The Buddha escribió:Yo opino como Alfriki. Tenemos, por ejemplo, el fin de la saga de Isla Gyogin, en el que no teníamos ninguna idea de a dónde se podía dirigir la tripulación. Ese desconocimiento es parte de la aventura, el sentimiento de lo inesperado. Se llegó a Punk Hazard, lugar que nadie podía prever. Ahora, sin embargo, se sigue una hoja de ruta: Punk Hazard - Dressrosa - Zou - Whole Cake Island/Wa, si bien es cierto que no sabemos qué podíamos encontrar en cada uno de estos sitios.
Lo de Whole Cake Island no lo sabíamos hasta lo de Sanji. Y de momento ni siquiera sabemos quienes van a ir o que ocurrirá en la saga. Un enfrentamiento directo se ve muy complicado y ni el propio Luffy parece por la labor. Es muy fácil decir una vez que ha pasado que se veía venir... xd. Pero vamos que hasta hace 4 capítulos nada indicaba que esa saga estaba cerca.
Pero bueno, es normal que ha estas alturas vayan dictando una ruta. Los objetivos ya están más claros.
Menos mal que el ninja no era una ninja con dos melones enormes, que va ligera de ropa porque según algunos aquí "es lo más cómodo y más útil para los ninja". Como sucedió con Rebecca llantos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Dios mio, menudo capitulazo !!! Lleno de información y posibilidades para teorizar a gusto.
Empezamos por lo de Momosuke y Kinemon, la verdad es que esperaba que Momosuke fuera muy importante visto el interés que ejercía y si había pensado en alguna ocasion que Kinemon fuese su protector y no su verdadero padre. Lo que de verdad me ha sorprendido, y no del todo agradado, es que los Minks sean vasallos de los samurais y no alíados/amigos me gustaba mas en plan que fuese solo amistad y no el "vasallaje", aunque la lealtad que han demostrado siga siendo magnifica.
Después llegamos a la pelea entre Nekomamushi e Inurashi y la intervención de Momosuke, con esto podemos teorizar muchisimo en si el padre de Momosuke esta muerto o capturado por enemigos (seguramente Kaido) y el motivo por el cual ambos minks estan enfadados, no obedecieron alguna orden, no querian obedecerla (el padre de momosuke les dijo que se fueran y uno de los dos obligo al otro) o incluso que sea culpa de alguno que este prisionero/muerto.
Tambien podemos teorizar sobre la voz que escucha momosuke y ese alguien que no dicen el nombre (casi seguro que Roger) y el motivo por el cual Luffy que se supone que tiene ese poder no la ha escuchado. Mi teoria es que la voz es del propio arbol o del poneglyph, y creo que gana por probabilidades el poneglyph rojo.
Ahora entremos en el tema del poneglyph, ¿por que coño es rojo? Yo creo que se trata de una advertencia en plan rojo = peligro, ahora solo esperar a que en el siguiente capitulo Robin se digne a explicarnos que dice.
Raizou, que decir de Raizou, ¡¡¡ absolutamente genial !!! Menudo diseño troll de Oda con el ninja y aunque se me haya fastidiado mi teoria de Raizou mujer, me alegro por ello. Menuda risas me he pegado cuando le estaban pidiendo cosas a Raizou, incluso Zoro y Law pidiendo cosas y la frase, para la posteridad, de Franky.
Esperanzas para el proximo capitulo:
- Que hay en el poneglyph
- Y la razon por la que Kaidou quiere a Raizou
Otra cosa que me ha extrañado es la forma de Oda para meter a Law, me parece que es un recordatorio para que no lo olvidemos ya que parece que esta tramando algo "grande" para el (para disgusto de muchos XD)
Yo espero que en el próximo capi sepamos algo sobre el Poneglyph, no sería la primera vez que Oda no nos da respuesta sobre el tema y nos deja con la duda. Imagino que en un futuro lejano, con el final del río Poneglyph, tendríamos el resultado de toda la información y Nico Robin lo daría a conocer, pero espero que no tengamos que esperar tanto.
Que Oda copie o tome de referencia algunas cosas de Dragon Ball no me parece mal porque es el "rey" de todos. Pero ya copiar cosas de una serie como Naruto me parece mucho. Me decepciono mucho el capitulo. One Piece siempre se caracterizo por tener cosas unicas y que atrapan.
KenJin escribió:Que Oda copie o tome de referencia algunas cosas de Dragon Ball no me parece mal porque es el "rey" de todos. Pero ya copiar cosas de una serie como Naruto me parece mucho. Me decepciono mucho el capitulo. One Piece siempre se caracterizo por tener cosas unicas y que atrapan.
Porque claro, los ninjas no existían hasta que llegó Naruto.
Y además, Raizou parece TANTO un personaje de Naruto que uhhhh, puto Oda, que decepcionante es.
EDIT:
KenJin escribió:
Si no entiendes mi comentario no opines. Quedas como un tonto. Obvio que los ninjas ya existian al igual que los Piratas. Pero me parecio demasiado copia
El sarcasmo lo llevas bien ¿no?
Aquí no hay NADA que haga referencia directa a Naruto, solo a la idea general de los ninjas, no se donde ves la copia.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Feb 26, 2016 2:47 pm, editado 2 veces en total.
KenJin escribió:Que Oda copie o tome de referencia algunas cosas de Dragon Ball no me parece mal porque es el "rey" de todos. Pero ya copiar cosas de una serie como Naruto me parece mucho. Me decepciono mucho el capitulo. One Piece siempre se caracterizo por tener cosas unicas y que atrapan.
Y además, Raizou parece TANTO un personaje de Naruto que uhhhh, puto Oda, que decepcionante es.
Si no entiendes mi comentario no opines. Quedas como un tonto. Obvio que los ninjas ya existian al igual que los Piratas. Pero me parecio demasiado copia
KenJin escribió:Si no entiendes mi comentario no opines. Quedas como un tonto. Obvio que los ninjas ya existian al igual que los Piratas. Pero me parecio demasiado copia
Me imagino a este leyendo el Quijote mientras dice que se "copia" demasiado de las historias de caballeros.
Será por series de ninjas XDDDD Madre mía lo que hay que leer XD Ahora resulta que Naruto es el padre de todas las series de ninjas XD
KenJin escribió:
Betolla95RPA escribió:
Entonces deléitanos viñeta por viñeta las supuestas copias a Naruto. Y por Dios no digas que porque lanza shurikens XD
Lo gracioso es que precisamente Raizou tiene un toque mucho mas de Toriyama que de Kishimoto. Es cuestión de recordar a Murasaki.
Os estaís tomando a cachondeo todo esto cuando claramente hay notorias referencias a Naruto en One Piece:
-Los personajes son dibujados
-Su historia se publica en la Jump
-Los personajes respiran
-Comen
-Cagan
-Nacen de la unión de la mujer y un hombre
-Estan hechos de carbono
-Viven en un planeta
-En ese planeta donde viven hay agua
-En el agua hay seres vivos
-Los personajes buenos se pelean contra los personajes malos
-Los personajes tienen nombres
-Hay mujeres con el pelo rosa en ambos que estan sobrevaloradas
-KenJin ha leído ambas obras
El Capitulo de Hoy ha estado entretenido el ninja Raizou es una maquina el viejo asqueroso lo suyo esque salgan ya de Zou a la siguiente isla del tiron !! y Nami esta guapisima con las perlas...
CaptainSoraking escribió:
Entonces deléitanos viñeta por viñeta las supuestas copias a Naruto. Y por Dios no digas que porque lanza shurikens XD
Hombre que lance shurikens no es una copia exlusiva de Naruto, pero que pueda hacer clones de sombra y jutsus de agua, tierra o fuego pues yo si que lo veo también una copia de Naruto o en que mangas además de Naruto has visto tu que los ninjas hagan esto??? A mí también me ha decepcionado un poco Raizou, espero que pueda hacer esas cosas porque tiene una Akuma no mi, porque que pudiera hacerlo por arte de magia o por chakra no me gustaría nada.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
CaptainSoraking escribió:
Hombre que lance shurikens no es una copia exlusiva de Naruto, pero que pueda hacer clones de sombra y jutsus de agua, tierra o fuego pues yo si que lo veo también una copia de Naruto o en que mangas además de Naruto has visto tu que los ninjas hagan esto??? A mí también me ha decepcionado un poco Raizou, espero que pueda hacer esas cosas porque tiene una Akuma no mi, porque que pudiera hacerlo por arte de magia o por chakra no me gustaría nada.
¿En qué parte del capítulo Raizou ha hecho un jutsu de agua, tierra o fuego? Sólo lo han pedido Luffy, Usopp y Chopper. ¿La decepción de Raizou viene de una solicitud? Si es por la técnica de clon de sombras... no soy muy seguidor de las series de ninjas (no tienen por qué ser de animes) pero tengo entendido que es una técnica base de cualquier ninja. De todas formas te podría poner de ejemplo el ataque Doble Equipo de Pokemon.