Me da la impresion que Sanji no se va a negar del todo a casarse O.O
seguro que al menos quiere saber que chica sera su prometida y con la cara de perv Mellorine buscara verla JAJAJA
luego de verla dudara un poco en casarse o no , luego despues de hechos y palabras geniales decidira seguir con la banda
y la chica lo comprendera
Prediccion : Purin sera una BELLEZA suprema , ademas sera una noble o "tenryubito BUENA"
asi es, como en todas partes si hay malos hay buenos .... ademas algun dia llegar la tenryubito buena que sera la pareja de Luffy (pues hasta roger llego a tener mujer) y con ella Luffy dejara de Odiar a los nobles (algo que tiene que suceder para que Luffy UNA al mundo en una pieza....upss spoiler attack)
Alguien me explica por que los scans salen de a uno.... como en la ultima imagen filtrada nunca he entendido eso... y es que si tienes un manga en la mano porque no lo subes todo a la red y ya
"Chicos, voy a conocer a una mujer. Estoy seguro que volveré.
Sanji"
Antes que nada, ¡ buenas a todo !, primer post en mi vida en éste foro, espero estén todos bien.
-----
Bueno, ya sabemos 2 cosas de este próximo manga, la primera página y su recuadro final xD
De todas las cosas que pudo haber escrito en la carta, escribió algo tan, tan él xD no es de extrañarse que los demás no estén preocupados, en si el manga tiene muy buena pinta, esperemos a ver que sucede.
Pd : tengo curiosidad por saber que ocurrió con Pekons
Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
- Sanji decide conocer a esa "fatídica" mujer.
- Sanji lanza a Nami, Chopper y Brook fuera del castillo de Capone y pone una pistola en la cabeza de Caesar.
- Capone está confuso por la actitud de Sanji e intenta capturar a Nami y el resto de nuevo.
- Sin embargo Nekomamushi aparece fuera del castillo de Capone, que está sorprendido y dice "¡¡Qué demonios es ese monstruoso gato!!".
- Nekomamushi está furioso porque Capone ha disparado a Pekoms, Capone no tiene más remedio que huir.
- Brook abre la carta que Sanji lanzó junto a ellos.
- "Chicos, voy a conocer a una mujer. Estoy seguro que volveré. Sanji".
- Brook dice que probablemente Sanji-san no vuelva jamás...
KUN: También puede ser utilizado por mujeres para referirse a un hombre con quien tienen un vínculo emocional o que conocen desde hace mucho tiempo. Es muy utilizado entre jóvenes, y a veces se utiliza entre personas de la misma edad para denotar aprecio, amistad y amor.
SAN: es como señor aquí.
Asi que Sanji es mucho mas importante para nami de lo que piensas XD.
Esto de los honoríficos me lo explicó hace unos años la esposa de un amigo peruano que es de ascendencia japonesa. Me dijo, como puse antes, que llamar a alguien sin honoríficos es lo máximo en familiaridad. O sea, es mucho más cercano decir Fulano que Fulano-kun. De acuerdo con esto, si Nami al único integrante al que le dice kun es a Sanji, entonces tiene una relación menos cercana que con los demás tripulantes.
No se, capaz que la chica pese a tener abuelos japoneses y a saber bastante japonés se equivocó, o me estaba tomando el pelo, o sabe menos que lo que creía, pero me lo explicó así.
Quiza depende de la zona geografica de japon, decir el nombre es mas amistoso o menos, lo que estoy seguro es que -kun es muy amistoso
redon escribió:Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
- Sanji lanza a Nami, Chopper y Brook fuera del castillo de Capone y pone una pistola en la cabeza de Caesar.
- Capone está confuso por la actitud de Sanji e intenta capturar a Nami y el resto de nuevo.
- Sin embargo Nekomamushi aparece fuera del castillo de Capone, que está sorprendido y dice "¡¡Qué demonios es ese monstruoso gato!!".
- Nekomamushi está furioso porque Capone ha disparado a Pekoms, Capone no tiene más remedio que huir.
Gracias redon, despues de todo has puesto el resumen xD
Por lo que parece, Capone se va corriendo sin meterse dentro a Pekoms; por lo que Pekoms sigue en Zou... por lo que quiza les guie hasta la isla Whole Cake...
Última edición por Wholeon el Jue Ene 21, 2016 7:35 am, editado 1 vez en total.
redon escribió:Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
Eso nomas??? Hay mucha página doble? Espero que tenga algo más el capítulo, sino se me va a hacer más corto que la patada de un cerdo.
Vale, pues como pensaba, Sanji se ha dao cuenta de que el trma huele a chamudquina, salva al resto y se sacrifica. Ennies Lobby 2.0 señores.
Tambien empiezo a pensar que pekoms estara en zou, junto al gato. En prjncipio pensaba que los de big mom le habrian dado un log pose de esos para ir a la isla. Pero viendo que no es asi, sera pekoms quien los guie a la fiesta del te.
Pekoms for nakama
Un saludo
Última edición por BargasYack el Jue Ene 21, 2016 7:39 am, editado 1 vez en total.
KUN: También puede ser utilizado por mujeres para referirse a un hombre con quien tienen un vínculo emocional o que conocen desde hace mucho tiempo. Es muy utilizado entre jóvenes, y a veces se utiliza entre personas de la misma edad para denotar aprecio, amistad y amor.
SAN: es como señor aquí.
Asi que Sanji es mucho mas importante para nami de lo que piensas XD.
Esto de los honoríficos me lo explicó hace unos años la esposa de un amigo peruano que es de ascendencia japonesa. Me dijo, como puse antes, que llamar a alguien sin honoríficos es lo máximo en familiaridad. O sea, es mucho más cercano decir Fulano que Fulano-kun. De acuerdo con esto, si Nami al único integrante al que le dice kun es a Sanji, entonces tiene una relación menos cercana que con los demás tripulantes.
No se, capaz que la chica pese a tener abuelos japoneses y a saber bastante japonés se equivocó, o me estaba tomando el pelo, o sabe menos que lo que creía, pero me lo explicó así.
Quiza depende de la zona geografica de japon, decir el nombre es mas amistoso o menos, lo que estoy seguro es que -kun es muy amistoso