RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por XIVI »

gmendezm escribió:
Whole Cake escribió:A mi, lo de killer podria ser, porque tiene la mascara, pero bellamy... si no tiene cejas espiral! xD

Aunque killer no fuera el hermano de sanji, estoy seguro de que hay una historia detras de esa mascara, y sera la ostia, como todas las historias de Oda
Killer tampoco tiene espirales, recordad que aunque en los capitulos normales no ha aparecido sin máscara, en los SBS hay una parte donde Oda los dibuja cuando eran niños y otra cuando eran mujeres, en ambos todos los supernovas conservan todos sus rasgos, y Killer Bee aparece sin máscara no tiene espirales o nada parecido.
En la imagen de los supernovas de niños a killer no se le ven las cejas por que estan tapadas por el flequillo,es mas de niño es clavado a rocinante
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Blas D Lezo escribió:
brookfan escribió:Yo no sé porqué enfadarse tanto... si todos aquí sabemos que el verdadero hermano de Sanji es Cavendish, puesto que los dos parecen venir de familias acomodadas y además a Cavendish no le hemos visto las cejas!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre al menos es más principesco que los otros 2. Además incluso lo de Hakuba podría ser una representación de un trauma de su pasado. Las cejas si se le han visto pero bueno eso lo veo lo de menos la verdad.
Ciertamente, como pasado y estatus, sería el único al que se le podría asociar, lo demás lo veo una soberana tontería hasta que Oda diga lo contrario...

Lo de las cejas lo decía en plan coña XD
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Yo opino que serán 2 personajes nuevos, a este paso como Oda ponga mas personajes conocidos como familiares o amigos super pros de los mugis van a acabar siendo todos familia. Aunque esta el tema interesante con Sanji espero que en el siguiente capitulo los mugis tomen ya una decisión de lo que van a hacer porque este cap ha sido bastante de relleno,
Ahora es cuando se me va la pinza y pienso.. ¿y si Cavendish es el hermano de Sanji y en verdad solo son 2 hermanos pero piensan que son 3 por la doble personalidad de Cavendish?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaponeGangBege »

Acabo de ver el capitulo y me equivoque, pensaba que era el de leon bazooka y no es ese.

Otro dato es que Doflamingo seguia reparandose el cuerpo durante el combate vs Luffy.
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

CaponeGangBege escribió:Acabo de ver el capitulo y me equivoque, pensaba que era el de leon bazooka y no es ese.

Otro dato es que Doflamingo seguia reparandose el cuerpo durante el combate vs Luffy.
Te has colado tio este comentaria va en el tema de anime jaja.
Laws123 escribió:Yo opino que serán 2 personajes nuevos, a este paso como Oda ponga mas personajes conocidos como familiares o amigos super pros de los mugis van a acabar siendo todos familia. Aunque esta el tema interesante con Sanji espero que en el siguiente capitulo los mugis tomen ya una decisión de lo que van a hacer porque este cap ha sido bastante de relleno,
Ahora es cuando se me va la pinza y pienso.. ¿y si Cavendish es el hermano de Sanji y en verdad solo son 2 hermanos pero piensan que son 3 por la doble personalidad de Cavendish?
En primer lugar no creo que este capitulo sea de relleno sino de transición y confirmacion de la siguiente saga.
Y menos mal que has avisado que se te iba a ir la pinza porque vaya perla has soltado tio, Cavendish y su doble personalidad dos hermanos.. :aplausos: creo que en la vida se me hubiese ocurrido pensar eso jaja estaria genial que fuese eso.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

SABOTAJE escribió: Para que querria un tio como Bellamy hacerse pirata y robar tesoros si perteneciendo a una familia poderosa ya deberia tenerlo todo? Porque por perseguir sueños no se hizo pirata, ya lo dejó claro en Jaya.
Pues...
Trébol: ¿De dónde sois?

Bellamy: ¡Todos venimos de “Notice”!

Trébol: ¿Qué tiene de malo una ciudad tan prospera?

Bellamy: ¡¡Era una ciudad aburrida!!
Podría no ser noble o poderosa su familia pero era de una ciudad prospera/rica por lo que parece decir Trébol, lo suficientemente acomodada para que Trébol se pregunte porque demonios quiere hacerse pirata alguien que viene de allí. Así que Bellamy se hizo pirata porque tenía ganas de hacer el gamberro y una vida cómoda le parecía aburrida.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

meheca escribió:
SABOTAJE escribió: Para que querria un tio como Bellamy hacerse pirata y robar tesoros si perteneciendo a una familia poderosa ya deberia tenerlo todo? Porque por perseguir sueños no se hizo pirata, ya lo dejó claro en Jaya.
Pues...
Trébol: ¿De dónde sois?

Bellamy: ¡Todos venimos de “Notice”!

Trébol: ¿Qué tiene de malo una ciudad tan prospera?

Bellamy: ¡¡Era una ciudad aburrida!!
Podría no ser noble o poderosa su familia pero era de una ciudad prospera/rica por lo que parece decir Trébol, lo suficientemente acomodada para que Trébol se pregunte porque demonios quiere hacerse pirata alguien que viene de allí. Así que Bellamy se hizo pirata porque tenía ganas de hacer el gamberro y una vida cómoda le parecía aburrida.
mas q el poder, mas q el dinero, mas q el interes personal es EL PODER DEL AMOR <3, y desde q bellamy vio los ojos de flamingo...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que la pelea entre Big Mom y Luffy sea por rescatar a Sanji de una boda a la que no quiere asistir hasta que vea que es un pivonazo y cambie de opinión suena a argumento-chorra made in Oda :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Spandam escribió:Que la pelea entre Big Mom y Luffy sea por rescatar a Sanji de una boda a la que no quiere asistir hasta que vea que es un pivonazo y cambie de opinión suena a argumento-chorra made in Oda :lol:
A mi esto es lo que me gustaría. Se imaginan todas las escenas para partirse el culo?

Y no sería romance, entraría en la categoría de One Piece.

Pero no me gustaría que la novia fuera malvada, sino me gustaría que fuera alguien genial, no tiene porqué ser guapa, pero que sea tan genial como para ser una mugiwara o algo en ese nivel.

De hecho me gustaría que fuera de la época de Roger.

Tampoco me gustaría que la familia de Sanji fuera malvada.

Los únicos que son malos son la familia de la novia, vamos la familia de Big Mom.

Y si la tía está buena me gustaría que rechazara a Sanji, pero esto ya no sería posible pues el desenlace sería que Sanji terminara casado con la tia. :joint:
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Y si la tia esta harta de esa familia y se escapa con sanji convirtiendose en mugi
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Seria incómodo, pues sanji sería el único que folla en el barco.

Es una de las razones para omitir el romance en One Piece.

Aunque a lo mejor resulta entretenido tener un bebé en el barco os imaginais?
Spoiler: Mostrar
Yo siempre he pensado que Luffy se folla a Nami y Zoro a Robin en las noches, ese cuento de que esos tíos son unos aventureros super amigables no me termina de convencer.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

la novia de sanji será Jewerly bonney ya lo vereis. Sanji la ayuda escapar se una a los muwis y es el perfecto detonante de la lucha entre mig mum y luffy lo que ayudara tambien a que se una jimbei y a cerrar la tripulación siempre y cuando jimbei no muera como expeculaban algunos
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Nadia a pensado de que brook sepa del nombre de la familia de sanji por que jorki o como se llame el su antiguo capitan pertenecia a esa familia xD
Francis30

Mensaje por Francis30 »

GEZMENDRN te daria la razon de lo que pasa por las noches en el sunny . pero hay una duda existencial si Luffy vio y estubo en la isla de las mujeres y despues en el entrenamiento Boa fue durante 2 años ? crees que hubiera aguantado con toda la fruta de Boa tenia? ademas de que estarian todas para estrenar si solo son mujeres no? y estubo Luffy 2 años alli ,osea que no creo que se aguntara sin espo si ja lo ha echo echo antes. lo de Zoro es factible ( hasta Water 7 fijo que algo paso) pero como Oda nos trollea con el zoro x Robin y el Robin x Franky pues no se. y lo de la novia de Sanji si esto BIGMON basado en el cuento de Hansel y Gretel es probable que se escape con ellos como ocurre en el cuento. Si la novia esta medio buena y es como la chica de los tres ojos hasta una lamia, sirena o dios sabe que Sanji se va a querer casar con ella . sino miraros el ultimo cap como ligaba con las mink .
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

miguee_95 escribió:Nadia a pensado de que brook sepa del nombre de la familia de sanji por que jorki o como se llame el su antiguo capitan pertenecia a esa familia xD
A mi parecer, Nadia está equivocada XD

Brook sencillamente conoce a la familia Vinsmoke, aunque sea de nombre, por haber pertenecido a la guardia real de un reino del west blue, el cual creo que no han dicho el nombre (posible reino de Sanji? :? ) y y que dejo sin saber aún el porqué...

Debío haber relacion entre sus reinos; ya sea comercial, bélica o la que quiera. Por eso le sonó el apellido Vinsmoke :joint: :skull:
Imagen
Responder