Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Análisis de personajes: Doflamingo y Crocodile

Mensaje por SABOTAJE »

Doffy

Es mi villano favorito de la serie en todo, diseño, habilidad, historia, caracter, y vive en España.
Y por si fuera poco está rodeado de una familia de secundarios excentricos, es una combinacion perfecta.
Desde Jaya me hypeó bastante. Lastima que su saga principal quedase deslucida en comparacion a lo que pudo ser,
pero sus actuaciones individuales fueron buenas en general.

Le doy un 10, el personaje no tiene nada que me disguste

Croco

Pues nunca me gusto este personaje personalmente, es de los Shichibukais que menos me gustan la verdad xDDD
En la epoca de Baroque Works me flipaban los secundarios de su organizacion, sobre todo Mr3 y Miss Goldenweek,
pero el Lider no me llamaba nada la atencion, quiza por lo tipico del jefazo serio, o el topicazo pirata del garfio xD

Pero eso es subjetivo, Crocodile un buen personaje en general, fue positivo para la serie que casi se haya cepillado al prota en 2 ocasiones, poniendole realmente al limite, el final de su saga es uno de los mejores de la serie, y en Impel Down estuvo bien.

Le doy un 8 objetivamente
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Doflamingo-9
Desde mi punto de vista uno de los villanos mas carismáticos hasta la fecha, una persona inteligente, cruel, poderosa y manipuladora capaz de esperar lo que haga falta para ver cumplidos sus planes. También hay que añadir que esta bastante loco y le da igual tener que matar a su propio hermano para ver cumplidos sus objetivos. Buena historia, buen argumento el de su saga y aunque al final todo se le desmadro, parecía que tenia todo muy bien atado y que podía prever todos los movimientos de sus enemigos, tiene una gran fruta y resistencia y a pesar de lo que dicen algunos, yo no creo que olvidara sus poderes, y por muy poco derrota a Luffy.

Cocodrile-7
Un villano increíble que en dos oportunidades casi mata a Luffy en dos ocasiones y que en cierta manera tiene muchas similitudes con Doffy ya que también es un personaje cruel, inteligente, poderoso (en su momento, ahora no lo sabemos) y que creo una organización con tal de hacerse con Arabasta. Su fruta puede ser muy versátil y tal como se desarrolla la historia se ve que lo vamos a continuar viendo y va a ir evolucionando como personaje.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Unicornio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Unicornio »

Doflamingo:

Yo creo que voy a ir un poco a contracorriente, porque, al final, Doflamingo me pareció un pluf de proporciones épicas. Y mira que el personaje lo tenía prácticamente todo, y, curiosamente, eso es lo que menos me gusta de él: lo sobrecargado que está. Los 3 tipos de haki, una fruta que, a pesar de parecer sobre el papel débil, después resulta ser ridículamente overpower (el clon de hilos creo que carece de toda lógica), y por si fuera poco tiene la fruta despertada. Además una condición física de 10, capaz de seguir y resistir a Luffy en G2 sin sudar 'porquesí', inteligente, con un pasado trágico complejo explícitamente mostrado (privilegio del que ningún otro villano ha disfrutado), contactos con el gobierno, con un yonkou... no sé, imagino que será percepción mía, pero siento que es como si Oda nos gritara "¡Eh! ¡Mirad todo lo que mola Doflamingo! ¡Es el mejor villano!". Todo para terminar siendo un megalómano estándar, que subestima a sus rivales, cuando en el pasado había parecido ver el potencial de Luffy. Molaba muchísimo más antes de tener el protagonismo de una saga en sus hombros. Su batalla final contra Luffy, además, me pareció totalmente falta de tensión, aunque esto quizás no fuera tanto por el personaje en si sino por como Oda desarrolló el combate.

Le doy un 5, justito justito. (Reconozco que, por algún motivo, desde el Time Skip Doflamingo nunca me llegó a llenar, no es que sea precisamente objetivo valorándolo).

Crocodile:

Crocodile, en cambio, me parece EL VILLANO. Quizás sea por la nostalgia de haberme enganchado a la serie durante el anime de Arabasta. Con un plan concreto llevado a cabo a la perfección (de no haber sido por la traición de Robin habría cumplido su objetivo, a espera de las represalias que pudiera tomar el Gobierno y la Marina). Una personalidad interesante, y aún después de derrotado ha sabido reciclarse. Aun mantiene misterios respecto a su pasado (pasado que no nos han enseñado a bocajarro, lo cual creo que le da puntos de interés), además de que desde su primera aparición ha sufrido una evolución razonablemente lógica. Obviamente es más débil que Doflamingo, aunque creo que está bastante lastrado por su pronta aparición en la historia. Aun así, en su próxima aparición confío en que su poder se haya puesto a la altura de la historia del manga.

Le doy un 8.

PD.- ¡Yei!, acabo de perder la virginidad.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Doflamingo: Es muy bueno el personaje, Oda lo estropeó en la recta final, pero bueno, el síndrome de villano estúpido lo tienen o tendrán todos en la serie por lo que no tiene sentido ponerlo como punto negativo de este personaje en concreto.
Lo tienen todo: su aspecto es muy pintoresco xD; su pasado es el más traumático de lejos, en una serie donde todos son pasados tristes; su poder está muy bien aprovechado (salvo las fantasmadas del despertar, de los clones y de la jaula); su personalidad es fría y calculadora, pero no deja de apreciar a su familia por ello. Tiene momentos muy épicos como el discurso de Marineford, y el hecho de ir por libre y buscarse la vida por los bajos fondos le hace un personaje muy interesante. Se merecía un final mejor, en un mundo sin las cadenas de ser una narración estoy seguro de que habría triunfado a lo bestia, no hay personaje más competente en la serie.

Un 9.5

Crocodile: Bueno, este es lo contrario, el típico villano estereotipado, con su garfio, su voz grave, sus planes de dominar el mundo...pero está muy bien. Su fruta de arena es de las más atractivas, y su aspecto de gentleman le queda genial y le da un plus al personaje, eso sin mencionar la épica batalla que nos dio, mucho mejor que la de Dofla. Pero Croco tampoco tiene mucho misterio, ni tiene muchas luces.

Un 7.5
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Unicornio escribió:Doflamingo:

siento que es como si Oda nos gritara "¡Eh! ¡Mirad todo lo que mola Doflamingo! ¡Es el mejor villano!". Todo para terminar siendo un megalómano estándar, que subestima a sus rivales, cuando en el pasado había parecido ver el potencial de Luffy.

Molaba muchísimo más antes de tener el protagonismo de una saga en sus hombros..
Si Molaba MAS, antes de salir su pasado... A mi que sea un Noble Mundial que perdio su sitio y quiso recuperarlo ME HIRIO... Antes de verse su pasado a fondo le daba un 10 aun siendo ex-tenrybuito..

Doflamingo... 7.5

Hubiera preferido que hiciera en su juventud como Bellamy joven(abandono una vida comoda en Notice) Un Doflamingo MEGACOOL como antes, hubiera sido un noble mundial que harto de esa vida la hubiera abandonado, sus ofis eran la mejor forma de definir antiguos esclavos agradecidos por el cambio de su situacion a pesar de conservar su jefe, del mismo modo tenian que sacrificarse por el si se daba el caso..

Recuerdo cuando dijo..

QUIEN ERES PARA DARME ORDENES? SOY PIRATA, CUANDO DEJEN DE INTERESARME VUESTROS ASUNTOS ME IRE..

Algo asi le dijo a uno del GM tras lo de Moriah, ahora parece una falsa amenaza... O que iba a unirse a Kaido una vez este quisiera destruir el mundo...

ANTES DE DRESSROSA, HUBIERA LAMENTADO PROFUNDAMENTE QUE ACABARA EN ID.. AHORA ME DA CASI IGUAL, YA NO LO VEO TAN GRANDE..

Crocodile 7.2
(Jamas hubiera creido hace 2 años que le acercaria TANTO a Doflamingo)

Nunca me atrajo demasiado,aunque lo prefiero a Capone. :x

Mi nota es una valoracion como lider, la Baroque Works, su ropa(Arabasta, ID), poder, sus combates contra Luffy y que me cae bien Daz Bones y tengo interes en ver en que estan metidos ahora.. Supongo que en LOS BAJOS FONDOS.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Papichulo escribió:Doffy: 9

Es un gran villano, carismático, poderoso, bastante inteligente, pero en ocasiones se le olvidaba (por guión) usar su fruta.

Croco: 10

El mejor villano de toda la puta seria. No hay nada más que añadir.
VergoSan escribió:La prueba de esto es que Luffy, sin haki, ni marchas ni nada, le da una buena paliza en Arabasta.
Yo tal paliza no la vi, la verdad, al contrario, Croco le di dos buenas palizas antes de ser derrotado.
Es que yo no he hablado de las batallas que gana Crocodile, sino de la que gana Luffy. La del desierto obviamente sin haki, agua ni nada ni le pudo tocar, en la siguiente, que Luffy usa agua, le mete unas toñas que lo tumban y Crocodile lo acaba secando porque sino perdía. Y en la que gana Luffy... vuelve a mirar la pelea porque Crocodile le envenena y a pesar de eso, la paliza que le mete Luffy es pequeña colega.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Doflamingo: Que Oda consiga que un tío con gafas de cotillón y abrigo de plumas imponga respeto es algo increíble. Dofla es uno de los mejores villanos de la serie pero de lejos, e incluso diría que el mejor (después de Teach, aunque a este no sé si contarlo como villano). Es malvado de nacimiento, y su pasado (bastante traumático) sólo hace que fomentar esa faceta suya. Puede que decepcione un poco el que haga todo lo que hace porque los dragones celestiales lo dejaron tirado, pero es que si un tío como Dofla se siente traicionado, no va a acabar bien la cosa. En cuanto a fuerza, es un maldito tanque andante, con una fruta muuuuy poderosa. Además tiene uno de los mejores discursos de la serie (y también un gran seiyuu, que quieras que no, la voz suma también). Le doy un 10.

Crocodile: El diseño de Crocodile también me gusta, un mafioso con garfio, siempre con un puro y esa mirada de superioridad. Si bien Doflamingo era más un hombre de fe (eso de que se creyera que Luffy iba a perder en el coliseo cojea bastante), Crocodile nunca deja ningún cabo suelto, y estando acostumbrado a villanos que siempre dejaban una forma para que el prota escapase, me gustó bastante cuando encerró a los mugis en una jaula con una llave falsa, o cuando se reveló que la bomba tenía un temporizador y que iba a explotar igualmente. Su poder de arena no está mal, tiene buenos ataques. Y falta por saber de qué hablaba Ivankov que le incomodaba tanto. Con ganas de volver a verlo. También le doy un 10.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

2 De los mejores villanos de la serie.

DOFLAMINGO: 9.5

Si no fuera por errores recientes, Dofla seria el villano ideal, asi de badass es.

Dofla es el puto amo, logrando lo que siempre espero de un villano, ese equlibrio entre odiarlo y amarlo, lo cual no es nada facil de hacer, recordemos casos como Hody, que lo odiabas, pero no por ser un gran villano, si no por ser tan odioso.

Doflaminto ha logrado ser un persona tan imponente, tan fuerte, y misteriosa durante centenas de capitulos, desde que vimos esa aparicion en Marijoa despues de la derrota de Cocodrilo, donde no teniamos idea de él, pero veiamos podia controlar a las personas, se mofaba del gobierno, y no le importaba plantar cara a Sengoku.

En Marineford demostro una personalidad burlona e increiblemente tranquila, aun para el lugar donde estaba , cortando la pierna de Orz sin el menor problema, SOLO MOVIENDO LOS DEDOS :shock: . Detuvo a Jozu y salio de Marineford sin un solo rasguño.

Ahora vemos que es lider (o era) del mercado negro mundial, que a lo que hemos visto con las nuevas familias parece ser increiblemente poderoso y tergevirsado. Dofla no es el tipico villano, tiene una motivacion, un pasado increible, tanto con su padre como con su hermano, vamos que un villano que mata a su padre a sangre fria tiene puntos extras, y la forma en que desperto su haki cuando lo cruzificaron, simplemente genial :o .

Joker pierde puntos por los sucesos recientes, ese pavor a Kaido, el haber olvidado muchas de sus habilidades en pleno combate es imperdonable. Antes escuchabas el nombre de Doflamingo y te cagabas de miedo, ahora ya no.

Cocodrilo: 8.5

El hombre del secreto misterioso y comprometedor.

Croco-boy fue el primer gran villano de la serie. No me extendere mucho, un cabron que lo tenia todo planeado, supo infiltrarse tan bien entre la gente que lo adoraban casi o mas que al rey en turno.

Los poderes aunque poco originales me agradan, con el aditamento del garfio y su habilidad de secar todo.

Croco si deporsi ya era buen personaje afortunadamente Oda lo supo rescatar del olvido y lo vemos de nuevo, espero que no falte mucho para su nueva aparicion en el nuevo mundo, y ojala sea aliado de Luffy.

Saludos.
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Doflamingo: Respecto a este personaje que me enamoró desde su primera aparición (capítulo 151 del anime si mal no recuerdo) no puedo ser objetivo con el, un villano que empezó a liarla a todos los sitios que iba, desde controlar soldados en la marina delante del mismo sengoku,pegarle una paliza a bellamy y reír a los 4 vientos mientras MF temblaba por shirohige, además de asistir a la muerte de golf.d.roger. su diseño post time skime para mi gusto mejoró,pasado increíble y un carisma de 10.Su saga me encanto(excepto las 20 páginas de gente corriendo por capitulo) y su problema fue que se enfrentó a todo un país el solo y concentró demasiado en trébol que protegía a sugar(menudo inútil trébol). Respectó a su fruta en un principio parecé una random pero el la uso como nadie en la serié ha usado una fruta, los haki dominados y un excelente físico además de sus interminables títulos y su locura que hasta arrestado sigue riendo. Su objetivo final de destruir a los nobles mundiales me encanta y aún queda doffy para rato por el misterio de las gafas y el secreto de marineoa.Un 10.
Cocodrilo: muy buen villano y el único que venció literalmente a luffy buena banda y fruta pero para mi le falta carisma. Un 7
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Doflamingo Este personaje como ya se ha comentado comenzo fortisimo con una fruta con muchisimo poder capaz de controlar a un puto comandante de Shiro con el menor esfuerzo cortar una pierna a un gigante etc etc, un personaje que podria ser por fuerza de los villanoa finales, aparecio demasiado pronto y alehop guionazo al canto y ganador el gran Luffy. Por todo esto le doy un 7,5.
Crocodile Este personaje por nostalgia por carisma por poder y por la saga en general que salvo algun relleno me parecio brutal merece mis respetos como el mejor enemigo al que se ha enfrentado Luffy. Por su banda y por ser la saga con la que comencé esta obra de arte me siento obligado a darle un 10.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uuuuy que se nos muere el tema! Allá voy!

Doflamingo: 9
No diré nada que no se haya dicho ya. Gran diseño y gran personalidad. Es un villano largamente esperado, con una gran historia detrás pero unas habilidades aparentemente mal explotadas. No obstante, evalúo el personaje en sí y no lo que ha podido hacer Oda con él.

Crocodile: 10
A Oda le encanta crear personajes horriblemente extravagantes. Pero resulta que cuando crea un diseño sin deformidades y sin complementos absurdos, lo clava, simple y llanamente. Crocodile es un ejemplo de ello. Es el perfecto jefe de una organización criminal y con una habilidad que es una maldita pasada. Aún después de todo este tiempo, estoy seguro de que si Luffy se las viera de nuevo con él para derrotarle tendría que recurrir a trucos y chiripas, porque admitámoslo, su habilidad está too much overpowered. Fácilmente su habilidad podría haber sido la de un almirante o un Yonkou, y encima es probable que vuelva a hacer apariciones en la serie.
Sin duda él será la comparativa cuando aparezca el padre de Sanji.
Viendo que la última persona que comentó antes que yo lo hizo hace unos 3 días, concluyo que la supervivencia de este tema radicará en que elijas personajes polémicos. A continuación algunos que darían que hablar:
  • Monet
  • Gaimon
  • Urouge
  • Fujitora
  • Brook
  • Wapol
  • Don Krieg
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Uy, por dónde empezar...

Donquijote Doflamingo: 9'5

Uno de los malotes más queridos por la audiencia, y no es para menos. Un tipo con un carisma increíble, honestamente yo mismo me uniría a su familia de putos frikis si viviera en el mundo de One Piece. Una habilidad interesantísima y muy bien explotada, que casa a la perfección con su personalidad manipuladora y los larguísimos tentáculos de su influencia. Y como bien dijeron antes, hace falta ser un personajazo para ser tan jodidamente aterrador llevando un abrigo de plumas y unas gafas de sol del disfraz de carnaval de mi sobrina.

Cocodrilo/Mista Zero: 10
Sabes que eres un pedazo de villano cuando lo más intimidante de tu cara no es una enorme cicatriz sino tu sonrisa.
Imagen

Crocodile empezó siendo poco más que una sombra muy larga proyectada en la pared, un tío que estaba tan lejos como lo están ahora los Yonkos, que creó un hype bestial y que fue el rival más jodido de derrotar hasta la fecha, vencido a la tercera y por una puta casualidad. Su organización, también una genial cuadrilla de bichos raros. Pero lo que lo convierte en mi villano preferido es, además de todo eso, su diseño sencillo pero muy currado y característico, su tocha habilidad y especialmente su personalidad de mafioso a lo "hoy te odio a muerte pero mañana salvo tu vida en Marina D'Or Marineford varias veces porque me sale del rabo". Me encanta.
Imagen
CYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CYA »

doffy escribió:Doflamingo: Respecto a este personaje que me enamoró desde su primera aparición (capítulo 151 del anime si mal no recuerdo) no puedo ser objetivo con el, un villano que empezó a liarla a todos los sitios que iba, desde controlar soldados en la marina delante del mismo sengoku,pegarle una paliza a bellamy y reír a los 4 vientos mientras MF temblaba por shirohige, además de asistir a la muerte de golf.d.roger. su diseño post time skime para mi gusto mejoró,pasado increíble y un carisma de 10.Su saga me encanto(excepto las 20 páginas de gente corriendo por capitulo) y su problema fue que se enfrentó a todo un país el solo y concentró demasiado en trébol que protegía a sugar(menudo inútil trébol). Respectó a su fruta en un principio parecé una random pero el la uso como nadie en la serié ha usado una fruta, los haki dominados y un excelente físico además de sus interminables títulos y su locura que hasta arrestado sigue riendo. Su objetivo final de destruir a los nobles mundiales me encanta y aún queda doffy para rato por el misterio de las gafas y el secreto de marineoa.Un 10.
Cocodrilo: muy buen villano y el único que venció literalmente a luffy buena banda y fruta pero para mi le falta carisma. Un 7
Que pedazo de fanboy, si Doflamingo es el personaje más estereotipado y típico de los mangas, el típico loco solo que este tiene un toque gay insoportable con sus plumitas y sus andares.
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

CYA escribió:
doffy escribió:Doflamingo: Respecto a este personaje que me enamoró desde su primera aparición (capítulo 151 del anime si mal no recuerdo) no puedo ser objetivo con el, un villano que empezó a liarla a todos los sitios que iba, desde controlar soldados en la marina delante del mismo sengoku,pegarle una paliza a bellamy y reír a los 4 vientos mientras MF temblaba por shirohige, además de asistir a la muerte de golf.d.roger. su diseño post time skime para mi gusto mejoró,pasado increíble y un carisma de 10.Su saga me encanto(excepto las 20 páginas de gente corriendo por capitulo) y su problema fue que se enfrentó a todo un país el solo y concentró demasiado en trébol que protegía a sugar(menudo inútil trébol). Respectó a su fruta en un principio parecé una random pero el la uso como nadie en la serié ha usado una fruta, los haki dominados y un excelente físico además de sus interminables títulos y su locura que hasta arrestado sigue riendo. Su objetivo final de destruir a los nobles mundiales me encanta y aún queda doffy para rato por el misterio de las gafas y el secreto de marineoa.Un 10.
Que pedazo de fanboy, si Doflamingo es el personaje más estereotipado y típico de los mangas, el típico loco solo que este tiene un toque gay insoportable con sus plumitas y sus andares.
Cya? Jajajajaja que poser eres hermano law si que es un esteriotipo
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Smoker y Coby...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder