Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 817

Mensaje por SoyAizen »

Jinbe Oyabun escribió:Creo que este es el unico lugar del mundo en el que uno puede decir gracias por un spoiler :lol: :lol: :lol:
La verdad esque me gustaria que Kaido volviera a Zou, asi tenemos antagonista para el arco y un poco de pelea de la que no ha habido casi nada en Zou
Joder, ya quieres que aparezca Kaido en zou? xD espera a que acaben con Jack XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Whole Cake escribió:Creo que por aquí hay muchos que infravaloran a Jack. Hay que tener en cuenta que no ha peleado en su forma hibrida, la más poderosa de las zoan: si, neko y inu consiguieron frenarlo... ¡Pero apenas le hicieron nada! ¡Y en su forma humana! Creo que ahora misma, zoro y law solos no podrían con este en su forma hibrida, haría falta todos los mugis, toda la peña de zou actual.

Jack no tenía intención de matar a todos los minks, s i no de torturarlos: por eso uso el gas, para que le soltasen la información. Hubiera sido para el más fácil pisotearles, pero necesitaba su raizou

Jaja ya se que sobrevaloró a Jack, pero me gusta el personaje :mrgreen:

Jack llegara a zou antes que luffy se vaya; porque yo creo que luffy se ira con su tripu, no le dejaran ir sólo. Recordemos que aún no le han dicho a luffy que aceptan que se vaya sólo.

Si luffy fuera a ir sólo, aún falta algún día para su partida, pekoms se ha de recuperar

Así que cuando Jack llegue, luffy estará, y entre todos, con dificultad, le derrotaran
ten en cuenta que no solo lograron frenarlo.
ademas, tampoco ellos habian recibido daño y cierto que se turnaban pero el dato ahi esta.

en serio? todos los muguis y todos de zou? xD

jack a full debe ser una bestia parda, pero de ahi que no puedan pararle o derrotarle en su situacion actual ay muchisima diferencia.

creo que en el foro esta bien valorado jack.

pero le sobrevaloras un poquuin :wave:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ayoo escribió:
Super Salami escribió:
Mugiwara-MH escribió:si jack vuelve a zou, sin un arma como la vez anterior, pierde la batalla, esten los mugis o no.

los minks se valen por si solos.
Pfff no se yo, cuando contuvieron todas las fuerzas de Kaido fue por el esfuerzo conjunto de los minks del día y de la noche manteniendo el turno. Pero dicho por Wanda, el que nunca decaía día tras día era Jack, el cual seguramente era frenado por Inuarashi y Nekomamushi respectivamente. Los únicos minks que les podrían hacer frente de nuevo son estos, y ahora han perdido un miembro cada uno, el perro va con muletas y el gato, manco, se le abren las heridas con cada esfuerzo o brusquedad que hace. La verdad que aun herido también, se le ve mucho más entero a Jack, si éste esta vez no es frenado por alguno de los dos gobernantes ya la han cagado, no creo Pedro o Sicilian le hagan frente.

Yo creo que Jack es el tío con más resistencia visto hasta ahora, obviando Yonkous y Almirantes, y lo mismo no tenemos que obviar tanto xD
Es verdad que Neko e Inuarashi ahora estan manco y cojo respectivamente, pero tambien es verdad que si Jack apareciera ahora mismo en Zou estan Luffy y Law para "suplir" a estos dos, y no creo que ninguno de ellos fuera mas fuerte que estos dos... xD

Bueno, dejando aparte que ahora tambien estan Pekoms, los samurais y el resto de los mugis por ahi pululando (excepto :joint: ), y que Law y Luffy "se han recuperado del todo" (o eso entiendo, viendo el manga; o como minimo han tenido un descanso majo entre Dressrosa y Zou) y que Jack viene de estar seis ciclos peleando con los minks, y luego de pelear con un almirante y un ex-almirante de flota; por mucho que este en la cama tumbadillo tocandose los huevos, si ya se esta dirigiendo a Zou y el pudo llegar desde Zou a interceptar la flota de la Marina, es que el trayecto no es muy largo, por lo que mucho tampoco es que pueda recuperarse...
perroloco2010 escribió:no, el esfuerzo conjunto de los mink fue para parar a las tropas de kaido.
nekomumashi y el perro se turnaban para pelear contra jack, y ninguno mostraba signos de ser vencido.

ahora, sengoku,fujitora dieron por muerto a jack...me imagino que por la paliza que le dieron o porque cayo al mar o por alguna explosion etc

de cualquier manera, jack igual debe estar muy herido, quizas en menor medida dado que no perdio ninguna extremidad,pero herido al fin y al cabo.

neko y el perro aun mutilados deberian ser suficientes(solo si trabajan en conjunto) de derrotarlo u obligarlo a retirarse.

Encima esta zoro y law.
sin contar que luffy quizas aun no haya partido hacia la fiesta del te.
simplemente imposible para jack salir airoso

jack no sale vivo de zou si decide ir
A ver lo que yo he dicho, es en el hipotético caso de que no estuvieran los mugiwaras en Zou, como ha planteado Mugiwara-MH, en el estado que están ahora, y lo sigo pensando, ahora los minks no son capaces de hacerle frente al Jack del spoiler por muy malherido que esté de la misma manera que lo hicieron antes del arma de Caesar.
Eso sí, teniendo en cuenta que están Luffy, Zoro y Law, ya es otra historia, individualmente y en plenas facultades creo que puede ser tan fuerte o más que estos (sin contar gear 4) pero en el estado que está y estando presente las 2 bandas...... le dan palpelo.
Imagen
Odd Number
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odd Number »

Ya prácticamente descartamos un enfrentamiento entre los mugiwaras y los mink así que no veo porque alargar mas este arco, espero que este capitulo sea uno de los últimos y pasemos a otra cosa. Jack demostró bastante resistencia así que luffy a no ser que alargue el tiempo del g4 no le gana a jack ni soñando, así que yo paso de un enfrentamiento. Lo que los samurais y law tengan para decir determinara el rumbo de la tripulación.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Yo espero que en el Nuevo Mundo haya más bichos enormes como ese elefantote errante.

Duda: ¿Por qué molestan tanto los semi-gigantes, si en cada saga casi que aparece alguno, o más de uno? Déjenlos ser, pobrecillos.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

ver lo que yo he dicho, es en el hipotético caso de que no estuvieran los mugiwaras en Zou, como ha planteado Mugiwara-MH, en el estado que están ahora, y lo sigo pensando, ahora los minks no son capaces de hacerle frente al Jack del spoiler por muy malherido que esté de la misma manera que lo hicieron antes del arma de Caesar.
Eso sí, teniendo en cuenta que están Luffy, Zoro y Law, ya es otra historia, individualmente y en plenas facultades creo que puede ser tan fuerte o más que estos (sin contar gear 4) pero en el estado que está y estando presente las 2 bandas...... le dan palpelo.
ok, coincido , zou no tiene como defenderse de jack actualmente.

ahora, creo que luffy G4 ,law,zoro violan horriblemente y sin vaselina a jack full xD
es simplemente mucho para el.
Fighting Dyk

Mensaje por Fighting Dyk »

La gente subestima a Jack, pero, acordaros de que su fruta está despertada (en teoría, porque para estar tan alto en la tripulación de un Yonkou debe de estar despertada).
Imagen
dasjackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dasjackson »

Imagen
dasjackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dasjackson »

Ashita escribió:Imagen

Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

En serio, o estoy cegato o teneis mucha imaginación.

¿Donde se distingue la cara de Dragon? porque yo no veo una mierda XD. ¿Y se supone que sale de la scan? Es que de verdad que solo veo una mancha negra.
Imagen
PekomsV2

Mensaje por PekomsV2 »

Yo igual, no veo nada xdddddddd
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

Para mi se nota muy claro la cara de Dragón en el periódico que trae Jack.
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

A vale, es el periódico.

Ahora que me fijo, algo si que se nota.
Imagen
mera mera

Mensaje por mera mera »

Se ve perfectamente, además se puede apreciar hasta el texto del periódico :P
chokobo

Mensaje por chokobo »

Si le metes mucha imaginación, sí puede verse la cara de Dragon... he tenido que mirarlo por mucho tiempo. Puede ser una coincidencia igual xD
Responder