Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por Secondpunchman »

mikmer escribió:Porque la traducción de H-Samba varía tanto de las traducciones que se pueden encontrar en otras páginas de manga??

Viendo la confianza que se les tiene a sus traducciones supongo que son de las más correctas que se pueden encontrar. Puede ser que las traducciones que salen el mismo día junto a las scans estén mal traducidas por haberlas hecho rápido? Ya se las podían currar un poco más que desde que he empezado a leer la de aquí me encuentro con cosas que había entendido de forma diferente..

Las traducciones estan todas genial, aunque las de internet me parecen no se, vamos yo no me quejo pero es que leo los tomos los que me he comprado toda la vida y luego veo internet y digo no las de los tomos es leer one piece.

y las de esta traductora estan bien por eso seran diferentes, porque yo hay cosas que luego comparo de las que tengo yo a las que veo y por eso no me fio de las de internet pero las de esta chica parece que estan muy bien vamos una traduccion.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Quiero apartar una opinion.

Sobre lo de Rayleigh y demas.

Roger ha sido pirata por mucho tiempo, 4 años antes de ser ejecutado contrajo una enfermedad incurable y en 3 años se embarco en un ultimo viaje y Crocus fue el medico de abordo.

"Roger podia escuchar la voz de todas las criaturas", podria ser que Roger escucho la voz de Oden :) ¿que fue lo que escucho? no lo sabemos, no sabemos que pasaba con oden por el momento no sabemos si lo de abrir las fronteras de Wano es despues de encontrar Rafel y descubrir la historia del mundo o antes no sabemos nada pero seguro que alguna historia abria con oden que ya veremos en un flasback pero digamos que Roger "despues de essuchar" a Oden al saberque poseía la habilidad de leer los Poneglyphs y seguro que mucho antes alguno encontraria o le llamaria la atencion por saber que es seguramente por la voluntad de D y le propuso unirse para saber la verdad junto a el y eso vendria a ser escuchar la voz de todas las criaturas.

Que curiosamente Luffy hace lo mismo, ¿cuantas voces ha escuchado ya? la de Vivi,Rebecca,Lola,Fukabosvhi,Hatchan y recientemente Momonosuke, las alianzas.

Dicen de Crocus que le consideraban uno mas a pesar de a ver estado solo 3 años, con Oden paso lo mismo estaria esos 3 años solamente no era pirata, Rayleigh decia de que eran piratas Oden no es pirata completamente como Crocus.
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Enserio?! como se le puede pasar nisiquiera por la cabeza a Jack matar a zunisha , que desalmado, no por el echo de matar si no por la falta de empatia contra su misma especie , Jack tiene la zoan mitologica del mamut y zunisha debe de ser casi tan viejo como los mamuts, no se ... yo si tubiera la zoan por ejemplo de tortuga no iria matandolas por ahi les tendria respeto y me identificaria con ellas , es como si chopper fuera matando humanos si te has transformado en uno sera porque le tienes algun respeto... y k piensa hacer Jack ? comerselo? no se a mi se me ha pasado por la cabeza k alomejor puede controlar a zunisha?? !! si los zoan tienen la fruta despertada podrian controlar o todos los animales de esa especie ? a lo mejor por eso encuemtra zou tan facilmente ... por eso mando kaido a Jack i no a otro? . Por otro lado voendo la capacidad destructiva de mamut jack k mal aprobechada estaba la espada elefante de Spadam.. Sabemos si los animales en one piece evolucionan igual que en la vida real??
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Las voces de momo y roger etc me dan un poko igual Oda nos puede salir con cualkier cosa y esta lejos de decirnos algo al respecto, lo que a mi me hace pensar es ... Kaido tiene un ejercito de Zoans.. y van a luchar contra los Minks , vamos a tener animales por un tubo!! podria ser que cada Mink tenga su alter ego en el ejercito de kaido? asta k punto puede tener kaido zoans realmente fuertes? aunk sean falsas de smile... ?? la verdad esk ya hemos visto bastantes zoans a lo largo del manga i ninguna da realmente mucho poder a su usuario, quiero decir si el usuario es fuerte con la zoan lo es un pokito mas pero si el usuario es debil la zoan no hace mucho , por ejemplo Lucci o kaku ya eran fuertes las zoans no les ayudaron mucho a mi parecer.. y otras zoans tipo chacal o alcon no dieron mucho power up a los usuarios de arabasta algunas habilidades como volar , reflejos pero poko mas , con lo unico que nos podria sorprender kaido son con zoans mitologicas ( se debe atormentar no tener a Marco en su tripulacion..XD) Las Zoans siempre me han parecido una mierda para k nos vamos a engañar y mas desde la existencia de los minks ya tenemos hibridos de animales y humanos con ellos ... para k las zoans entonces ? es por lo mismo que entiendo que no hayan zoans aquaticas .. no por el problema de las frutas con el agua si no porque ya tenemos a los gyogyn para eso. Me gustaria k me dijerais k pensais .. en la variedad esta el gusto pero a mi las zoans me sobran.

Lhyert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lhyert »

MAXIMO_XI escribió:Las voces de momo y roger etc me dan un poko igual Oda nos puede salir con cualkier cosa y esta lejos de decirnos algo al respecto, lo que a mi me hace pensar es ... Kaido tiene un ejercito de Zoans.. y van a luchar contra los Minks , vamos a tener animales por un tubo!! podria ser que cada Mink tenga su alter ego en el ejercito de kaido? asta k punto puede tener kaido zoans realmente fuertes? aunk sean falsas de smile... ?? la verdad esk ya hemos visto bastantes zoans a lo largo del manga i ninguna da realmente mucho poder a su usuario, quiero decir si el usuario es fuerte con la zoan lo es un pokito mas pero si el usuario es debil la zoan no hace mucho , por ejemplo Lucci o kaku ya eran fuertes las zoans no les ayudaron mucho a mi parecer.. y otras zoans tipo chacal o alcon no dieron mucho power up a los usuarios de arabasta algunas habilidades como volar , reflejos pero poko mas , con lo unico que nos podria sorprender kaido son con zoans mitologicas ( se debe atormentar no tener a Marco en su tripulacion..XD) Las Zoans siempre me han parecido una mierda para k nos vamos a engañar y mas desde la existencia de los minks ya tenemos hibridos de animales y humanos con ellos ... para k las zoans entonces ? es por lo mismo que entiendo que no hayan zoans aquaticas .. no por el problema de las frutas con el agua si no porque ya tenemos a los gyogyn para eso. Me gustaria k me dijerais k pensais .. en la variedad esta el gusto pero a mi las zoans me sobran.
A mí las zoans también son las que menos me gustan, no obstante, no pienso que sobren. Lo que dices de los minks tiene algo de sentido, pero un mink no tiene las mismas habilidades que puede tener un usuario de zoan. Porque básicamente un mink es como una persona normal, solo que con forma animal, vamos que no tiene ningún poder sobre natural, por lo menos que se haya visto. Los zoan, sin embargo, tienen una forma de fuerza y otra de velocidad y a Lucci se le notaba bastante cuando la usaba, porque la usaba bien. A todo esto, queda por ver el despertar de las zoan, y como cada una pueda presentar 7 transformaciones y una super poderosa en plan chopper-monstruo, podrían estar bastante bien. Además, hay frutas muy chetas, como la del budha, el fénix, T-rex,, etc. y más que quedarán por ver, así que no creo que sobren porque le da más variedad a la serie, pero sí es cierto que son las que menos me gustan, la única que se salva es la del fénix, que irónicamente es una de mis frutas favoritas
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

Lhyert escribió:
Spoiler: Mostrar
MAXIMO_XI escribió:Las voces de momo y roger etc me dan un poko igual Oda nos puede salir con cualkier cosa y esta lejos de decirnos algo al respecto, lo que a mi me hace pensar es ... Kaido tiene un ejercito de Zoans.. y van a luchar contra los Minks , vamos a tener animales por un tubo!! podria ser que cada Mink tenga su alter ego en el ejercito de kaido? asta k punto puede tener kaido zoans realmente fuertes? aunk sean falsas de smile... ?? la verdad esk ya hemos visto bastantes zoans a lo largo del manga i ninguna da realmente mucho poder a su usuario, quiero decir si el usuario es fuerte con la zoan lo es un pokito mas pero si el usuario es debil la zoan no hace mucho , por ejemplo Lucci o kaku ya eran fuertes las zoans no les ayudaron mucho a mi parecer.. y otras zoans tipo chacal o alcon no dieron mucho power up a los usuarios de arabasta algunas habilidades como volar , reflejos pero poko mas , con lo unico que nos podria sorprender kaido son con zoans mitologicas ( se debe atormentar no tener a Marco en su tripulacion..XD) Las Zoans siempre me han parecido una mierda para k nos vamos a engañar y mas desde la existencia de los minks ya tenemos hibridos de animales y humanos con ellos ... para k las zoans entonces ? es por lo mismo que entiendo que no hayan zoans aquaticas .. no por el problema de las frutas con el agua si no porque ya tenemos a los gyogyn para eso. Me gustaria k me dijerais k pensais .. en la variedad esta el gusto pero a mi las zoans me sobran.
A mí las zoans también son las que menos me gustan, no obstante, no pienso que sobren. Lo que dices de los minks tiene algo de sentido, pero un mink no tiene las mismas habilidades que puede tener un usuario de zoan. Porque básicamente un mink es como una persona normal, solo que con forma animal, vamos que no tiene ningún poder sobre natural, por lo menos que se haya visto. Los zoan, sin embargo, tienen una forma de fuerza y otra de velocidad y a Lucci se le notaba bastante cuando la usaba, porque la usaba bien. A todo esto, queda por ver el despertar de las zoan, y como cada una pueda presentar 7 transformaciones y una super poderosa en plan chopper-monstruo, podrían estar bastante bien. Además, hay frutas muy chetas, como la del budha, el fénix, T-rex,, etc. y más que quedarán por ver, así que no creo que sobren porque le da más variedad a la serie, pero sí es cierto que son las que menos me gustan, la única que se salva es la del fénix, que irónicamente es una de mis frutas favoritas
realmente todas las frutas son parecidas... vale, de primeras parece que las zoan son las más débiles, pero también hay alguna panamecia que no hay por donde cojerla xd mira por ejemplo la de kinemon de cambiarse de ropa... WTF? jaja
volviendo a las zoan, las zoan mitológicas suelen estar bien... tanto la del fénix, x drake, jack, buda e incluso la del águila de arabasta estaba bien (esa era zoan normal creo) pero claro, despues tienes una zoan de un topo o algo asi y no hay por donde cojerlas...
Aún así la de marco me parece de las mejores: eres intangible sin haki, tienes regeneración a heridas, y poder de ataque y velocidad por el animal que tienes... de las mejores de la serie asta ahora.
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Bueno ya tenemos próximo nakama, en mi opinión.

Tuvo un pasado triste con la muerte de sus padres y la destrucción de su hogar.

Tiene un sueño "abrir las fronteras de Wano al mundo".

Su padre fue una de las personas que acompaño a Roger para conocer la verdad.

Tiene una Zoan Artificial Mitológica.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

mfc1992 escribió:Bueno ya tenemos próximo nakama, en mi opinión.

Pues yo lo veo mas un Vivi 2.0. Un heredero de un reino que esta en manos de un tirano de quien lo tienen que liberar; que por si mismo es mas bien cojo y necesita para ello la ayuda de sus rebeldes, pero sobre todo de los Mugiwara.

Vamos, que en mi opinion estamos "a punto" (porque primero se solucionara el tema de Jack, y quiza despues se solucione antes el tema de Whole Cake Island y Sanji que el de Wano, quien sabe) de vivir un Arabasta 2.0. La diferencia es que esta vez "la victima" es un chico, es mas joven, y tiene una fruta del demonio xD
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Momo un niño lloron , con una fruta falsa con un monton de asuntos pendientes y por aprender de su pais , vamos a ver es que nisikiera sera un samurai aun ... su sueño de abrir las fronteras ?? primero no es suyo es de su padre y se arregla facil petandole el culo a Kaido o como no kiere esperar hacerse fuerte se lo pide a luffy, se kedara en su pais a gobernarlo o como mucho lo veo de aprendiz pero aun es pronto para eso y para k keremos a un samurai o ninja si tenemos a zoro k vale por 3 y va de cara no necesitta ninguna tecnica rara de camuflaje de multiplicacion de cuerpo o bombas de humo.

mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

Ayoo escribió:
mfc1992 escribió:Bueno ya tenemos próximo nakama, en mi opinión.

Pues yo lo veo mas un Vivi 2.0. Un heredero de un reino que esta en manos de un tirano de quien lo tienen que liberar; que por si mismo es mas bien cojo y necesita para ello la ayuda de sus rebeldes, pero sobre todo de los Mugiwara.

Vamos, que en mi opinion estamos "a punto" (porque primero se solucionara el tema de Jack, y quiza despues se solucione antes el tema de Whole Cake Island y Sanji que el de Wano, quien sabe) de vivir un Arabasta 2.0. La diferencia es que esta vez "la victima" es un chico, es mas joven, y tiene una fruta del demonio xD

Todo puede ser, para mí es una perfecta oportunidad para que Oda ponga a un aprendiz en la banda al mismo tiempo que agrega una Zoan Mitológica (aunque sea falsa).
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ha salido ya spoiler del siguiente y ni me había dado tiempo a leer este capítulo... Me siento fatal xD. Y es una pena que se me acumulen con lo interesante que ha resultado el 819 y la cantidad de cosas interesantes que habréis comentado. Tendré que esperar a poder escuchar el podcast para tener un buen resumen xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder