Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Zoro? Pero Jack es una bestia, jack peleo contra los mink por varios días, día y noche, contra dos guerreros diferentes, guerreros que deben ser poderosisimos, luego de eso se fue y se dio de hostias con esas 3 bestias de la marina y salio VIVO!!!, ahora pretenden que sea Zoro quien se lo cargue..... Zoro tendría que terminar la pelea con un brazo roto, parcialmente ciego, una pierna al revés, la mitad de los huesos hechos polvo o si no, no me creo la pelea....
Ademas creo que capítulos atrás ya habían dicho que Jack no era el segundo de Kaido, sino uno de los 3,... Yo creo que Jack esta por encima de Dofla, y luffy batallo contra dofla, amenos que Jack este algo herido no podrían poner a Zoro derrotandole, muchos pondrían a Zoro por arriba de luffy, y mira que ni los 3 montruos de la marina pudieron matarlo... si Zoro lo vence sólito ahora hay que darle el one piece a el, si lo vence tendría que ser con ayuda a mi parecer.... hasta Luffy necesito ayuda con Mingo...
Ademas creo que capítulos atrás ya habían dicho que Jack no era el segundo de Kaido, sino uno de los 3,... Yo creo que Jack esta por encima de Dofla, y luffy batallo contra dofla, amenos que Jack este algo herido no podrían poner a Zoro derrotandole, muchos pondrían a Zoro por arriba de luffy, y mira que ni los 3 montruos de la marina pudieron matarlo... si Zoro lo vence sólito ahora hay que darle el one piece a el, si lo vence tendría que ser con ayuda a mi parecer.... hasta Luffy necesito ayuda con Mingo...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Whole Cake escribió:Que si Luffy que si Zoro...
No creó que sea así. No ser mientras uno de los dos pelea los otros se quedan observando con palomitas... No
Será un todos contra Jack. Jack es más fuerte que dofla, muchissimo más así que pelearan todos contra el,y los minks contra sus tripulantes.
Los que dicen jack malherido... Jack tiene intención de matar a Zunisha, muy malherido no estará. Recordemos,en impel down, la gran capacidad de recuperación de los zona, minotaurus no paraba de recuperarse. Pues jack en 7 días no se habrá recuperado? En el capítulo anterior no parecía muy destrozado
Pues, yo creó que Jack boss de la saga, sería como el px-1 de sabaody, tuvieron que enfrentarlo todos para derrotarle, pero esta vez será más difícil
Recordemos también que Jack no ha mostrado su forma hibrida, la más poderosa de los zoan
..........

Luffy y algunos mas se van por sanji (saga de sanji mas de un año)
zoro contra jack
luego zoro llega a wano y se conoce su dinastia
saga de zoro
tenemos casi 2 años de manga con esto
zoro contra jack
luego zoro llega a wano y se conoce su dinastia
saga de zoro
tenemos casi 2 años de manga con esto
- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Que todos sean necesarios para derrotar al primer yonko vale...
Que todos tengan que pelearse contra Jack no lo compro, luffy ahora mismo despues del lvl up por experiencia contra Dofla debería tener un nivel como el de Marco, si necesita que toda su banda (menos sanji) mas samurais mas minks, pues no se que espera hacer en Wanokuni porque no...
Mas bien tiene pinta de que va a plantar su bandera en Zunisha, va a intercambiar golpes con Jack y este se va a dar cuenta de que es mejor retirarse, espero que esta saga sea de transición totalmente, quiero ver a Sanji a tope.
Que todos tengan que pelearse contra Jack no lo compro, luffy ahora mismo despues del lvl up por experiencia contra Dofla debería tener un nivel como el de Marco, si necesita que toda su banda (menos sanji) mas samurais mas minks, pues no se que espera hacer en Wanokuni porque no...
Mas bien tiene pinta de que va a plantar su bandera en Zunisha, va a intercambiar golpes con Jack y este se va a dar cuenta de que es mejor retirarse, espero que esta saga sea de transición totalmente, quiero ver a Sanji a tope.
Gracias por el spoiler Redon, muy bueno para los que dice que jack cae a manos de luffy o zoro, el en spoiler se dijo la tribu mink va a mostrar su verdadero potencial eso quiere decir que inuarashi y nekommamushi van a derrotalo, mientras que luffy y pekomamushi se van a la isla tarta a buscar a sanji y la tripulación se queda resguardada en zou.
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues ojalá peleen los samuráis,que los pintan como guerreros muy fuertes y no les hemos visto pelear casi nada
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Jack? Noooo, no xD. Bueno, el capítulo tiene una pinta buenísima y el futuro de la serie es más que prometedor, como la alianza en sí que cada vez tiene más opciones.
- Spoiler: Mostrar
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Capitulazo promete el resumen, yo creo que ni zoro ni luffy, han dicho los Minks que van a demostrar su autentico poder, yo pienso que puede ser dos cosas:
Neko e Inu unidos para luchar con Jack a la vez
Que Zunisha tenga un poder oculto
Neko e Inu unidos para luchar con Jack a la vez
Que Zunisha tenga un poder oculto
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
noooooooo muy sarpadoooo, qe bueno se agradece este spoiler y los cientos de anteriores.
Que pasara ahora... luffy ira y volvera con aliados de bigmom a pelear contra kaidou, no pdra pelear porqe entablara una lucha con bigmom,,, cuanto misterio y mientras tanto kaidou vs kid+el resto... qe lindo qe se esta poniendo esto
Que pasara ahora... luffy ira y volvera con aliados de bigmom a pelear contra kaidou, no pdra pelear porqe entablara una lucha con bigmom,,, cuanto misterio y mientras tanto kaidou vs kid+el resto... qe lindo qe se esta poniendo esto
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Lo cierto es que sería épico que se lo cargase el elefante xDD.
Tiene pintaza el cap de esta semana y el Jack vs gente puede der la hostia. Porque otra cosa no, pero a Jack le odia todo el mundo. Dudo que los minks o los samurais se queden sin probar suerte.
Tiene pintaza el cap de esta semana y el Jack vs gente puede der la hostia. Porque otra cosa no, pero a Jack le odia todo el mundo. Dudo que los minks o los samurais se queden sin probar suerte.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Jack llegando y herido además.
No ay por donde coger esto, la venganza será de los minks.
No pedirán la ayuda de luffy además, quizás veremos el verdadero poder de ellos.
Luffy diciendo que sanji es poderoso, me relaja que luffy necesite a sanji como poder bruto en la banda., es confianza pura.
No ay por donde coger esto, la venganza será de los minks.
No pedirán la ayuda de luffy además, quizás veremos el verdadero poder de ellos.
Luffy diciendo que sanji es poderoso, me relaja que luffy necesite a sanji como poder bruto en la banda., es confianza pura.
- krozo-onepiece
- Recluta Privado de Tercera

De más suchina despierta mira a jack, lo mea con orina ácida, y los de arriba ni se dan por enterado, ya está bien visto q no sabe cazar bien sus peleas...
Por otro lado no veo un versus de zoro a no ser q saque una espada de un cacho y zoro le heche el ojo encima, ni luffy por q va a estar reventado para bigmom (y mucho ojo q no estoy diciendo q no pueda hacerle frente!! De seguro lo frena, no lo vence pero si lo frena).
Ya me imagino en q se va convertir en el tema de esta semana, q este es más fuerte, en q este ni de coñá bla bla bla
A veces me da a parecer q el foro se está volviendo o muy fanboyismo o mucho heaterismo ultimamente, pues siempre lo ha habido pero últimamente estoy leyendo mucha observación pues q no va ni siquiera al caso.
Pd. Gracias redom como siempre se te agradece.
Por otro lado no veo un versus de zoro a no ser q saque una espada de un cacho y zoro le heche el ojo encima, ni luffy por q va a estar reventado para bigmom (y mucho ojo q no estoy diciendo q no pueda hacerle frente!! De seguro lo frena, no lo vence pero si lo frena).
Ya me imagino en q se va convertir en el tema de esta semana, q este es más fuerte, en q este ni de coñá bla bla bla
A veces me da a parecer q el foro se está volviendo o muy fanboyismo o mucho heaterismo ultimamente, pues siempre lo ha habido pero últimamente estoy leyendo mucha observación pues q no va ni siquiera al caso.
pues de echo creo que en los capitulos donde se mostro luchar a nekomamushi con jack este portaba una especie de espadaskrozo-onepiece escribió:De más suchina despierta mira a jack, lo mea con orina ácida, y los de arriba ni se dan por enterado, ya está bien visto q no sabe cazar bien sus peleas...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
MENUDO HYPE, y menudo Troll Oda
Cuando parece que ya todo está aclarado, que ya se ha terminado la saga y que ya sabemos cual será la próxima (Ir a buscar a Sanji), va y aparece JACK..........
PARTIDLE LA PUTA CARA!!!!!!!!! SERÁ LA DECLARACIÓN DE GUERRA A KAIDO!
Esa no es su forma híbrida. Forma híbrida significa MITAD HUMANO, MITAD MAMUT
Cuando parece que ya todo está aclarado, que ya se ha terminado la saga y que ya sabemos cual será la próxima (Ir a buscar a Sanji), va y aparece JACK..........
PARTIDLE LA PUTA CARA!!!!!!!!! SERÁ LA DECLARACIÓN DE GUERRA A KAIDO!
Mira que hay que ser tonto...Estifdus escribió:..........Whole Cake escribió:
Recordemos también que Jack no ha mostrado su forma hibrida, la más poderosa de los zoan
Esa no es su forma híbrida. Forma híbrida significa MITAD HUMANO, MITAD MAMUT

vaya, no habia pensado en eso pero si, seria buenisimo que se lo jodiera el elefante por pecar de estupido