Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espada akagami
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por espada akagami »

yo creo que luffy se va a ir con pekoms, y puede que alguno mas, a por sanji y mientras en zou veremos un everybody vs Oz 2.0
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

El hecho de que Jack llegue sin que haya pasado tiempo implica que Luffy todavía estará en Zou, así que Oda puede optar por dos caminos. El que a mí y ala gran mayoría nos gustaría: la banda diciéndole que se vaya con Nami y Pekoms (...) a por Sanji y lo traiga de vuelta mientras ellos se encargan de contener a Jack, incluso de derrotarlo. Pero Oda también puede poner a Luffy a luchar contra Jack y luego irse a por Sanji, lo que no tendría mucho sentido ya que lo que parecía que sería Zou, una saga puente, se convertiría en algo más largo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

luis3768 escribió:...
Exacto, entonces según tu lógica Zoro y Fuji no destruyeron la Birdcage porque no querían. Preferían morir cortados por ella cuando se cerrara a romperla y salvar su vida aunque se cayera.

Y a lo de hacer arena a Pika no me refería a un Elefanto Gun, sino un Elefant Gatling (como había escrito, ahora si quieres leer otra cosa haz lo que quieras). Es el ataque que usó para destruir Noah con el que da igual donde cojones esté Pika porque romperia toda la estatua, pica saldria y le patearía el culo.

Y como te han dicho varios usuarios, Elizabello y Chinjao no sabían lo de que si no daban a su cuerpo no servía de nada el ataque, igual que Zoro al principio. Éste también destruía partes de la estatua sin cargarse a Pika porque tampoco sabía lo de su cuerpo.

Pero que vaya, en realidad tu lógica es aplastante. Zoro es el tio más fuerte de One Piece con mucha diferencia ya que corta rocas y acero como si fueran matequilla. Nadie más puede hacerlo. Que se amotine ya y se convierta el en Rey de los piratas. Esque manda huevos ya eh.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Se veía venir ese final. A ver que pasa y si Luffy se va antes de que suba Jack o que, preferiría que se las tuviera que ver Zoro y el resto con el... ni un oponente en condiciones ha tenido el marimo todavía.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo soy Zoro y doy un golpe de estado en el barco, de todas formas es el más fuerte según la lógica de algunos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

luis3768 escribió:
Tarcano escribió:
luis3768 escribió:
Law estaba al tanto de que no puede ser destruida, ya habia estado dentro de ella antes,

Lo que probablemente sucedió con la jaula es que tanto Zoro como Fuji pensaron que lo mas conveniente era parar el avance de la misma, quizás porque al cortar una parte podría derrumbarse la otra parte sobre los ciudadanos o simplemente porque eso era lo que le convenía al guión..
1-lo que pensaron ...
simplemente por guion, asi como tambien por guion zoro nunca va a derrotar a los oponentes mas fuertes de la serie por que NO PUEDE SER MAS FUERTE QUE LUFFY, ya que es el prota, asi de simple.
luis3768 escribió: Pero de ninguna manera me pueden decir que la jaula era indestructible o que personajes del nivel de Zoro no podían cortarla... Estamos hablando de Zoro, un sujeto que corta como mantequilla el acero e incluso materiales más duros que el acero (como los PXs), un sujeto que desde Arlong Park era capaz de cortar espadas de acero y que tan reciente como esa saga de Dressrosa, ya podía cortar algo tan enorme como el Golem de Pica (uno de los feats de poder destructivo más grandes vistos en la serie, quizás el más grande), a parte, estamos hablando de un persona capaz de cortar a un sujeto cubierto por completo de Haki...
2-solo acero y piedra por el momento, nada sorprendente, y al cortar a un usuario full haki, solo demostro que su haki de armadura es mas fuerte que el de pica, que era de esperarse considerando que el haki armadura es la especialidad de Zoro.

luis3768 escribió: Cortar una jaula (aparentemente de acero), de la cual no se dijo que tenga un material especial o que sea indestructible es algo completamente posible según la lógica de la serie... Lo que sucede es que como dije arriba, tanto Zoro como Fuji consideraron que lo mejor para el resto era parar la jaula, no cortar una pequeña parte (si lo analizamos con cuidado, tiene sentido).
3-que sentido tiene eso ?? XD
por ese pequeño orificio que mencionas podrian haber escapado la mayoria de habitantes, de haber podido lo hubieran hecho , no lo hicieron por que no podian y por que toda la base de la trama giraba en torno a la jaula.
ya que por lo que sabemos de OP cualquier usuario de espada con haki podria haber cortado los hilos, ya que son una habilidad de fruta.
luis3768 escribió: Curioso que dices que Luffy le hace un elefanto Gatling a Pica y queda hecho arena, cuando vimos que lo atacó con un elefanto con ambas manos mas haki y solo le desprendió el mentón, recordemos que Pica se regenera, si los ataques no son tan masivos como los de Zoro no podrían destruirlo nunca porque se va regenerando de los daños... Recordemos que Chijao quien destruye continentes y elisabelo quien tiene un poder destructivo considerado una bomba nuclear hacen un ataque conjunto a Pica sólo le destruyen un brazo.... Mismo que Pica regenera al instante y Zoro luego les advierte que solo gastan sus ataques en balde....
4-efectivamente lo que dices es cierto , la diferencia es que Zoro ataco al pica real con haki, claramente le va a hacer daño , a diferencia de los otros tres, de hecho, toda la duracion de la pelea se basa en que Zoro descubra donde tiene que atacar al Pica de piedra para poder aislar y cortar al Real, si cualquiera de los 3 ataques que mencionas le hubieran hecho daño al Pica real lo derrotan al instante.

... Por dios estos Zorolovers ...
1- El hecho de que por guión a Luffy le toquen los más fuertes no significa que Zoro no pueda derrotarlos también... Tampoco significa que sea el más fuerte, simplemente que es el protagonista principal y eso por sí mismo no significa que sea el más fuerte... Al menos yo quiero creer que los argumentos para hablar de poder deben ser algo menos ambiguo que el simple hecho de ser el capitán o el prota principal.

2-Ok, nada sorprendente dice este señor... Zoro desde Arlong Park era capaz de cortar sin problemas espadas de acero (algo similar en grosor y dureza a la Torikago), ya luego lo vimos poder cortar acero más grueso (Daz Bones) en Arabasta y poder hacer un ligero corte a Kuma en TB, pero no podía cortarlo con claridad, ya que los PXs tienen un material más duro que el acero, pero Post Time Skip vimos como cortaba a la mitad sin despeinarse un PXs(algo más duro que el acero), en Dressrosa siguió superándose y cortó al Golem de Pica, para cualquier ignorante esto no es tan gran cosa, pero los que usan un poco su cerebro saben que a mayor volumen mayor dificultad para cortar, cortar algo tan voluminoso como mantequilla conlleva más dificultad que simplemente cortar acero o algo más duro(como un PXs), porque el asunto no es que cortó piedra, sino el volumen monstruoso de piedras que se llevó en cada corte y por último lo vimos cortar a un usuario de Haki completamente cubierto con el mismo... Hasta donde hemos visto sólo Pica y Vergo han logrado cubrir por completo su cuerpo de Haki, no es algo fácil y se sobreentiende que para hacer eso se necesita buen nivel en el uso del Haki, podemos ver que el mismo Pica se sentía confiado de que no le iba a poder hacer daño gracias a su Haki, con lo que no contaba es que Zoro tenía un Haki de armadura superior... No sé que tanta sea la dificultad de cortar un sujeto full Haki y con buen nivel de Haki, pero seguranmente debe estar muy por encima de cortar el acero o un material superior.

3-Que sentido tiene? Acaso no sabes leer... Te escribí claramente que podría provocar un desbalance y hacer que el resto de la jaula caiga encima del resto de los ciudadanos, recuerda que el objetivo no era salvar unos cuantos, sino salvarlos a todos... También está la posibilidad de que si realizaba un corte perdía la posibilidad de parar el avance de la jaula por los otros extremos echando a morir el resto de la gente que no se encuentre en el extremo que atacó.... También puede que simplemente haya sido un Guión para que nadie intervenga en la pelea de Luffy (en los segundos de espera y eso), pero bueno.... Lo que si me queda claro es que la jaula no tenía un material indestructible y nunca se dijo que lo sea (ni se insinua), nunca se ve a Zoro intentar destruir algo (desde el inicio va a empujar) y bueno, siguiendo la lógica del manga, si hubiese querido cortar una parte, pues lo hace.

4-No, la diferencia entre Zoro y el resto es que a diferencia de todos Zoro pudo cortar a la mitad y en varios segmentos el Golem impidiendo su regeneración (cosa que nadie a parte de Zoro podía hacer), mientras un ataque combinado de Chinjao y Elisabelo sólo logró destruir un brazo, pues un ataque de Zoro logró cortar a la mitad el Golem... Por ejemplo Luffy o los otros nunca darían con el cuerpo real porque Pica iría regenerando cada uno de los daños que reciba... Repito, Zoro pudo dar con el cuerpo real porque cortó el Golem en pedazos antes de que este toque el suelo(todo sucedió en cuestión de 1 o 2 segundos) y si por ejemplo Pica tocaba el suelo todo volvía a 0.

El asunto es la dificultad que tiene poder cortar a Pica como lo hizo Zoro y eso lo puedes notar en el hecho de que 2 monstruos en poder destructivo sólo lograron con un ataque en equipo destruir un brazo y también podemos ver la dificultad en que por ejemplo Luffy usando Gear 3 más Haki sólo le desprendió el mentón....

Por cierto infravaloras la resistencia de Pica... Recordemos que aguantó el ataque bestial de Zoro(el 1080 canon) y sin usar Haki..... Su resistencia debe ser muy elevada...

If dreams can´t come true, then why not pretend?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Luffy no ha salido abandonando Zou con Pekoms, deberia seguir alli. Dudo que quiera perderse esta fiesta.. PEKOMS SAMA TENDRA TIEMPO DE QUEJARSE POR LO QUE HIZO JACK..

Jack esta medio herido, pero Zoro tambien lo estuvo contra Hatchan y ya vieron... Luffy tiene ahora 500 millones y Jack 1000, teniendo el doble que Luffy dudo que Zoro llegue a ganarle.

PERO... Si Luffy le gana se le veria tirando al nivel de un Yonko al vencer a un Comandante de uno de ellos de tal nivel. Luffy debe enfrentar a Jack no Zoro.. Luego cara al Yonko, el 2o combate para Jack seria entre este y Zoro.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Estifdus escribió:
EsqueleQ15 escribió:MENUDO HYPE, y menudo Troll Oda

Cuando parece que ya todo está aclarado, que ya se ha terminado la saga y que ya sabemos cual será la próxima (Ir a buscar a Sanji), va y aparece JACK..........

PARTIDLE LA PUTA CARA!!!!!!!!! SERÁ LA DECLARACIÓN DE GUERRA A KAIDO!
Estifdus escribió:
..........

Imagen
Mira que hay que ser tonto...
Esa no es su forma híbrida. Forma híbrida significa MITAD HUMANO, MITAD MAMUT
Me dices a mi?

1º- No faltes al respeto a los demás usuarios.

2º- No te enteras de nada. Con esa imagen, (que es la que él usa de avatar), le acabo de llamar fanboy. Que es lo que aparenta ser.

No pillas las indirectas por lo que veo. Vigila tu contestación, conmigo la actitud troll no funciona. Entre el insulto y las mayúsculas lo pareces.
Seguramente sea un fanboy de jack o lo que sea, (basicamente me gustan los mamuts), por la misma regla de 3, gran parte de la gente de este foro dice que zoro se cargara el solito a Jack; creo que eso seria ser fanboy de zoro no?

Si empezamos a llamar fanboy a la gente solo porque tiene personajes favoritos y da sus puntos de vista sobre el tema, vamos mal. Quiza el compañero no te haya entendido porque tu comentario eran puntos suspensivos y mi imagen de perfil, como intento de ridiculizar mi opinion para que parezca no valida.

EDITADO: Es curioso que hables de faltar el respeto con EsqueleQ15 y justo despues me llames fanboy
Te voy a poner un ejemplo. Tu tienes la foto de perfil de doflamingo creo. En la saga de Dressrosa, si hubieras dado tu punto de vista sobre la pelea de Dofla contra Law, y hubieras dicho que es que Doflamingo es mucho mas fuerte que este (cuando aun no habia mostrado todo su poder, y sin saber el resultado), te hubiera gustado que alguien te llamase fanboy de Doflamingo?

Se que no he aportado nada con lo anterior, reconozco que solo ha servido para desfogarme, asi que retomare mi punto de vista sobre la situacion en Zou (de verdad, dare puntos a favor de jack, si a alguien no le gusta que no siga leyendo, no es obligatorio)
No seria la primera vez que enfrentan todos a un enemigo que uno solo no puede derrotar, (Px-1, aokiji en long ring long island, etc.), y como no nos han mostrado todo el poder que tiene Jack, puedo dar el valor que crea apropiado a su poder, y creo que sera bastante grande, por diversos motivos (que si, que seran subjetivos porque me gusta Jack, pero no por ello creo que sean falsos o no validos

1- 1 billon de bellies (va segun el daño que haces a la sociedad, no segun tu poder, pero creo que es una buena referencia de todos modos)

2- uno de los 3 miembros mas fuertes de los piratas bestias, tripulacion de un yonkou. Como este personaje no habra muchos

3- Esto no es sobre el poder, si no porque creo que se van a enfrentar todos contra Jack: hay varios barcos de los piratas bestias, es toda una tropa, asi que creo que los minks se van a enfrentar a los gifters y randoms, y luego entre los mugis, law, inuarashi y nekomamushi enfrentaran a Jack y quiza a los secuaces mas fuertes, porque, como dije en el comentario anterior, no se van a quedar todos mirando como zoro o law enfrentan a Jack, tomandose la cerveza. Como cambio respecto al comentario anterior, añado que desde un principio no creo que los samurais luchen, los esconderan obligadamente.

En fin, si tan dañina es mi vision del tema, lo siento.
Pido disculpas a los moderadores y al foro en general por este comentario, tenia la necesidad de expresar esto. Precisamente a mi no me gusta estar leyendo opiniones y que algunos estupidos se pongan a discutir por tonterias. Eso es lo que hemos hecho nosotros tres, por eso pido disculpas
Última edición por Wholeon el Vie Mar 11, 2016 4:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

ni siquiera luffy gear 4 puede ahora mismo con el putisimo jack, vaya pajas mentales os haceis, dejando a jack por mindundi cuando es un comandante del ser mas poderoso del mundo. Es el marco el fenix de kaido, y marco el fenix solo tiene por delante a los almirantes y a los yonkos.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

luis3768 escribió:Ayoo nada de lo que dices sucede en el manga, todo lo que dices es invento... Que Zoro peleando contra Hody no hace nada mas que RECIBIR GOLPES y esquivar ataques....... La pelea inmediatamente inicia Zoro le ajusta un corte a Hody que lo deja hecho mierda y no le da tiempo ni de atacar y luego vemos a Hody retorciéndose del dolor por esa herida.
Sucede en el anime, pero lo que no pasa en el manga es lo que dices tu. En el manga se pasa de un Zoro encarcelado a un Hody derrotado, pero que se come unas pildoras y ya vuelve a estar al 100%, nada de que le vence nada mas empezar de un solo golpe. Podria haber sido una pelea mas igualada, solo se sabe el inicio y el final; y yo me baso en el anime, por lo que mi argumento tiene un fundamento, el tuyo no.

Aun asi --> ese mismo Hody, mas dopado que contra Zoro, perdio contra Luffy. Un Hody mas dopado aun, y en el agua, perdio contra Luffy. Y un Hody mas dopado todavia, volvio a perder contra Luffy. Si te pones a comparar, seguro que Hyouzou era mas fuerte dopandose una sola vez que Hody dopandose 3 o 4 veces y una de ellas en el agua, si... Menuda bobada xD
luis3768 escribió:Ayoo por cierto Luffy si tiene un míni enfrentamiento con Hyouzou... En ese enfrentamiento el espadachín pulpo sin usar pastillas le corta y envenena, luego Luffy dice que es fuerte (repito, eso sin usar esteroides). Si Luffy no hubiera tenido inmunidad al veneno quizás y hasta muere luego de ese corte.... Y ya vimos lo que pasó con Zoro y Hyouzou con esteroides ful pastillas: Fue humillado de mala manera por el Marimo....
El enfrentamiento de Hyouzou y Luffy se limita a lo que te he dicho yo, no te inventes historias (o al menos pegame la imagen de su enfrentamiento aqui, a ver si es verdad...).

Ah, y esta bien que para las "posibles comparaciones", suponiendo que eso sea cierto, quites poderes, como ese "si Luffy no hubiera tenido inmunidad al veneno...". Yo me voy a imaginar que "si Zoro en la pelea con Pica no supiera usar el Haki...", a ver que hubiera pasado... xDD
luis3768 escribió: Pero de ninguna manera me pueden decir que la jaula era indestructible o que personajes del nivel de Zoro no podían cortarla... Estamos hablando de Zoro, un sujeto que corta como mantequilla el acero e incluso materiales más duros que el acero (como los PXs), un sujeto que desde Arlong Park era capaz de cortar espadas de acero y que tan reciente como esa saga de Dressrosa, ya podía cortar algo tan enorme como el Golem de Pica (uno de los feats de poder destructivo más grandes vistos en la serie, quizás el más grande), a parte, estamos hablando de un persona capaz de cortar a un sujeto cubierto por completo de Haki...
luis3768 escribió: Cortar una jaula (aparentemente de acero), de la cual no se dijo que tenga un material especial o que sea indestructible es algo completamente posible según la lógica de la serie... Lo que sucede es que como dije arriba, tanto Zoro como Fuji consideraron que lo mejor para el resto era parar la jaula, no cortar una pequeña parte (si lo analizamos con cuidado, tiene sentido).
Claro que si hombre. Zoro puede cortar la jaula (o Zoro + los que tenia al lado, me da igual) y Fujitora tiene el poder de controlar la gravedad de cualquier cosa y hacer que levite o caiga, pero pudiendo uno cortarla y el otro hacer que no caiga (que veo una bobada el "no la cortan para que no caiga encima de la gente", pero bueno); prefieren quedarse empujando para "darle emocion a la saga", no te jode...
luis3768 escribió: Curioso que dices que Luffy le hace un elefanto Gatling a Pica y queda hecho arena, cuando vimos que lo atacó con un elefanto con ambas manos mas haki y solo le desprendió el mentón, recordemos que Pica se regenera, si los ataques no son tan masivos como los de Zoro no podrían destruirlo nunca porque se va regenerando de los daños... Recordemos que Chijao quien destruye continentes y elisabelo quien tiene un poder destructivo considerado una bomba nuclear hacen un ataque conjunto a Pica sólo le destruyen un brazo.... Mismo que Pica regenera al instante y Zoro luego les advierte que solo gastan sus ataques en balde....
Solo le desprendio el menton no, le volo la cabeza entera, no sigas mintiendo. Y no se regenera, es que los ataques no le dan a el, sino a la piedra. Si de verdad piensas que si Luffy le da un golpe a Pica (no a la piedra) este se queda tan pancho, pero que por otro lado Zoro le puede dar un espadazo y dejarle groggy, es que eres muchisimo mas fanboy de lo que creia, y lo de que atiendas a razones y argumentes las cosas lo veo mal. Por cierto, Chinjao es capaz de cortar un bloque de hielo donde tiene el tesoro, a ver si va a ser que todo el Grand Line lo partio el de un cabezazo y no lo sabemos aun; y lo de la bomba nuclear de Elisabello esta bien como cuento chino tambien. Y que consideres que ambos usaron su ataque mas poderoso, cuando uno simplemente salta y le da un cabezazo y el otro usa una version ligera esta bien tambien... En fin xD
luis3768 escribió:Ok, nada sorprendente dice este señor... Zoro desde Arlong Park era capaz de cortar sin problemas espadas de acero (algo similar en grosor y dureza a la Torikago), ya luego lo vimos poder cortar acero más grueso (Daz Bones) en Arabasta y poder hacer un ligero corte a Kuma en TB, pero no podía cortarlo con claridad, ya que los PXs tienen un material más duro que el acero, pero Post Time Skip vimos como cortaba a la mitad sin despeinarse un PXs(algo más duro que el acero), en Dressrosa siguió superándose y cortó al Golem de Pica, para cualquier ignorante esto no es tan gran cosa, pero los que usan un poco su cerebro saben que a mayor volumen mayor dificultad para cortar, cortar algo tan voluminoso como mantequilla conlleva más dificultad que simplemente cortar acero o algo más duro(como un PXs), porque el asunto no es que cortó piedra, sino el volumen monstruoso de piedras que se llevó en cada corte y por último lo vimos cortar a un usuario de Haki completamente cubierto con el mismo... Hasta donde hemos visto sólo Pica y Vergo han logrado cubrir por completo su cuerpo de Haki, no es algo fácil y se sobreentiende que para hacer eso se necesita buen nivel en el uso del Haki, podemos ver que el mismo Pica se sentía confiado de que no le iba a poder hacer daño gracias a su Haki, con lo que no contaba es que Zoro tenía un Haki de armadura superior... No sé que tanta sea la dificultad de cortar un sujeto full Haki y con buen nivel de Haki, pero seguranmente debe estar muy por encima de cortar el acero o un material superior.
Vamos, que si Mr. 1 hubiera estado en Dressrosa, dado que su acero es mas grueso que el acero de Arlong park, que equivale a la Torikago segun tu, y con lo fuerte que se habra hecho con el paso de estos años, seguro que hubiera podido cortar la Torikago tambien. O que si esta un pacifista por ahi paseando la Torikago lo arrastra en vez de partirlo en 40 trocitos, porque tiene un acero mas duro todavia. Claro que si hombre.

A mayor volumen mayor dificultad para cortar? A ti que te cuesta mas partir con un cuchillo, una piedra pequeña o el contenido de un bote de mantequilla? Entonces con la Torikago no hubiera tenido problemas, porque cortar tres o cuatro hilos con un volumen infinitamente inferior a Pica estaria chupado, no?

Doffy ha demostrado que tiene una habilidad que ni un Almirante, dos samurais random y Zoro (voy a ignorarte en la comparacion todos los marines que habia por alli, para que veas) empleando Haki a la vez pueden cortar o frenar; ya sea por la dureza que puede imprimir al hilo (habilidad con la fruta) o porque este esta recubierto de un Haki superior al de quienes lo han intentado cortar y no pueden sobrepasarle (habilidad con el Haki). Luffy te ha demostrado que en G4 tiene un dominio de su fruta y del Haki tan amplio, que Doffy ni puede alcanzarle con los hilos de su fruta despertada completamente, ni puede hacerle daño con golpes fisicos porque, aunque recubra sus golpes con Haki, Luffy hace lo mismo con su piel y lo neutraliza.

Que no quieras ver lo evidente, es otra historia.
luis3768 escribió:Que sentido tiene? Acaso no sabes leer... Te escribí claramente que podría provocar un desbalance y hacer que el resto de la jaula caiga encima del resto de los ciudadanos, recuerda que el objetivo no era salvar unos cuantos, sino salvarlos a todos... También está la posibilidad de que si realizaba un corte perdía la posibilidad de parar el avance de la jaula por los otros extremos echando a morir el resto de la gente que no se encuentre en el extremo que atacó.... También puede que simplemente haya sido un Guión para que nadie intervenga en la pelea de Luffy (en los segundos de espera y eso), pero bueno.... Lo que si me queda claro es que la jaula no tenía un material indestructible y nunca se dijo que lo sea (ni se insinua), nunca se ve a Zoro intentar destruir algo (desde el inicio va a empujar) y bueno, siguiendo la lógica del manga, si hubiese querido cortar una parte, pues lo hace.
Leete mi punto anterior otra vez.
luis3768 escribió:No, la diferencia entre Zoro y el resto es que a diferencia de todos Zoro pudo cortar a la mitad y en varios segmentos el Golem impidiendo su regeneración (cosa que nadie a parte de Zoro podía hacer), mientras un ataque combinado de Chinjao y Elisabelo sólo logró destruir un brazo, pues un ataque de Zoro logró cortar a la mitad el Golem... Por ejemplo Luffy o los otros nunca darían con el cuerpo real porque Pica iría regenerando cada uno de los daños que reciba... Repito, Zoro pudo dar con el cuerpo real porque cortó el Golem en pedazos antes de que este toque el suelo(todo sucedió en cuestión de 1 o 2 segundos) y si por ejemplo Pica tocaba el suelo todo volvía a 0.
Claro, Luffy en G3 puede destrozar el Noah si se lo propone, y Luffy en G4 no puede destrozar un tio que es considerablemente mas pequeño, cuando sin esfuerzo ya le ha reventado la cabeza. Se te ve objetivo, si.

Si quieres intentar responder algo de forma no-fanboy, con imagenes y/o argumentos de verdad, citame este post, no digas un simple "Ayoo" en un post random, que si no desmentirte me cuesta mas (igual es eso lo que buscabas, pero bueno). Si vas a seguir en plan "Zoro >>>>>> Gorosei, almirantes, Yonkous y Shichibukkais juntos y si no los mata ya es porque no quiere y para dar protagonismo a Luffy", no te molestes.
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

unlegged_Tempenny escribió:ni siquiera luffy gear 4 puede ahora mismo con el putisimo jack, vaya pajas mentales os haceis, dejando a jack por mindundi cuando es un comandante del ser mas poderoso del mundo. Es el marco el fenix de kaido, y marco el fenix solo tiene por delante a los almirantes y a los yonkos.
Son 3 calamidades asin que podría ser el ace o jozu de kaido :x yo creo que jack sera la calamidad mas débil simplemente por salir el primero.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

doffy escribió:
unlegged_Tempenny escribió:ni siquiera luffy gear 4 puede ahora mismo con el putisimo jack, vaya pajas mentales os haceis, dejando a jack por mindundi cuando es un comandante del ser mas poderoso del mundo. Es el marco el fenix de kaido, y marco el fenix solo tiene por delante a los almirantes y a los yonkos.
Son 3 calamidades asin que podría ser el ace o jozu de kaido :x yo creo que jack sera la calamidad mas débil simplemente por salir el primero.
Puede ser lo que dices, pero Vergo fue el primero que salio de la familia donquixote (monet aun no se sabia que formaba parte) y era el hombre de mas confianza y mas fuerte de la famillia excluyendo a doflamingo. Podria ser que fuera el mas fuerte, el mediano o el debil
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Omar 700801
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omar 700801 »

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y con la serie. Primero que nada que foro tan genial y la manera en la que cada uno expresa su punto de vista de manera tan detallada, es como consultar un aluvión de reviews xD.... En fin, el capítu lo sinceramente fue interesante y sobretodo con ese final tan intrigante. Oda nos ha demostrado que es sumamente cruel y puede que Zounisha sea como mínimo dañada de forma crítica y eso signifique que los Minks tengan que mudarse de lugar sin opcion alguna. Me encantaría que Zoro junto con Nekomamushi e Inuarashi destruyan a Jack ... pero tengo una fantasía porque teoría no creo que pueda llamarse ... imaginen el desastre que implicaría un Luffy lanzándose desde el lomo de Zounisha en modo Gear 4 a toda velocidad impactando directamente contra Jack ... algo así como con Oars en Thriller Bark ... se que no pasará pero creo que con eso sería una buena demostración para los piratas de Kaido de que Luffy no debe ser subestimado.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

cortar espadas de acero de antes del grand line, no podeis poner lo mismo una espada del nuevo mundo que una espada en el west blue.

Y no es lo mismo el acero de una espada cualquiera que Daz Bones, a ver es que tambien ¿como podeis ver cualquier serie y no solo digo One Piece poniendo esos ejemplos?

natural que luego os quejeis por todo.
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

SoyAizen escribió:Yo soy Zoro y doy un golpe de estado en el barco, de todas formas es el más fuerte según la lógica de algunos
¿Por qué iba a dar un golpe de estado si es el más leal?
Imagen
Responder