Episodio 265 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Acabo de ver el capítulo y esta bastante bien. Me ha gustado ver a los gigantes y a Luffy usando a un marine de robot :lol: , pero como dice J.KARL es una tonteria lo que han hecho, ahora nos tenemos que quedar una semana sin episodio. Y en cuanto al relleno pues a mi nunca me ha gustado pero si hay que hacerlo para no alcanzar al manga pues mejor, pero ya veremos, por que no se que pueden hacer, supongo que a lo mejor alargan la batalla contra los gigantes o algo asi.
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Ya ha salido la RAW de Saiyaman por si alguien está interesado.

http://bt.saiyaman.info
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

J.KARL escribió:Como tu marimo que estas buscando asta el ultimo detalle de diferencia, bueno yo tambien lo hago :lol:
Cuando leo el manga y veo la narración de Oda, hay ciertos momentos en que pienso como debe molar verlos en el anime, el caso de los gigantes me a encantado pero luego hay otros que me dan tirria como el que comente antes con los marines o por ejemplo el puñetazo que le da Franky a Nero en el Umi Ressha, en el manga era una autentica pasada que adaptada al anime perdió todo el encanto, no se, tal vez por ser One Piece me paso de critico.
Imagen
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por P-chan »

gracias por subir el epi :ok: y grax por la info de los sgts capitulos.

el Gom Gomu no robot salio chistoso :lol:

Oimo y Karsee estubieron geniales
Imagen

Imagen
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

Yo personalmente estoy decepcionado con el aspecto del dibujo... sobre todo viendo ahora la saga de Skypiea. Para mi no hay color, veo el dibujo muy descuidado... los ojos de Lucci poco más y no son alargados, y en la escena en que se llevan a Franky atado, una de las veces parecía el oso Yogui con los pies moviendose y el escenario en movimiento. En fin, por lo demás el capitulo me ha gustado, ahi con Luffy repartiendo estopa.
marimo

Mensaje por marimo »

Parece ser que al final nada de capitulo doble por el momento ya que el capitulo 267 tiene fecha para el domingo 18 de este mes, la información la he sacado de la propia pagina de Fuji TV.
P.D: Dentro de unas horas ya debería estar la raw del 266.
Última edición por marimo el Dom Jun 11, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

descargando el episodio que parece que pinta interesante.por cierto relleno no creo que haya porque se tienen que dar prisa pa encontrar a robin
_HCoRe_

Mensaje por _HCoRe_ »

marimo escribió:
J.KARL escribió:Como tu marimo que estas buscando asta el ultimo detalle de diferencia, bueno yo tambien lo hago :lol:
Cuando leo el manga y veo la narración de Oda, hay ciertos momentos en que pienso como debe molar verlos en el anime, el caso de los gigantes me a encantado pero luego hay otros que me dan tirria como el que comente antes con los marines o por ejemplo el puñetazo que le da Franky a Nero en el Umi Ressha, en el manga era una autentica pasada que adaptada al anime perdió todo el encanto, no se, tal vez por ser One Piece me paso de critico.
Estoy de acuerdo en que ese combate en el manga es mas espectacular, la viñeta está dibujada de tal manera que da la sensación de que el mamporro sea mas potente.

Sobre la raw, se pasan con los resumenes iniciales + opening... con lo cual por lo menos hasta el minuto 10 no empieza el capi :?
Responder