido sexual". O sí, pero no más que el resto de japos, así que da igual xD. Tú que hablas de igual a igual (casi xD) de hentai con FearStyle no creo que tengas problema con ello. Pero vamos, que existe un argumento que pesa mucho más en la serie que el fanservice o como lo quieras llamar. Te animo a verla, que mola bastante.
Yo iba a darle otra oportunidad a TTGL esta semana santa. Me apunto la de Inferno Cop.
Kuby37 escribió:
Te puede concretar más Ashita, pero TTG es una serie de God Yuasa, así que la animación es de "su equipo" y por eso es tan especial, diferente y putamente perfecta.
Los 4 animes de God Yuasa son de 10, así que si los quieres apuntar para el futuro: The Tatami Galaxy, Ping Pong The Animation, Kemonozume y Kaiba (mi favorito).
Al hilo de lo de editar el primer post, puedo currarme un índice y pedirle a un moderador que edite. Ya veré si le echo ganas estos días xD. Aquí está la pequeña que le hice a Tatami.
Y si ahora quieres uno divertido para relajar la cabeza (lo más parecido que conozco a Wanpanch es Beelzebub, pero su anime es horrible y apenas adapta el principio) puedes darle a los Nichibros (Danshi Koukousei no Nichijou) si aun no has empezado ninguna.
Tarde, pero respondo xD. Recuerdo que miré tu reseña de Tatami y me hizo mucha gracia lo del yo del futuro xDDD. Mirate Shinsekai, tarde o temprano tienes que hacerlo.
Sabía que la serie era de Yuasa (normalmente cuando me sorprende la animación de una serie, la busco en el tema de Ashita a ver si está reseñado el animador/equipo xD) pero no conocía ninguna de las otras dos. Ping Pong sólo el opening por el concurso. Hombre, es un estilo que hay que ver con moderación, pero cuando quiera más miraré las otras tres. Me empezé la de Nichijou, por cierto. No creí que existía un anime tan similar en concepto (y en staff) a Gintama xDDD. La verdad es que es un descojone, aunque al ser caps independientes me miro uno de tanto en tanto.
A propósito (o más bien sin proposito). Leidas cinco de las seis novelas de Shinsekai, mi impresion es que la adaptación es condenadamente fiel. Las novelas aportan dialogos extendidos, descripciones minuciosas de animales (especialmente pájaros, es acojonante la importancia que les da xD), Saki, que es menos odiosa especialmente al final, reflexiones algo más expresas y... una vida sexual ampliada. En el anime censuran un par de escenas. Si me pedís la opinión, con buen criterio. Porque
ese yaoi ya era lo suficientemente turbio. En general, es de los pocos casos en los que pienso que el anime supera a la novela, que narrativamente era algo densa. Leerlo te quita la banda sonora y la animación, pero las situaciones son igual de desesperantes, tristes e injustas. Y... dicho esto, no entiendo las críticas a la animación; en general es normalilla pero hay un par de escenas (cantus de Shisei, por ejemplo) en las que a mi entender destaca. Los fondos, tan detallados, son parte importante de la sensación de realismo que transmite. Y la BSO chapó también. Como curiosidad, el primer ending fue cantado por la seiyuu de Saki y el segundo por la de Maria.