Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por chum lan »

Tarcano escribió:Ups, se me olvido hablar de Nanatsu no Taizan , la vi con demasiado hype y se fue desinflando de a pooooooocooooooo
detesto cuando se desarrolla una buena trama pero se lleva a pesimo termino, no es un bodrio, pero podria haber sido genial.
No se desinfla al menos a mi parecer de hecho será un manga de 3 arcos porque el autor sabe que en ese mundo hay poco que contar pero lo que cuenta lo hace bastante bien.

Por mi parte Detective Conan, cuando empieza con los Hombres de Negro te engacha al ordenador pero hasta que eso pase te tienes que comer a Ran y a los jodidos críos 100 capítulos randoms, con su interminable espiral de amor desde los 5 años que parece esto el juego de las sillas musicales o pillas pronto y joven o nada ( Kudo todas las opciones son mejores que Ran) y encima los padres de Conan aparecen con cuentagotas.
Una obra que podría haber sido magistral si no hubiese tanto relleno y tanto personaje insufrible.
No se esta a esta serie le tengo mucho cariño, lo empecé a ver desde muy niño en Aragon TV y enganchó a media familia por eso me da tanta pena que se diluya de esa forma.
Última edición por chum lan el Mar Feb 16, 2016 12:07 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ahora sí, series que me parecen un puto dildo y no se porque coño tienen tantos fans:

DESU NOTO
Imagen
Congeniemos todos en que Death Note se acaba en el capitulo 6, cuando L entra en escena. Una vez el detective ankward entra en escena BAM! Todo va a girar al rededor de este poser personaje y su autismo de plástico, de como mola más que tú, es más listo que tú, más sabio que tu, más talentoso que tu, etc, etc.
Y claro, cuando has puesto a este personaje a brillar en una trama donde ¨supuestamente¨ los personajes no son precisamente tontos, como se puede hacer más especial a este copo de nieve? VOLVIENDO A LOS DEMÁS IMBECILES!!
A medida que la trama avanza, con ella avanza el implacable descenso de neuronas del personal y las deducciones por arte de birloque.
LLegado a un punto en que los personajes más humanos son los digimones satanicos que vienen con el dichoso cuaderno Rubio.

Sketo Dansu
Imagen

Me imagino que durante una reunión de seriealización de la Jump, el editor jefe dijo:

-Sabéis que necesitábamos? Un manga como el Gintama ese, esta revista necesita un manga como Gintama
-P...pero jefe..nosotros YA PUBLICAMOS GINTAMA!
-Ah si? Primera noticia....eurrr...bueno...pues sacad Gintama....EN EL INSTITIUT!!

Y así nace este tocomocho´s power, se resume básicamente en: Es Gintama, pero en el high school y sin gracia.

Shokugeky no kyoyin-whatever
Imagen

Este horroputesco manga, es en realidad un stand de JoJo, un manga que una vez abierto te obliga a quedarte atrapado en un mismo episodio UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Y que capitulo es ese? Es una receta de cocina transcrita y de repente....TETAS!! YAY!! BIG BOINGS PARA TODOS!! MENORES TENIENDO ORGASMOS FROMATO DINA4 EN UNA REVISTA!!! BIBA NIPONLANDIA!!!!11ONE

Evangaylion
Imagen

Este manga es tan profundo y trascendental que vamos a licenciar spin offs de los protas yendo al INSTI Y TENIENDO ROLLITOS OIRGHGSGGSSG!! TIAAAAAAAAAAAAAA!!!11

Tokyo Ghoul
Imagen
No me he leido el manga así que hablo exclusivamente del anime.
Hola soy una serie y cada episodio me dirige y me escribe un demente bipolar. Ahora soy la serie más edgy de la edgystoria!!!1 No espera, ahora soy slice of life!! NOOOPE vuelvo a ser edgy!! No ahora comedia! Slice of life! edgy! WAKE ME UP WAKE ME UP INSIDE!

Kuroshitsuji
Imagen

Una ex me lo hizo leer entero...JODER QUE MIEDO PASE!! Pasas genuino terror, temiendo que en cualquier momento, al pasar de página veas al mayordomo SEBASTIAN( en japon es ilegal que tengan otro nombre) porculizando o restregandose con el shota boy.
Una experiencia terrorífica....terrorífica y gay

Y ahora tirando de mi infancia:

Yugiho:

Imagen
En plena fiebre de pokemon y digimon....vamos en plena fiebre de Japanazilandia vendiendonos merchandaising, desembarcaron una serie de series (whoa boi) a rebufo de las dos primeras, peonzas que disparaban pokemones de electricidad, monster rancher ¿era?, medabots....y esta.
Las otras eran catalogos de juguetes animados, Yugiho idem, pero ahora viene lo mejor:

Yu-Gi-Ho trata de un enano autist y con un pelo que debería ser ilegal, resuelve el puzzle de los zenobitas. Pero en lugar de salir Pinhead, sale un enano con pelo que deberia ser ilegal pero más alto y egipcio. Y le posee para debatir el destino del mundo CON JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS!!!
Acompañado de sus amigos, Tom Cruise, Doña tetas .Y un tipo con un peinado que si chocas con él, te empala vivirán estúpidas aventuras con cartas enfrentándose a flamboyantesy sexualmente ambiguos enemigos y al demente sexual de Seto Kaiba. Que es como Donald Trump pero con más cromosomas.

Oliver y Benji akaCapitan Tusbasa aka Redon no me banees
Imagen

Siendo un niño al que el futbol no le gusta, ni nunca le gusto. Una serie cuyos partidos duraban 4 meses, era una pesadilla conceptual parida por el propio Giger.

Y ahora LA SERIE QUE MÁS HE ODIADO EN MI PUTA VIDA

LA PUTA FAMILIA CRECE AKA MARMALADE BOOIIIISUUUUU AKA LOS SERRANO
Imagen
DIOSCRISTOSPURPURASJUSTINBIEBERBATMAN!!!!!11111 Cada vez que oigo la intro de esta satanada, experimento una embolia explosiva en mi culo!!
JODER!!!
Para los más jóvenes del foro: Hubo un tiempo en que no podías elegir que ver por la tele, lo que echaban era lo que había y por las tardes dibujos animados los echaban en dos sitios (ahora en ninguno)
Y cuando en las tarde de 1998 querías ver tu serie prefe, antes habías de rendir culto a satan y soportar estoicamente el infierno que era esto.
Y ahora viene lo mejor...NO RECUERO QUE QUERÍA VER Y VENÍA DESPUÉS DE ESTO!! MI MENTE SOLO TIENE
Dakedo ki ni naru
Kinou yori mo zutto
Togireta yume
Futari no tsuzuki ga Shiritai!
blarghshgshsahsagHUHUHUHUUHUHUHUUHUHHUHU!!!

La trama? Es los serrano pero con más cromosomas y sin Resines, por lo que pierde.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Oliver y Benji no hombre, un par de generaciones
han crecido con su campo infinito, es una serie entrañable como hay pocas (campeones hacia el mundial...Meh) pero con personajes tan fantásticos como los gemelos Derrick y su catapulta infernal o el partidazo con lluvia contra el mega ultra nerfeado ( no creo que hayan nerfeado a ningún personaje de manga así) Julian Ross...
Este anime... Es oro puro (hasta que se le empiezan a ver los colores al autor, ewh Oliver a la masía?)

Prison School, este manga es... Demasiado explicito, sí te descojonas, sobre todo con el Director que quien no querría un padre tan puto amo peeero es que hay partes que casi tengo que ir al puto psicólogo del ascazo que me dieron, entre la tía con berzas enormes que no para de sudar y... Bueno que si se cortara un poco sin perder el humor yo se lo agradecería.
Última edición por chum lan el Lun Feb 15, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Acompañado de sus amigos, Tom Cruise, Doña tetas .Y un tipo con un peinado que si chocas con él, te empala vivirán estúpidas aventuras con cartas enfrentándose a flamboyantesy sexualmente ambiguos enemigos y al demente sexual de Seto Kaiba. Que es como Donald Trump pero con más cromosomas.
La verdad es que si lo pones así, hasta ganas dan de leer el manga xDDDDD
oscario escribió:muerte a todos los que criticáis Kenshin XDD
Así es.
Kuby37 escribió:y un deporte por el que no siento ningún tipo de aprecio como el volleyball hace que te emociones y te impliques a tope con el juego.
Pues puede que sea eso. Porque el voleibol puede que sea mi deporte preferido para ir a ver (y cubrir) de los que no pasan en TV, un poco por delante del handball, y a mí no me despertó ningún hype xD Pero, vamos, cada quien con sus gustos.
Imagen
By Natthy
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Imagen

Aleluya joder!, alguien piensa como yo que deaz nouto es una serie muy normalucha. A mi me acabo de matar cuando empienzan con el rollo de: Pero si esta pensando que yo estoy pensando en el puede que piense que estoy pensado cuando en realidad estoy pensando en que el esta pensado que estoy pensando lo que el esta pensando. Iros a un motel a follaros dialecticamente pedorros.

Oliver y Benji nunca me ha matado, y el anime de Tokyo Ghoul es como si a One Piece le metes solo los combates y le quitas la interacción entre personajes. Por que básicamente quitan la interacción para meter solo combates. El manga esta más desarrollado tanto Kaneki como todo en general.

Y Yugi-oh teniendo en parrilla a Slam Dunk,One piece, Zatch Bell o Yuyu Hakusho no me lo vi en la puta vida. Pa que

Yo quiero añadir otro que no aguante porque me parecio un bodriazo de insufribles capitulos y gracias megasingracias: REBORNO

Después Lucky star me duro la hipercifra de: medio capitulo!!!Medio capitulo hablando de crusanes.

GTO me parecio una buena serie pero para NADA la diosada y la tocada de clitoris que se hacia la gente con ella

Love Hina es mira que gracioso, 10 tias pegandole de ostias a un hombre!!!Jajajajajajajajajajaj drop.

Bleach consiste en unos 158 fuck boys sobre fondos blancos pegandose durante 600 capítulos con una incesante ruido de fondo...Kurosaki-kun, kurosaki-kun-,kurosaki-kun,kurosaki-kun, kurosaki kun joder
Última edición por Drag el Mar Feb 16, 2016 12:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

chum lan escribió:Oliver y Benji no hombre, un par de generaciones
han crecido con su campo infinito, es una serie entrañable como hay pocas (campeones hacia el mundial...Meh) pero con personajes tan fantásticos como los gemelos Derrick y su catapulta infernal o el partidazo con lluvia contra el mega ultra nerfeado ( no creo que hayan nerfeado a ningún personaje de manga así) Julian Ross...
Este anime... Es oro puro (hasta que se le empiezan a ver los colores al autor, ewh Oliver a la masía?)
Lo era para mi pero después de joder esa historia con el bochornoso final de que es el sueño del prota que está que no tiene piernas pues como que me quedé al final traumado por todo lo que significaba realmente esa serie:un sueño.
Normalmente a mí realmente me importa muchísimo en un manga el diseño del dibujo del creador del manga y si me gusta o no,si la historia es muy buena dejo pasar esa inconformidad que tengo:
Full metal alchemist: no me gusta nada pero nada de esa serie,desde diseño hasta historia no me gusta
Nanantsu no taizan:igual que full metal alchemist pero unas veinte veces peor.
Clannad:No me causa ningún tipo de sentimiento o pena que suele causar a la gente,me parece una historia exagerada y exasperante de narices,ah por cierto la hija era insufrible y detestable,me alegré por su muerte.
Había una serie que encontré en youtube que sólo tenía tres capítulos y me fastidió mucho que no hubiera más capítulos, una pena porque era una buena serie en mi opinión.
Ah y todas aquellas series en las que una tía/s se mojan los pantalones por un tío y al final de la historia el tío se queda sin escoger a ninguna.
Última edición por theoryman el Mar Feb 16, 2016 12:13 am, editado 2 veces en total.
En internet.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

kaizoku ou escribió:
oscario escribió:muerte a todos los que criticáis Kenshin XDD
Así es.
¡Muerte a los que no critican Kenshin! :lol:
Hablando en serio, entiendo que en parte es culpa mia por verlo en la época que no era, no hara mucho y mucho que me vi el anime pero esque actualmente no le veo la chicha.
Capitan Pillo escribió:Yugiho:
Yu-Gi-Ho trata de un enano autist y con un pelo que debería ser ilegal, resuelve el puzzle de los zenobitas. Pero en lugar de salir Pinhead, sale un enano con pelo que deberia ser ilegal pero más alto y egipcio. Y le posee para debatir el destino del mundo CON JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS!!!
Acompañado de sus amigos, Tom Cruise, Doña tetas .Y un tipo con un peinado que si chocas con él, te empala vivirán estúpidas aventuras con cartas enfrentándose a flamboyantesy sexualmente ambiguos enemigos y al demente sexual de Seto Kaiba. Que es como Donald Trump pero con más cromosomas.
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

theoryman escribió:
Lo era para mi pero después de joder esa historia con el bochornoso final de que es el sueño del prota que está que no tiene piernas pues como que me quedé al final traumado por todo lo que significaba realmente esa serie:un sueño.
Normalmente a mí realmente me importa muchísimo en un manga el diseño del dibujo del creador del manga y si me gusta o no,si la historia es muy buena dejo pasar esa inconformidad que tengo:
Full metal alchemist: no me gusta nada pero nada de esa serie,desde diseño hasta historia no me gusta
Clannad:No me causa ningún tipo de sentimiento o pena que suele causar a la gente,me parece una historia exagerada y exasperante de narices,ah por cierto la hija era insufrible y detestable,me alegré por su muerte.
Había una serie que encontré en youtube que sólo tenía tres capítulos y me fastidió mucho que no hubiera más capítulos, una pena porque era una buena serie en mi opinión.
Ah y todas aquellas series en las que una tía/s se mojan los pantalones por un tío y al final de la historia el tío se queda sin escoger a ninguna.
Pero si el manga continua creo, ese final no era un bulo? De todas formas eso no quita que sea una de las series de mi infancia y la que me hizo descubrir el fútbol, cualquier queja que uno pueda tener acerca de este anime se le debe ir con la "Catapulta Infernal", en serio, eso sí no hay defensas que son más randoms que los marines de OP.

Dejando eso a un lado, que problema le veis a Nanatsu? Si es una gozada.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

theoryman escribió:
Pero si el manga continua creo, ese final no era un bulo? De todas formas eso no quita que sea una de las series de mi infancia y la que me hizo descubrir el fútbol, cualquier queja que uno pueda tener acerca de este anime se le debe ir con la "Catapulta Infernal", en serio, eso sí no hay defensas que son más randoms que los marines de OP.

Dejando eso a un lado, que problema le veis a Nanatsu? Si es una gozada.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Odiar realmente, no suelo odiar, pero hay una que me toca mucho la moral, sobre todo por lo abyecto de su fanbase y esa es SAO. Esa serie, que tiene un planteamiento no excesivamente original, pero que puede ser interesante presentando conflictos de personajes sobre los pros y contras de vivir así, de la desesperación por escapar de ese juego infernal, deNOPE, ESTO ES UN HAREM ¿El juego?¿Desarrollo de personajes? Quita, quita, mejor me lío con una tía y nos montamos nuestra familia virtual (esto es especialmente sangrante porque se las apañan para meter una """""""hija""""""" ¿Estamos locos o qué?). Miento, no es un harem, es una fantasía masturbatoria que hace creer a los infelices que la ven que siendo unos gamers asociales, pueden parecer cools solitarios que atraigan a un desfile de señoritas que se mueran por sus huesos. Y eso sólo en la primera saga (que sí, admito que la llegué a ver entera), porque cuando en la siguiente saga entra en escena la conveniente hermanastra (no la hacemos hermana de verdad porque si no, estaríamos entrando en argumento de hentai) y al principal interés amoroso la tienen secuestrada cual princesa de cuento medieval. Mira, con tal panorama, lo mejor que hice fue no seguir viendo más. Ya más adelante pondré alguna que otra más.
theoryman escribió:
¿Sabes que ese final es mentira y que de hecho el manga sigue publicándose a día de hoy, no?
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:se resume básicamente en: Es Gintama, pero en el high school
Joder, si no te gustase Gintama, aun tal, pero gustándote Gintama no sé cómo la puedes despreciar tanto. El humor es muy como el de Gintama por eso de que el mangaka fue asistente del gorila, no sé, ojalá hubiese más shonen así y no tantos shokugekis y similares.
Drag escribió:GTO me parecio una buena serie pero para NADA la diosada y la tocada de clitoris que se hacia la gente con ella
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me hacen gracia las opiniones de Pillo porque si las lees adecuadamente te convences de que te está vendiendo las series:
Capitan Pillo escribió: Es Gintama, pero en el high school
Capitan Pillo escribió:Y que capitulo es ese? Es una receta de cocina transcrita y de repente....TETAS!! YAY!! BIG BOINGS PARA TODOS!!
Capitan Pillo escribió:Acompañado de sus amigos, Tom Cruise, Doña tetas .Y un tipo con un peinado que si chocas con él, te empala vivirán estúpidas aventuras con cartas enfrentándose a flamboyantesy sexualmente ambiguos enemigos y al demente sexual de Seto Kaiba. Que es como Donald Trump pero con más cromosomas.
Pero cierto, Oliver y Benji. No aguanté ni diez episodios de esa basura al tratar de verla. Es tóxica. No solamente por lo aburrido de partidos de fútbol que duran doce años, sino porque directamente el planteamiento de la serie es de juzgado de guardia. Los niños no son críos normales. Son obsesos. Su vida gira en torno al balón, su existencia se determina por el fútbol. Me parece acojonante que una historia de superación deportiva pase por considerar el deporte como único propósito, absoluto y ultracompetitivo, que merece la pena en la vida de unos chavales.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:Pestes sobre "la familia crece" con las que me siento jodidamente identificado
Sí niños, había que tragarse todas las series para ver la que querías. Nos tragábamos Oliver y Benji para ver Bola de dragón, y La familia crece para ver... ¡Sakura! Esa era la que echaban luego. E Isami y los Shinsengumis.

¿Nadie se acuerda de otra patochada puberta de aquellos maravillosos 90? ¡Shinzo! Enterita me la tragué, y dos veces. Me gustaba, joder, lo admito. La retrasada de la tipa me molaba mucho.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Muy bien, ahora luego de un rato le respondo a Drag...

Principalmente me quiero centrar en estos puntos...
Drag escribió:- No se centra ni mucho menos en peleas con poderes
-Te muestra lo inmundicia de algunos humanos en todo su esplendor
- La muerte de Envy
-La serie si que se centra en las peleas luego de cierto punto en la historia, vamos, que ni bien descubren que tienen que detener al malo malote maloso la serie pasa de "buscar una piedra" a "derrotemos al malo".
Osea que eso de "no se centra en las peleas" no lo veo necesariamente cierto.

Y esto es lo que me lleva a mi problema mas grande con la serie...sus antagonistas.

Si vas a centrar tu serie en derrotar a un solo grupo de villanos (trama típica pero no mala si se sabe hacer bien), pues entonces debes hacer a ese grupo memorable, como individuos.
Los Homunculos de Fullmetal Alchemist son los villanos mas aburridos y sosos que jamas e visto en un Shonen. Vamos que me nombras la escena de Envy ¿osea enserio?

El tipo que en el manga salto recién al ultimo momento con eso de "siento envidia hacia los humanos, me mato porque no tengo motivos simplemente quiero causar impacto al lector mauajldjAaaaa!!". Osea ¿cuando paso de matar a sangre fria a un tipo a ser un llorón que de pronto va y sienta envidia por los seres humanos?
Luego cosas como Gula, Lujuria, Pereza son....aburridos.
El gordo inutil que tiene un poder OP pero solo lo usa 1 vez y luego va y lo mata su amigo (oh somos malos juauau), Lujuria es...pues una zorra y ya ¿que mas hay que decir sobre ella?...pues nada realmente.
Pereza, pues macho, este es el peor por diferencia.

Luego Orgullo, Ira y el mejor obviamente, Codicia están medianamente mas trabajados. Father...mmmm.
Con el tengo el problema que hizo poco y nada en toda la serie y en su único momento de lucirse...es derrotado por un simple humano aun cuando tenia el poder de dios (vamos que todo el mundo sabe que su derrota es la mas fumada de la serie). Su personalidad tampoco es para echarse a aplaudir, mas en su modo masa negra, pasa de serio cual villano de Bleach a loco demente hambriento de poder en un 2 por 3.

Vamos...puede y exagere al decir que son el grupo mas "soso" de la historia (vamos que ahí entran los de Katekyo Hitman Reborn) pero aun así...solo 3 se salvan y uno ni siquiera es malo.
Luego lo de la "inmundicia de los humanos", hasta Akame ga Kill el cual es de los peores shonen por ahí afuera muestra esa "inmundicia". Tampoco que Fullmetal lo haga de forma sutil, no claro que no, los que son malos pues se ríen como locos y adoran atormentar gente, nada que se diga nuevo en cuanto a la muestra de la inmundicia humana.

Luego otras cosas que son como todo, opinión puramente mía. Como eso de que no me agrada realmente Ed porque es un idiota que se cree mejor que todos y esa escenita suya queriendo clavarle una lanza PORQUE SI a Wrath...pues ya con eso el tipo no me agrado. Pego un grito de "soy joven y desafió la autoridad!"
Al sufre de poco tiempo en cámara luego de un rato.
Scar es tan cliche que hasta se llama Scar
Wendy perdono MUUUY rápido a Scar por lo de su papi y mami, vamos que lo perdono de un rato al otro porque si.
Los del grupo de Auto Italiano tira fuego son en su mayoría de relleno ,menos Hawkeye (la segunda mejor de la serie)
Me hubiese gustado que Armstrong tuviese mas momentos sobre su trauma de la guerra, que en su mayoría el era mas un payaso que un soldado traumado.
La hermana de Armstrong sale poco en la serie (error fatal)
La maestra de Los Hermanos y su Marido salen poco en la serie (aun peor)
Y por finale, no me gusta que la mangaka recurra tanto al recurso de querer ser impactante queriendo matar a seres que apenas conocemos (ahí viene mi problema con la muerte de Huges)

Pero bueno...como dije, con todo esto no quiero ni digo que la serie sea MALA, no se equivoquen. La serie es buena, solo que las cosas como son, esta sobrevalorada y mucho.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:
Kuby37 escribió:y un deporte por el que no siento ningún tipo de aprecio como el volleyball hace que te emociones y te impliques a tope con el juego.
Pues puede que sea eso. Porque el voleibol puede que sea mi deporte preferido para ir a ver (y cubrir) de los que no pasan en TV, un poco por delante del handball, y a mí no me despertó ningún hype xD Pero, vamos, cada quien con sus gustos.
Bueno, yo no he visto ni jugado un partido de volley en mi vida, pero visto lo visto igual me gusta. La serie es muy divertida, y bajo mi punto de vista, está mejor llevada que Slam Dunk.
Imagen
Responder