vicpilot escribió:Bueno, pero es cierto que Bell-mère significa "madre hermosa" (aunque le falte una e a "Belle") xd. Esa tilde al revés lo confirma.
No he dicho que lo de Bell-mère sea falso ni he desmentido su información en ningún momento.Deidara1197 escribió:...
Analizaré mi propio mensaje para que lo entendais mejor.
No uses nunca información de la wiki en este foro.
Y eso es verdad, en el foro de pirateking no se suele aceptar lo puesto en la wiki como argumentación. De hecho yo hacía caso a las wikis hasta que llegue aquí.
y te van a caer palos en otra ocasión.
De hecho, añadí esta parte un momento antes de enviarlo y fue para aclarar que esta no era una de las ocasiones que le dirían nada. Acepto que no pudiese ser del todo claro. Y la razón de todo esto responde directamente a el mensaje quoteado.
Eso debido a que la wiki lo ha podido poner cualquiera sin necesidad de contrastar nada ni tener idea.
Por último esto decidí añadirlo para explicarle al usuario el motivo de porque no era bueno basarse en información de la wiki y no se quedase preguntandose el porque.
Mi intención era guiarlo ya que es nuevo en Pirateking, en ningún momento he intentado humillarlo, ni faltarle al respeto, ni tirarle en cara su afirmación, ni nada de nada.
Deidara1197 escribió:Permíteme corregir tu última afirmación; una cosa es que cualquiera pueda aportar información y otra que pueda inventársela o colocarla sin tener ni idea, trabajamos muy duro para que esto no ocurra.