al error que me refería, es que Rayleigh dice que nunca tuvieron a ningún erudito ni a ningún intelectual, como refiriéndose que no podían leer los poneglyphs, y que solo descubrieron la historia esta porque Gol D. Roger podía escucharlos. Sin emabargo, en el capítulo de hoy, parace que dan a entender que desde un principio Oden ya estaba con la tripulación de Roger, y que fue gracias a él por lo que pudieron saber lo que ponían en los poneglyphs. Esto es un poco incoherente. No sé si se entiende bien lo que quiero decir, espero que síBetolla95RPA escribió:Lhyert escribió:Pues yo creo que el capítulo estuvo bastante decente, no épico como los últimos, pero sí bueno. Lo único que no me ha gustado es que ha casi confirmado, por no decir confirmado, un error, que es el siguiente:
http://i.imgur.com/a8y9DBk.png?1
- Spoiler: Mostrar
(dejo el enlace por si no se ve la imagen)
something is clearly wrong here, y esto me mosquea ó_ò
Alguien tiene alguna explicación que a mí se me esté pasando por alto?Lo subrayado es lo que sale en el flashback de hoy, palabra por palabra. Lo dice un poco antes de lo que aparece en esa imagen que pones, vamos, que el único "fallo" que hay aquí esta en la imagen, pues está comparando dos escenas distintas.script cap 507 escribió:Robin: [...]
… ¿¡Sabes lo que sucedió en el mundo
en los “cien años de vacío” de hace novecientos años!?
Rayleigh: …
…
…Sí, lo sé.
La verdad es… que descubrimos toda la historia…
Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Se unen mas aliados a Luffy, en este caso el grupo de aliados es mas fuerte que los anteriores.
Pequeño Flashback de Momonosuke y la tragedia en Wano incluyendo a Kaido hablando.
Queda decidido que Luffy irá solo con Pekoms a la Fiesta del Té.
Jack vuelve a Zou encima con intención de matar a Zunisha.
-----Pero claaaaaaro toda la discusión se centra en Zoro por una pequeña viñeta :v-----
Yo estoy claro en que el es > Sanji y < o = a Luffy en términos de poder, al menos hasta que Oda demuestre lo contrario es así, ya que si en unos capitulos saca un powerup que lo ponga encima de X personaje ps bien pero por ahora no veo muy claro que este por encima de Luffy y no dudo que pueda ser igual.
Por otro lado como piensa Jack tumbar a Zunisha? la va a atragantar del gas ROKO por la trompa o va a ir a lo bárbaro a cortarle las piernas?
Luffy va a irse antes de que se percaten de la presencia de Jack o igual se da cuenta de que esta y se lo deja a sus aliados?
Que aliados podría Luffy encontrarse en la Fiesta del Té en caso de que se decida a destrozar a Big Mom ahí mismo?
Se desarrollara toda la trama contra Jack antes que la Fiesta del Té? o también sera mostrada a modo Flashback luego de que acabe el conflicto en Isla Tarta? Porque de lo contrario este no sería tanto el año de Sanji.
Lo que inicio la rivalidad entre Neko e Inu fue solo el asunto de Oden? Ya que su muerte parece reciente y según lo que menciona Wanda fue hace bastante(Momonosuke tiene 8 años y al decir Wanda que el conflicto entre ellos es desde su niñez debio ser incluso antes del nacimiento de este).
Que poder estarán escondiendo los Minks? Que los impidio usarlo antes contra Jack?
Que transporte usarán Luffy y Pekoms para ir a Isla Tarta? un barco hecho por los Minks? o roban uno a Jack antes de irse?
Saldrán hentais de la tripulante de Jack?
No era penal? :v
Pequeño Flashback de Momonosuke y la tragedia en Wano incluyendo a Kaido hablando.
Queda decidido que Luffy irá solo con Pekoms a la Fiesta del Té.
Jack vuelve a Zou encima con intención de matar a Zunisha.
-----Pero claaaaaaro toda la discusión se centra en Zoro por una pequeña viñeta :v-----
Yo estoy claro en que el es > Sanji y < o = a Luffy en términos de poder, al menos hasta que Oda demuestre lo contrario es así, ya que si en unos capitulos saca un powerup que lo ponga encima de X personaje ps bien pero por ahora no veo muy claro que este por encima de Luffy y no dudo que pueda ser igual.
Por otro lado como piensa Jack tumbar a Zunisha? la va a atragantar del gas ROKO por la trompa o va a ir a lo bárbaro a cortarle las piernas?
Luffy va a irse antes de que se percaten de la presencia de Jack o igual se da cuenta de que esta y se lo deja a sus aliados?
Que aliados podría Luffy encontrarse en la Fiesta del Té en caso de que se decida a destrozar a Big Mom ahí mismo?
Se desarrollara toda la trama contra Jack antes que la Fiesta del Té? o también sera mostrada a modo Flashback luego de que acabe el conflicto en Isla Tarta? Porque de lo contrario este no sería tanto el año de Sanji.
Lo que inicio la rivalidad entre Neko e Inu fue solo el asunto de Oden? Ya que su muerte parece reciente y según lo que menciona Wanda fue hace bastante(Momonosuke tiene 8 años y al decir Wanda que el conflicto entre ellos es desde su niñez debio ser incluso antes del nacimiento de este).
Que poder estarán escondiendo los Minks? Que los impidio usarlo antes contra Jack?
Que transporte usarán Luffy y Pekoms para ir a Isla Tarta? un barco hecho por los Minks? o roban uno a Jack antes de irse?
Saldrán hentais de la tripulante de Jack?
No era penal? :v
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ahhh copón, mea culpa.Lhyert escribió: al error que me refería, es que Rayleigh dice que nunca tuvieron a ningún erudito ni a ningún intelectual, como refiriéndose que no podían leer los poneglyphs, y que solo descubrieron la historia esta porque Gol D. Roger podía escucharlos. Sin emabargo, en el capítulo de hoy, parace que dan a entender que desde un principio Oden ya estaba con la tripulación de Roger, y que fue gracias a él por lo que pudieron saber lo que ponían en los poneglyphs. Esto es un poco incoherente. No sé si se entiende bien lo que quiero decir, espero que sí
Yep, la presencia de Oden es extraña por lo que dijo Ray, algunos ya lo comentaron la semana pasada (entonces ya se confirmó que Oden fue con ellos y tal) por eso ni me planteé que te refirieras a eso =P
Imagino que no estuvo con ellos todo el camino, pero aún así Oden se supone que conocía el lenguaje a la perfección, así que sí que está fuera de lugar lo del desconocimiento sobre los ponegliphs que menciona Ray. En cualquier caso, hasta saber más sobre Oden y el límite de su conocimiento en este campo no sabremos si eso es un gazapo o no.

Lhyert escribió: Al error que me refería, es que Rayleigh dice que nunca tuvieron a ningún erudito ni a ningún intelectual, como refiriéndose que no podían leer los poneglyphs, y que solo descubrieron la historia esta porque Gol D. Roger podía escucharlos. Sin emabargo, en el capítulo de hoy, parace que dan a entender que desde un principio Oden ya estaba con la tripulación de Roger, y que fue gracias a él por lo que pudieron saber lo que ponían en los poneglyphs. Esto es un poco incoherente. No sé si se entiende bien lo que quiero decir, espero que sí
Eso es algo que solo tù y algunos cuantos estàn suponiendo, porque Kinemon solo dice que Oden estuvo en la tripulaciòn de Roger, pero no DESDE CUANDO formò parte de ella. Yo por mi parte, sigo apostando a que Oden se uniò cuando Roger Entro al Nuevo Mundo, por lo que el grabado de Skypea bien pido hacerlo Roger gracias a su habilidad de "escuchar la voz de las cosas", por ende, pienso que Oden TODAVÍA NO ERA MIEMBRO CUANDO ROGER & CIA. HAÍAN LLEGADO A SKYPEA
Excelente luffy ira tras sanji asi que veremos algo interesante por ahi, aunque no creo q vaya solo, zoro tiene q ir con el, con ansisas de ver que le pateen el trasero a jack aunq no creo q pase, seria un powerup muy rapido para los mugiwaras

no no, si yo era de los que la semana pasada decía eso mismo, de hecho, pensaba que Oden se unió solo para ir a la isla Raftel porque era lo único que decían en el capítulo 818 (y era lo más lógico para mí y que además daba más sentido a la serie), pero en el capítulo de hoy, lo que entiendo, es que Robin se acuerda de Rayleigh diciendo esas palabras como dando a entender que Rayleigh en ese momento ya había como insinuado que había alguien que sabía leerlos. No os da esa sensación?MFIB escribió:Eso es algo que solo tù y algunos cuantos estàn suponiendo, porque Kinemon solo dice que Oden estuvo en la tripulaciòn de Roger, pero no DESDE CUANDO formò parte de ella. Yo por mi parte, sigo apostando a que Oden se uniò cuando Roger Entro al Nuevo Mundo, por lo que el grabado de Skypea bien pido hacerlo Roger gracias a su habilidad de "escuchar la voz de las cosas", por ende, pienso que Oden TODAVÍA NO ERA MIEMBRO CUANDO ROGER & CIA. HAÍAN LLEGADO A SKYPEALhyert escribió:
Al error que me refería, es que Rayleigh dice que nunca tuvieron a ningún erudito ni a ningún intelectual, como refiriéndose que no podían leer los poneglyphs, y que solo descubrieron la historia esta porque Gol D. Roger podía escucharlos. Sin emabargo, en el capítulo de hoy, parace que dan a entender que desde un principio Oden ya estaba con la tripulación de Roger, y que fue gracias a él por lo que pudieron saber lo que ponían en los poneglyphs. Esto es un poco incoherente. No sé si se entiende bien lo que quiero decir, espero que sí
nah tranquiloBetolla95RPA escribió: Ahhh copón, mea culpa.
Yep, la presencia de Oden es extraña por lo que dijo Ray, algunos ya lo comentaron la semana pasada (entonces ya se confirmó que Oden fue con ellos y tal) por eso ni me planteé que te refirieras a eso =P
Imagino que no estuvo con ellos todo el camino, pero aún así Oden se supone que conocía el lenguaje a la perfección, así que sí que está fuera de lugar lo del desconocimiento sobre los ponegliphs que menciona Ray. En cualquier caso, hasta saber más sobre Oden y el límite de su conocimiento en este campo no sabremos si eso es un gazapo o no.
No, en lo más mínimo.Lhyert escribió:No no, si yo era de los que la semana pasada decía eso mismo, de hecho, pensaba que Oden se unió solo para ir a la isla Raftel porque era lo único que decían en el capítulo 818 (y era lo más lógico para mí y que además daba más sentido a la serie), pero en el capítulo de hoy, lo que entiendo, es que Robin se acuerda de Rayleigh diciendo esas palabras como dando a entender que Rayleigh en ese momento ya había como insinuado que había alguien que sabía leerlos. No os da esa sensación?
Robin solo recuerda lo que Rayleigh dijo: "logramos descifrar la historia del siglo vacíó", pero repito, eso no insinúa que Oden YA estuviera con ellos cuando La tripulación de Roger APENAS había llegado a Skypea... Ray dijo que Roger escuchaba la voz de las cosas, y si recuerdas, Robin le pregunta por la firma a lado del ponegliph DE SKYPEA en específico...
Y tu mismo lo haz dicho, de momento, la ùnica forma en que lo dicho en estos 2 caps no contradiga a lo dicho por Rayleigh, es que Oden todavìa no estuviera con ellos AL MOMENTO de que ELLOS llegaron a Skypea.
Y recordemos que hablaban del ponegliph de Skypea, Ray bien pudo omitir el detalle de Oden y aùn asì no habrìa mentido, pues el dijo que solo viajando, Robin podría tal vez llegar a una conclusión diferente a ellos y tal vez (ya sea por que Ray quiso no arruinarle a los mugis la sorpresa de Zou/o por razones de Oda, que para el caso, es lo mesmo) por eso no dijo algo sobre Oden
- Secondpunchman
- Ejecutado

¿¿No os ocurre que ya no es tan raro ver a Luffy contra un Yonko ya mismo y que ademas pueda vencerle y se supone que le va ganar??
Ami me lo parecia pero ahora me he dado cuenta estos meses de que no son Barbablanca su era no estaba por terminar vamos que no son de la era de Roger, de hecho si en vez de morir Barbablanca hubiera sido otro no habria ocurrido nada "no se abria roto el engranaje" como con Barbablanca, porque la anterior era llevaba su nombre estaba claro que el era un yonko especial.
Creo que subestimamos a los Yonkos porque les poniamos como Barbablanca,Sengoku,Garp,Chinjao,Rayleigh y etc y no es asi, los otros 3 yonkos estaban por que despues de Barbablanca van ellos en poder, pero esta claro que el unico Yonko, Yonko pero yonko es Barbablanca, tal y como lo plantean ahora mismo he llegado a esta conclusion.
chicos es que One Piece va para terminarse , evidentemente va llevar tiempo pero por que tardan una puta semana en sacar un capitulo y encima descansos pero One Piece sino se terminaria antes de lo que creeis salvo por la guerra despues de encontrar el One Piece por lo demas ya van a por el One Piece, y me dices que ¿Luffy va ganar a Kaido?
Os vais a llevar una decepcion, años y años de "oh dios mio Shanks cuando te toque salir a escena y Kaido,Big Mom lo mismo" pues creo que os vais a llevar una decepción, ami me da igual porque me gusta One Piece y me gustara lo que ocurra me da igual yo no pienso, pero si tenia como vosotros la idea por lo leido en el manga y visto en el anime que menuda fiesta cuando lleguen los Yonkosh?? pero al final tocan ya los Yonkos cuando nadie esperaba eso y encima vuelvo a ver ciertas partes ya contadas y ves lo nuevo y te das cuenta de que que no son tan fuertes como creiamos, claro porque estos se mueven por la era pero no son la era, no pueden equipararse a Roger ni a Barbablanca ni a los que ya sabeis.
Ami me lo parecia pero ahora me he dado cuenta estos meses de que no son Barbablanca su era no estaba por terminar vamos que no son de la era de Roger, de hecho si en vez de morir Barbablanca hubiera sido otro no habria ocurrido nada "no se abria roto el engranaje" como con Barbablanca, porque la anterior era llevaba su nombre estaba claro que el era un yonko especial.
Creo que subestimamos a los Yonkos porque les poniamos como Barbablanca,Sengoku,Garp,Chinjao,Rayleigh y etc y no es asi, los otros 3 yonkos estaban por que despues de Barbablanca van ellos en poder, pero esta claro que el unico Yonko, Yonko pero yonko es Barbablanca, tal y como lo plantean ahora mismo he llegado a esta conclusion.
chicos es que One Piece va para terminarse , evidentemente va llevar tiempo pero por que tardan una puta semana en sacar un capitulo y encima descansos pero One Piece sino se terminaria antes de lo que creeis salvo por la guerra despues de encontrar el One Piece por lo demas ya van a por el One Piece, y me dices que ¿Luffy va ganar a Kaido?
Os vais a llevar una decepcion, años y años de "oh dios mio Shanks cuando te toque salir a escena y Kaido,Big Mom lo mismo" pues creo que os vais a llevar una decepción, ami me da igual porque me gusta One Piece y me gustara lo que ocurra me da igual yo no pienso, pero si tenia como vosotros la idea por lo leido en el manga y visto en el anime que menuda fiesta cuando lleguen los Yonkosh?? pero al final tocan ya los Yonkos cuando nadie esperaba eso y encima vuelvo a ver ciertas partes ya contadas y ves lo nuevo y te das cuenta de que que no son tan fuertes como creiamos, claro porque estos se mueven por la era pero no son la era, no pueden equipararse a Roger ni a Barbablanca ni a los que ya sabeis.
Cierto que los yonkos ya llegan, pero no por ello van a ser menos epicos de lo esperado; yo defiendo que tendran un nivel muy alto, puede que similar a barbablanca, al menos el primero de ellos nos dejara alucinados y dara la sensacion de invencibilidad hasta que sea derrotado; te pongo un ejemplo Crocodile era un shibakui al que hoy consideramos patetico (si no se compara con buggy), pero en su día nos parecía un Dios, y nos parecio que luffy pudo ganarle unicamente por pura potra, cuando sea la lucha contra un yonko ya veras como esta en dicho momento al nivel de un dios y no podemos comprender como luffy lo derrota.Secondpunchman escribió:¿¿No os ocurre que ya no es tan raro ver a Luffy contra un Yonko ya mismo y que ademas pueda vencerle y se supone que le va ganar??
Y yo creo que si luffy actual lo tuvo dificil contra Dofla un tipico que cree que kaido se lo cargaría al instante es que kaido aun tiene un buen nivel.
Por cierto aún nos quedan 7 - 12 años de One Piece; y un minimo de 2 para ver un luffy vs un yonko; (7-capitulos salida zou/solucion de jack 3 - viaje a big mom 25 - big mom 15 - entresaga y viaje a wano (incluira la solucion al kidd vs kaido, las reprecursiones de lo hecho en la marina, un poco de avance en la trama revolucionaría, avances del reviere y fujitora, etc.) y 20 de presentacion de wano unos 50-60 en total; a 30-33 por años nos queda mucha evolucion posible de los mugis.
MFBI (no se citar a más de uno por mensaje sin hacerme luego un lio)
Yo tambien supongo que Oden se unio en el nuevo mundo, es logico que se uniera cuando Roger paso por wano (o tambein sería posible un encuentro casual en zou que origino que los minks se convirtieran en aliados suyos), seguramente sentía curiosidad por ver mundo (podría usarse para explicar su deseo de abrir las fronteras) y por descubrir los secretos de sus ancestros; a lo mejor el caracía de conocimientos necesarios para conocer todos los detalles; ponte a leer una traduccion de las cronicas de cesar y ya me diras como reconstruir perfectamente la historia.
PD: hay una suposicion muy comun en este foro que veo mucho esta semana con el tema de Oden y quiero destacar:
1 - Nunca se dice que Crocus se uniera al final, es más se da a entender que Roger lo recluto al entrar en el paraiso (Cuando ya estaba enfermo) para que lo mantuviera vivo el resto del viaje.
2 - Ya de paso recordad que Shanks y buggy fueron reclutas desde el comienzo del viaje se los vio en la batalla de Edd y se supone que llegaron raftel, a Skypeia y a todos los lugares que piso roger.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
le paga a una empresa china para dibujar.xd
PD. soy el único que piensa en derrosa 2.0 versión mas hacor
chao
aceptemoslo oda es un vago.xdFlames to dust escribió:Oda homenajeando a TOEI! Sí, estas cosas también suceden.Nos leemos.
- Spoiler: Mostrar
![]()
PD. soy el único que piensa en derrosa 2.0 versión mas hacor
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
haha el gag de law con luffy sobre cómo entiende una alianza me ha dado mucha risa.
las palabras de inuarashi sobre la verdadera fuerza de los mink, yo creo que esto es muy claro, ellos piensan usar la luna llena para así volverse más letales en batalla quizas no pierdan la capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.
mi primera impresión creo que el shogun de wano va a ser derrotado por zoro así se convertirá en el héroe de wano como lo fue ryuma en su momento, de esta forma zoro se haría merecedor de la shusui o como se escriba la katana de hoja negra.
no me agrada el arribo de jack a zou, no me gusta la idea de que sea derrotado sin estar al tope de su fuerza
.
las palabras de inuarashi sobre la verdadera fuerza de los mink, yo creo que esto es muy claro, ellos piensan usar la luna llena para así volverse más letales en batalla quizas no pierdan la capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.
mi primera impresión creo que el shogun de wano va a ser derrotado por zoro así se convertirá en el héroe de wano como lo fue ryuma en su momento, de esta forma zoro se haría merecedor de la shusui o como se escriba la katana de hoja negra.
no me agrada el arribo de jack a zou, no me gusta la idea de que sea derrotado sin estar al tope de su fuerza
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Claramente la oreja derecha de Rayleigh tiene forma de asa, y la izquierda no. Se podría decir que es "medio orejón", si tuviera la izquierda igual que la derecha levantaría vuelo con el viento. Con razón se dejó el pelo largo.Lhyert escribió:Pues yo creo que el capítulo estuvo bastante decente, no épico como los últimos, pero sí bueno. Lo único que no me ha gustado es que ha casi confirmado, por no decir confirmado, un error, que es el siguiente:
http://imgur.com/a8y9DBk
(dejo el enlace por si no se ve la imagen)
something is clearly wrong here, y esto me mosquea ó_ò
Alguien tiene alguna explicación que a mí se me esté pasando por alto?
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mi con que Carrot vaya con Luffy a la fiesta del té me vale. Yo digo que se cuela de polizón en el barco, ya que Wanda le dijo que no podía ir.
Aparte, supongo que irán los 3 mugiwaras que no participaron en Dressrosa; Nami (reencuentro con Lola), Chopper y Brook, y quizá, Raizou para ayudar en eso de la infiltración.
Aparte, supongo que irán los 3 mugiwaras que no participaron en Dressrosa; Nami (reencuentro con Lola), Chopper y Brook, y quizá, Raizou para ayudar en eso de la infiltración.

Llevaba mucho sin comentar.
No entiendo porque veo tantos comentarios de que sin luffy no pueden derrotar a jack, o que zoro no pueda con jack, yo odio cuando zoro se luce pero yo veo muy factible un vs de zoro y jack y no me parece fuera de contexto que lo derrotará,y me dirán que es la recompensa más grande que hemos visto yjack se ve temerario pero y qué, todos los que aparecen delante de los muguiwara pierden porque ellos son OP a más no poder, yo enserio enserio quiero que luffy se valla y el resto de la banda sea la que le gane a jack, mientras los minks y co detienen al resto de su tripulación
No entiendo porque veo tantos comentarios de que sin luffy no pueden derrotar a jack, o que zoro no pueda con jack, yo odio cuando zoro se luce pero yo veo muy factible un vs de zoro y jack y no me parece fuera de contexto que lo derrotará,y me dirán que es la recompensa más grande que hemos visto yjack se ve temerario pero y qué, todos los que aparecen delante de los muguiwara pierden porque ellos son OP a más no poder, yo enserio enserio quiero que luffy se valla y el resto de la banda sea la que le gane a jack, mientras los minks y co detienen al resto de su tripulación