FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por pacofly »

Crikrien escribió:A ver Paco si yo no digo que vuelva FF a la vieja, pero no sé. Este Metal Gear de baratillo... huele un poco.
A mi me parece más preocupante que el argumento de lo mostrado sea conseguir gasolina para tu coche, a que te den la opción de infiltrarte en en una base enemiga, en lugar de entrar a lo burro.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es que el argumento por ahora es: "Super bueno padre pierde el reino por malvada gente, ve con tus colegas "muy machotes todos", reposta gasofa con una mecánica sucia y cañón para que te arregle los tubos de escape(guiño erótico, guiño erótico.) y ahora verás una villana que aunque haga frío o calor llevará una mini-armadura, pero ojo es NEGRA, porque es muy mala, pero si es muy guapa, igual al final no es tan mala. Y después se pondrá a llorar y se llamará Rebecca y su abuelo será un santo canónico y su padre un grandísimo hombre, para acabar haciendo de espía como Big Boss al estilo emo.

Que sí, que Tifa era la pechotes, pero Aeris era normal y Yuffie también era normal, que sí Lulú tenía escotazo y Riku parecía una rubia potente, pero ahí todos iban medio en bolas menso Yuna, hasta que la convirtieron en singer star.

Que no lo veo mal, pero en mi corasón sigo pensando que veremos un Hamlet amoral como se nos prometió años ha. Ya sé que no habrá nada de eso, pero... es que han sido tantos años de espera, tantos sueños. A mí el modo de combate no soy tiquismiquis con los cambios, pero no me gusta que la infiltración no tenga absolutamente nada de rol y sea más un juego de tercera persona de aporrear botones en el momento adecuado. Una cosa es un combate, venga vale, el modo activo mola, pero otra cosa es matar a un enemigo de una cuchillada y a volar a otra ubicación porque somos BATMAN.

Ir a sacor o infiltrado, no debe ir reñido con tener algo de juego de rol.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

.............................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Al parecer la fecha será el 30 de Septiembre. No está mal al ser lanzamiento global.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:Al parecer la fecha será el 30 de Septiembre. No está mal al ser lanzamiento global.
Según gemasu. La historia es que esos tipos cuando filtran y encima dicen que son ya no de una la fuente sino de 3 personas diferentes de confianza... pues.... va a ser verdad. El 30 de marzo a las 19:00 saldremos de dudas.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:
Doflamenco escribió:Al parecer la fecha será el 30 de Septiembre. No está mal al ser lanzamiento global.
Según gemasu. La historia es que esos tipos cuando filtran y encima dicen que son ya no de una la fuente sino de 3 personas diferentes de confianza... pues.... va a ser verdad. El 30 de marzo a las 19:00 saldremos de dudas.

Un saludo.
Sí, yo lo veo más que probable, es una fecha muy usual con Square. Lo único es que las fuentes dijeron que quizás la fecha era modificada a última hora por la compañía, cosa que no creo que pase pero hay que tenerlo en cuenta.

Parece mentira que después de 10 años tengamos ya fecha exacta y lanzamiento este mismo año xD. Ya podrían decir la de KH3 de paso...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.
Sí, yo lo veo más que probable, es una fecha muy usual con Square. Lo único es que las fuentes dijeron que quizás la fecha era modificada a última hora por la compañía, cosa que no creo que pase pero hay que tenerlo en cuenta.

Parece mentira que después de 10 años tengamos ya fecha exacta y lanzamiento este mismo año xD. Ya podrían decir la de KH3 de paso...

Antes sale el capítulo 1 del FF7 remake, te lo aseguro.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:

Un saludo.
Pues capaz, aunque no creo. Desde que fue presentado en el E3 del 2013 han pasado ya 3 putos años. Del Remake hace sólo 1. Es cierto que irá por capítulos, pero creo recordar que dijeron que cada parte tendría el contenido de un juego completo, por lo que mínimo 2017.

Con respecto a KH, tenemos un KH por año, la tercera entrega debería venir sí o sí en 2017 puesto que el 2.8 (que presumiblemente saldrá este año) es el último juego antes de KH3, confirmado por Nomura.

De todas formas con Square nunca se sabe, esperaremos al E3 por novedades.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.
Pues capaz, aunque no creo. Desde que fue presentado en el E3 del 2013 han pasado ya 3 putos años. Del Remake hace sólo 1. Es cierto que irá por capítulos, pero creo recordar que dijeron que cada parte tendría el contenido de un juego completo, por lo que mínimo 2017.

Con respecto a KH, tenemos un KH por año, la tercera entrega debería venir sí o sí en 2017 puesto que el 2.8 (que presumiblemente saldrá este año) es el último juego antes de KH3, confirmado por Nomura.

El ff7 remake irá para el 2017 por motivo de su aniversario. No te extrañes que lo saquen antes sabiendo que, cuyo director es el mismo que el del KH3. No sería de extrañar que el desarrollo de KH3 haya frenado su actividad para aumentar la del FF7 remake.

Nunca Square japón había trabajado tan rápido en un juego como en FF7 Remake.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:
Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.

El ff7 remake irá para el 2017 por motivo de su aniversario. No te extrañes que lo saquen antes sabiendo que, cuyo director es el mismo que el del KH3. No sería de extrañar que el desarrollo de KH3 haya frenado su actividad para aumentar la del FF7 remake.

Nunca Square japón había trabajado tan rápido en un juego como en FF7 Remake.

Un saludo.
Pero es que por esa misma razón en 2017 es el decimoquinto aniversario de KH, por lo que también sería su año xD.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió: Pero es que por esa misma razón en 2017 es el decimoquinto aniversario de KH, por lo que también sería su año xD.
Estamos de acuerdo, pero aquí viene la gran, GRAN pregunta: ¿cuál de los dos títulos vende más? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:
Doflamenco escribió: Pero es que por esa misma razón en 2017 es el decimoquinto aniversario de KH, por lo que también sería su año xD.
Estamos de acuerdo, pero aquí viene la gran, GRAN pregunta: ¿cuál de los dos títulos vende más? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Un saludo.
Joder eso es una pregunta difícil. Sé que debería decir FFVII, pero el hecho de venir en episodios y con polémica no sé si se reflejará en las ventas. Ten en cuenta que KH3 no es ningún juego random, se lleva esperando 10 putos años xD, y es la parte final del arco. Venderá lo que no está escrito.

Eso por no decir que todavía no sabemos en cuántas plataformas acabará saliendo.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.
Joder eso es una pregunta difícil. Sé que debería decir FFVII, pero el hecho de venir en episodios y con polémica no sé si se reflejará en las ventas. Ten en cuenta que KH3 no es ningún juego random, se lleva esperando 10 putos años xD, y es la parte final del arco. Venderá lo que no está escrito.

Eso por no decir que todavía no sabemos en cuántas plataformas acabará saliendo.
Vale, y ahora llega la siguiente gran pregunta. Kingdom Hearths 3 es un juego que parte desde 0, que tiene unos escasos 2 años y medio de desarrollo, y que deben procurar que esté lo más completo posible. Con FF7 Remake tienen hecho la parte argumental y en gran medida el diseño de nivel, personajes y enemigos. Sabiendo que ambos serán juegos completos, ¿cuál tarda más hacerse, uno que parte desde 0 u otro que parte con las ideas muy claras y material ya hecho?

Yo no dijo que KH3 no pueda salir en 2017, digo que me sorprendería que así fuera, ahora bien, la nueva Square Enix me lleva dando sorpresas desde hace un rato.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:
Doflamenco escribió:
BargasYack escribió: Estamos de acuerdo, pero aquí viene la gran, GRAN pregunta: ¿cuál de los dos títulos vende más? Creo que ambos sabemos la respuesta.

Un saludo.

Vale, y ahora llega la siguiente gran pregunta. Kingdom Hearths 3 es un juego que parte desde 0, que tiene unos escasos 2 años y medio de desarrollo, y que deben procurar que esté lo más completo posible. Con FF7 Remake tienen hecho la parte argumental y en gran medida el diseño de nivel, personajes y enemigos. Sabiendo que ambos serán juegos completos, ¿cuál tarda más hacerse, uno que parte desde 0 u otro que parte con las ideas muy claras y material ya hecho?

Yo no dijo que KH3 no pueda salir en 2017, digo que me sorprendería que así fuera, ahora bien, la nueva Square Enix me lleva dando sorpresas desde hace un rato.

Un saludo.
No sé desde cuándo se habrá iniciado el desarrollo del juego, pero se presentó ya hace prácticamente 3 años. Me parece bastante tiempo, de hecho están saliendo noticias de actores de doblaje que ya han acabado su trabajo, de modo que la historia debe de estar ya hecha y los mundos ya elegidos. Si no han habido contratiempos debería andar en un estado bastante avanzado de desarrollo.

Y bueno, en FF7 dijeron que iban a meter muchas zonas que no se veían en el juego original, eso es trabajo desde 0. Y bueno, el cambio será tan brutal que prácticamente todo, menos la historia de fondo, la música y los diseños, será nuevo.

No es por llevarte la contraria, pero es que si KH3 no sale en 2017 me parecería un vacilón por parte de Square. Y más por darle prioridad a un juego que se anunció en el E3 del año pasado. Es que ese es el problema de la compañía, se embarcan en proyectos ambiciosos sin tener listo ninguno, y al final acabamos sufriendo una espera exagerada. Eso y que parece que el único hombre que vale la pena es Nomura, ya que todo se lo encargan a él xD.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Ya falta menos de 11 horas para“Uncovered: Final Fantasy XV” y aca esta el link para ver en vivo el evento

http://www.finalfantasyxv.com/uncovered/us/
https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88

El artista Yoshitaka Amano creo un ilustración que fue usada para decorar los exteriroes del auditorio en donde se realizará el evento y se filtro un video en donde se ve este arte en movimiento y en 3d

https://www.youtube.com/watch?v=BLz2dXS3XEU

También Se filtro el teaser del demo de Noctis de niño y se dice que se lanzara el 31 de Marzo o después del evento para descargar. (Fuente gematsu http://gematsu.com/2016/03/new-final-fa ... ung-noctis)

https://www.youtube.com/watch?v=JBXIRhSWcUE

Imagen
Responder