- Spoiler: Mostrar
skyparanoide escribió:Gracias Redon, por este y todo los spoilers que espero siempre como agua de Mayo
Dicho esto, a mi esto del "Ejército Malévolo" me parece una contra del Ejército Revolucionario. Me explico, el padre de Luffy contra el padre/abuelo del Sanji. Por todo esto de que también es una especie de ejército y están en la misma línea de los bajos fondos y Oda así podría explicar también el tema de las armas de Dessrossa que descubrió Koala y quizá algo de Burgess, aunque ya me parecería enrevesado, la verdad.
No veo descabellado que salga a la luz algo de pasado de Nami o Brook, aunque yo creo que es una forma poco épica de mostrar las cosas. De mostrar algún pasado más me esperaría algo como lo de Sanji, no de pasada sin profundiza. Sin embargo, parece que queda mucha tela que cortar
Esperemos al capítulo completo a ver que nos tiene preparado esta semana Oda
Whole Cake escribió:El tema es que, si es un ejército del gobierno preparado para contrarrestar al Ejército revolucionario, no tiene sentido que se llame ''Malévolo'' porque el gobierno mas bien le pondria el nombre contrario; ya que supuestamente, en el mundo el ejército revolucionario es el malo y el gobierno el bueno
Tambien puede ser que se conozca por ese nombre el ejército, entre piratas, revolucionarios, cazarrecompensas, que conozcan las atrocidades que hacen, y el nombre real sea otro.
Me dieron pie para buscar algo que creo interesante!
Todos sabemos la relación del personaje de Sanji con Francia. Cosa sabida a nivel mundial sobre historia francesa es su revolución y posteriores guerras civiles, una de ellas la batalla de la Vendee (en Japón podría saberse algo, no?) .
Al retrotraerme a un post que hice hace meses sobre la portada de Sanji -Tsuru, vi que en esa ocasión divagué sobre Sanji relacionado con la realeza.. pero teniendo los datos actuales lo relacionaríamos con los revolucionarios franceses.
Fíjense esto, a ver si les parece probable lo que pienso o me fui mucho de viaje jaja
François-Joseph Westermann (Molsheim, 5 de septiembre de 1751-París, 5 de abril de 1794) fue un general de brigada de la Revolución francesa, famoso por sus atrocidades en la Guerra de la Vendée. Fue llamado le boucher de la Vendée, «el carnicero de la Vendée».
wikipedia
de un libro sobré batallas en la revolución francesa que busqué en books.google
Un tipo como Westermann podría ser el padre de Sanji? Francés cruel (carnicero!), disciplinado y a la vez entregado a los placeres? y la división que formó la llamó
JERMAnica!! Este "corto" ejercito (miles en la realidad) bien podría hacer referencia al número
66 como la cantidad de personas que lo forman (y las cejas como bien dijo redon)
que opinan?
---------------------------------------------
Agrego:
Mirko escribió:Thorek T. Aareb escribió:A mí se me pasan varias cosas por la cabeza:
El nombre de
Sanji es muy parecido a típico nombre indio Sanjay o Sanjaya...
Familia
Vinsmoke: Vin + smoke
Vin = Vino (en francés)
Smoke = Fumar (en inglés)
Fumar y tomar vino es propio de Sanji y me lleva a pensar que su padre también fuma y bebe, con lo que podría ser perfectamente el primer personaje de bajo fondo que se nos mostró en el capítulo 674(segunda fila, viñeta de la izquierda):

Algo un poco loco sobre
Germa 66 :
Germa puede hacer referencia a la ciudad capital de los
Garamantes, poblado del NORTE del Sahara, que combatió al Imperio Romano que avanzaba por el NORTE de África utilizando
razzias (del FRANCÉS "incursión") o ataques sorpresa, método muy asociado a grupos terroristas.
El
66 se puede referir a la mítica
Ruta 66 que es típica recorrerla en moto, al poder ser una Harley Davidson, como los Angeles del Infierno, grupo motero siempre relacionado con actos VIOLENTOS y por actuar al MARGEN DE LA LEY
Solo dejo datos que se me han ocurrido, las teorías os las dejo al resto xD
Te agrego algo, esos rulos podrían ser colorados? Quizás ese en realidad sea el hermano, inspirado en el gordo colorado de rulos de Reservoir Dogs.
Le sumamos el contacto con el CP0?
kalazsar escribió:Con la poca descripción que ha ido soltando Oda sobre los Vinsmoke ya se puede afirmar que pisan muy fuerte en el bajo mundo. Sabemos por la siguiente escena que el CP0 (Rob, Paloma y companía) se estaban encargando de asuntos por aquellos lares...
Y sí fueron ellos quienes contactaron con el ¿padre? de Sanji y modificaron su recompensa?
Bien sabemos que el CP0 apareció en Dressrosa, cuando al fin pudieron conseguir una foto de rostro de Sanji.
En el anterior capitulo supuse que samurais/ninja/Pekoms, Wanda, Carrot, Variete, ¿Pedro?/Muguiwaras arribarían en lo de Big Mom al momento de la boda/fiesta del té. Estarían allí obviamente la banda de la yonkou/capone/Vinsmoke y.. que tal el CP0 en el medio? y si estos son los que tendrían que tomar un bando y no los familiares de Sanji? Algo así como lo que paso con Smoker en PH.