Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Análisis de personajes: Vivi y Shirohige

Mensaje por AlbertW »

Que rabia ... no puede valorar a la anterior pareja de personajes, una pena es lo que tiene estar ocupado xD.

Mujer con superación, no será una excelente luchadora, pero ha dado muchos momentos épicos y cómicos que nunca olvidaré, su instancia con los nakamas fue de lo mejor, ahí seguía sintiendo One Piece al 100%, al igual que al principio. Sus emociones, eran las mías y eso solo lo puede provocar un gran personaje. Vivi tiene que volver a aparecer. Mi nota 9,5 para la princesa nakama de Arabasta.

Gran personaje, tuvo actuaciones que no me gustaron mucho, que esperaba más, pero me gusto ... fuerte, con personalidad, murió en Marineford por intentar salvar la situación en la que se habían metido con un objetivo, entre otras cosas. Deseando algún flashback de él y Roger. Mi nota un 7,5
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Vivi: la primera de una larga sucesión de princesas en apuros. Sin embargo, a diferencia de sus sucesoras, ella a pesar de ser débil y necesitar ayuda, fue un personaje agradable. Es un personaje para mi muy nostálgico, y volverla a ver siempre es lindo. Fue casi una mugiwara. Además su pato gigante era genial.

Le doy un 7

Shirohige: Sin más preámbulos, por todo lo que nos hizo vivir este hombre, le doy un un 9.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Qué jornada tan aburrida y vacía de polémica, la pereza que me ha dado pasarme por este post: Un 10 a ambos por correctos, meramente correctos.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

-Vivi: 8,3 - Menuda epopeya la que tuvo que pasar la pobre Vivi: convertirse en cazarrecompensas, introducirse en el interior de una ballena, arriesgarse a ser devorada por dinosaurios, sacrificios y dilemas morales, avalanchas, persecuciones de la marina, persecuciones de piratas y asesinos, viajes por el desierto, enemigos imbatibles, esperanzas que aparecen y desaparecen (mucho estrés, mucho estrés :NO:), carreras contrarreloj, bombas que no tienen la decencia de desactivarse cuando las desactivas (y te trolean), pérdidas, dolor de garganta y, por fin, victoria, pero despedidas.

Espero que Oda nos cuente la Reverie desde su punto de vista, como la mugiwara que se quedó atrás. A ver si en la portada del próximo capítulo aparece ella en un barco dirigiéndose a Mariejoa.

-Barbablanca: 7,5 - Barbablanca mola. Su muerte mola. Su relación con Teach, Ace y los demás mola. En general, su bigotazo y su imponente corpachón molan. Aquello que más se le critica, que se quedara mirando al principio de Marineford, siempre me ha parecido poco relevante: enviar a los jovenzuelos delante no está tan mal, así los vigilas desde una posición privilegiada y los puedes ayudar si la situación lo amerita.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Análisis de personajes: Robin y Zoro

Mensaje por Koopa King »

"Perdón por el retraso"

Al no disponer de tiempo, he tenido que actualizar hoy el tema. Disculpadme. Las notas median ya están en el primer post, y las valoraciones de Vivi y Shirohige quedan cerradas.

Esta vez, os propongo valorar a Nico Robin y Roronoa Zoro, dos de nuestros protagonistas. Os recuerdo que se aceptan sugerencias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Valorar a Robin como personaje

Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Nico Robin: 8. Es un personaje que a mi, antes del time skip me gustaba mucho más en el aspecto físico pero dejando esto de lado, me parece un personaje muy logrado, demostrando ser muy buena persona en la saga de Ennies Lobbie, con uno de los pasados mas tristes que recuerdo. Descacar también su gran utilidad en las batallas porque aunque no es de los mas fuertes que hay, tiene una de las mejores frutas y la verdad es que no es un personaje inútil, sino al contrario. Creo que este personaje es de los más trabajados por parte de Oda, al menos antes del timeskip porque ahora es bastante plano el personaje y aunque en general yo me quedaba con la Robin de antes, se merece buena nota este personaje.

Zoro: 10. Qué decir de este tío. Yo soy fan de Sanji, pero es que inmediatamente después va Zoro. Un personaje con el mayor putoamismo jamás visto. Es que cada vez que protagoniza una escena, sabes que va a ser épica no, lo siguiente. Desde que prometió no perder más tras caer ante Mihawk no lo ha hecho, esto es solo una pequeña muestra de lo increíble que es. Escenas como la derrota ante Mihawk, cuando lucha contra Arlong y éste ve su herida y se asusta mucho al ver como le mira, su numerito en Whiskey Peak, su batalla contra Mr1, de las más difíciles que recuerdo además de épicas, cuando acepta cortarse los pies para escapar de la cera de Mr3, la escena con Kuma :love: , cuando recoge a Robin fulminada por Enel y le reta, su batalla con Kaku y como suelta el demonio ese cuando Kaku insulta a Robin...y todas, absolutamente todas sus escenas después del timeskip, podría seguir hablando de escenas épicas de Zoro y no acabaría nunca. Y a parte de esa epicidad que desprende, también nos ha dado escenas muy divertidas, demostrando en otros casos ser de los más maduros de la banda en la toma de decisiones dificiles (veáse el último manga o tras la marcha de Usopp entre otros casos). En definitiva, el mayor puto amo del mundo de OP
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perona »

A Robin le ponía un 9 antes, pero ahora...puf...ha perdido su aura de "malota" y de "fugitiva". Me gusta por ejemplo en la saga G8 que aparece en modo espía, o cuando salía haciendo bromas(como lo de robarle el tanga a Franky)... Para mi Robin debería de haber tenido esta evolución:
-más dulce tras Arabasta pero manteniendo un punto picante (bromas pesadas)
-humor sarcástico más que el humor pesimista que le ha metido Oda
-desarollar más esa faceta de espía ( buenas actuaciones, facilidad para trazar planes de escape...)
-pelas más elaboradas y peliagudas

Así que ahora le pondría..un siete o menos...

Y Zoro...9,5. Creo que Oda tendría que sacarlo algo más Inteligente. No es plan de ponerlos a todos muy pro pero...
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

8,2 a Robin. Contando desde antes del timeskip, mínimo ya tiene un 7 para mi, pues es un personaje que empezó con gran pie en la serie, su personalidad, su forma de actuar, su propia historia y famosa frase: quiero vivir! que marco un antes y después en la serie, al igual que la despedida de Vivi y Carue.
Después del timeskip, Robin no volvió a ser la misma, le falta fuerza, presencia ...
¿Dónde esta la Robin que a todos hacía temblar? Desapareció, ya sea por el machismo de Oda o evolución del carácter del personaje, Robin cambio, para peor. Aún así, sigue manteniendo su esencia muchas veces, además de que también hay que ser justos y es un personaje que ha evolucionado, independientemente del resultado.
De ahí mi nota, entra en mi top 10.

9,2 a Zoro. Contando que entra en mi top 3, y que además es un personaje que ha evolucionado en cuánto a fuerza, pues su carácter sigue siendo el mismo. Momentos cómicos cuando se pierde o dice tonterías, lealtad a sus amigos, y unos momentos épicos que nos ha dejado durante toda la serie. ¿Por qué no le doy más nota? Fácil, la sobre-explotación de un personaje me cansa y eso es lo que ha ocurrido con Zoro, créido (con motivo) y a veces con una personalidad un poco amarga. Obtiene un sobresaliente porque es un personaje que me gusto desde el principio.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Robin:
Utilidad:0
Empatía :0
Importancia de cara a un futuro :10
Atractivo: 9
Nota final :4,75
Zoro
Utilidad:10
Empatía : 4
Importancia de cara a un futuro:9
Momentos memorables : 10
Nota final :8,25
En internet.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Robin: 7

Al principio, no la terminaba de aceptar como mugi, era demasiado...insulsa. No me parecía atractivo nada de ella, ni su diseño, ni su personalidad. Además la veía demasiado inútil. Siempre se cortaba por su lado y se iba a buscar ruias cuando todos los demás estaban peleando. No se metía en los líos de sus nakamas, cosa que los demás si hacían.
A partir de Thriller Bark se empezó a involucrar más, y vimos sus primeras tintes cómicas.
Luego del timeskip, me empezó a caer MUY bien. En pocas sagas, pasó de ser el fantasma de los mugiwara, a ser un miembro tan divertido y activo como los demás.
Su cambio físico me indignó, antes era mucho más linda. Peor en el anime, pero bueno, eso no cuenta.

Zoro: 9

Zoro, al igual que Nami, Ussop y Sanji, es un personaje que yo considero infaltable, pues los venimos siguiendo desde los primeros capítulos, allá por el East Blue. Me gusta mucho su estilo de lucha, ya que los espadachines son algo muy usado en el manga, pero Oda logró darle una impronta muy original. También su personalidad un tanto más oscura que la de sus nakamas, y esa áurea demoníaca. Y como puede pasar de ser el más idiota al más maduro si la situación lo amerita.
Lo que más destaco de él es su fidelidad incondicional a Luffy, la originalidad de su estilo de lucha, y que nos dio muchos momentos geniales.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Robin: Poco más puedo decir de ella a parte de que es una decepción con patas, va desde un inicio genial, hasta la actualidad que no es más que una wikipedia verión pirata(entiendase el chiste..) con unos diálogos bastante pobres. por no mencionar que en combate es un 0 a la izquierda.. Le planto un 3 y por pena

Zoro: Si hablamos del Zoro pre, el cual tiene que tirar de pura fuerza de voluntad para ganar sus combates pues la nota va entre el 9,5 y el 10. Pero si nos ponemos a hablar del actual puff.. Probablemente sea culpa de que sus adversarios han estado bastante lejos del nivel de sus capitanes(porque la diferencia entre Doffy y Pica es abismal) pero el hecho de que gane combates sin despeinarse y que salte gente incluso diciendo eso de que "es mucho más fuerte que Luffy" en fin no me gusta nada, le pongo un 5 y va que chuta.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Robin: Tiene un flashback interesante, los pechos gordos y sabe leer jeroglíficos. Su personalidad se basa en hacer chistes edgys. Un 3

Zoro: Al Zoro pre le daría un 7,5 , pero ahora es más imbécil de lo normal y sus peleas se las hace tan con el rabo que aburren. Le doy un 4,75
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Robin: 9

Es una Mugiwara diferente, no por eso ha de ser una mala mugiwara.
Su personalidad, aspiraciones, intenciones y dedicación están claras a lo largo de la obra de Oda.
Poco a poco se nos fue mostrando más de ella desde la Saga de Arabasta.
Hasta que llego a la Actual Robin, en donde se ve su gran protagonismo y se nota que es una mugiwara, no como lo es Chopper/Luffy/Franky/Ussop pero sí a su estilo, algo macabro, pero tiene un gran toque.

Zoro: 2

Gana las batallas luego de estar a punto de perderlas, no se le puede tomar enserio a este tipo.
Actualmente los derrota con la chorra sin problemas, la cosa no mejora. ¿Acaso se ha convertido en Robin 2.0?.
Su personalidad perdió toda la gracia desde la Saga de Arlong, cuando cada dos por tres maldecía a Luffy y se cagaba en todo, ese es el espíritu Capitán-Subordinado ideal, que pese a todo, se sigan apreciando.

Ahora es un personaje serio, creado para ser Badass y poco más. Su fidelidad es demasiado ferrea a veces y otras veces se muestra insultante, tanto contra su capitán como con sus nakamas. - Ha perdido ese toque cómico que tenía y su personalidad es la de una pared de gotelé.
Imagen
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Podriamos hacer Perona y Absalom
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder