Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 820

Mensaje por MAXIMO_XI »

Dotoru escribió:
MAXIMO_XI escribió:Enserio?! como se le puede pasar nisiquiera por la cabeza a Jack matar a zunisha , que desalmado, no por el echo de matar si no por la falta de empatia contra su misma especie , Jack tiene la zoan mitologica del mamut y zunisha debe de ser casi tan viejo como los mamuts, no se ... yo si tubiera la zoan por ejemplo de tortuga no iria matandolas por ahi les tendria respeto y me identificaria con ellas , es como si chopper fuera matando humanos si te has transformado en uno sera porque le tienes algun respeto... y k piensa hacer Jack ? comerselo? no se a mi se me ha pasado por la cabeza k alomejor puede controlar a zunisha?? !! si los zoan tienen la fruta despertada podrian controlar o todos los animales de esa especie ? a lo mejor por eso encuemtra zou tan facilmente ... por eso mando kaido a Jack i no a otro?

Si los mugis y los minks fueran inteligentes atacarian a los barcos de Jack antes de dejarlo subir a zou ya k si la gran mayoria tienen zoan les destruyes el barco , todos al agua y ale ..
Los mamuts se extinguieron en el Pleistoceno, eso fue hace más de 10.000 años.
Y kuantos años tiene zunisha?? lo sabes ?
Las cosas claras , nos han pintado a los ninjas samurais de wano como una maquinas de pelear y los minks ya sea con su as en la manga o no tambien y con la rabia y ganas de venganza que tienen estos por lo que le ha echo JACK a zou asi que.... si el CABEZA CASTAÑA , EL PINTA PINTA, Y EL ARMARIO CON PATAS , son los 3 de gran confianza de Oden junto a los minks no pueden ellos solitos con jack, esk NO hemos echo una buena alianza .. y en la guerra contra otras 99 bestias estaran jodidos... XK TENED CLARO QUE LA MANO DERECHA DE KAIDO ES PANDAMAN!! he dicho !!
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

MAXIMO_XI escribió:ME REPATEA, ahora salen nakamas de roger ?! me da igual k sean de toda la vida de un mes o un dia , kuantos nakamas tendria roger ? yo creo k unos 20 y estamos hablando del mejor mas admirado y conocido pirata de la historia a inspirado a mas del 80% de piratas de esta era y la gente o nuevos piratas no saben de todos y cada uno de sus nakamas ?? se te puede escapar uno a dos vale, y mas en el nuevo mundo todos deberian saber toda la teipulacion de roger y sus habilidades igual k nosotros nos sabemos la alineacion de un equipo de futbol a mi me gustaria saber asta kien era el k limpieba el suelo y sobre todo me REPATEA k kaido los este buscando para sacarles info ahora... 20 años despues y vaya a por oden.. cobarde... ves a por Shanks o a por Garp k seguro tambien debe conocer algunos... al final diran que roger solo tenia 11 nakamas ... y no creo k roger tubiera abanderados - familia tipo sirohige o ejercito coko kaido o de alianzas por casamiento como big mom , yo veo a roger como shanks su tripulacion un barco y ale
Mis ojoooos, no t pydo k skrivas perfekto pro al- k s en tienda
:wave:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Crikrien escribió:Pegas un pisotón en el suelo y salen viejos compañeros de Roger.
320 capítulos desde el ultimo tripulante de la banda de Roger
¡Maldito Oda! Es un canalla por meter a tanto viejo compañero de la banda de Roger de forma tan seguida y sin dejarnos tiempo para asimilarlo.
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Fran96f escribió:
MAXIMO_XI escribió:ME REPATEA, ahora salen nakamas de roger ?! me da igual k sean de toda la vida de un mes o un dia , kuantos nakamas tendria roger ? yo creo k unos 20 y estamos hablando del mejor mas admirado y conocido pirata de la historia a inspirado a mas del 80% de piratas de esta era y la gente o nuevos piratas no saben de todos y cada uno de sus nakamas ?? se te puede escapar uno a dos vale, y mas en el nuevo mundo todos deberian saber toda la teipulacion de roger y sus habilidades igual k nosotros nos sabemos la alineacion de un equipo de futbol a mi me gustaria saber asta kien era el k limpieba el suelo y sobre todo me REPATEA k kaido los este buscando para sacarles info ahora... 20 años despues y vaya a por oden.. cobarde... ves a por Shanks o a por Garp k seguro tambien debe conocer algunos... al final diran que roger solo tenia 11 nakamas ... y no creo k roger tubiera abanderados - familia tipo sirohige o ejercito coko kaido o de alianzas por casamiento como big mom , yo veo a roger como shanks su tripulacion un barco y ale
Mis ojoooos, no t pydo k skrivas perfekto pro al- k s en tienda
:wave:
Perdon la dislexia me supera :roll:
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Villain escribió:
Crikrien escribió:Pegas un pisotón en el suelo y salen viejos compañeros de Roger.
320 capítulos desde el ultimo tripulante de la banda de Roger
¡Maldito Oda! Es un canalla por meter a tanto viejo compañero de la banda de Roger de forma tan seguida y sin dejarnos tiempo para asimilarlo.

Si teneis agudeza para estas cosas.

Porque yo habia entendido justamente eso que das un pisoton y salen tripulantes de roger
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Me parece interesante, sobre todo porque aun no sabemos que tan grande era la banda de Roger, hay barcos inmensos como el de Krieg o el de Shirohige, que fácil cabe un ciento y eso sin contar a todos los aliados que debió tener conforme avanzaba, a mi me parece que a Scooper Gyaban lo vamos a venir viendo hasta casi la llegada a Raftel, me parece que será quien los guié hacia el One piece.

Con respecto al spoiler pienso que serán aliados de Roger nada mas, aunque si pensaba como Luffy sus aliados son sus amigos también XD

Bueno pues me alegra algo que salga temprano el capitulo, aunque me da que gracias a esto tendremos parón XD, eso le pasa a Oda por dormirse a las 2am , saludos!!
Imagen

"No one left behind"
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

MAXIMO_XI escribió:
Dotoru escribió:
MAXIMO_XI escribió:Enserio?! como se le puede pasar nisiquiera por la cabeza a Jack matar a zunisha , que desalmado, no por el echo de matar si no por la falta de empatia contra su misma especie , Jack tiene la zoan mitologica del mamut y zunisha debe de ser casi tan viejo como los mamuts, no se ... yo si tubiera la zoan por ejemplo de tortuga no iria matandolas por ahi les tendria respeto y me identificaria con ellas , es como si chopper fuera matando humanos si te has transformado en uno sera porque le tienes algun respeto... y k piensa hacer Jack ? comerselo? no se a mi se me ha pasado por la cabeza k alomejor puede controlar a zunisha?? !! si los zoan tienen la fruta despertada podrian controlar o todos los animales de esa especie ? a lo mejor por eso encuemtra zou tan facilmente ... por eso mando kaido a Jack i no a otro?

Si los mugis y los minks fueran inteligentes atacarian a los barcos de Jack antes de dejarlo subir a zou ya k si la gran mayoria tienen zoan les destruyes el barco , todos al agua y ale ..
Los mamuts se extinguieron en el Pleistoceno, eso fue hace más de 10.000 años.
Y kuantos años tiene zunisha?? lo sabes ?
Según dijeron tiene aproximadamente 1000 años.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

No encuentro el tema lo pongo aqui.

Si seguis pensando en mandarle una carta nueva a Oda preguntadle cual es su videojuego favorito de One Piece, a ver cual os dice :lol: .
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Secondpunchman escribió:No encuentro el tema lo pongo aqui.

Si seguis pensando en mandarle una carta nueva a Oda preguntadle cual es su videojuego favorito de One Piece, a ver cual os dice :lol: .
Claro, soy amigo íntimo suyo, tu dame la carta y yo se la entrego.

Mándame un Mensaje Privado. Un saludo.
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Probablemente fueron aliados como muchas personas han sido de luffy.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gol D Nash escribió:Quizás en este capítulo Luffy se entera que el sombrero de paja que le dio Shanks era del propio Roger. Los minks han reconocido el sombrero y no tengo nada claro que sea por Shanks. Molaría tela.
He pensado exactamente lo mismo. Luffy pregunta si conocen a Shanks y Inurashi responde que estuvieron en la tripulación de Roger.. Qué ganas de que lo sepa.

Por otro lado, esto retoma con lo que se dijo cuando Sanji y los demás llegaron a Zou al final del 810.
Capítulo 810 escribió:Pedro: ¡¡Yo… soy Pedro…!! Echadnos una mano…
¡¡¡Os lo ruego…!!! ¡¡¡El Duque Inuarashi… y el Señor Nekomamishi necesitan atención médica inmediata!!!
¡¡¡Los dos… van a morir…!!!
¡¡¡El mundo les está esperando…!!!
¡¡¡…Al menos esas dos personas!!!
¡¡…Bajo ningún concepto!!
¡¡¡Podemos permitir que mueran…!!!
Algo más tiene que haber aquí...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
RodyCL
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RodyCL »

no lo se, creo que neko y inu fueron rivales de roger, y fuero a rescatar a oden (pensando que roger lo habia secuestrado o algo asi) a eso se refiere inu sobre "se podria decir que si" almenos es una posibilidad
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

¿Y de que colores os imaginais a los personajes?

Yo a Jack le imagino con el pelo verde :lol: un verde clarito del color de Monet.

al principio pensaba que los "abrigos" de los piratas bestias serian verdes oscuros pero creo que seran negros.

Y que ganas de ver a Jack en el opening como sera jajajaja :lol: :lol: :lol:
lff1090

Mensaje por lff1090 »

no creo que neko e ino fuesen tal cual nakamas... serían tipo bartolomeu y toda esa tropa... o quizas solo momentáneamente.
solo con el spoiler es dificil de decir, pero tanto la no afirmacion rotunda (dicen que se podria decir que si) como que ellos deduzco que no llegaron a raftel (no saben la historia del siglo vacio, y supongo que los que llegaron a raftel si que la saben, tipo rayleigh) me hacen pensar que no eran nakamas como pudieron serlo oden o crocus... igual eran protectores de oden o algo asi
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eventualmente teniamos que saber de Roger y su banda, era de esperar no rangeeis por ello
Komaru escribió:
Gol D Nash escribió:Quizás en este capítulo Luffy se entera que el sombrero de paja que le dio Shanks era del propio Roger. Los minks han reconocido el sombrero y no tengo nada claro que sea por Shanks. Molaría tela.
He pensado exactamente lo mismo. Luffy pregunta si conocen a Shanks y Inurashi responde que estuvieron en la tripulación de Roger.. Qué ganas de que lo sepa.

Por otro lado, esto retoma con lo que se dijo cuando Sanji y los demás llegaron a Zou al final del 810.
Capítulo 810 escribió:Pedro: ¡¡Yo… soy Pedro…!! Echadnos una mano…
¡¡¡Os lo ruego…!!! ¡¡¡El Duque Inuarashi… y el Señor Nekomamishi necesitan atención médica inmediata!!!
¡¡¡Los dos… van a morir…!!!
¡¡¡El mundo les está esperando…!!!
¡¡¡…Al menos esas dos personas!!!
¡¡…Bajo ningún concepto!!
¡¡¡Podemos permitir que mueran…!!!
Algo más tiene que haber aquí...
Por no hablar de
Nekomamushi: ¡¡¡Le arrancaría la cabeza de un bocado!!!
¡¡¡Yo soy Nekomamushi!!! ¡¡¡El hombre que aguarda al amanecer del mundo!!!
Responder