RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Unodosman
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 813: "La invitación a la fiesta del té"

Mensaje por Unodosman »

Ulqui escribió:...
Está clarísimo que para ser considerado Tenryuubito tienes que salir de la sangre de entre las 19 familias que se fueron a vivir a Mariejoa, sino, que gracia considerarse un dios y regalarle el título a todo lo que sale de alguna con la que se relacionaron?
...
:shock:
¿Se podría considerar entonces que los Tenryuubitos son todos familiares entre sí? XDD
KaneRamirez
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KaneRamirez »

Ulqui escribió:Que Sanji sea pariente de un Tenryuubito es la más improbable de todas las teorías.

Un Tenryuubito no consideraría a un hijo suyo producto de su relación con una esclava digno de ser un Tenryuubito, es que no se si no ha quedado claro con lo que ha dibujado Oda.

Los Tenryuubito se consideran dioses, actúan como dioses, pero no dioses buenos, son dioses mezquinos, no tienen ningún aprecio por todo aquel que no sea Tenryuubito, los hijos que tengan con sus esclavas, a lo mucho pasaran su vida como esclavos con algún beneficio, pero no más.

Está clarísimo que para ser considerado Tenryuubito tienes que salir de la sangre de entre las 19 familias que se fueron a vivir a Mariejoa, sino, que gracia considerarse un dios y regalarle el título a todo lo que sale de alguna con la que se relacionaron?

Lo que hizo Dofla no esta relacionado con que fue un Tenryuubito, se hizo porque este tenía chantajeado al GM, Oda dejo claro que su relación con los dioses de Mariejoa ya no existía en el mismo momento que su padre decidió irse de allí, los mismos Tenryuubito se lo aclararon en el mismo instante en que trataron de dejarlo sin cabeza, que posteriormente el CP0 lo ayudo es solo gracias a su habilidad para chantajear al GM.

Los Tenryuubito desprecian todo lo que no provenga de su propia sangre, no aceptarían que un pirata X fuera un Tenryuubito solo porque se casa con uno de ellos, de hecho, lo permitirían?

Sanji, si resulta ser hijo de una familia Noble, no seria del nivel de Nobleza de la familia de Sabo, hay niveles entre la Nobleza, desde ser el escudero de alguien, a ser un Rey de un rico y poderoso país, Nobles que consideran ser el escudero del Rey un gran honor.

La familia de Sabo debe ser de entre los Nobles de más bajo nivel.

que ya Oda ha dejado claro que lo obvio nunca pega seguro la familia de Sanji es la familia que patrocina a los revolucionarios o son los encargados de maltratar mujeres o algo bizarro

Brook no dice lo que dice de los Vinsmoke porque si, deben ser terribles, en muchos sentidos tal vez.

Pero también esta la posibilidad de que no haya nada de sangre Noble en la familia de Sanji y se hayan ganado todo su poder e influencia gracias a movidas mafiosas, que al final pudieran haber resultado en que les otorgaran títulos de Nobleza, tal vez, pero no es completamente seguro.

O nobles de baja cuna que con la mafia consiguieron mucho prestigio y poder, hasta llegar a ser la familia noble más poderosa del North Blue.
Imagen

Fuck off !
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Unodosman escribió:
...
¿Se podría considerar entonces que los Tenryuubitos son todos familiares entre sí? XDD
No necesariamente, aunque puede que sí, algunas familias podrían estar más emparentadas entre sí que otras.

Todo dependería de la cantidad de personas que conformaron las primeras 19 familias, si se fueron con hermanos, tios, tias, sobrinas, etc. Pero a forma de hacer todo más reducido me imagino que Oda tratara de meter la menor gente posible, a los mucho algunos hermanos y hermanas de las familias principales.

Además la fealdad de los Tenryuubito puede estar sustentada precisamente en ello, y es curioso que los únicos Tenryuubito hombres que no salieron feos fueron los Donquixote, tal vez no hubo una mezcla tan exagerada con descendientes de sus familiares.

Aunque la fealdad también puede ser algo con lo que Oda represente la "humanidad" de los Tenryuubito, entre más podridos estén por dentro, más feos seran. Pero Dofla estaba hecho ya humus, no se.

Tal vez fue una exageración de mi parte, pero era para dar a entender mi punto, a menos de que sea algo muy especial, una persona normal, no podría ser jamás un Tenryuubito solo porque es hijo de ellos, las esposas, con el solo hecho de ser muchas ya se les considera un objeto, aún cuando les den el título de esposas, sus hijos podrían tener algún trato preferencial, pero ser considerados Tenryuubitos? Si es el producto de un humano, dirían, me imagino ( :lol: ), porque de esa forma se estaban refiriendo los demás Tenryuubito al padre de Dofla, como si fuera algo sucio.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Unodosman escribió:
...
Esto que dijiste es muy interesante.

En realidad, se suele asociar a las familias agresivas y conflictivas, a que las personas se empiezan a casar entre primos y entonces los hijos se desquician. No todos los hijos solo algunos.

En Harry Potter, los Riddle eran una familia que se venían casando entre primos varias generaciones y por eso Tom Riddle (Voldemort) salió tan hijo de puta, sin mencionar sus antepasados. Y precisamente esto lo hacían para mantener la SANGRE PURA de magos.

Otro ejemplo aunque tiene menos sentido, es Joffrey Baratheon, el joven rey que heredó la corona en Game of Thrones, nacido de la relación incestuosa entre sus padres quienes eran hermanos, el tipo nació malvado, y era una maldad extraña, como si no le importara el bienestar de los demás (justo lo que le pasó a Voldemort).

Los Tenryuubito llevan siglos casandose entre ellos, y para mantener su linaje, probablemente llegaron a un punto donde se casan entre primos.

No sé si estará comprobado que esto afecte en algo el comportamiento humano, pero conozco 3 familias en el lugar donde vivo que se han casado entre primos y son tremendos hijos de puta con los demás.

De la fantasía a la realidad, y viceversa.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

gmendezm escribió:
Unodosman escribió:
...
Esto que dijiste es muy interesante.

En realidad, se suele asociar a las familias agresivas y conflictivas, a que las personas se empiezan a casar entre primos y entonces los hijos se desquician. No todos los hijos solo algunos.

En Harry Potter, los Riddle eran una familia que se venían casando entre primos varias generaciones y por eso Tom Riddle (Voldemort) salió tan hijo de puta, sin mencionar sus antepasados. Y precisamente esto lo hacían para mantener la SANGRE PURA de magos.

Otro ejemplo aunque tiene menos sentido, es Joffrey Baratheon, el joven rey que heredó la corona en Game of Thrones, nacido de la relación incestuosa entre sus padres quienes eran hermanos, el tipo nació malvado, y era una maldad extraña, como si no le importara el bienestar de los demás (justo lo que le pasó a Voldemort).

Los Tenryuubito llevan siglos casandose entre ellos, y para mantener su linaje, probablemente llegaron a un punto donde se casan entre primos.

No sé si estará comprobado que esto afecte en algo el comportamiento humano, pero conozco 3 familias en el lugar donde vivo que se han casado entre primos y son tremendos hijos de puta con los demás.

De la fantasía a la realidad, y viceversa.
Creo que es algo comprobado que el casarse con tus parientes además de degenerar la calidad genética, también ocasiona problemas mentales, esto porque existe más probabilidad de heredar a tus descendientes genes "defectuosos", es decir que en una endogamia milenaria como se presupone que son los Tenryuubito, esto debe haberse llevado al extremo.

Por ellos son feos y mentalmente inestables, lo que los lleva a ser agresivos y malvados.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

En GIROS de la historia (como en este) seguir "pistas" y sacar "conclusiones" de ellas son tonterias xq nunca han pasado y no pasaran. en GIROS como estos la unica manera de acertar con el autor es plantear situaciones "nuevas" "extrapoladas" o "excepcionales".... como q despues de la boda, sanji sera el platillo principal de los charlotte :lol: ...
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Alguien ha pensado que perona y purin suenan parecido? ._. perona... purina.. no se xD pelo rosa y eso..

por cierto, lei en una pagina japonesa que esta semana lanzan cap doble de one piece, osea el 814 y 815, no se si sea verdad.... ojala si xD
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Es interesante teorizar sobre los nobles y las familias, sin embargo como ya dijeron dudo que Sanji sea un noble porque en ese caso no se haría pirata para conocer el all blue. Creo que su familia es mafiosa tal vez sea parte de la flota de algún Yonko o del gobierno mundial no lo sé. Tal vez los Vinsmoke sean piratas de los que matan sin recibir nada a cambio y no pretenden ser mejores ni tienen ilusiones, cosa contraria a Sanji. Tal vez los Vinsmoke sea una familia de okamas y por eso Sanji está tan obsesionado cuando ve una mujer y está traumado con ellos. Como sea insisto este giro es un gesto genial de Oda donde demuestra su experiencia como mangaka si tuviera enfrente a Oda me arrodillaría por este giro... Es simplemente genial
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Lomancito escribió:Es interesante teorizar sobre los nobles y las familias, sin embargo como ya dijeron dudo que Sanji sea un noble porque en ese caso no se haría pirata para conocer el all blue. Creo que su familia es mafiosa tal vez sea parte de la flota de algún Yonko o del gobierno mundial no lo sé. Tal vez los Vinsmoke sean piratas de los que matan sin recibir nada a cambio y no pretenden ser mejores ni tienen ilusiones, cosa contraria a Sanji. Tal vez los Vinsmoke sea una familia de okamas y por eso Sanji está tan obsesionado cuando ve una mujer y está traumado con ellos. Como sea insisto este giro es un gesto genial de Oda donde demuestra su experiencia como mangaka si tuviera enfrente a Oda me arrodillaría por este giro... Es simplemente genial
Que la siguiente saga es de mafiosos, dicho y hecho, que tien pinta de eso xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Los Vinsmoke una familia de Okamas? Creo que estoy muy viejo para One Piece :?
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

gmendezm escribió:Los Vinsmoke una familia de Okamas? Creo que estoy muy viejo para One Piece :?

Los okamas no procrean.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

Lomancito escribió:Es interesante teorizar sobre los nobles y las familias, sin embargo como ya dijeron dudo que Sanji sea un noble porque en ese caso no se haría pirata para conocer el all blue. Creo que su familia es mafiosa tal vez sea parte de la flota de algún Yonko o del gobierno mundial no lo sé. Tal vez los Vinsmoke sean piratas de los que matan sin recibir nada a cambio y no pretenden ser mejores ni tienen ilusiones, cosa contraria a Sanji. Tal vez los Vinsmoke sea una familia de okamas y por eso Sanji está tan obsesionado cuando ve una mujer y está traumado con ellos. Como sea insisto este giro es un gesto genial de Oda donde demuestra su experiencia como mangaka si tuviera enfrente a Oda me arrodillaría por este giro... Es simplemente genial
haha una familia de okamas, aun no puedo parar de reir. :lol: :lol:
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Elearzy escribió:
gmendezm escribió:Los Vinsmoke una familia de Okamas? Creo que estoy muy viejo para One Piece :?

Los okamas no procrean.
Lo haría de la misma forma que lo hacen en Amazon Lilly, de todas formas la familia de Sanji me la juego a que es un grupo de Mafiosos
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Lateralus escribió:
Elearzy escribió:

Los okamas no procrean.
Lo haría de la misma forma que lo hacen en Amazon Lilly
No dudo que algunas se "sacrifiquen" por el bien de su sociedad.

Grr ò_ó
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Elearzy escribió:

Los okamas no procrean.

Ah sí? y entonces dime cómo es que hay tantos listillo

Imagen
Responder