Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por kairoseki »

Gazpachito escribió:Capitulo flojo excepto el final, lo mejor es que no hay parón.
+1 totalmente... Si no fuese por la llegada de Jack sería de los mas flojos que han habido últimamente (pero bueno, también estabamos acostumbrados a un nivel de exigencia altísimo xD)
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
desmond96
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

SuperVillano escribió:Lo que me gustaría que pasara (Y considero que pasará).

Luffy parte con Pekoms en busca de Big Mom sin enterarse de que Jack ha vuelto.
Jack escala Zunisha y los Mink (ya recuperados) con ayuda esta vez de los mugiwara (Zoro va a repartir hostias como panes aquí) se ponen a luchar.
Mientras tanto Luffy llega donde Sanji.
La guerra de Zou termina con la caída de Jack (aunque va a costar).
Después de mucho lío Luffy regresa con Sanji, y no descarto que pueda haber un tipo de pacto o amistad entre él y Big Mom (sería una sorpresa)
Parten todos a zou.
pienso lo mismo que ti.pero no creo que zoro derrote a jack tan facilmente(no hay que olvidarse que jack fue capas de enfrentarse a almirantes) zoro tendra que abrir el ojo,y veremos que tecnica oculta.
pepkoms le dira a big mom que perdone a los mugis,ya que estos salvaron a su pueblo,y ademas pretenden derrotar al yonkou kaido,para descifrar el poneglhyp.
todo esto y al enterarse de la derrota de la mano derecha de kaido,big mom accedera a una alianza con los mugis(ya que con la caida de jack se dara cuenta que los mugis no son moco de pavo),para derrotar al hombre mas fuerte del mundo,y hacerse con su poneglhyp,y luego acabar con los mugis or su ofensa de declaracion de guerra contra ella.
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sr Prince »

Genial la escena de Zoro diciendo: "pues yo valgo por dos mil hombres..." y Nami "que si, que si..." dandole en la cabeza jajajaj
BlackLeg

Mensaje por BlackLeg »

SoyAizen escribió: Una cosa es que no sean flojos y otra que estén a la par, muy cerca o por encima de Luffy, Roger y Shanks respectivamente
Mi punto es que se ven ciertas referencias y similitudes entre las bandas Roger > Pelirojo > Sobrero de paja.
en la relacion Capitan tontaco y testarudo, vicecapitan Bad ass, la forma de conocerse: Roger-Ray, Shanks-Yasopp, Luffy Zoro, el Sobrero. Por estas cosas no cuesta imaginarlo(dejame hacerlo). no digo a la par o superior pero se ven las diferencias entre los otros 2dos al mando que te nombre.

Por ejemplo Law a vergo lo destrozo y no pudo con Dofla.
mismo caso pero con los Mugis, no creo que le fuera tan bien con Zoro y obviamente menos con Luffy.
(sin considerar factores como su fruta por ejemplo)

Bueno el tema va por otro lado, espero no se carguen a zunisha, no creo que quepan todos en el Sunny, y hablando del barco como es que los de BM no lo destruyeron? y ahora Jack lo pasará por alto? si está ahí, solito! que amables son todos :)
To Find The All Blue!

Imagen
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

La pelea de Jack tiene que ser en el barco.Estamos en una serie de piratas y no ha habido una maldita pelea en un barco.Lo malo es que no cabrían.También había pensado en una pelea con varios frentes(algunos contra Jack,otros contra sheepshead) pero creó que tuvimos suficiente de eso en Dressrosa :lol:
Adramos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adramos »

:o
Última edición por Adramos el Mar Mar 15, 2016 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Me ha gustado, sobre todo el momento de Nami diciendo "Luffy tiene razón, antes vamos a negociar" con el símbolo del dinero en los ojos :berry: . Nami no trabaja gratis :lol:

Bueno y lo de Zoro diciendo que si Sanji vale por mil, el vale por dos mil ha estado gracioso.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Que gozada de saga.

Me gustaría que Luffy ya haya marchado, de esta manera podríamos ver combatir a los mugis contra Jack y su tripulación, en este caso con Zoro, Franky y Law creo que se bastarían para merendárselo.

Por cierto, junto a Luffy, fijo debería ir Nico Robin (para descifrar el poneglyph), Pekoms (obviamente) y tiene pinta que Nami (porque sin ella no navegan y por la vivre card de Lola).
Nos faltaría conocer la opinión de Pekoms en todo esto.

Cada vez me gusta más la historia de los samurais, mira que parece una historia calcada a la de Alabasta, pero el tema de que en Wanokuni esté Kaido, la historia de Ryuma, el tema de espadas, un poneglyph, Oden y Roger ..., tiene muy buena pinta.

Y al final, Kaido no se ha convertido en el nuevo Shogun, sino otro que habrá hecho de Judas o Scar.
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

"Primero son las negociaciones $ $ " Namichan :love:
No en serio, ya os estais desviando, cual será el as en la manga que dice Inurashi que tienen?¿ Yo apuesto por algo relacionado con el elefante, pero solo se me ocurre un super mojón.
@Toni D line, yo no creo que vaya Robín pero si Nami, y Wanokuni lo veo que se parecerá mas a Marinefort.
http://www.pirateking.es/foro/mis-teori ... 28429.html
Buen capítulo pero no épico, lo de el retorno de Jack era relativamente esperado por muchos.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Una fiesta? que giro tan dramático de los acontecimientos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Da igual que Jack mate al elefante

Imagen
El ya esta muerto por dentro
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Toni D Line escribió:Por cierto, junto a Luffy, fijo debería ir Nico Robin (para descifrar el poneglyph), Pekoms (obviamente) y tiene pinta que Nami (porque sin ella no navegan y por la vivre card de Lola).
Nos faltaría conocer la opinión de Pekoms en todo esto.
Además de que pega que vaya Nami para impedir la boda en el último momento. Sería un buen arco, sin mucha pelea necesaria (aunque las habrá, seguro), más de espionaje y tal. Me mola.

Si se cargan a Zou, se perdería el Poneglyph, y los Minks supongo que acabarían viviendo en Wano. Lo que no sé es si todos cabrán en el Thousand Sunny, si Kanjuro dibujará un arca lo suficientemente grande y cutre para que quepan todos, o si les dará un final dramático y sobrevivirán unos pocos. O no se lo carga al final (Zou es un arma ancestral because yes y se carga a Jack), aunque ojalá sí lo haga.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Link17 escribió:
Además de que pega que vaya Nami para impedir la boda en el último momento. Sería un buen arco, sin mucha pelea necesaria (aunque las habrá, seguro), más de espionaje y tal. Me mola.

Si se cargan a Zou, se perdería el Poneglyph, y los Minks supongo que acabarían viviendo en Wano. Lo que no sé es si todos cabrán en el Thousand Sunny, si Kanjuro dibujará un arca lo suficientemente grande y cutre para que quepan todos, o si les dará un final dramático y sobrevivirán unos pocos. O no se lo carga al final (Zou es un arma ancestral because yes y se carga a Jack), aunque ojalá sí lo haga.
Difícilmente hará Kanjuro un barco cuando sus dibujos se deshacen con el agua xD

Leído en inglés, no está mal, con el resumen parecía normalucho, pero el momento de Momo con el Luffy serio epic no ha estado nada mal. Y Alianza Ninja-Pirata-Mink, suena de puta madre xD Aunque sí, este ha estado más flojete que los caps anteriores, pero no todos van a ser tan redondos =P Tengo ganas de Whole Cake, pero antes habrá que ver que tiene que decir el pirado de Jack.

Btw, la portada mola un quintal.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 10, 2016 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

La pregunta es como planea Jack derribar a semejante titan.
Como no lo rodee con sus armas de gas, se aleje y lo prenda para hacerle volar las patas por los aires... xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Y Justo en Baltimore hay un dragon al estilo de Momonosuke, pinta claro que fue la inspiracion de la fruta artificial.

BTW Franky ha visto a Momo transformado alguna vez?
Me pinta que curiosamente no.
Responder