Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 817

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: Pekoms debe de tener un nivel cercano o incluso superior al de Jack
Because potato.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió:
SoyAizen escribió: Pekoms debe de tener un nivel cercano o incluso superior al de Jack
Because potato.
Tiene el mismo puesto que Jack, si no es igual de fuerte o más no debe de ser mucho más débil. Que no os engañe su apariencia de peluche
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

SoyAizen escribió:
Ayoo escribió:
Super Salami escribió:A ver lo que yo he dicho, es en el hipotético caso de que no estuvieran los mugiwaras en Zou, como ha planteado Mugiwara-MH, en el estado que están ahora, y lo sigo pensando, ahora los minks no son capaces de hacerle frente al Jack del spoiler por muy malherido que esté de la misma manera que lo hicieron antes del arma de Caesar.
Eso sí, teniendo en cuenta que están Luffy, Zoro y Law, ya es otra historia, individualmente y en plenas facultades creo que puede ser tan fuerte o más que estos (sin contar gear 4) pero en el estado que está y estando presente las 2 bandas...... le dan palpelo.
Asi si, si Jack volviese ahora a Zou tal como esta, contra unos minks sin Pekoms (aunque no creo que este marcara la diferencia si estuviera, no se si le estoy subestimando pese a ser un subordinado de BM, pero es que cuando pienso en "subordinado de un Yonkou" lo primero que me viene a la cabeza es una puta bestia estilo Jack, no un Leon con ojos kawai al que solo hemos visto dar un golpe a un logia bastante cojo, como es Pekoms... Pero a saber :) ), ni los Mugis, ni la banda de Law (mismo caso que Pekoms, casi que puedo decir "sin Law", aunque esten todos los demas xD), a pesar del estado de Jack, en mi opinion arrasaba la isla, a pesar de que parece que los unicos minks que aun necesitan una "cura seria" (el resto estara si eso algo dolorido aun, pero ya esta) son los dos duques.

A ver si es verdad el rumorcillo ese y sueltan algo de info sobre la trama de Dragon vs Kurohige que para mi es lo mas importante que tenemos a la vista en un futuro cercano, peleas vs Yonkous de Luffy o de la alianza de Kidd aparte xD
Pekoms debe de tener un nivel cercano o incluso superior al de Jack
Discrepo bastante, y creo que la mayoría también lo harían xDD
A ver, no tenemos pruebas concluyentes de que Jack esté por encima de Pekoms, pero tenemos ciertos indicios y migajas por ahí de que así es y quizás con diferencia. Jack por ahora ha demostrado ser una bestia parda frente a rivales que se suponen bastante tochos como los lideres minks o frente a dos almirante que si bien no ha salido bien parado, parece que logró hundir dos buques, eso dice mucho de él. Jack es una puta bestia en lo que a resistencia se refiere.
Pekoms en cambió, el principal mérito a su favor es que humilló a un novato. Además mira el ataque de Capone, vale que fue por la espalda, pero joder.... es que lo tumbó y según sus palabras podría haber usado un ataque más fuerte, aun así luego se dice que Pekoms puedo mitigar parte del daño por su habilidad y aun así está malherido el tío tras días de reposo. Compara eso con Jack que se tiró 4 o 5 dias durante día y noche enfrentando a los minks y plantando cara a Inuarashi y a Nekomamushi, habiendo este ultimo ahuyentado al mismo Capone que tumbo a Pekoms (además no sería descabellado poner a Pekoms por debajo de Nekomamushi), después de eso sale escarmentado de una pelea con Fujitora y posiblemente Sengoku.... y miralo, ahí está el cabrón con sus vendajes mirando el periódico.

Y ya dejando de lado los hechos de cada uno, respecto a rango, Jack es la máxima autoridad tras Kaido en la banda compartiendo puesto con tan sólo otros dos. Y no conocemos aún del todo las jerarquías de Big Mom y Kaido y cuan diferentes son, pero Pekoms aun siendo miembro destacado de la Yonkou, no parece ostentar un alto puesto igual que Tamago, al menos me dio esa impresión, por ejemplo Bobbin parecía aparentar mas rango.

Yo creo que siendo objetivo se llega a esa conclusión :/
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

SoyAizen escribió:
L909 escribió:
Because potato.
Tiene el mismo puesto que Jack, si no es igual de fuerte o más no debe de ser mucho más débil. Que no os engañe su apariencia de peluche
Onde dice que tienen el mismo puesto?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

Seria brutal un Law Zoro Luffy vs Jack y que acabase matando a law :o
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió:
SoyAizen escribió:
Ayoo escribió:
Asi si, si Jack volviese ahora a Zou tal como esta, contra unos minks sin Pekoms (aunque no creo que este marcara la diferencia si estuviera, no se si le estoy subestimando pese a ser un subordinado de BM, pero es que cuando pienso en "subordinado de un Yonkou" lo primero que me viene a la cabeza es una puta bestia estilo Jack, no un Leon con ojos kawai al que solo hemos visto dar un golpe a un logia bastante cojo, como es Pekoms... Pero a saber :) ), ni los Mugis, ni la banda de Law (mismo caso que Pekoms, casi que puedo decir "sin Law", aunque esten todos los demas xD), a pesar del estado de Jack, en mi opinion arrasaba la isla, a pesar de que parece que los unicos minks que aun necesitan una "cura seria" (el resto estara si eso algo dolorido aun, pero ya esta) son los dos duques.

A ver si es verdad el rumorcillo ese y sueltan algo de info sobre la trama de Dragon vs Kurohige que para mi es lo mas importante que tenemos a la vista en un futuro cercano, peleas vs Yonkous de Luffy o de la alianza de Kidd aparte xD
Pekoms debe de tener un nivel cercano o incluso superior al de Jack
Discrepo bastante, y creo que la mayoría también lo harían xDD
A ver, no tenemos pruebas concluyentes de que Jack esté por encima de Pekoms, pero tenemos ciertos indicios y migajas por ahí de que así es y quizás con diferencia. Jack por ahora ha demostrado ser una bestia parda frente a rivales que se suponen bastante tochos como los lideres minks o frente a dos almirante que si bien no ha salido bien parado, parece que logró hundir dos buques, eso dice mucho de él. Jack es una puta bestia en lo que a resistencia se refiere.
Pekoms en cambió, el principal mérito a su favor es que humilló a un novato. Además mira el ataque de Capone, vale que fue por la espalda, pero joder.... es que lo tumbó y según sus palabras podría haber usado un ataque más fuerte, aun así luego se dice que Pekoms puedo mitigar parte del daño por su habilidad y aun así está malherido el tío tras días de reposo. Compara eso con Jack que se tiró 4 o 5 dias durante día y noche enfrentando a los minks y plantando cara a Inuarashi y a Nekomamushi, habiendo este ultimo ahuyentado al mismo Capone que tumbo a Pekoms (además no sería descabellado poner a Pekoms por debajo de Nekomamushi), después de eso sale escarmentado de una pelea con Fujitora y posiblemente Sengoku.... y miralo, ahí está el cabrón con sus vendajes mirando el periódico.

Y ya dejando de lado los hechos de cada uno, respecto a rango, Jack es la máxima autoridad tras Kaido en la banda compartiendo puesto con tan sólo otros dos. Y no conocemos aún del todo las jerarquías de Big Mom y Kaido y cuan diferentes son, pero Pekoms aun siendo miembro destacado de la Yonkou, no parece ostentar un alto puesto igual que Tamago, al menos me dio esa impresión, por ejemplo Bobbin parecía aparentar mas rango.

Joder, si me lo pones así no puedo discutirlo mucho más xD tengo bastantes ganas de ver pelear a Pekoms y ver cuan fuerte es realmente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Super Salami escribió: Discrepo bastante, y creo que la mayoría también lo harían xDD

Toda la razón, Pekoms al igual que Tamago fue presentado como un "combatiente" de la banda de Big Mom, pero comandante no es ni de coña. En cambio, Jack es uno de los tres hombres de más confianza (y seguramente más poder) de Kaido. A Bobbin sí lo veo a la par de Jack, creo que es probable que él sea un comandante de la Yonko. Recuerden que fue a él al que Pekoms le reportó lo de la isla gyojin; evidentemente es su superior. Además, es el único que no ha mostrado un atisbo de miedo hacia Linlin.

Más allá de esto, con lo mostrado hasta ahora, creo que en una batalla en óptimas condiciones Jack se ventila a Pekoms sin mucho esfuerzo. Los líderes de Zou se ven mucho más fuertes que él.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
NaDieK

Mensaje por NaDieK »

hulla-hop escribió:Seria brutal un Law Zoro Luffy vs Jack y que acabase matando a law :o
Cual escena sería brutal si acaba muriendo Law, eso no tiene merito.
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

Coincido en q pekoms es mucho mas debil que jack, pero seguramente debe ser bastante fuerte igual... Por mas q no sea un comandante, el junto a tomago eran los jefes de uno de sus barcos, y si pueden manejarse solos por el nuevo mundo, tan debiles no deben ser :p

Por cierto, cuando sale el cap??? No aguanto mas jaja al menos quiero el spoiler completo! :cry:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

???? xq tanto overflow con Jack? x sus cuernos? x su "virilidad" x su brutalidad?.... acaso como no podia derrotar al gato tuvo q gasearlo y luego mutilarlo para q ya no de pelea? de q clase de SUPERMARICA hablamos????
acaso ahora ser marica significa ser fuerte?.. y q ahora clase de usuarios apoyan a este brutal marica viril?
el yonkou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Siendo el año de sanji tendria mas sentido que el que se enfrentara a jack sea sanji y no veo porque todos solo dicen luffy,zoro y law contra jack
les recuerdo que la diferencia de poder entre sanji y zoro no puede ser mucha ya que la rivalidad entre ello seria estupida, okey esta bien que zoro le gano a un golem de piedra enorme pero sanji le aguanto un round muy bueno a dofla y a monet facil le pudo haber ganado sanji pero tiene la politica de no pegarle a las mujeres

Estamos de acuerdo que zoro es mas fuerte que sanji que eso viene desde EL pero es una brecha de poder que no marcaria mucha diferencia en una batalla contra un titanes como es jack
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Respecto al tema de un hipotetico encuentro jack vs pekoms

Es un tema en el que falta informacion por que estan suponiendo que la cadena de mando de big mom y de kaido son iguales y es algo que no sabes bien, puede ser que la jerarquia en las filas de kaido sea parecida a la de la marina con 3 debastaciones (no me acuerdo bien como se le decian a jack) un monton de random mas o menos poderosos como shepphead y los demas soldados que se parece mucho a los 3 almirantes varios subalmirantes y los demas

Y la de big mom bien puede ser una cadena de mando completamente diferente a lo que hemos visto o parecerse a la de luffy y barblanca o ser igual a la de kaido y la marina en cado que sea como la de luffy y barbablanca tenemos que saber que division comanda pekoms para saber si esta a un nivel parecido al de jack o si es mas debil
Kysoulth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kysoulth »

Muchos dabamos le saga de Zou por casi finalizada pero el hecho que Jack estè vivo y posiblemente regrese al elefante
significa que habrá una batalla con la gente de Kaidou o mas Minks

PD: Jackn rompió el newscoo como un recadito
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

el yonkou escribió:Siendo el año de sanji tendria mas sentido que el que se enfrentara a jack sea sanji y no veo porque todos solo dicen luffy,zoro y law contra jack
les recuerdo que la diferencia de poder entre sanji y zoro no puede ser mucha ya que la rivalidad entre ello seria estupida, okey esta bien que zoro le gano a un golem de piedra enorme pero sanji le aguanto un round muy bueno a dofla y a monet facil le pudo haber ganado sanji pero tiene la politica de no pegarle a las mujeres

Estamos de acuerdo que zoro es mas fuerte que sanji que eso viene desde EL pero es una brecha de poder que no marcaria mucha diferencia en una batalla contra un titanes como es jack
Tal vez porque sanji fue "raptado" por big mon? No seria medio estupido q sanji vuelva a zou para pelear con jack? O q jack vaya a la fiesta del te y estos peleen? XD

Y no creo q la pelea vs jack se prolongue tanto como para esperar a q termine todo lo de big mom (como para q puedan enfrentarse sanji y jack) yo descartaria ese versus...
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Hay algo que se os escapa.

Los miembros de Jack que se quedaron para buscar a Raizou dijeron claramente que afirmaban que no éste no está en la isla.

Entonces, ¿Para que demonios va a volver Jack a Zou? Sí su dos misiones (la que tenía y la que se impuso) eran buscar a Raizou y salvar a Mingo y, resulta, que por X o Y el cree que en el elefante no cumplirá ninguna, ¿Para qué volver? ¿Para arriesgarse a que le acaben de dejar el resto del cuerpo vendado? Es una calamidad no un gilipollas y a menos que tenga un ápice de confianza en sus aliados (mal irá) no dudará de su palabra e ira a Wano, con Kaido o a buscar por otra parte a Riazou.
Imagen
Responder