No pudo ni siquiera fujitora........... un ALMIRANTE eso no significa que dofla sea mas fuerte de Fujitora o si?SABOTAJE escribió:Zoro mejor que aprenda primero a cortar los hilos de la Birdcage xDDDDDShishi Sonson escribió:Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía
Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
-
eekichionizuka
- Aprendiz

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
5 ó 6 años dice... echale 10 ó 12 años.kinglolis escribió:Las siguientes peleas de los mugiwaras serán:
-Jack
-Big Mom (Aunque al parecer será un acuerdo?)
-Kaido
-Alianza de Kid/Basil/Apoo
-Kurohige
Luego ir a Raftel
--- Gorosei??----
Entonces máximo 5 a 6 años para el final de One Piece
- Alfriki
- Sargento Mayor

Que mal lo debe estar pasando Zoro, que siendo el más fuerte de la tripulación, ésta se llame "Banda del Sombrero de Paja", y que incluso durante un tiempo se le ha llamado "Banda de la Espiral de Paja"..... Auch, eso debe doler.
Lo que no entiendo es a santo de qué viene este debate en este capítulo??? Creo que últimamente en los temas de los capítulos se habla de miles de cosas y casi nunca del capítulo en sí. En fin...
A mi este capítulo me ha gustado. Puede que no aporte nada que no supieras antes, aunque refuerza la alianza de Luffy y Law contra kaido, añadiendo ahora a los Mink y a los habitantes de Wa en contra del Shogun. Pensaba que Law seguiría otro camino, y pronto nos íbamos a deshacer de él. Ahora creo que le tendremos hasta finalizar Wa como mínimo (me cansa ya un poquito).
Por otra parte, he visto ciertos comportamientos de los mugi que me han gustado mucho, y que hacía tiempo que no veíamos. Creo que la que más me ha gustado en este capi ha sido Nami ^^
Y me sigue enamorando Luffy cada vez que dice "Pekomamushi"
Lo que no entiendo es a santo de qué viene este debate en este capítulo??? Creo que últimamente en los temas de los capítulos se habla de miles de cosas y casi nunca del capítulo en sí. En fin...
A mi este capítulo me ha gustado. Puede que no aporte nada que no supieras antes, aunque refuerza la alianza de Luffy y Law contra kaido, añadiendo ahora a los Mink y a los habitantes de Wa en contra del Shogun. Pensaba que Law seguiría otro camino, y pronto nos íbamos a deshacer de él. Ahora creo que le tendremos hasta finalizar Wa como mínimo (me cansa ya un poquito).
Por otra parte, he visto ciertos comportamientos de los mugi que me han gustado mucho, y que hacía tiempo que no veíamos. Creo que la que más me ha gustado en este capi ha sido Nami ^^
Y me sigue enamorando Luffy cada vez que dice "Pekomamushi"

Ami más que un Zoro vs Jack me molaría más un mugis sin Luffy vs Jack. Como hicieron en Thriller Bark contra Oars pero con victoria esta vez, aunque si no ganasen también estaría bien xD
No se para que queréis un versus de Zoro si les gana a todos.

- aaronash
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Por cierto este capitulo nos confirma que Jack tiene autismo?
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
Pues yo creo que el capítulo estuvo bastante decente, no épico como los últimos, pero sí bueno. Lo único que no me ha gustado es que ha casi confirmado, por no decir confirmado, un error, que es el siguiente:

http://imgur.com/a8y9DBk
(dejo el enlace por si no se ve la imagen)
something is clearly wrong here, y esto me mosquea ó_ò
Alguien tiene alguna explicación que a mí se me esté pasando por alto?

http://imgur.com/a8y9DBk
Última edición por Lhyert el Jue Mar 10, 2016 8:32 pm, editado 2 veces en total.
Franky y Brook han tenido mejor desempeño que Sanji post timeskipluis3768 escribió:Si quieren pueden pensar lo que les dé la gana...Pero es obvio que Zoro a tenido mucho mejor desempeño en todas las sagas post Time Skip que Luffy,
- Pagemeco10
- Sargento

Son increíbles los fan boys de Zoro. Está bien que se haya hecho mucho más fuerte luego del salto temporal, pero en la vida va a superar a su capitán, EL PROTA.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Capitulo algo flojo en el que la trama no avanza mucho... pero bueno es normal en los capitulos que prosiguen a uno de mucha información. Yo creo que Luffy no estará en la pelea contra Jack, será mas bien un Law & Zoro vs Jack con el resto de mugiwara luchando contra el resto de random. La derrota de Jack será justificada por las heridas que traiga de su combate en el rescate de Dofla.
Como siempre a la espera de mas info
Como siempre a la espera de mas info

- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Veo que no soy el único que ve claro que Luffy se irá con Pekoms para Whole Cake y dejará a Zoro al mando. Y será Zoro quien se cargue a Jack.
Espero que Luffy vaya con algún otro Mink aparte de Pekoms, aunque lo dudo. Supongo que en Whole Cake conoceremos al nuevo nakama de entre los invitados a la fiesta del té.
Y bueno, genial el momento de Luffy y Momo, deseando verlo en el anime.
Espero que Luffy vaya con algún otro Mink aparte de Pekoms, aunque lo dudo. Supongo que en Whole Cake conoceremos al nuevo nakama de entre los invitados a la fiesta del té.
Y bueno, genial el momento de Luffy y Momo, deseando verlo en el anime.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lhyert escribió:Pues yo creo que el capítulo estuvo bastante decente, no épico como los últimos, pero sí bueno. Lo único que no me ha gustado es que ha casi confirmado, por no decir confirmado, un error, que es el siguiente:
http://i.imgur.com/a8y9DBk.png?1
- Spoiler: Mostrar
Lo subrayado es lo que sale en el flashback de hoy, palabra por palabra. Lo dice un poco antes de lo que aparece en esa imagen que pones, vamos, que el único "fallo" que hay aquí esta en la imagen, pues está comparando dos escenas distintas.script cap 507 escribió:Robin: [...]
… ¿¡Sabes lo que sucedió en el mundo
en los “cien años de vacío” de hace novecientos años!?
Rayleigh: …
…
…Sí, lo sé.
La verdad es… que descubrimos toda la historia…
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 10, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total.

Por que decis que zoro y los demas mugiwaras pelearan contra jack sin luffy? luffy aun nose fue de la isla y para irse de la isla tiene que decirselo a pekoms y descender de nuevo a su barco, y jack va a matar al mamut gigante, creeis que no se va a dar cuenta luffy de eso mientras se va?

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Grouchox
- Capitán

Ya claro.luis3768 escribió:No sé que tanto hablan de la jaula de pajaros, eso simplemente fue una situación que nos mostró Oda para mantener ocupados tanto a Zoro como Fujitora... Ambos personajes que potencialmente podían vencer a Dofla, como el objetivo era que quien le gane a Dofla fuera Luffy, pues por eso vino el argumento de la Torikago y Zoro y Fujitora entretenidos empujando la jaula... Lo mismo pasó con Sabo, para mantenerlo lejos de Luffy y Doffy Oda le inventa una supuesta pelea con Burgues (hasta la extiende después de que le gana con facilidad).
Oda se encargó de mantener fuera de escena a los que potencialmente podrían haber vencido a Dofla (Fuji, Zoro y Sabo).
Algunos dicen que Zoro no pudo cortar la jaula y yo les pregunto: En algún momento Zoro intentó cortar la jaula? Obviamente que no, nunca intentó cortar la jaula.. Lo más probable es que si lo hubiera intentado lo habría podido hacer, pero supongo que cortar un lado de la jaula sólo podría haber hecho que el resto caiga encima de toda la ciudad o algo parecido...
Recordemos que no sólo fue Zoro quien supuestamente no pudo cortar la Jaula... Fujitora también estaba ahí y no la cortó o la destruyó y estamos hablando de un Almirante y la razón es simple: Ambos simplemente se dedicaron a empujar la jaula (quizás consideraron que eso era lo más conveniente o simplemente lo hicieron por puro guión para que Luffy pelea sólo contra Dofla).
"Hey, vamos a jugarnos nuestra vida y la de todo el país a que Luffy gana al supermalomalissimo Dofla. Si no gana la palmamos todos aunque si me saliera de los cojones podria cortar la jaula"
No jodas tio, entonces ni Zoro ni Fuji ni Sabo se cargaron la jaula porque son mongolicos. La jaula no se podia cortar y punto, será por guión o será porque es de Adamantium, pero eso no significa nada.
¿Que Sabo y Fuji se follan a Dofla? Probablemente. ¿Por qué no lo hacen? Fuji porque es un puto marine y no puede, sabo porque Luffy le había dicho que él se haría cargo de Dofla. Y esta misma razón sirve para Zoro.
Y no me compares a mierda-Pika con Dofla. Al mierda-Pika le hace Luffy un elefanto-gatling y queda arena-Pika.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú