Mejillón me explicas eso?Rockcorn escribió:ERMAHGERD
RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 815: "¡¡Llévame allí también!!"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Anda que se han lucido Franky Robin y Brook.
Primero aparecen la mar de molones en plan "Somos los adultos y los responsables. Vigilaremos que los samurais no entren "
Y luego van y se quedan dormidos los tres
¿Tan dificil era vigilar por turnos, idiotas?
Primero aparecen la mar de molones en plan "Somos los adultos y los responsables. Vigilaremos que los samurais no entren "
Y luego van y se quedan dormidos los tres
¿Tan dificil era vigilar por turnos, idiotas?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ya es coincidencia que de todos los dibujos posibles hagas mejillon surfistaa cuando yo también lo soyRockcorn escribió:Bob Marley escribió:Pues esta guapo el dibujillo xDDD
PD: 10 leuros a que el enemigo de esta saga no es BM si no el papa de Sanji.La web esta es la hostia, no la conocía hasta que me puse a husmear por las votaciones del 2014-15.
El problema si es el padre de Sanji es que entonces debería ser el propio Sanji el que se enfrente a él, por ser un asunto familiar. Luffy no debería inmiscuirse. Me parecería genial que Luffy en esta saga fuera de apoyo y extracción, pero que el protagonismo en batalla se lo llevara el cocinero.
Sobre lo que habláis, puede que Sanji se enfrente a su padre sin que el sea el enemigo principal de la saga y mientras Luffy luche contra Big Mom. Pero si es verdad que será una versión 2.0 de impel down, también veo probable un choque entre luffy y Big Mom sin desenlace o con derrota por parte de Luffy.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

parece un poco absurdo lo que dijo pekoms,
pero si sanji se niega a la boda y mom decide ir por digamos.....alguien del reino kamabakka,
se da cuenta que iria en contra de ivankov...y por ende de dragon???
acaso perdio la razon? es estupida?
pero si sanji se niega a la boda y mom decide ir por digamos.....alguien del reino kamabakka,
perroloco2010 escribió:parece un poco absurdo lo que dijo pekoms,
Lo estúpida seria porque Sanji se negaría 900 veces a la boda con tal de que todos los okamas terminen decapitados xD
Pero a Sanji no le interesan los okamas de hecho los odia.perroloco2010 escribió:parece un poco absurdo lo que dijo pekoms,
Aun asi, no recordaba a Ivankov. Seria genial que volviera a aparecer con Mr 2.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
darrKy escribió:Mejillón me explicas eso?Rockcorn escribió:ERMAHGERD
- Spoiler: Mostrar
- Matthew228
- Aprendiz

Y si la amenaza es decapitar a Vivi?! 
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

creo que no me entendiste, sanji tiene motivos de sobra para negarse(no quiere casarse,no quiere formar parte de la tripulacion de big mom, quiere conocer el all blue, no quiere que los muguis pasen a ser subordinados de mom etc etc)goshtom escribió:perroloco2010 escribió:parece un poco absurdo lo que dijo pekoms,
Lo estúpida seria porque Sanji se negaría 900 veces a la boda con tal de que todos los okamas terminen decapitados xD
asi que vendria la reaccion de mom al respecto, si va contra el reino kamabakka, ira en contra de ivankov, y como ivankov no es rival de ningun yonkou...el siguiente en la lista que tomara represalias seria dragon!
es a eso lo que iba.
dragon no dejara que hieran o lastimen a sus subordinados.
obviamente,todo eso es en el supuesto caso que suceda, pero ya esta dicho...mom iria por el zeff y cia o ivankov y cia.
A ver, si declinas una invitación a una fiesta de té de Big Mom las consecuencias son las que nos han contado. En este caso el invitado que se negaba a ir era Sanji por lo que nos han dicho la gente contra la que podía ir Big Mom(en sí sus subordinados) si al final seguía negándose. Es una forma de decirnos: mira que cruel y poderosa es la yonkou.perroloco2010 escribió: creo que no me entendiste, sanji tiene motivos de sobra para negarse(no quiere casarse,no quiere formar parte de la tripulacion de big mom, quiere conocer el all blue, no quiere que los muguis pasen a ser subordinados de mom etc etc)
asi que vendria la reaccion de mom al respecto, si va contra el reino kamabakka, ira en contra de ivankov, y como ivankov no es rival de ningun yonkou...el siguiente en la lista que tomara represalias seria dragon!
es a eso lo que iba.
obviamente,todo eso es en el supuesto caso que suceda, pero ya esta dicho...mom iria por el zeff y cia o ivankov y cia.
Tampoco te hagas aquí paranoyas de Dragon vs Big Mom porque la yonkou no es tonta y seguramente decapitaria a una persona importante para el que se ha negado a ir a su fiesta pero que al mismo tiempo no suponga un conflicto mayor. En este caso el baratie sería lo más fácil.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
¿Asesinar a la princesa de un país afiliado al Gobierno Mundial pudiendo decapitar a un ex pirata cojo muy oxidado del East Blue?Matthew228 escribió:Y si la amenaza es decapitar a Vivi?!
Cambiando de tema, espero que lo de ir sólo Luffy para que no se den cuenta al final no se dé. Luffy cabrón, ya tuviste 4 arcos enteros para ti sólo, no acapares más.
No shade.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La saga podría acabar con un doble versus:Rockcorn escribió: El problema si es el padre de Sanji es que entonces debería ser el propio Sanji el que se enfrente a él, por ser un asunto familiar. Luffy no debería inmiscuirse. Me parecería genial que Luffy en esta saga fuera de apoyo y extracción, pero que el protagonismo en batalla se lo llevara el cocinero.
-Sanji vs su padre. Gana Sanji.
-Luffy vs Big Mom. Pierde Luffy (ni de coña va a vencer a una yonkou en el primer intento)
Sanji escapa con Luffy de alguna manera y ya se enfrentarán a Big Mom definitivamente en una saga futura (En isla Gyoging tal vez)
Pero vamos, estoy soñando despierto. ¿Una saga que no termine con un power up supermegaguai de Luffy? Eso nunca pasará
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
perroloco2010 escribió:creo que no me entendiste, sanji tiene motivos de sobra para negarse(no quiere casarse,no quiere formar parte de la tripulacion de big mom, quiere conocer el all blue, no quiere que los muguis pasen a ser subordinados de mom etc etc)goshtom escribió:perroloco2010 escribió:parece un poco absurdo lo que dijo pekoms,
es a eso lo que iba.
Si te entendí, pero yo iba de coña, nada haría mas feliz a Sanji que ver okamas decapitados xD
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Si Lola es hija de Big Mom todo cuadra
¿A alguien le ha parecido que ha dejado abierta la posibilidad de que Carrot vaya con Luffy a escondidas de él y Pekoms? (No se si alguien lo ha comentado ya)
Si os acordais, cuando el baratie, Luffy se quedó con Sanji, y los demás (en ese entonces solo Usopp y Zoro) fueron a por Nami. Es posible que esta vez se repita un poco esta situación, que Luffy vaya solo con Sanji y los demás tengan que afrontar un combate con Jack, en la pirmera oleada de Kaidu para atacar a la alianza Luffy-Law. Sin olvidarse de otros frentes. Solo espero que no pase como Desrossa y estemos un año o más sin saber cosas de miembros de la tripulación. Con lo que ha costado saber de Nami, Chooper, Brook y Sanji. A ver que pasa.
Por cierto, la traducción que lei ponía ¿La hija 35 de Big Mom? ¿Tiene la Akuma No Mi parir-parir? xD Sería super curioso una fruta así, que pueda tener un ejercito de hijos, en plan Picolo en Dragon Ball con los huevos. Pero supongo que se refiere a la familia, lo que quiere decir que tiene hermanos y hermanas, o se refiere a miembros de su tripulación, cosa menos probable. Aún así me parece curioso el dato.
Saludos
¿A alguien le ha parecido que ha dejado abierta la posibilidad de que Carrot vaya con Luffy a escondidas de él y Pekoms? (No se si alguien lo ha comentado ya)
Si os acordais, cuando el baratie, Luffy se quedó con Sanji, y los demás (en ese entonces solo Usopp y Zoro) fueron a por Nami. Es posible que esta vez se repita un poco esta situación, que Luffy vaya solo con Sanji y los demás tengan que afrontar un combate con Jack, en la pirmera oleada de Kaidu para atacar a la alianza Luffy-Law. Sin olvidarse de otros frentes. Solo espero que no pase como Desrossa y estemos un año o más sin saber cosas de miembros de la tripulación. Con lo que ha costado saber de Nami, Chooper, Brook y Sanji. A ver que pasa.
Por cierto, la traducción que lei ponía ¿La hija 35 de Big Mom? ¿Tiene la Akuma No Mi parir-parir? xD Sería super curioso una fruta así, que pueda tener un ejercito de hijos, en plan Picolo en Dragon Ball con los huevos. Pero supongo que se refiere a la familia, lo que quiere decir que tiene hermanos y hermanas, o se refiere a miembros de su tripulación, cosa menos probable. Aún así me parece curioso el dato.
Saludos

- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Buenas, no sé si alguien lo ha preguntado ya, por lo que pido disculpas si así ha sido.
¿El 816 sale esta semana o hay descanso? Gracias de antemano
¿El 816 sale esta semana o hay descanso? Gracias de antemano