Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 818

Mensaje por MikeDcometa »

Lord Galan escribió:
MikeDcometa escribió: yo si ganara una guerra no pintaría una piedra con la sangre de mis oponentes
Más que lo que has dicho (que suena demasiado gore, y no me parece muy propio de One Piece), me refería a protegerla, pues la civilizacion de la que se lleva hablando a lo largo de la historia se encargó de que los poneglyphs se esparcieran a lo largo del mundo, con tal de difundir el mensaje.

Vamos, el color en sí para mí se relaciona al de la sangre, y como ya dije, esperaría que tratara sobre un hecho sangriento de la historia, lo que sucedió en el vacío, o al menos una pequeña parte.
Pero porque después de matarlos no leyeron el poneglif o algo :?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Halees
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Halees »

momonosuke como puede escuchar la voces igual que roger y seguramente puede leer los poneglyph, en ese caso es lo mas probable que kaido lo estaba buscando para revivir a lo mejor un arma ancestral que tenga en su poder y por eso estaba arrancando
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿No tenemos ninguna referencia real del material de los Poneglyph? Si es rojo tal vez sea por ser uan variedad del granito, por ejemplo. Peero del contenido, ni idea. A mi me gustaría que fuese algo nuevo, inesperado, lo que sea. Por otra parte, si el poneglyph fuese rojo por la sangre de sus defensores, mucho interés ha debido suscitar, porque no mucha gente llega a una ballena de una isla móvil subida en un elefante y defendida por minks tochos...
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Los Poneglyph están hechos de kairoseki, por eso Robin se volvió tan débil cuando entró en la banda.

Éste es rojo porque es del RioTinto Poneglyph.
Imagen
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Momo escucha voces como Gol D Roger... se me hace que Ace estuvo de visita por Wa no kuni años atrás :o

Seguramente si pasa que es el mismo don que tenia Roger capaz que Oda salga con que o algunos sumarais son D o que parte del clan vivió ahí o se mudo hace tiempo,etc... la cosa es que Oda esta apelando a su nacionalismo (si es que se le puede llamar así) al hacer que sus personajes típicos (sumarais, shogun Momo en este caso) tengan la misma habilidad que el rey pirata aunque bueno, la historia es básicamente para el publico jap creo yop...
Imagen
Imagen
Garseand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Garseand »

Parece que Raizou es familiar de Iva :lol:
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Noooooo Raizou no seas un Mugiwara!!!!

:shock: :cry:
ImagenImagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Raizou please, me has caido bien, pero por mucho que Luffy te pida que te unas a la banda (cosa que veo posible que haga, con el retraso mental que tiene el pobre xD) no lo hagas. Me has parecido un personaje original, chulo, un poco feo pero para bien, en plan llamativo (no como Kanjuro, que probablemente sea el personaje que me da mas grima de todo el Nuevo Mundo, por ejemplo); pero no lo suficiente como para verte en casi todos los capitulos de ahora en adelante. Asi que quietecito ahi en Wano que estas muy bien, ya veras como algun dia alguna kunoichi vera tu belleza interior y sereis muy felices y comereis perdices. Pero a los Mugiwaras, mas alla de la saga de Wano, ni te les acerques... :evil:
Ichiniisan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ichiniisan »

[quote="Dpredador"]Momo escucha voces como Gol D Roger... se me hace que Ace estuvo de visita por Wa no kuni años atrás :o

De hecho, si no recuerdo mal, ahi fue donde Ace conocio a Oars Jr
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Hola! soy nuevo, espero tengan paciencia de su servilleta y podamos llevarnos bien :D

Pues yo espero que haya mas información al respecto, me interesa saber lo del poneglyph (así se escribe?) ya que nunca se nos hizo un guiño de que fueran de colores, de hecho Robin que es la mas letrada al respecto, nunca menciono nada al respecto, de hecho me causa curiosidad si en ohara tendrían alguna idea de algo así, a esperar mas info, saludos!!
Imagen

"No one left behind"
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ichiniisan escribió: De hecho, si no recuerdo mal, ahi fue donde Ace conocio a Oars Jr
Recuerdas mal, lo que Ace hizo en Wano fue aprender a hacer el sombrero que posteriormente le regaló a Oars Jr, nada de conocerle allí ni nah.
Imagen
Mayra0528
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mayra0528 »

Al leer el manga anterior se pueden dar cuenta que la voz que momo dice que escucha es la de raizou que estaba gritando preocupado por los minks pero como estaba en un lugar secreto no podían verlo. No creo que sea que escucha voces como roger y creo que el ponegliph tiene información sobre el porque los habitantes de wanokuni no quisieron reconocer al gobierno mundial pues por algo la imagen de la familia de momo esta justo detras del ponegliph
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

Betolla95RPA escribió:
Ichiniisan escribió: De hecho, si no recuerdo mal, ahi fue donde Ace conocio a Oars Jr
Recuerdas mal, lo que Ace hizo en Wano fue aprender a hacer el sombrero que posteriormente le regaló a Oars Jr, nada de conocerle allí ni nah.
Ni recordaba que efectivamente estuvo en Wa no kuni

Imagen

Alguna relación tendrá la familia de Momo si resulta que tiene la misma habilidad que Roger o que Luffy con los D o simplemente no es una habilidad tan rara como resulto ser el haki del rey e iran apareciedno tipos que puedan scuchar voces :lol:

Espero -eso si- que los únicos que puedan escuchar esas voces misteriosas sigan siendo Roger y Luffy y lo de Momo sea algo distinto como han dicho algunos.
Imagen
Imagen
elette
Género:

Mensaje por elette »

Dpredador escribió:Momo escucha voces como Gol D Roger... se me hace que Ace estuvo de visita por Wa no kuni años atrás
Para semejante teoría, Ace debería haber sido amante de la señora del mandamás de Wanokuni con 14 años :joint:
Sois unos deprevados, lo sabíais? :gota:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Éste es rojo porque es del RioTinto Poneglyph.

Imagen
Responder