Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"

Mensaje por FanPiece »

-Bueno, lo de Rayleigh lo entendimos en su momento.

-Quiere capturar a alguien que no vale la pena... Como su padre no ocultara su conocimiento o... eso de escuchar las voces pueda auydarle, el niño sigue siendo INUTIL

-Ese deseo de Oden... Sera porque hasta la llegada de Kaido, Wano era conocido por un pais fuerte sin relacion con el GM ni los Yonko, cerrados al resto del mundo? Si ESE es el motivo que el GM no los destruyera como Ohara. :lol:

-Controlan muchas Zonas de Wakonuki... La idea de destronar al Shogun como ellos? O la banda de Kaido?

-Ese niño MALCRIADO debio hacer el Dogeza, que actuaba como un PRINCIPE creido y es hijo de un cantero.. :lol: aunque tenga que ver con ponegriphs el no tiene NI IDEA. PORQUE SE LO IMPIDIO? :x

-Ya esta Law ahi de nuevo... Significara que no le importa traicionar al final a Luffy.. Ya veras que paliza te dara Zoro. :zzz: :zzz: Luffy pudo dañar gravemente a Dofy a base de golpes a diferencia de ti.

-Llegara Jack despues de la partida de Luffy? :? :shock: Es que NO ME CREO que Zoro le gane.. Mejor dicho, que este deberia ser un buen rival como Daz Bones en su momento, si no lo derrota. pero dudo que Oda quiera repetir un caso de secuestro con Zoro como con Sanji...

-Mostrar el VERDADERO PODER? Porque no lo hicieron con Jack? :lol: :lol: Aunque AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD, el loco quiere matar su isla.
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Kevuardo escribió:Muchas gracias por los spoilers, Redon! Tiene buena pinta este capítulo aunque más relajado que lo que llevamos viendo en Zou, lo cual no quiere decir que este capítulo desmerezca.

Una duda que tengo de hace un par de semanas, cuando vi a Jack navegando sobre su cáscara de nuez tan tranquilo: se supone que Zou/Zunisha es prácticamente imposible de localizar, y que sólo puedes llegar a la isla poseyendo una Vivre Card de alguien que se encuentre en Zou en ese momento para poder guiarte con ella. Entonces, ¿cómo es que Jack ha llegado 2 veces? No 1, sino 2... Yo creo que hay varias posibilidades:
  • Aquella persona que sirvió de guía la primera vez se encuentra ahora mismo en Zou para permitirle volver de nuevo. En este caso, ¿quién podría ser el infiltrado? Podemos descartar a todos los Mugiwaras, a los samurais (Raizō no está libre de sospecha, pero dudo que sea él), a Pekoms y Capone Bege porque todos llegaron más tarde de que Jack arrasase el país...
  • Jack llegó la primera vez por método desconocido, y la segunda vez ha logrado volver al hacerse Vivre Cards con las partes cercenadas de Inuarashi y Nekomamushi (sí no me equivoco para poder guiarte hacia X persona tenía que contener algo de dicha persona).
Puede ser que esta duda ya esté resuelta, en cuyo caso que alguien me corrija.

Y ahora a mantenerse a la espera para que se publique. Nos leemos!
Creo que la opción de Raizō puede ser más probable de lo que piensas.

Ten en cuenta que Jack tiene la seguridad de que Raizō se encuentra en Zō, ¿qué mejor forma de tener dicha seguridad que contando con una vivre card? Jack busca esencialmente a Momonosuke, no a Raizō, pues este solo es un vasallo del clan Kozuki. Por muy sádico, cruel y malvado malvavisco que sea me parece estúpido que invada Zō y se meta en una guerra sin tener la seguridad de que Raizō se encuentre allí y va a sacar tajada de ello. A pesar de que los mink sonaban convincentes declarando que el ninja no se encontraba en su país, Jack no se lo tragó, o sea que de alguna manera tiene información 100% segura de la ubicación de Raizō.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Se viene pelea con Jack!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primera página, sin contar la portada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es una pena que al final el Kaido no sea un colega de Luffy.

Pero un consejo Oda, los niños/mujer con tetas enormes llorones pidiendo ayuda y/o venganza están empezando a ser demasiado obvio y repetitivo.

No me interesa para nada la historia de Momo, me parece el mítico mierdón del que está abusando Oda últimamente, sinceramente por mí, la parte de Zou y toda la pesca se la pueden meter donde les quepa, me interesa cien veces más Big que todas esas paridas de animales y niño llorón que debe cumplir con su destino de venganza que aburre al más pintao.

Que Luffy no vaya a pelear con Big, implica que tendrá que usar otra estrategia, eso me atrae más. Además de que la familia de Sanji tiene bastante más aliciente que este mierdón de samurais.

Macho, es que al final no se llamará Luffy, sino The Punisher.
Última edición por Crikrien el Jue Mar 10, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

y de law no nos libraremos nunca? parece ya un miembro mas de la tripulación

Estoy con crik con su anterior comentario, luffy mas que pirata parece un héroe, tiene que estar salvando los problemas de todo el mundo?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Jack no soporta que alguien tenga la trompa más larga. Me pregunto si ese verdadero poder tiene que ver con la luna llena. Espero que el capítulo siguiente sea la semana que viene, va a estar interesante. Gracias por los spoilers!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
antxonin

Mensaje por antxonin »

Luffy es un heroe, es algo evidente, un pirata si, pero el protagonista de la historia y el heroe buenazo, cualquiera que no se haya dado cuenta de eso desde el principio deberia dejar de ver one piece...
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, los que os quejáis de los príncipes y las princesas llorones:

El argumento de la serie ha sido desde el principio de Luffy y Cia salvando islas y países, creándose fama gracias a ello y demostrando que son piratas muy especiales.

Esos paises tienen reyes, o príncipes, o alcaldes, y normalmente están siendo sometidos por villanos poderosos y sufren situaciones desesperadas. Por tanto hay momentos en los que lloran. Es lo que se llama conflicto.

¿Que queréis? Un rey que diga "Mi país está destrozado, miles de personas han muerto... pero vamos, a mi me la pela bastante. ¿Nos salváis? Ah, y pásame el queso."
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Gracias por el spoiler y resumen semanal :3
Peero espero que cuando muera un personaje no lo pongan aqui T.T sjajsjja, almenos cuando haya algo que se vea venir una muerte no me metere aca XD :wave: :D :) :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Hay dios,que poco me importa Wano.

Ojalá que la saga de Big Mom duré 2 años y no veamos a los Samurais (y a cansinos como Zoro,Law y Robin) durante mucho tiempo.

Sinceramente,es más interesante ver una isla hecha de dulces con habitantes hechos de caramelos (esto es un deseo mio,ojalá que pase) y una bruja gorda canival (bueno,si es una giganta no sería canivalismo) que prepara la boda más importante del Nuevo Mundo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Me gusta más como ha mostrado el problema en Chuchelandia que Japonlandia. En una hay familias de asesinos, bobbin y infiltración y en el otro típico rey malote + princesa/principe en apuros + sociedad frágil. Ojalá que me calle la boca y este planteado de otra forma pero me lo voy oliendo
Imagen
Imagen
Imagen
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Varios meses ya entrando y en cada post de spoiler semanas hay unos pocos que SOLO rajan...SOLO! No han hecho otra cosa en meses...para qué siguen este manga? Porque mirarlo solo para rajar no debe ser muy sano...pero bueno de estos siempre ha habido....ellos sabrán...

A la espera del cap, que pinta genial! Lo de Jack la verdad que no lo esperaba...y menos con esas pretensiones xD
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

Y el elefante se va a quedar sin hacer nada esperando que lo descuartice Jack?¿ Digo yo que si liará a manguerazos de agua de mar con la trompa a los usuarios artificiales del ejercito de Kaido... Que Jack quiera ir por el elefante mola mucho, acorde con la personalidad que nos ha presentado Oda del personaje. :aplausos:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lo mejor de Wano será Kaido y cia porque lo que son los samurais y momo son insoportables ya
Imagen
Imagen
Responder