Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tutumuntucu
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por tutumuntucu »

Anda pues... Esto es un foro señores, donde se comenta acerca de un tema, en donde incluso hasta investigaciones cientificas presentan (explicaciones de conceptos geométricos, como navegar en línea recta, principios de alquimia, física ...) Han visto ustedes a ningún científico mencionarle la madre de su madre a nadie por exponer una idea?
Respeten el punto de vista ajeno y si tienen una discrepancia, pues plantee su punto de vista de las cosas con respeto al pensamiento ajeno, al fin, según Einstein, todo es relativo y depende del punto de vista del observador. Si un compañero no tiene la misma capacidad cerebral (su punto de vista sea muy simple, sea descabellado, irracional, ilógico, anti relativista, nuclear, cuántico, profético, segun el criterio de cada cual) se debe respetar.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No fue un capitulo soso. No fue tan lleno de revelaciones como el anterior pero pasaron varias cosas interesante:
· Confirmado que Kaido no es el shogun, pero sí que están aliado.
· Las conversación -por decirle de una forma- entre Momo y Luffy excelente, me llego el niño.
· Se formo una alianza Pirata-Mink-Samurai (Law se llevo el momento del cap con la respuesta de Luffy sobre su concepto de alianza) XDD
· Jack quiere matar al elefante :c
· Antes de ir por Kaido y a Wano, respectivamente, veremos la ida y vuelta de Luffy en búsqueda de Sanji, el año recién esta comenzando, pero a ver cuanto demora en que toda la banda este nuevamente junta, que no quiero una aventura en donde el otro resto de la banda vuelva a desaparecer.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chuchumerry escribió:
SoyAizen escribió:Yo soy Zoro y doy un golpe de estado en el barco, de todas formas es el más fuerte según la lógica de algunos
¿Por qué iba a dar un golpe de estado si es el más leal?
Y el más tonto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
lff1090

Mensaje por lff1090 »

morty escribió:No fue un capitulo soso. No fue tan lleno de revelaciones como el anterior pero pasaron varias cosas interesante:
· Confirmado que Kaido no es el shogun, pero sí que están aliado.
· Las conversación -por decirle de una forma- entre Momo y Luffy excelente, me llego el niño.
· Se formo una alianza Pirata-Mink-Samurai (Law se llevo el momento del cap con la respuesta de Luffy sobre su concepto de alianza) XDD
· Jack quiere matar al elefante :c
· Antes de ir por Kaido y a Wano, respectivamente, veremos la ida y vuelta de Luffy en búsqueda de Sanji, el año recién esta comenzando, pero a ver cuanto demora en que toda la banda este nuevamente junta, que no quiero una aventura en donde el otro resto de la banda vuelva a desaparecer.
pues creo que lo de la banda separada va a volver a ocurrir... no se cuanto tiempo hecharan con zou, pero supongo que este año será zou (pelea contra jack) y big mom (que será bastante grande, hilará con el gobierno mundial y la reunion esta de todos los reyes y durará asta final de año)
asi que asta el año que viene verlos a todos juntos creo que estará dificil
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo de algunos ya no es ni medio normal, cual es la manía con que le pateen el culo a Jack preguntó?? Lo vengo escuchando desde que hizo su aparición.

En fin yo solo espero que pase lo contrario y Jack viole a Zoro para ver como lloran sus fanboys.

PD: Viendo las similitudes que hay entre Water Seven y Zou es probable que pase lo que digo Jack violando a todos los que estan en Zou, algo similar a lo que paso en Water Seven cuando el CP9 hizo su aparición, Lucci derrotó a Luffy y Zoro de una patada.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

No ha sido un capitulazo como lo fue el anterior, pero no ha sido un mal capítulo.

Lo que más me está gustando de estos últimos capítulos y hacía mucho que no veíamos era la interacción de la banda al conjunto que para mi es una de las cosas con las que más disfruto. Cabe destacar el momento de Zoro ''yo la tengo más larga'' y la posterior palmadita de Nami xD.

Ahora que los mugis tiene la ayuda de los samurais de Wano junto con la tribu Mink (además de los Piratas Heart) la escaramuza contra Kaido se antoja un poco más plausible, cierto es que van a sudar tinta china para derrocar al Yonko, pero con tantos aliados va a resultar mucho más fácil.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

MugiwaraShaggy escribió:Lo de algunos ya no es ni medio normal, cual es la manía con que le pateen el culo a Jack preguntó?? Lo vengo escuchando desde que hizo su aparición.

En fin yo solo espero que pase lo contrario y Jack viole a Zoro para ver como lloran sus fanboys.

PD: Viendo las similitudes que hay entre Water Seven y Zou es probable que pase lo que digo Jack violando a todos los que estan en Zou, algo similar a lo que paso en Water Seven cuando el CP9 hizo su aparición, Lucci derrotó a Luffy y Zoro de una patada.
A mi me pasa igual. A ver, que ojala Zoro y Luffy (y demas) sean mucho mas fuertes de lo que nos han enseñado hasta ahora y tengan mucho mas que enseñar...

...Pero es un deseo mio, no algo que ya de por hecho como alguno por aqui. Afirmar ya mismo, que el segundo de a bordo de un hombre con 500M de recompensa (que creo recordar que este ni llegaba a 350M, pero no me acuerdo bien ahora), sea capaz de "violar", como he llegado a leer, a un tio con 1.000M... Pues oye, en mi opinion si le vencen no va a ser Zoro, va a ser Zoro y unos cuantos mas, teniendo ese lote seguramente los dos duques, los samurais, algun Mugi mas y a Luffy y/o Law. Y esto para Jack, repito, uno de los 3 mandamases de un ser a un nivel todavia superior, 2 de esos 3 y este mismo monstruo esperandoles (a priori, igual no todos) en su proximo destino. Miedo me da la gente que quiere ver ya un Luffy G4 vs Kaidoh...
hulla-hop

Mensaje por hulla-hop »

pues para mi luffy y zoro han tenido un nivel similar desde el principio de la serie, quitando los primeros capitulos en los que se desconocia las frutas del diablo... en la que eran ignorantes, a partir de ahi han tenido muy similar, y de hecho creo que zoro ha crecido mas que luffy...
otra cosa es que luffy al ser el capitan se enfrente siempre a los mas fuertes
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

pero podéis dejar de decir la tontería de que Zoro es más fuerte que Luffy? XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Joder si me comparais a luffy con zoro en manejo de la espada no hubiese ninguna duda,zoro seria un dios y luffy un insecto,pero en fuerza,poder,voluntad y en lo que no tenga que ver con una espada zoro siempre va a estar por debajo de luffy le duela a quien le duela.
Elhierrobimbache
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elhierrobimbache »

Buenas noches;
Zou esta siendo un arco ingreible, guapisimo. Me esta gustando mucho las interacciones. Y el no saber para dnd van a cooger los protas, jeje dicho este:
¿Por que tiene que ser jack mas fuerte que doflamingo? ¿Por la recompensa? Ami me da que se nos ha dejado claro que la recompensa de jack es por ir por ahi arrasando con todo y eso significa mucha peligrosidad para los cibiles, no me fiaria en terminos de fuerza mucho en la recompensa de esta calamidad, (es lo que creo) al igual que creo que sino es por que luffy tiene que joder a doflamingo antes de que la torikao se contraiga, inpidiendo que pueda luchar con todo el tiempo del mundo, al igual no hubiera necesitado ni recuperarse, se hubiera dosificado con el.G4. Decir que zorro es mas fuerte que luffy, no lo voy ni a comentar. Por que es que en el manga esta clarisimo... "Si no pudiera hacer eso, no seria mi capitan"

Un saludo.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pues a mí me gustan los samuráis, lo que pasa es que el 80% del elenco de One Piece está condenado a llorar y lamentarse al menos una vez en la serie, y esta vez les ha tocado a ellos... pero son gente guay (lo digo porque veo a bastante peña a la que parece que no le molan nada, con lo majos que son). Lo que me emociona menos es la perspectiva de una saga donde se enfrentan a toda la banda de Kaido en Wa... Creo que una saga larga con combates individuales en un único escenario tiene más probabilidades de volverse cansina; véase Dressrosa: creo que uno de sus múltiples problemas fue que nos pasamos viendo las mismas calles y arquitecturas durante casi cien capítulos.

Sobre Jack llegando a Zou diría que Oda va a aprovechar la ocasión para introducir algo de acción, que ya llevamos más de medio año con apenas un par de brevísimos intercambios de golpes. Además, así define un poco mejor cual es el poder de los minks y los samuráis: gente como Raizou, Pedro o los tres mosqueteros parecen encontrarse entre las mayores fuerzas ofensivas de la alianza ninja-pirata-mink, pero no sabemos realmente qué son capaces de hacer. También estaría bien ver a Chopper, Nami y Brook zurrando a alguien, aunque sean randoms.

Luego está el tema de qué diantres hace un paquidermo vagabundeando en medio del océano, que apuesto a que se nos contará en un flashback mientras Jack intenta matarlo y Luffy, a su vez, intenta salvarlo. Como esto es One Piece el elefante tendrá una historia superdramática y puede que acabemos queriéndolo como a Laboon. Mis expectativas son altas.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Lhyert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lhyert »

Futuro rey de Suecia escribió:Pues a mí me gustan los samuráis, lo que pasa es que el 80% del elenco de One Piece está condenado a llorar y lamentarse al menos una vez en la serie, y esta vez les ha tocado a ellos... pero son gente guay (lo digo porque veo a bastante peña a la que parece que no le molan nada, con lo majos que son). Lo que me emociona menos es la perspectiva de una saga donde se enfrentan a toda la banda de Kaido en Wa... Creo que una saga larga con combates individuales en un único escenario tiene más probabilidades de volverse cansina; véase Dressrosa: creo que uno de sus múltiples problemas fue que nos pasamos viendo las mismas calles y arquitecturas durante casi cien capítulos.

Sobre Jack llegando a Zou diría que Oda va a aprovechar la ocasión para introducir algo de acción, que ya llevamos más de medio año con apenas un par de brevísimos intercambios de golpes. Además, así define un poco mejor cual es el poder de los minks y los samuráis: gente como Raizou, Pedro o los tres mosqueteros parecen encontrarse entre las mayores fuerzas ofensivas de la alianza ninja-pirata-mink, pero no sabemos realmente qué son capaces de hacer. También estaría bien ver a Chopper, Nami y Brook zurrando a alguien, aunque sean randoms.

Luego está el tema de qué diantres hace un paquidermo vagabundeando en medio del océano, que apuesto a que se nos contará en un flashback mientras Jack intenta matarlo y Luffy, a su vez, intenta salvarlo. Como esto es One Piece el elefante tendrá una historia superdramática y puede que acabemos queriéndolo como a Laboon. Mis expectativas son altas.
No sé qué problema tiene todo el mundo con Dresrossa, el principio fue super original con el coliseo, los enanos un nuevo almirante, law vs doffy. Hemos visto a los ejes importantas de la flota de luffy luchar (la batalla de bartolomeo super cheta y graciosa) hemos visto el gear 4, que tiene una forma muy risible, pero ataques super molones, etc. Los únicos contras de esta saga, es que se alargó innecesariamente en algunos caps, y que hubiera molado más que law se cargara a doffy, o por lo menos luffy y law juntos, porque ahora trafalgar ha quedado en una posición bastante baja
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Mugiwara-MH escribió:imaginen esto:

conocen el significado del 1 poneglyph

van con big mom, hay buena onda e intercambian la info de los poneglyphs y se proponen ir a buscar el de kaido juntos.

beneficio mutuo, tendria a su favor 3 poneglyphs leidos.

falta el desaparecido, que lo tiene jinbei, QUE TRABAJA PARA BIG MOM, PERO QUIERE UNIRSE A LOS MUGIS.

asi que, pequeño dilema en el que los piratas del sombrero de paja deberan enfrentarse a big mom

en definitiva, jinbei uniendose a los mugis, seria (teniendo en cuenta esta nocion) relevante para llegar a raftel.

rayghley comenta eso DESPUES DE QUE SE MUESTRE UN PONEGLYPH ESCRITO POR ROGER

asi que, solo escuchando, no podia escribir. por lo que la presencia de oden en skypea esta justificada.
vamos, es el que GRAVABA los poneglyphs, no cualquiera puede hacerlo, por que roger si? oden estuvo en skypea.
son piedras indestructibles, por lo que no se le puede hacer mella, ni rayarlos ni nada. solo los del clan kouzuki. OK?

de hecho, que silvers haya dicho que no poseian eruditos como clover, no contradice que oden estuviera.

no creo que objetos inanimados tengan voz. no creo que momonosuke oiga al poneglyph, debe haber otra cosa.
Zoro sintió la presencia de sus espadas (objetos según tu, inanimados) en arabasta y en skypea si mal no recuerdo.

Y por cierto, la firma de Roger NO ESTABA en el ponegliph, sino en la parte de oro alrededor del mismo, antes de asegurar babosadas siquiera re-lee el manga primero
Responder