Próximo Nakama XI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XI

Mensaje por FanPiece »

Capitan Pillo escribió:
FanPiece escribió:
Ahi no tendria ningun problema, si sale algun Gyojin guay entre los suyos, pues que se nos una.
Eso que sea un gyojin dragon-tigre de electricidad. Con muchos claroscuros y pasado torturado.
Jinbe es guay, asumelo!
Imagen

Que mas da? Oda le añadira si le da la gana por poco que me guste
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Jinbe debe ser el unico personaje de la historia del manga al que se le quiere matar por no tener abdominales

Existen registros previos de algun gordicidio similar?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:Jinbe debe ser el unico personaje de la historia del manga al que se le quiere matar por no tener abdominales

No es su peso, me disgusta su apariencia en general y me parece soso el personaje... Nada divertido.

No se ve alguien alocado como los mugis.. Es como si de repente Oda quisiera añadir ORDEN dentro la banda con alguien Serio.. Si se une, me temo que me aburrira mas de lo que podria Robin por ejemplo.

Si fuera IVANKOV, otro loco. creo que no me arrepentiria.. YEEEHA, Death Wink..
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

SABOTAJE escribió:Jinbe debe ser el unico personaje de la historia del manga al que se le quiere matar por no tener abdominales

No conozco a nadie que quiera matar Ussop, que es realmente feo. El problema con Jinbei es otro.

1. Aparcar su reclutamiento tanto tiempo (no en la línea temporal del manga, ya lo sé).

2. Es un personaje muy poco popular. No lo digo yo, lo dicen las encuestas de la jump. El 35º si no recuerdo mal.

3. Es un personaje que no tiene vínculos con los demás mugiwas sólo con luffy.

4. No parece compartir las principales características que tiene otros mugis, como un sueño concreto o una posición concreta en la banda.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió:

No es su peso, me disgusta su apariencia en general y me parece soso el personaje... Nada divertido.

No se ve alguien alocado como los mugis.. Es como si de repente Oda quisiera añadir ORDEN dentro la banda con alguien Serio.. Si se une, me temo que me aburrira mas de lo que podria Robin..
Pero Robin no hace cosas asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Capitan Pillo escribió:
Imagen
Ajajajajaja, vaya macarrada.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Creo que ya se ha hablado suficiente de Jinbe durante estos años y anteriores temas. O gusta o no gusta. No vamos a hacer cambiar los gustos de la gente, que por algo son gustos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Corxea
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corxea »

Claro ahora despues del cap todos quieren a raizou, pero uno antes uno decia raizou nuevo nakama y se reian en su cara :twisted:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Corxea escribió:Claro ahora despues del cap todos quieren a raizou, pero uno antes uno decia raizou nuevo nakama y se reian en su cara :twisted:
Pues aun no sabemos como es para que le quieran tantos... A ver si los que le quieren se llevan una decepción y los 2 samurai que conocemos son guapos en comparacion este o se lleva la palma y es mas torpe que estos 2.
SABOTAJE escribió:
Imagen
A pesar de eso, sigo sin verle como mugi.. Lo que dice Komaru usuario SABOTAJE, a todos no nos puede gustar el mismo, deberias acordarte de Monet(como con este pensamos lo contrario) y MI NEGACION no afectara a su unión.. :gota: Oda no lo descartara porque yo diga no. :zzz:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

FanPiece escribió:
Corxea escribió:Claro ahora despues del cap todos quieren a raizou, pero uno antes uno decia raizou nuevo nakama y se reian en su cara :twisted:
Pues aun no sabemos como es para que le quieran tantos... A ver si los que le quieren se llevan una decepción y los 2 samurai que conocemos son guapos en comparacion este o se lleva la palma y es mas torpe que estos 2.
Es que lo mejor es que Raizou ni ha salido y ya se le ha atribuido mas nakamismo que a algunos personajes xD

Raizou podria ser una piedra perfectamente xDDDDDDDDDDD
(igual es un Poneglyph que todos hacen pasar por ninja para que nadie sospeche de su importancia :lol: )
Por eso Jack busca a ''Raizou'', el sabe de que va el rollo en realidad haha
Imagen
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Francis30 escribió:
Pues a mi Jinbe me parece el Gyojin mas cool que hemos visto hasta ahora xD
Osea en diseño me parece lo mejor que hemos visto en esa raza.

Esta bastante currado. Dudo que veamos Gyojins mas chulos que el, y que ademas puedan unirse.

Hasta los detalles de su cara parecen inspirados en un Oni:

Imagen
Imagen
Pues jo prefiero un oni tipo asi . no se si como esposa hija de Bigmon para Sanji o en la banda la ansiada nakama chica.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... fK-dJ5vxuA

Quieres una Rebecca no?

Si sobretodo es igual Rebecca si se parece mas a Monet pelo verde y encima vuela xd . 1 Ahora en serio en que se parece a Rebecca ? antes que hablar mirate el manga o el anime. 2 Porque sumandole jimbei o otro tio hay muchas pollas en la banda ja va siendo hora de equilibar y porque Oda sigue patrones 1 vino un tio , luego una tia y luego 2 tios . orden antes Grand line ( Zoro,Nami,Ussop, Sanji) Grand line ( Chopper, Robin,Franky, Brook) nuevo mundo ( Jinbei o otro, tia y 2 tios mas).
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

A mi me encanta Jinbei, y estoy deseando que se una. Pero que lo haga no quita que vaya a haber más nakamas. Mínimo, el y otro más.

Sería genial que despues de tanto tiempo sin ninguno nuevo, se uniesen dos de golpe :-D
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Aunque me temo la respuesta, que cojones significa ser guay? Tener el aspecto de Zoro? O como? Porque si este es vuestro requisito... Me temo que...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Sigo sin entender por que Jinbei sigue apareciendo en estas encuestas, para mi ya es nakama y que su subida al barco es inevitable salvo una muerte tipo Ace (cualquier muerte que no sea así, en el mundo de Oda no es una muerte excepto en flashbacks). Desde mi punto de vista lo único que paso para que no subiera en isla gyogin es que su recompensa era entonces superior a la de Luffy y hubiera quedado raro un nakama con una recompensa superior a la del capitán. Eso si nadie negara que si nos dieran a elegir entre el pez e Iva caía Iva de cabeza. Solo de imaginarle haciendo lo del cambio de sexo en la banda ya hace que me empiece a reír,¿o es que la gente olvida la escena fake que casi nos tragamos en Impel Down donde Iva convertía a Luffy en tía para escapar?.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

chum lan escribió:Aunque me temo la respuesta, que cojones significa ser guay? Tener el aspecto de Zoro? O como? Porque si este es vuestro requisito... Me temo que...
G.U.A.Y.

Garystues Unidos Anti Yayos

Personajes que lo pueden hacer todo, que estan cortados por el mismo patron, y con alergia a tener familia, padres, abuelos o cualquier familiar sensato que les impida ir de badass contra el mundo y les de una colleja a tiempo
Imagen
Imagen
Cerrado