RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 815

Mensaje por kovuviw »

66

Está claro!

Las cejas de sanji si ponemos de lado su cara forman el 66 invertido xD

Ahora fuera bromas es un detallazo lo de la guerra del North Blue pero me escama que no haya hecho mención directa en el manga, más allá de las infinitas veces que se ha nombrado que hay guerras por doquier y que ese mar es tan, tan peligroso. Ahora falta saber porque Sanji acabó donde acabó y que hilos mueve su familia realmente.

¿No os da la sensación que todo se está moviendo a una velocidad vertiginosa? Estamos avanzando en nuevos caminos a un ritmo acelerado, creando bifucraciones que apuntan a que pueden unirse todas otra vez y no muy tarde.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Apuntan que el nombre en clave de Sanji es Kylo Ren, lo que le convierte en según algunos: "el mejor villano de la fucking historia".

Después de la truño mierda de final de Dress y de la truño mierda de Zou, las perversiones con mujeres perro y demás paranoyas, con la truño mierda de recompensa del Mamuth chingao aparece algo que de verdad tiene interés.

Sanji y su familia dan pie a gente muy random y peligrosa. Serán una banda de asesinos flipados, a cada cuál más excéntrico. Será interesante ver el enfrentamiento contra Big Mom, o peor aún.. la "alianza entre Luffy y la gorda? Y si ella perdona lo de los caramelos y decide que los sombrero de paja van mejor de aliados que de enemigos contra Kaidou.
Última edición por Crikrien el Mié Feb 03, 2016 4:22 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

Pues si las cejas van a significar algo, puede que el pelo verde de Zoro tambien sea por algo en especial.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Apuntan que el nombre en clave de Sanji es Kylo Ren, lo que le convierte en según algunos en el mejor villano de la fucking historia.
Imagen
Wow!!....Just...wow. Eso no ha tenido gracia a ningún nivel. A sido jodidamente ridiculo a niveles cuasi cósmicos

La verdad es que es cierto, nunca nos han mencionado que haya una guerra en North Blue. Pero uno hecha la vista atrás y puede ver ciertos focos de inestabilidad: Fleevalence, el Spider Miles, la isla de Baby5, la isla Minion con su ciudad fantasma. La isla donde Doffy se mudo de crió, la cual estaba fuera de los límites de la jurisdicción gubernamental y llena de gente de baja estofa y criminales.
Oda no pinto al North Blue como el East Blue precisamente.
9011fenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 9011fenix »

"ejercito malevolo"?? jaja bno al fin y al cabo no tenemos mucho para especular, simplemente que sanji :joint: realmente es de una familia poderosa bno al menos en el bajo mundo me imagino que su familia tambien tenia tratos con don flamingo. :?

Ansioso por ver el cap completo :o :o
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Una de las cosas que más me gustan de todo este planteamiento es la aparición de una facción desconocida con capacidad para alterar parte del mundo fuera de los consabidos Yonkou, Marina, Shichis, Revolucionarios, etc..
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Dejando a un lado conspiraciones paranoicas e idas de pinza. La familia Vinsmoke me huele a personajes vizarros made in Oda, que se quede a gusto.

Ojala la saga de Whole Cake island sea infiltración (como decían por aqui metiendo las habilidades de contrahaki de los Minks) aunque con Luffy en cabeza poco duraría la cosa XD
Imagen
JoNiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoNiS »

Hola es mi primer mensaje pero es que me he registrado solo por escribirlo !!!
No sé si se ha hablado antes pero se sabe si big mom es humana ?? Es que tengo metido en la mente que es algún tipo de gyojin por eso es tan grande y tiene tantas hijas y por eso Jimbe trabaja para ella .
Si alguien puede aclararme por favor
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

redon escribió:¿Y si las cejas de Sanji no son espirales y son dos 6 por "Germa 66"?

Ahí lo dejo XD.

jasjdjaskdja notable!

Que interesante se esta poniendo todo este tema con respecto a la familia, espero que llegue luego mañana para saber que pasa :D
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Crikrien escribió:Después de la truño mierda de Zou
Imagen

Tarjeta Roja, se me va de la Cancha y no vuelve hasta pasado 2 capítulos.

Osea que la Familia de Sanji son todos malotes que se encargan de crear guerra...
Serán ellos entonces los responsables de que el North Blue es tan peligroso
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
kairoseki

Mensaje por kairoseki »

Flecha Verde escribió:Pediría a los niñatos de 13 años que dejen de registrarse únicamente para aportar teorías absolutamente descerebradas para cualquier fan que haya leído un poco esta serie.
¿Teorías sobre que? Si según tu...
Flecha Verde escribió: Oda tiene un parón para aumentar la creatividad. Los mangas salen el 20 de febrero, pero desde entonces aumentará la calidad.
:gota: :gota: :gota:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ciberpiranha escribió:Una de las cosas que más me gustan de todo este planteamiento es la aparición de una facción desconocida con capacidad para alterar parte del mundo fuera de los consabidos Yonkou, Marina, Shichis, Revolucionarios, etc..
A mí también me mola, pero sigo sin ubicar muy bien a esta nueva facción. Se suponía que el papel este de agentes secretos del Gobierno malmetiendo en la sombra ya lo cumplían los CP, que era su razón de ser. Y por parte de los Yonko no veo necesidad alguna de requerir de este tipo de servicios, como si les faltara gente e influencia en el Nuevo Mundo lol.
[Cuenta abandonada]
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mi la que más me gusta de todo esto es que ¿Quien se iba a imaginar hace un par de capítulos que Sanji, un protagonista que conocemos desde casi el principio de la serie, tenía todos este trasfondo oculto y que era consciente de ello XDDD? Me gusta porque esto abre la puerta a que personajes que a priori parecen "cerrados" como pueden ser Nami o Zoro en realidad aun tengan más sorpresas que aportar.

Ahora quien sabe si en Wa se encuentra la familia secreta de Zoro, o que al final las teorías de que Nami y Koala son hermanas separadas al nacer sean ciertas XDDDD Y que seguro que terminamos sabiendo algo de los padres-pirata de Franky

Muy hypeado por lo que pueda traer el capitulo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Gorgias escribió:
Ciberpiranha escribió:Una de las cosas que más me gustan de todo este planteamiento es la aparición de una facción desconocida con capacidad para alterar parte del mundo fuera de los consabidos Yonkou, Marina, Shichis, Revolucionarios, etc..
A mí también me mola, pero sigo sin ubicar muy bien a esta nueva facción. Se suponía que el papel este de agentes secretos del Gobierno malmetiendo en la sombra ya lo cumplían los CP, que era su razón de ser. Y por parte de los Yonko no veo necesidad alguna de requerir de este tipo de servicios, como si les faltara gente e influencia en el Nuevo Mundo lol.
Podría "servir" a los nobles de los paises, no a los del gobierno mundial, sino a las monarquías incluso. Disputas territoriales, afrentas familiares (Romeo y julieta, la muerte de un hermano a manos de la familia rival, etc) pagan una cuota y hacen que surja un motivo para la guerra, o que el culpable muera. Yo me imagino algo por el estilo.
Imagen
Langdon
Aprendiz
Aprendiz

Posibles Aliados VS Big Mom

Mensaje por Langdon »

Yo creo que los aliados contra Big Mom será el ejercito Malévolo. Oda está haciendo sagas muy parecidas en el nuevo mundo este será como la de Ennies Lobby. Pero antes de esa saga pasaron por Water 7 ahí conocieron a Franky y a su “familia” por lo que puede que en el trayecto o en zou este un Vinsmoke ( yo diría que un hermano de Sanji), que no acepte la boda de su hermano o que esté en contra de su padre. Hablaría con Luffy y haría una alianza. El hermano tendría al ejercito Malevolo o parte de esta para ayudar en la lucha.
PD:Por cierto un placer comentar aquí ya que es mi primera vez (:
Responder