Unodosman escribió:Ulqui escribió:...
Está clarísimo que para ser considerado Tenryuubito tienes que salir de la sangre de entre las 19 familias que se fueron a vivir a Mariejoa, sino, que gracia considerarse un dios y regalarle el título a todo lo que sale de alguna con la que se relacionaron?
...
¿Se podría considerar entonces que los Tenryuubitos son todos familiares entre sí? XDD
No necesariamente, aunque puede que sí, algunas familias podrían estar más emparentadas entre sí que otras.
Todo dependería de la cantidad de personas que conformaron las primeras 19 familias, si se fueron con hermanos, tios, tias, sobrinas, etc. Pero a forma de hacer todo más reducido me imagino que Oda tratara de meter la menor gente posible, a los mucho algunos hermanos y hermanas de las familias principales.
Además la fealdad de los Tenryuubito puede estar sustentada precisamente en ello, y es curioso que los únicos Tenryuubito hombres que no salieron feos fueron los Donquixote, tal vez no hubo una mezcla tan exagerada con descendientes de sus familiares.
Aunque la fealdad también puede ser algo con lo que Oda represente la "humanidad" de los Tenryuubito, entre más podridos estén por dentro, más feos seran. Pero Dofla estaba hecho ya humus, no se.
Tal vez fue una exageración de mi parte, pero era para dar a entender mi punto, a menos de que sea algo muy especial, una persona normal, no podría ser jamás un Tenryuubito solo porque es hijo de ellos, las esposas, con el solo hecho de ser muchas ya se les considera un objeto, aún cuando les den el título de esposas, sus hijos podrían tener algún trato preferencial, pero ser considerados Tenryuubitos? Si es el producto de un humano, dirían, me imagino (

), porque de esa forma se estaban refiriendo los demás Tenryuubito al padre de Dofla, como si fuera algo sucio.