Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Hola vine a mostrar respeto por el capitulo de hoy!
Por cierto parace que luffy va pedir que se una a su banda una cuanta cantidad de minks! propoga a wanda y carrot por ZUKULENTAS!!
A one piece le falta doujins furrys!
Por cierto parace que luffy va pedir que se una a su banda una cuanta cantidad de minks! propoga a wanda y carrot por ZUKULENTAS!!
A one piece le falta doujins furrys!
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Menudo giro argumental ha tenido la trama tras este capítulo. Para nada me imaginaba que los Minks estuvieran protegiendo realmente a Raizou
. Me he quedado congelado al igual que todos los mugiwaras (sus caras han sido el vivo reflejo de la estupefacción, además, ver a Zoro
mostrar emociones de "persona" se agradece y representa el nivel de la sorpresa)
Por este tipo de sospresa argumentales es por lo que me gusta tanto este manga.
Jack y cia debían de saber perfectamente que el samurai estaba en Zou y que los Minks le estaban mintiendo, de ahí su crueldad para sacarles la información.
El grupo de samurais me tiene muy intrigado porque desde Punk Hazard hay una parte muy importante de la trama de todas las sagas que gira en torno a ellos.
Kinemon buscando a Momo, Kinemon buscando a Kanjuro, Kinemon buscando a Raizou.
Por ahora, todo me hace pensar que salieron de Wano huyendo-conspirando una revolucion contra Kaidou (pero en One Piece nunca se sabe) en la que Momo y Raizou deben de tener un papel muy destacado.
Por cierto, una duda que me asalta desde hace tiempo, está confirmado que Raizou sea hombre o mujer? No sé porqué siempre me imagino a Raizou como mujer (no estoy diciendo que lo vaya a ser, sino que a mí me lo parece)
Por este tipo de sospresa argumentales es por lo que me gusta tanto este manga.
Jack y cia debían de saber perfectamente que el samurai estaba en Zou y que los Minks le estaban mintiendo, de ahí su crueldad para sacarles la información.
El grupo de samurais me tiene muy intrigado porque desde Punk Hazard hay una parte muy importante de la trama de todas las sagas que gira en torno a ellos.
Kinemon buscando a Momo, Kinemon buscando a Kanjuro, Kinemon buscando a Raizou.
Por ahora, todo me hace pensar que salieron de Wano huyendo-conspirando una revolucion contra Kaidou (pero en One Piece nunca se sabe) en la que Momo y Raizou deben de tener un papel muy destacado.
Por cierto, una duda que me asalta desde hace tiempo, está confirmado que Raizou sea hombre o mujer? No sé porqué siempre me imagino a Raizou como mujer (no estoy diciendo que lo vaya a ser, sino que a mí me lo parece)

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Momo, Kanjuro, Kinnemon, y el otro samurai estan emparendatos con los minks de Zou!!!

Por cierto Oda no nos respondio a la duda de por qué Doflamingo perseguía a Momo cuando estuvo por primera vez en Dessrossa, antes de consumir la fruta artificial. Tendra algo que ver con que es pariente de los minks y su sangre se podria usar para crear frutas artificales o Kaido esta interesado en los samurais. Pensando asi Doflamingo actuaria como Jack reteniendo a los samurais
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Además de cumplir sueños eróticos perturbados también son buena ente, ¿Por qué será que no me sorprende? Los buenos son buenos oc. Riku style llegando.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Castiel100
- Sargento Mayor

No sé cómo no he podido verlo antes: RaiZou. Ahora todo cuadra.

The One and Only
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pero aun asi son personas con familias y amigos, como bien se mostró con Coby.Elearzy escribió:En Marine Ford eran soldados, carne de cañon estrategica para mantener a ralla a los piratas randoms.
No tendrán nombre pero siguen siendo personas
Ah ver aca como que no entiendo la diferencia, todos ahi son gente poderosa que puede cuidarse sola y son guerreros de nacimiento por lo que significa que están listos para morir peleando.Me da igual que sean guerreros y que en Zou no exista la gente "débil", ellos no son soldados
Ademas durante la pelea los Mosqueteros trataron de llevar a la mayor cantidad de personas lejos de aquel lugar, pero aun asi el Gas de Jack se expandió por todos lados.
Obviamente hay alguna otra razón, pero decir que la amistad no es una razón poderosa en One Piece es no saber como maneja a serie las cosas. Como dije y repito, en esta serie el tema de los amigos, la confianza y el compañerismo son el eje principal, mil veces emos visto a personas sacrificando sus vidas por otras solo porque los querían.Una razon poderosisima debe haber ademas de una "amistad"
Vamos que sigo sin entender porque ves a esto como algo tan raro y en casos como Eniest Lobby por Ejemplo o Marineford lo ves como algo "normal"...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Trafalgar D Law escribió: Algo parecido a Vivi, el viaje a Arabasta giraba en torno a ella, pero las islas visitadas tenían sus propias tramas, terminado por tener el real protagonismo en el arco final de su saga.
Para un trabajo bien hecho
Dos expertos en acción
El terror de los malvados
Son Kanjuro y Kinemon
Son de wano samurais
Y son vuestra solución
Llamad inmediatamente
A Kanjuro y Kinemon
Kinemon es un as
Y mil veces cambia de disfraz
Y tras el ninja Raizou va él
Que sale disparado a más de cien
Son samurais secretos
Destruyen cualquier plan
Por diabólico que sea
Y detienen al criminal
El Shogun es el cerebro
Y de wano la monarqúia.
No perdona a sus samurais
Que cometan tonterías
Siempre juntos por el mundo van
Buenos colegas los dos
Aquí están Kanjuro y Kinemon
Luchando contra el mal (oh, no)
Dos expertos en acción
Son Kanjuro y Kinemon
Dos expertos en acción
Son Kanjuro y Kinemon
Son de wano samurais
Y son vuestra solución
Llamad inmediatamente
A Kanjuro y Kinemon
Kinemon es un as
Y mil veces cambia de disfraz
Y tras el ninja Raizou va él
Que sale disparado a más de cien
Son samurais secretos
Destruyen cualquier plan
Por diabólico que sea
Y detienen al criminal
El Shogun es el cerebro
Y de wano la monarqúia.
No perdona a sus samurais
Que cometan tonterías
Siempre juntos por el mundo van
Buenos colegas los dos
Aquí están Kanjuro y Kinemon
Luchando contra el mal (oh, no)
Dos expertos en acción
Son Kanjuro y Kinemon
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No eres puto consciente de la bofetada de nostalgia que me acabas de dar con esto ¡WAOH!Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Kinemon=Mortadelo.... mi mente acaba de explotar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La pregunta es que cojones le pasaba al mono el anterior episodio para estar así de hypeantemente asutado.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Aquí nada es casualidadCastiel100 escribió:No sé cómo no he podido verlo antes: RaiZou. Ahora todo cuadra.

- Spoiler: Mostrar
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y yo me pregunto, realmente, estamos seguros de que Raizou no ha aparecido ya?
Cuando Jack llegó a Zou andaba buscando a Raizou, está bien que los minks lo ocultaran, pero estamos seguros de que él no estaba oculto entre los minks?
Me parecería lo más lógico de todo, que si alguien se está sacrificando por mí, yo lo ayudé.
También podría pasar que Raizou, estuviera trabajando en algo en concreto o estuviera protegiendo algo, pero sería raro ya que en principio Raizou llegó después de naufragar.
Entonces, supongamos por un momento que tratándose de un ninja, se haya disfrazado de mink y estuviera oculto entre los minks que han aparecido. Lo divertido por parte de Oda, sería suponer que es un mink con nombres y apellidos, alguno que lo hayamos tenido delante de las narices, y no lo hayamos notado.
Además, ese afán de los minks de dejar buscar a Jack and company a Raizou es porque saben seguro que no lo encontrarían, por tanto, quiere decir que es alguien que está a la vista de todos. Igual Raizou aparte de saberse camuflar tanto, es un mink.
Me la juego por un nombre: El abuelo Mon
Solo por una intuición, por esta imagen:

Me parece curioso que cuando Jack pregunta por Raizou, aparezca el maestro Mon diciendo algo y los minks empiezan a poner caras de asustados (como si dijeran "mierda que la caga")
Otro motivo para pensar que es Raizo, es que si tanto lo protegen es por alguna historia relacionada con el pasado, imaginaros que Raizo conozca alguna historia relacionada con los poneglyphs, con el pasado de Zou y Wa. Sabemos que iban los 4 samurais en dirección a Zou, es decir, estoy empezando a pensar que Raizou en realidad sea un mink que ha estado viviendo en Wa y se fuera con los 3 samurais a Zou para hablar con los minks por algo relacionado con el pasado. Ya sé que está pillado por los pelos, pero si alguien tiene que conocer alguna historia antigua, tiene que ser un viejo: el abuelo Mon?
Esa realación con el nombre "mon" como Kine "mon" y que aparezca en las últimas viñetas, no sé...
Cuando Jack llegó a Zou andaba buscando a Raizou, está bien que los minks lo ocultaran, pero estamos seguros de que él no estaba oculto entre los minks?
Me parecería lo más lógico de todo, que si alguien se está sacrificando por mí, yo lo ayudé.
También podría pasar que Raizou, estuviera trabajando en algo en concreto o estuviera protegiendo algo, pero sería raro ya que en principio Raizou llegó después de naufragar.
Entonces, supongamos por un momento que tratándose de un ninja, se haya disfrazado de mink y estuviera oculto entre los minks que han aparecido. Lo divertido por parte de Oda, sería suponer que es un mink con nombres y apellidos, alguno que lo hayamos tenido delante de las narices, y no lo hayamos notado.
Además, ese afán de los minks de dejar buscar a Jack and company a Raizou es porque saben seguro que no lo encontrarían, por tanto, quiere decir que es alguien que está a la vista de todos. Igual Raizou aparte de saberse camuflar tanto, es un mink.
Me la juego por un nombre: El abuelo Mon
Solo por una intuición, por esta imagen:

Me parece curioso que cuando Jack pregunta por Raizou, aparezca el maestro Mon diciendo algo y los minks empiezan a poner caras de asustados (como si dijeran "mierda que la caga")
Otro motivo para pensar que es Raizo, es que si tanto lo protegen es por alguna historia relacionada con el pasado, imaginaros que Raizo conozca alguna historia relacionada con los poneglyphs, con el pasado de Zou y Wa. Sabemos que iban los 4 samurais en dirección a Zou, es decir, estoy empezando a pensar que Raizou en realidad sea un mink que ha estado viviendo en Wa y se fuera con los 3 samurais a Zou para hablar con los minks por algo relacionado con el pasado. Ya sé que está pillado por los pelos, pero si alguien tiene que conocer alguna historia antigua, tiene que ser un viejo: el abuelo Mon?
Esa realación con el nombre "mon" como Kine "mon" y que aparezca en las últimas viñetas, no sé...
- Super Salami
- Teniente Comandante

La emoción por ver a los samurais! Eso, o Jack le ha dejado al mono un trauma de tanto preguntar por Raizou.Capitan Pillo escribió:La pregunta es que cojones le pasaba al mono el anterior episodio para estar así de hypeantemente asutado.
Otro dato curioso y en el que acabo de caer, es que según palabras de Wanda, la campana de la atalaya antes de sonar por la llegada de Jack, sonó por los piratas de Heart, así que la llegada de Raizou no fue avisada. Lo mismo el mono es el tonto el pueblo y no sabe nada de Raizou xD

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Puede que el mono estuviera emocionado, lloraba de alegría al saber que los samuráis que estaban esperando al fin llegaron allí, pero la ambigüedad de la escena nos hizo pensar que estaba asustado y que los samuráis serían un problema.
La verdadera pregunta sería como narices se cayó de Zunisha en primer lugar.
La verdadera pregunta sería como narices se cayó de Zunisha en primer lugar.