Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Mensaje por morty »

Sr Prince escribió:
Ulqui escribió:Tampoco debe existir uno de esos.

La idea es, se necesita la información de los 4 y así es.

Ni con 2, ni con 3. Los 4.
Alomejor si existe, o si no alomejor se puede fabricar. Repito, todo esto es una mera observación, no estoy diciendo que son tontos si van a por los cuatro cuando con solo tres podrían encontrado. Como ya dije lo mas directo es tener los cuatro y sacar el punto exacto pero, como poder, con tres puntos puedes localizar la isla perfectamente. Es geometría tío.
¿Y que pasa si en esas 4 islas hay un dispositivo que activar? Puede que sea algo rebuscado, pero buscar un punto exacto con 3 islas puede ser posible solo y cuando las 4 islas estén perfectamente ubicados como una cruz, una frente a otra en recto, pero ¿que pasa si no es así?

Sí o Sí es necesario encontrar la ubicación de las cuatro y puede que ademas, no solo encontrarla, sino visitarla.

Yo creo que en ellas hay algo que activar que hará abrir una puerta submarina o quien sabe, un camino directo a raftel y no que sea una isla que este exactamente en el centro de las cuatro, aunque aun así, desconocemos a que tanta distancia esta una de las otras, ya que la imagen las hace parecer bastante cerca pero si están lo bastante alejadas una con otras en el centro pueden haber muchísimas islas y aun así yo creo que en esa "isla central" es un camino para acceder a Raftel y sí o sí se requiere visitar las 4 islas que indican los Poneglyph.

Puede que esto se considere una teoría, pero cualquier cosa puede ser considerada especulación hasta que no lo sepamos realmente y para eso tenemos que esperar años :c
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Hombre fácil fácil tampoco jaja. Encontrar tres Road Poneglyphs es jodidisimo... Dos nadie sabe donde están (el de Zou y es que esta perdido), y los otros dos los tienes las dos personas mas fuertes y peligrosas del mundo. Así que precisamente fácil yo diría que no es jaja
puse facil(aunque me faltaron las comillas xD)

era "facil" entre comillas jeje, pero quizas ese sea el objetivo de kaido al usar las smile, recordemos que los yonkou tienen un equilibrio de poder casi igual.
entonces kaido buscaba desequilibrar ese poder usando akumas artificiales cosa que ya no le es posible asi que vemos que el plan de kaido(si era ganar poder para ir por mom y su ponegyphy) se acabo, asi como big mom busca ganar poder(tentativamente) al buscar una alianza con una poderosa familia de asesinos, los vinsmoke.

y al parecer tampoco le saldra a big mom, asi que creo que el unico que saldra bien parado de todo esto es luffy y los muguis.

el que parece que esta adelante para ganar poder y desequilibrar la balanza entre los yonkou es teach, al ir en caza de akumas no mi poderosas.

y ese es un punto que vemos en comun entre estos tres yonkou...buscan ganar poder para algo gordo!!!
quizas sea ese el objetivo en comun tambien...lo que dejaria a shanks solo en su silla de yonkou.

de "facil" no tiene mucho que digamos XD
no me explique bien al escribir.

:mrgreen:
Última edición por perroloco2010 el Vie Mar 04, 2016 12:36 am, editado 1 vez en total.
Sr Prince
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió:Pero Eternal Posse de donde?

No va haber dos Eternal Posse de nada que tenga que ver con Raftel, se debe colectar la información de los cuatro cubos grabados para saber cómo llegar, no hay camino corto, los cuatro y ya está.
A ver, me has dicho que es imposible navegar por una linea recta en el nuevo mundo, bueno pues eso es falso. Si quieres viajar por ejemplo por la linea recta que une Punk Hazard y Dressrosa puedes perfectamente si tienes un EP de cada isla, y seria de la forma que te explique antes.

Partiendo de esa base, si consiguieses EP de los puntos que señalan los Road Poneglyphs podrías llegar a Raftel de la forma que explique. Y esos puntos no tienen para nada que ver con Raftel, pueden estar cada uno en una punta del mapa.

Y repito, no digo que vayan ni que tengan que hacer eso. Es una mera curiosidad.
morty escribió:¿Y que pasa si en esas 4 islas hay un dispositivo que activar?
Pues mira eso estaría tela de bien. Demostraría que Oda esta en todo. Yo lo que he comentado es todo partiendo de la información que ha dado este capitulo, pero lo que propones podría ser perfectamente.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sr Prince escribió:

No va haber dos Eternal Posse de nada que tenga que ver con Raftel, se debe colectar la información de los cuatro cubos grabados para saber cómo llegar, no hay camino corto, los cuatro y ya está.
A ver, me has dicho que es imposible navegar por una linea recta en el nuevo mundo, bueno pues eso es falso. Si quieres viajar por ejemplo por la linea recta que une Punk Hazard y Dressrosa puedes perfectamente si tienes un EP de cada isla, y seria de la forma que te explique antes.

Partiendo de esa base, si consiguieses EP de los puntos que señalan los Road Poneglyphs podrías llegar a Raftel de la forma que explique. Y esos puntos no tienen para nada que ver con Raftel, pueden estar cada uno en un Blue distinto.

Y repito, no digo que vayan ni que tengan que hacer eso. Es una mera curiosidad.
Entonces, en pocas palabras tu discusión no tiene ningún sentido, porque estas hablando de OP en general, cuando se discute cómo encontrar la ubicación de Raftel, y por demás, no tiene ningún sentido que los puntos que señalan los Poneglyphs estén fuera del SS, y menos en los Blues, y aún menos que haya Eternal Pose, de esos lugares.

Por que? Porque los Poneglyphs solo señalan 4 lugares, no dicen como llegar mágicamente a Raftel, y aún más te habrás dado cuenta, que la forma de navegar en el SS es con Log Pose, que necesitan tiempo para "acostumbrarse" al campo magnético de la isla en que están, para apuntar a la siguiente, es decir los Mugiwaras necesitan que el Log Pose de Nami les apunte hacia Raftel, y eso es, visitar las islas que señalan los Poneglyphs, y lo que creo que ya muchos habrán pensado es que se deben visitar los 4 puntos señalados por los Poneglyphs, para que el Log Pose apunte directamente a Raftel.

Y no te he dicho que no se pueda ir de un punto a otro en línea recta si se poseen Eternal Pose, lo que escribí fue:
Pero es que no estamos hablando solo de geometría, estamos hablando de geometría en el mundo de OP, donde las ya sabidas variaciones en los campos electromagnéticos no te permiten seguir un rumbo, cosa crucial para llegar al destino que deseas, aún cuando ya sepas en el mapa el punto exacto, simplemente se perderian.

Entonces no, no puedes tener idea a dónde te diriges si tienes 2 o 3 de los cuatro puntos, más si son zonas que no tienen Eternal Posse, ni nada, que es lo más seguro, y explicaría porque nadie puede encontrar Raftel.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

15enlaquiniela escribió:Pero vamos a ver, ¿qué coño hizo Buggy en el barco de Roger? Porque joder, yo no me creo que estuviese en la primera flota. ¿Ha estado Buggy en Raftel? Es esa la pregunta. Pero es que todo es demasiado grande, ¿qué es Raftel? Eso para empezar, porque puede no ser una isla, de hecho, seguro que no es la típica isla como hemos visto, tiene que ser algo más, algo acojonante. La pregunta que surge es si una vez que has estado en Raftel, puedes volver tal y por donde habías venido? Por ello, te compro esta teoría, me ha gustado:
D monet7 escribió:
  • La que más mola. Que Raftel sea una isla que se mueva en el océano y que por lo tanto sea imposible de localizar. Esto implicaría que al menos uno de los puntos que sirven para señalarla también fuera móvil y se moviera en consecuencia a la posición de Raftel. De esta manera tendrian que encontrar primero la isla que se mueve y luego dirigirse a Raftel lo cual lo haria superchungo y megaguay encontrarla. En plan una isla del cielo, que se mueve con el magnetismo de Raftel o algo por el estilo.
Tendría más sentido, aunque es difícil de prever. También estaría interesante que los escritos en los Phoneglyph fuesen como acertijos o antiguos proverbios que diesen más detalles piratescos a la historia, que ya de por sí ha ganado bastante con esta búsqueda del mapa del tesoro.
Gracias, tu idea también me ha molado.
Sr Prince escribió:
Spoiler: Mostrar

Una cosa, imposible navegar en linia recta no es, pero sí muy muy difícil. Incluso en la vida real, y en el Mediterráneo (un mar con relativamente pocas corrientes) no se navega nunca en linia recta para llegar a un punto relativamente alejado. Siempre hay corrientes, viento o olas que te desvian del rumbo, el término náutico para describir éste echo es la deriva. Lo que se hace es calcular aproximadamente cual será tu deriva producida por el viento y la corriente y calcular el rumbo corrector (si tu deriva es 2º al este navegarás 2º al oeste de la recta que une los puntos al que quieres ir) haciendo una parábola. Pero bueno, esto es poco importante. El echo es que si con un triangulo tendrias que poder encontrar Raftel. Más dificilmente sí, pero encontrarlo al fin y al cabo.

Entonces, ¿por qué nos dice Oda que se necesitan 4 puntos? La única solución posible es que Raftel no esté en la superfície del mar con lo cual aunque recorrieras la arista del triángulo no la encontrarías. Entonces:
  • O Raftel es una isla del cielo
  • O Raftel está sumergida
La respuesta se nos ha pasado por alto a todos:
Imagen
Viñeta de la izquierda
RAFTEL ESTÁ SUMERGIDA EN EL MAR y representa que sólo llegando al punto concreto y haciendo algo concreto saldrá a la superfície. Y éste algo debe estar en algun poneglyph, además estoy seguro que está escrito en el Ponegliph perdido, y que este poneglyph en realidad lo está custodiando Shanks.

¿Soy el único al que este hecho le recuerda a algo? Raftel es la maldita ATLÁNTIDA.
Atlántida: una civilización super avanzada que desapareció de repente sepultando sus secretos bajo el mar. Y los secretos que contiene Raftel son, por supuesto, el siglo vacio.
Imagen
¡Tachááááááán!

P.D. Estos hechos que acabo de decir siguen siendo posibles con mi teoria anterior.

Goodbye Crocodile

EDIT: He puesto las imágenes en spoiler porque sinó me quedaba un postaco muy largo. Sorry.
Última edición por Grouchox el Vie Mar 04, 2016 1:09 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Perroloco2010. Estoy de acuerdo contigo en que no creo que ni Kaidou ni Bigmon vayan diciendo a los 4 vientos que tienen un poneglhyps. Pero olvidas algo 1 Pekoms esta en la banda de Bigmon y es un mink , y ja hemos visto como es. Recuerda que por haber salvado Zou queria hacer la vista gorda con Sanji y demas porque tenia ordenes de capturarles al precio que sea . Con lo cual no te extrañe que pekoms se lo dijera a Nekomamushi y/o Inuarashi. Y Kaidou pues es logico no ? si hizo ejecutar al padre de Momo, porque este sabia sobre los poneglhyps.Entonces no hace falta saber o ser muy listo para imaginarse ja que pose 1 I no quiere que la informacion que le pueda dar ( la piderecita propiamente dicha, los que la saben leer, etc) caiga en otras manos o acabe en manos de sus rivales, otro yonkou o gorosei o marina. La informacion es poder y saberla usar te da aun mas poder. Y otra cosa nadie ha pensado que Raftel sea una isla normal ( no esta ni en el cielo ni en el fondo del mar) sino que para llegar a ella las 4 poneglhyps te dicen la ubicacion y que esta posea una barrera que la hace como invisible y que solo la persona elegida ( alguien de los d y con esa voluntad) pueda atraversarla? nose espero teorias.
Última edición por Francis30 el Vie Mar 04, 2016 1:08 am, editado 1 vez en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El cuarto Poneglyph está en Elbaf.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

morty escribió:¿Y que pasa si en esas 4 islas hay un dispositivo que activar? Puede que sea algo rebuscado, pero buscar un punto exacto con 3 islas puede ser posible solo y cuando las 4 islas estén perfectamente ubicados como una cruz, una frente a otra en recto, pero ¿que pasa si no es así?

Sí o Sí es necesario encontrar la ubicación de las cuatro y puede que ademas, no solo encontrarla, sino visitarla.

Yo creo que en ellas hay algo que activar que hará abrir una puerta submarina o quien sabe, un camino directo a raftel y no que sea una isla que este exactamente en el centro de las cuatro, aunque aun así, desconocemos a que tanta distancia esta una de las otras, ya que la imagen las hace parecer bastante cerca pero si están lo bastante alejadas una con otras en el centro pueden haber muchísimas islas y aun así yo creo que en esa "isla central" es un camino para acceder a Raftel y sí o sí se requiere visitar las 4 islas que indican los Poneglyph.

Puede que esto se considere una teoría, pero cualquier cosa puede ser considerada especulación hasta que no lo sepamos realmente y para eso tenemos que esperar años :c
Pues eso mismo he pensado, pero más que activar, aunque en algún sentido si seria activar, es esperar a que el Log Pose apunte hacia Raftel, se deberían visitar los cuatro puntos, para que el Log Pose apunte hacia Raftel.
Entra y participa:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

El One Piece es Sabo escribió:El cuarto Poneglyph está en Elbaf.
Seria buenísimo eso, de ser así seria la ultima parada antes de raftel. Siempre he pensado que Elbaf esta cerca del final.
Ulqui escribió: Pues eso mismo he pensado, pero más que activar, aunque en algún sentido si seria activar, es esperar a que el Log Pose apunte hacia Raftel, se deberían visitar los cuatro puntos, para que el Log Pose apunte hacia Raftel.
Pero es que los Log Pose del nuevo son 3, y se recargan en cada islas hacia 3 posibles islas, lo veo poco probable, pero sí sera un punto clave en ello.

Posiblemente, imagina que estas en la isla 1 y tienes que ir a la siguiente, pero tienes 3 opciones, el hecho de tener tres opciones te da más posibilidades de poder caer en la islas 2 o 3 o en ninguna de las que necesites, y eso dependiendo que tan cerca este una con otra y si no hay otra isla entre medio.
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió:Entonces, en pocas palabras tu discusión no tiene ningún sentido, porque estas hablando de OP en general, cuando se discute cómo encontrar la ubicación de Raftel, y por demás, no tiene ningún sentido que los puntos que señalan los Poneglyphs estén fuera del SS, y menos en los Blues, y aún menos que haya Eternal Pose, de esos lugares.

Por que? Porque los Poneglyphs solo señalan 4 lugares, no dicen como llegar mágicamente a Raftel, y aún más te habrás dado cuenta, que la forma de navegar en el SS es con Log Pose, que necesitan tiempo para "acostumbrarse" al campo magnético de la isla en que están, para apuntar a la siguiente, es decir los Mugiwaras necesitan que el Log Pose de Nami les apunte hacia Raftel, y eso es, visitar las islas que señalan los Poneglyphs, y lo que creo que ya muchos habrán pensado es que se deben visitar los 4 puntos señalados por los Poneglyphs, para que el Log Pose apunte directamente a Raftel.

Y no te he dicho que no se pueda ir de un punto a otro en línea recta si se poseen Eternal Pose, lo que escribí fue:
Pero es que no estamos hablando solo de geometría, estamos hablando de geometría en el mundo de OP, donde las ya sabidas variaciones en los campos electromagnéticos no te permiten seguir un rumbo, cosa crucial para llegar al destino que deseas, aún cuando ya sepas en el mapa el punto exacto, simplemente se perderian.

Entonces no, no puedes tener idea a dónde te diriges si tienes 2 o 3 de los cuatro puntos, más si son zonas que no tienen Eternal Posse, ni nada, que es lo más seguro, y explicaría porque nadie puede encontrar Raftel.
Aunque los puntos estuviesen en los Blues y no en el GL, cosa que ya he corregido porque lo dudo, se podría seguir haciendo usando las coordenadas de los puntos de corte con los CV.

Respecto a lo demás, si miras la viñeta del comentario arriba de este, y lees lo que dice ahí, veras que no pone que haya que visitar los puntos que marcan los Poneglyphs. Hay que unirlos en un mapa e ir al punto de corte.

PD. Cosa que por cierto en el GL seria imposible si no tienes una brújula apuntando a ese punto jajaja
D monet7 escribió:Una cosa, imposible navegar en linia recta no es, pero sí muy muy difícil. Incluso en la vida real, y en el Mediterráneo (un mar con relativamente pocas corrientes) no se navega nunca en linia recta para llegar a un punto relativamente alejado. Siempre hay corrientes, viento o olas que te desvian del rumbo, el término náutico para describir éste echo es la deriva. Lo que se hace es calcular aproximadamente cual será tu deriva producida por el viento y la corriente y calcular el rumbo corrector (si tu deriva es 2º al este navegarás 2º al oeste de la recta que une los puntos al que quieres ir) haciendo una parábola. Pero bueno, esto es poco importante. El echo es que si con un triangulo tendrias que poder encontrar Raftel. Más dificilmente sí, pero encontrarlo al fin y al cabo.

Entonces, ¿por qué nos dice Oda que se necesitan 4 puntos? La única solución posible es que Raftel no esté en la superfície del mar con lo cual aunque recorrieras la arista del triángulo no la encontrarías. Entonces:
Imagen
Viñeta de la izquierda
RAFTEL ESTÁ SUMERGIDA EN EL MAR
Claro, es complicado, aun así pensándolo bien el método que comente antes de usar dos Eternal Pose y asegurando que sus agujas formen 180 grados hace que navegar por una linea recta en el GL sea bastante fácil... Pero vamos que como he dicho no van a hacer eso evidentemente jaja, pero ahí queda como curiosidad.

Respecto a lo de que la isla este sumergida; puede ser, pero no creo que lo de esa pagina lo confirme, creo que lo que pone ahí es simplemente una expresión, de hecho en español no se ha traducido como emergerá si no como aparecerá. Pero bueno habrá que esperar a una buena traducción.
Última edición por Sr Prince el Vie Mar 04, 2016 1:30 am, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

morty escribió:
El One Piece es Sabo escribió:El cuarto Poneglyph está en Elbaf.
Seria buenísimo eso, de ser así seria la ultima parada antes de raftel. Siempre he pensado que Elbaf esta cerca del final.
Ulqui escribió: Pues eso mismo he pensado, pero más que activar, aunque en algún sentido si seria activar, es esperar a que el Log Pose apunte hacia Raftel, se deberían visitar los cuatro puntos, para que el Log Pose apunte hacia Raftel.
Pero es que los Log Pose del nuevo son 3, y se recargan en cada islas hacia 3 posibles islas, lo veo poco probable, pero sí sera un punto clave en ello.

Posiblemente, imagina que estas en la isla 1 y tienes que ir a la siguiente, pero tienes 3 opciones, el hecho de tener tres opciones te da más posibilidades de poder caer en la islas 2 o 3 o en ninguna de las que necesites, y eso dependiendo que tan cerca este una con otra y si no hay otra isla entre medio.
Los Mugiwaras tendrían la localización de cada punto, las cuatro X marcadas en el mapa, ellos saben a dónde ir, solo viajan de isla en isla buscando que el Log Pose apunte hacia Raftel, y que como es LA ISLA, tendría sentido que las tres agujas marquen hacia Raftel, y más si están haciendo un recorrido en el que ir a las 4 islas marcadas, termina por apuntar a una sola única isla.

Pero hay un claro problema, saber donde estan las X en el mapa, tampoco les sirve para llegar a ellas.
Sr Prince escribió:Aunque los puntos estuviesen en los Blues y no en el GL, cosa que ya he corregido porque lo dudo, se podría seguir haciendo usando las coordenadas de los puntos de corte con los CV.

Respecto a lo demás, si miras la viñeta del comentario arriba de este, y lees lo que dice ahí, veras que no pone que haya que visitar los puntos que marcan los Poneglyphs. Hay que unirlos en un mapa e ir al punto de corte.

PD. Cosa que por cierto en el GL seria imposible si no tienes una brújula apuntando a ese punto jajaja
Las coordenadas como apuntas no sirven de nada en el GL y menos en el SS, hay que tener un dispositivo que marque a las islas, Log Pose o Eternal Pose.

Por lo que la viñeta que dice lo de las intersecciones es como algo metafórico, si consideramos las reglas que el mismo Oda nos mencionó que tiene el SS.
Entra y participa:
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Betolla95RPA escribió:
xDeriusx escribió:He leído algunas traducciones, y en algunas entiendo que kaido es el shogun de wanokuni, ustedes entendieron lo mismo?
Las tres traducciones que he visto los ponen como personas distintas.

Pero lo mejor es esperar a H-Samba para confimar estas cosas y ya.
Jamberman escribió:Se que esto lo habrá dicho alguien ya y el tema de nakamas cansa un poco.

Pero veo a Momosuke partiendo con Luffy al final de toda la saga de Wano y tal, más que nada por la similitud entre Luffy y Gol D. Roger, sería un buen símil que el hijo de Oden que conquisto Grand Line junto a su capitán sea parte de la banda del próximo rey de los piratas, algo similar a Franky.
Algo así he dicho en el tema de próximo nakama xDD, es que no es nada descabellado por como nos lo han pintado todo de momento.
Además de eso, Robin podría enseñar a Momo el lengua de los Poneglyph y así éste poder continuar con el linaje
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Sr Prince escribió:
D monet7 escribió:Una cosa, imposible navegar en linia recta no es, pero sí muy muy difícil. Incluso en la vida real, y en el Mediterráneo (un mar con relativamente pocas corrientes) no se navega nunca en linia recta para llegar a un punto relativamente alejado. Siempre hay corrientes, viento o olas que te desvian del rumbo, el término náutico para describir éste echo es la deriva. Lo que se hace es calcular aproximadamente cual será tu deriva producida por el viento y la corriente y calcular el rumbo corrector (si tu deriva es 2º al este navegarás 2º al oeste de la recta que une los puntos al que quieres ir) haciendo una parábola. Pero bueno, esto es poco importante. El echo es que si con un triangulo tendrias que poder encontrar Raftel. Más dificilmente sí, pero encontrarlo al fin y al cabo.

Imagen
Viñeta de la izquierda
RAFTEL ESTÁ SUMERGIDA EN EL MAR
Claro, es complicado, aun así pensándolo bien el método que comente antes de usar dos Eternal Pose y asegurando que sus agujas formen 180 grados hace que navegar por una linea recta en el GL sea bastante fácil... Pero vamos que como he dicho no van a hacer eso evidentemente jaja, pero ahí queda como curiosidad.

Respecto a lo de que la isla este sumergida; puede ser, pero no creo que lo de esa pagina lo confirme, creo que lo que pone ahí es simplemente una expresión, de hecho en español no se ha traducido como emergerá si no como aparecerá. Pero bueno habrá que esperar a una buena traducción.
Toda la razón del mundo, sí señor. Iba a comentar lo de la traducción, pero se me ha pasado, mea culpa.
De todas formas, me parece que molaria mucho que raftel fuese la Atlantida. Estaríamos buscando la isla más famosa y más buscada del mundo. ¿Verdad que sería maravilloso?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió:Las coordenadas como apuntas no sirven de nada en el GL y menos en el SS, hay que tener un dispositivo que marque a las islas, Log Pose o Eternal Pose.

Por lo que la viñeta que dice lo de las intersecciones es como algo metafórico, si consideramos las reglas que el mismo Oda nos mencionó que tiene el SS.
Se puede pero seria muy complicado y tedioso, y tendrías que poder cruzar el CV y poder crear un EP en cuanto entres al GL, es decir una puta locura pero que, teóricamente, debería poderse hacer jaja. Aun así como ya he dicho, los puntos casi seguro estarán en el GL y por ahí si puedes viajar en linea recta con dos EP.

Sobre la viñeta no te rayes jaja de metafórico nada. Dice que Raftel esta en la intersección de los cuatro punto. Ya esta.Y si, llegar ahí seria complicado teniendo en cuenta lo que ha contado Oda del nuevo mundo...
D monet7 escribió:Toda la razón del mundo, sí señor. Iba a comentar lo de la traducción, pero se me ha pasado, mea culpa.
De todas formas, me parece que molaria mucho que raftel fuese la Atlantida. Estaríamos buscando la isla más famosa y más buscada del mundo. ¿Verdad que sería maravilloso?
Pues si, seria un guiño genial por parte de Oda. Ademas explicaría como es posible que, con la de gente que hay por el nuevo mundo buscando la isla, en 20 años nadie se haya tropezado con ella jaja.
Última edición por Sr Prince el Vie Mar 04, 2016 1:42 am, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Otro capitulo legendario. Entonceeees... ¿Donde estará el Poneglyph perdido? Yo apuesto por la Luna xd
Imagen
Imagen
Responder