RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"

Mensaje por Betolla95RPA »

Cuando se sabe que hay descanso, Redon lo pone con letra roja en el primer post, si no lo pone es que no hay descanso, tan fácil como eso.

En cualquier caso, Redon confirmó que la semana que viene SÍ hay capítulo.
Imagen
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Sabéis que sería gracioso? Que Zoro fuese a por Sanji con Nami Brook y Chopper mientras Law y Luffy esperan los movimientos de Kaido
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

Jajaj Franky y Robin dormidos, estos tipos son lo más cómicos por ser los "más serios y adultos".

A Franky sobre todo le queda hacer el gilipollas

Imagen
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Capitulo mas de transición que nos deja con las dudas de como reaccionarán los Minks cuando vean a los dos samurai, espero que esto no haga que la estacia en Zou se alargue muchos capitulos mas...
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

mikmer escribió:
perroloco2010 escribió: creo que no me entendiste, sanji tiene motivos de sobra para negarse(no quiere casarse,no quiere formar parte de la tripulacion de big mom, quiere conocer el all blue, no quiere que los muguis pasen a ser subordinados de mom etc etc)

asi que vendria la reaccion de mom al respecto, si va contra el reino kamabakka, ira en contra de ivankov, y como ivankov no es rival de ningun yonkou...el siguiente en la lista que tomara represalias seria dragon!

es a eso lo que iba.
dragon no dejara que hieran o lastimen a sus subordinados.

obviamente,todo eso es en el supuesto caso que suceda, pero ya esta dicho...mom iria por el zeff y cia o ivankov y cia.
A ver, si declinas una invitación a una fiesta de té de Big Mom las consecuencias son las que nos han contado. En este caso el invitado que se negaba a ir era Sanji por lo que nos han dicho la gente contra la que podía ir Big Mom(en sí sus subordinados) si al final seguía negándose. Es una forma de decirnos: mira que cruel y poderosa es la yonkou.

Tampoco te hagas aquí paranoyas de Dragon vs Big Mom porque la yonkou no es tonta y seguramente decapitaria a una persona importante para el que se ha negado a ir a su fiesta pero que al mismo tiempo no suponga un conflicto mayor. En este caso el baratie sería lo más fácil.
entonces para que rayos menciona que pudiese ir frente el reino kamabakka? es mas tonta entonces.
paranoia? yo no tengo paranoias mi estimado, pero es absurdo no pensar eso, todos piensan que iran por el baratie(que queda a medio mundo de distancia por cierto) pero nada impide pensar(puesto que lo menciona) que podria atentar contra ivankov(o es que píensas que sanji les agarro afecto a cada uno de los okama).

nada mas lo mencione como posibilidad y como una real tonteria amenazar o intentar amedrentar con hacer algo que no haria la mom-

goshtom
Si te entendí, pero yo iba de coña, nada haría mas feliz a Sanji que ver okamas decapitados xD
aahh bueno, entonces fui yo el que no te entendio xD
elette
Género:

Mensaje por elette »

Bueno, primero de todo, me alegro que la familia de Sanji no sean Nobles o Reyes de Dondesea, que ya es un recurso muy usado. :roll: empieza muy bien su año :ok:
Pobrecillo Pekoms :lol: sufre cada caída por la temeridad de Luffy. Me gusta la idea de que Carrot se emocione por la nueva misión, tengo muchas ganas de conocerla mejor :oops: me encanta desde el principio y tiene muchas cualidades. Por favor, que se involucre en esta aventura de inclusión y sabotaje :o

El Neko Boss es un CRACK. No me importaría que me aplastara con sus garchuuu :neko: Por cada episodio que sale me gusta más.
Personalmente, no creo que se nos acabe el arco de Zou tan pronto, aún quedan cosas que explicar, no las voy a mencionar porque ya las conocemos de sobra :wink:
Luffy cauteloso y Zoro analítico... ¿Quiénes son estos alienigenas y qué han hecho con :horror: nuestros personajes?
Oooohhh :love: me encanta la parejita de Chopper y la mink rena. Se ven tan tiernos. Robin y Franky, están que no paran con sus gags. El peinado mola :ok: Estaban perfectos, con Brook de sujeta-velas XD y los samurais arruinándolo todo. Muchas gracias, tíos :twisted:
Bariete es muy mono :D a ver como se desarrolla la próxima semana, ya decía yo que todavía queda Zou para rato. La saga está genial :wave:

Hhmmm, tengo ganas de conocer a los familiares de Sanji, sólo por saber si las cejas espiral son hereditarias (que seguro) y por saber más sobre la Germa 66. De Pudding me puedo esperar cualquier cosa. Una duda, ¿Se habrán casado ya los hermanos mayores de Sanji? Porque para haberlo escogido sólo a él :?
CaponeGangBege

Mensaje por CaponeGangBege »

Si Sanji esta basado en Sr.Pink de Reservoir Dogs puede que los de Germa66 los asesinos esos vayan en traje.

Y puede que Sanji tenga 5 hermanos y eso quiere decir que 1 de ellos estara inspirado en Sr.Rubio y sera un maldito violento de mierda, porque en la pelicula le corta una oreja a un tio y seguramente a Sanji le tocara pelear contra ese hermano o a Luffy

Vamos que vengo a decir que son 6 Srs. en Reservoir dogs asi que puede que sean 6 hermanos siendo Sanji el tercero.

¿¿Y por ultimo queria decir que y si el padre de Sanji es Joe Cabot vamos un personaje en referencia a Joe Cabot??
uxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por uxy »

[quote="elette"]
tengo ganas de conocer a los familiares de Sanji, sólo por saber si las cejas espiral son hereditarias (que seguro) y por saber más sobre la Germa 66. De Pudding me puedo esperar cualquier cosa. Una duda, ¿Se habrán casado ya los hermanos mayores de Sanji? Porque para haberlo escogido sólo a él :?[/quote]

No lo habia pensado, tambien puede que los hermanos mayores ya esten muertos, y sanji sea el ultimo recurso de la familia Vinsmoke. y por eso es que hasta ahora lo buscan.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

como justificaría Oda el hecho de que alguien con el intelecto de Robin no haya pensado en vigilar a los estúpidos samurais, por turnos? xd
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Seba_IttoryuMaster escribió:como justificaría Oda el hecho de que alguien con el intelecto de Robin no haya pensado en vigilar a los estúpidos samurais, por turnos? xd
Estaba alucinando con el SUPER peinado de Franky al igual que muchos de nosotros :v
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Vivi todavía en Arabasta. Yo pensaba que la veríamos en un barco, dirigiéndose ya hacia Mariejoa para la Reverie, pero parece que aun falta bastante. Hay un buen viaje de por medio.

En cuanto a Pedro, que parece ser capaz de ocultarse del haki de observación, opino que aun tiene tiempo para enseñárselo a Luffy y hacerlo más eficaz a la hora de infiltrarse en la boda. Siempre he dicho que la posibilidad de "ocultar la presencia al haki" explicaría muchas cosas.
Seba_IttoryuMaster escribió:como justificaría Oda el hecho de que alguien con el intelecto de Robin no haya pensado en vigilar a los estúpidos samurais, por turnos? xd
La verdad es que esa parte la he visto forzada: con Brook y Franky sí cuadraba más la gracieta de los adultos que hacen un amago de ser responsables y precavidos y al final se quedan fritos, pero con la Robin de siempre no pegaba mucho. Está claro que cada día se adapta mejor al mugiwara's style of life.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
HeroeM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeroeM »

D monet7 escribió:A ver, una cosa.
Imagen

O yo no se contar, o Law no sabe contar, o aquí falta gente. :shock: :shock:
No soy seguro de esto :
Imagen

La Germa 66 puede ser una referencia al orden 66 de Star Wars o al juego de carta aleman (germa(n)) "66" que tambien es conocido como juego de la boda.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

HeroeM escribió:
Imagen

No soy seguro de esto :
Imagen

La Germa 66 puede ser una referencia al orden 66 de Star Wars o al juego de carta aleman (germa(n)) "66" que tambien es conocido como juego de la boda.
Alguien se habra quedado vigilando el submarino, no? xD
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

HeroeM escribió:
Imagen

No soy seguro de esto :
Imagen

Este puede ser el número 19? ..... no lo he visto en las ultimas imágenes de la tripulación

Imagen
Pan D. aman
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

sh-dark-ace escribió:Capitulo mas de transición que nos deja con las dudas de como reaccionarán los Minks cuando vean a los dos samurai, espero que esto no haga que la estacia en Zou se alargue muchos capitulos mas...
Pues yo creo que en Zou estarán un tiempo, si no todos, algunos miembros de la tripulación mientras el resto va a la fiesta del té.

Llegan los Samurais, y obviamente los Minks no se van a quedar de brazos cruzados. Además, la luna llena es importante en los Minks, y apuesto a que los vuelve hostiles, y será algo que se tiene que ver. y aparte, las ruinas que protege Nekomamushi y los guardianes seguro que esconden algo de relevancia sobre el siglo vacío y una explicación del por qué el elefante es una isla viviente.
Imagen
Responder