Ashita escribió:
- Spoiler: Mostrar

Pffff...no sé...entre el diseño y esa voz noto que se han cargado la esencia de Josuke para hacer a un personaje más "molón". La verdadera sorpresa me la he llevado con Koichi, el seiyu le queda bastante bien la verdad. Menos mal que no le han cambiado el actor a Okuyasu, le pega una barbaridad. La animación me deja un sabor agridulce.Ashita escribió:

Dato seiyuutard que no le importa a nadie: el seiyuu de Josuke es el Shogun, de Gintama. Sep, se han pasado tres pueblos dándole una voz tan "molona" xD.Drag escribió:esa voz noto que se han cargado la esencia de Josuke para hacer a un personaje más "molón".

¿Desde cuando Jotaro entrena Pokemon? En fin, a nivel color y efectos de los stands me parece maravilloso, e incluso que amariconeen a Josuke lo veo bien. Pero Jotaro... me ha dolido. De todos modos, habrá que verlo en acción.Capitan Pillo escribió:
![]()

Buena página amigo, no la conocía, muchas graciasNombre D Usuario escribió:Pffff, crunchyroll mismo. No es el mejor porque hay bastante publicidad pero es el único que se decirte así rápido que lo tenga. Si prefieres otro ponte a buscar.

10/10 would fall for it againDrag escribió: