Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Análisis de personajes: Doflamingo y Crocodile

Mensaje por SABOTAJE »

Brook y Chopper (ambos molan y son odiados por la gente a partes iguales xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

chum lan escribió:Smoker y Coby...
Por el momento no creo que ponga a Smoker y a Coby, más que nada porque no creo que den mucho que hablar al respecto. No le tomes a mal, realmente agradezco que te intereses por el tema y me envíes tus sugerencias, es solo que los personajes que has nombrado no me resultan muy interesantes (aunque reconozco que Coby tiene un gran desarrollo en todos los sentidos). Espero que lo comprendas y que me envíes alguna otra recomendación.

Saludos.
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Koopa King escribió:
chum lan escribió:Smoker y Coby...
Por el momento no creo que ponga a Smoker y a Coby, más que nada porque no creo que den mucho que hablar al respecto. No le tomes a mal, realmente agradezco que te intereses por el tema y me envíes tus sugerencias, es solo que los personajes que has nombrado no me resultan muy interesantes (aunque reconozco que Coby tiene un gran desarrollo en todos los sentidos). Espero que lo comprendas y que me envíes alguna otra recomendación.

Saludos.
Lo comprendo aunque no lo comparto, creo que el desarrollo de Coby es lo suficientemente bueno como para estar además que Smokey aunque yo no pueda porque no le veo nada al pobre siempre hay alguien que le consigue rascar algo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Sin animo de contradecir ni menospreciar otras opiniones.

Smoker, ha hecho aparición estelar en 4 sagas, en otras 3 también ha participado aunque sea de menor forma, por tanto hemos visto su desarrollo ¿Porque no podría ser un personaje digno de analizar?
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

7 a Doflamingo. En un principio, el enemigo más carismático de todos, incluso daba algo de temor en algunas escenas con su risa diabólica, el más peligroso hasta hace poco. ¿Hasta hace poco? Sí, ese es el problema.
Su aparición y desarrollo en Dressrosa no me gusto para nada, el problema es que ahí es donde deberíamos de haber visto todo sobre él, sin embargo la esencia que envolvía a Doflamingo durante toda la serie había desaparecido. Fallos tontos, incrédulo a veces y apenas a la altura de Luffy, pues me esperaba un combate similar al de Rob Lucci. Una vez acabado Dressrosa, parece ser que vuelve el Doflamingo de antes, el autentico ... parece ser.

6,5 a Crocodile. Otro personaje que un principio estaba muy bien, pudimos ver como dejaba a Luffy en límites en alguna ocasión, sus ataques son interesantes, al igual que su carácter. Pero a partir de "su saga", este personaje cada vez me ha llamado menos la atención, tanto que no me interesa. Aún así, lo valoro con una nota que para mi es incluso exagerada. Supongo, que es cuestión de gustos.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

10 Crocodile. El mejor villano de One piece, sin mas. Su trama me pareció la mejor llevada por oda de lo que llevamos de historia, el personaje es carismático, con una habilidad muy característica que personalmente es de las que mas me gustan, su trama nos ofrece de los mejores momentos que aun hoy recordamos

El combate entre zoro y Mr1, que en mi opinion ha sido el mejor de este personaje, el de Usopp.. y un sin fin de personajes memorables

Esos aires de mafioso, esa personalidad despiadada pero a la vez elegante, ese extraño sentido del honor que tiene, yo que se.. me gusta mucho Crocodile, es un cabrón despreciable pero siempre hace las cosas con un objetivo, no va en plan, te mato porque soy malo juejauajausjaja, yo le pongo un 10 porque se lo ha ganado.

Doflamingo: El problema de Dofla es que oda ha enchufado tanto personaje molongui en su trama que ha descafeinado totalmente al personaje, con Croco estabas sufriendo porque el era el rey y señor y de verdad temías que luffy no pudiese conseguirlo

A dofla le perdimos el respeto en el momento que apareció un almirante capaz de bombardear la isla a meteoritos y un ace mejorado, mas rubio mas guapo y mas mejor en todo.

Es imposible luchar contra eso, por muy dofla que seas a la gente dejan de importarle tus planes super malvados y prefiere ver a law y sabo compitiendo por quien moja mas bragas. Al pobre Dofla lo usan como eganche de demasiadas tramas y en ningun momento se le da la importancia propia que tiene.

Si sus mejores momentos no acontecen en la isla! transcurren en sus flashbacks, donde de forma curiosa el si es el centro de la historia y sorpresa! funciona! nos encontramos un personaje muy interesante en esos pequeños momentos que oda le da el protagonismo de verdad

Le impongo un 1 por la paliza brutal y injustificada que le pega al pobre Bellamy, el único que da la talla en este desastre de historia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

magomarc535 escribió:10 Crocodile. El mejor villano de One piece, sin mas. Su trama me pareció la mejor llevada por oda de lo que llevamos de historia, el personaje es carismático, con una habilidad muy característica que personalmente es de las que mas me gustan, su trama nos ofrece de los mejores momentos que aun hoy recordamos

El combate entre zoro y Mr1, que en mi opinion ha sido el mejor de este personaje, el de Usopp.. y un sin fin de personajes memorables

Esos aires de mafioso, esa personalidad despiadada pero a la vez elegante, ese extraño sentido del honor que tiene, yo que se.. me gusta mucho Crocodile, es un cabrón despreciable pero siempre hace las cosas con un objetivo, no va en plan, te mato porque soy malo juejauajausjaja, yo le pongo un 10 porque se lo ha ganado.

Doflamingo: El problema de Dofla es que oda ha enchufado tanto personaje molongui en su trama que ha descafeinado totalmente al personaje, con Croco estabas sufriendo porque el era el rey y señor y de verdad temías que luffy no pudiese conseguirlo

A dofla le perdimos el respeto en el momento que apareció un almirante capaz de bombardear la isla a meteoritos y un ace mejorado, mas rubio mas guapo y mas mejor en todo.

Es imposible luchar contra eso, por muy dofla que seas a la gente dejan de importarle tus planes super malvados y prefiere ver a law y sabo compitiendo por quien moja mas bragas. Al pobre Dofla lo usan como eganche de demasiadas tramas y en ningun momento se le da la importancia propia que tiene.

Si sus mejores momentos no acontecen en la isla! transcurren en sus flashbacks, donde de forma curiosa el si es el centro de la historia y sorpresa! funciona! nos encontramos un personaje muy interesante en esos pequeños momentos que oda le da el protagonismo de verdad

Le impongo un 1 por la paliza brutal y injustificada que le pega al pobre Bellamy, el único que da la talla en este desastre de historia
Veo que eres un gran fan de Bellamy Xd
Pero gran parte de culpa de su gran paliza la tiene Bellamy, es que yo sigo sin entender por que sigue tan a muerte por Dofla despues de que envie a un adolescente (Dellinger) a matarle y despues de que le haya hecho maltrato animal Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Laurapeque24 escribió: Veo que eres un gran fan de Bellamy Xd
Pero gran parte de culpa de su gran paliza la tiene Bellamy, es que yo sigo sin entender por que sigue tan a muerte por Dofla despues de que envie a un adolescente (Dellinger) a matarle y despues de que le haya hecho maltrato animal Xd
Porque es el héroe que Doflamingo se merece, pero no el que necesita

El se dio cuenta que estaba siguiendo al hombre equivocado, pero que querías que hiciera? su honor le impedía dar la espalda a la figura que idolatraba. Debía seguir firme a sus principios como buen guerrero que es, no por el sinvergüenza de las plumas, sino para no deshonrarse a si mismo

Por eso fue con todo a por luffy, esperaba que lo liberase de su carga al derrotarlo y derrotar a Dofla, como así hizo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

JP_NZL escribió:7 a Doflamingo. y apenas a la altura de Luffy
O_O

Doflamingo >>>>>>>>>>>>> Luffy actual.
Decir que Dofla esta apenas a la altura de Luffy es una burrada extrema de proporciones podsescas. Por estos mal entendidos se dice por ahi que el personaje de Doflamingo se descafeino. Dofla al final practicamente estaba contra casi todo Dressrosa y apenas apenas asi le vencieron. Otra razon es que ese jueguito pendejo estilo Saw de ponerle estrellas a algunos personajes pfff no fue mas que una perdida de tiempo y no se le saco jugo, cabe decir que ese juego era para desarrollar una trama increible, pero no, el juego de las estrellas paso a un detestable segundo plano dejando a Dofla como un idiota. Otra cosa que me mosquea es que pareciera que a NADIE de la familia de Dofla le importase en lo mas minimo perder el reino de Dressrosa, nisiquiera al mismo Doflamingo. Otra causa es que los miembros de la familai dejaron MUCHISIMO que desear.

Y pues para no hacer Spam:
Doflamingo es un buen personaje, todo un gaylord. Su pasado la verdad meh. La forma en que Oda lo nerfeo y no le hizo justicia pues... es lo que hay y lamentablemente esa parte es canon :twisted: :gota:. Le pongo un 7.

Croco fue bastante coherente y concistente. Hasta su semi-alianza con Luffy tubo una gigantesca justificacion, el escape de ID. Aunque la verdad en MF se vio que Croco peco de confiado y tonto al ponerse al tu por tu contra Jozu y BB. Le pongo un 8.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Koopa King escribió:...
En las puntuaciones de Mihawk y Luffy me pusiste en la lista con un 4 y un 9 respectivamente y yo no entré a valorar en esa ronda. :?
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Doflamenco escribió:
Koopa King escribió:...
En las puntuaciones de Mihawk y Luffy me pusiste en la lista con un 4 y un 9 respectivamente y yo no entré a valorar en esa ronda. :?
Efectivamente XD. Acabo de comprobarlo y la nota la puso un usuario que comentó justo después de ti, por eso me habría confundido. Muchas gracias, ya esta editado.
Imagen
Imagen
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

corazón y garp serian unos buenos análisis, por su faceta de "padres" de law y luffy y también por su "traición" a doffy y a ace
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

Doflamingo
Como bien dicen arriba, era uno de los villanos más carismáticos, sin embargo, su última saga no me gusto nada. Aunque antes de ésta, ya me pareció a mi que el personaje iba decayendo poco a poco. Entre eso y que el personaje no es que me guste, mi nota es 6,2.

Crocodile
Personaje que deslumbro en Arabasta, nada más. No me gusta el personaje, le falta carisma. Sus siguientes apariciones me parecieron flojas, podría haber dado más de sí y encima con una fruta bastante buena.
Mi nota: 5

Espero evaluar la siguiente pareja de personajes ...
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Análisis de personajes: Smoker y Brook

Mensaje por Koopa King »

Bueno, pues como todas las semanas, las notas medias ya están puestas en el primer post, y se cierra el plazo para Doflamingo y Crocodile.

Esta vez os propongo valorar a Smoker (dedicado a chum lan, quién luchó para que esto fuera posible XD) y a Brook, el músico de los Mugiwara.
Imagen
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Re: Análisis de personajes: Smoker y Brook

Mensaje por theoryman »

Brook:9,5
Joder que hay mejor que un esqueleto pervertido y que cuando se pone en serio es la ostia,pues pocas cosas hay mejor que él
Smoker:9
Uno de mis personajes favoritos,fruta que me gusta,diseño que me gusta y se No le pongo el 10 es porque oda lo ha nerfeado en el nuevo mundo y ya No es el smoker que maravillaba a principios de serie.
No sé si será muy tarde o no pero voy a valorar si es posible a doflamingo y crocrodile ya que no pude valorarlos antes:
Doflamingo:10
Fruta despertada y además molona,aspecto y personalidad sublime y además tiene haki del rey,que más pedir.
Crocodile:4
Nunca me terminó de convencer ni su personalidad , ni aspecto, ni fruta pero no es tan detestable como otros personajes.
En internet.
Responder