RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 813

Mensaje por runtuntunger »

Si los padres de Sanji fuesen tenryuubitos de seguro ni se molestarian en buscar a una ''escoria pirata''... sospecho que el only alive se relaciona con Big Mon por alguna extraña razon. Si un shichibukai puede manipular las noticias, por que no un Yonkou :? :? :?
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

jal90 escribió:Una tontada que me pasa de repente por la cabeza: si Sanji no reconoció a Big Mom (capítulo 651), hay que suponer que no tiene ni idea de quién es Pudding, ¿no?
Cliché seguro, amiga de la infancia si es que la conoce/recuerda.
Imagen
Imagen
Danimon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danimon »

Yxenz escribió:
armada1992 escribió:...

¡Pero si Dragon Ball tampoco evolucionó! Goku siempre fue el mismo idiota de siempre
Emmm...no.
Imagen
Astrobix
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Astrobix »

El tema de la boda se transformo en un shipping descomunal, gente tirando teorias de que Sanji se queda con nami, que sanji se casara, que nami interrumpira la boda, que hay romance aqui y alla y hay hijos y la wea.... En serio leen one piece para tirar romances o pensar que X persona se quedara con Y persona? Es eso a lo que le prestan atencion en vez de la historia misma? Debatan sobre cual puede ser el posible motivo por el cual halla una boda y quieran invitar a los mugis a la isla pastel para ello en vez de andar debatiendo parejas. Si las parejas se llegan a dar en algun momento tengan por seguro que sera al final del manga cuando hagan timeskip despues que luffy complete su sueño y ahi todos formen familia, pero ni crean que oda empezara a desarrollar romance en el manga porque eso cambiaria el rumbo de la historia.

Solo piensenlo: Enfoque a la historia y enfoque al romance de dicha pareja... Que ya no hay muchas cosas que tienen que darse que son mucho mas importantes que andar dibujando amor? Kaido? Los revolucionarios? Kurohige? Weeble? Jack? Akainu? Doffy? sin mencionar que aun quedan otros mugis sin saberles el nombre y que seguro tendran relevancia a futuro despues de lo de sanji. Asi que mejor debatamos sobre cosas como POR QUE quieren de repente hacer una boda, que motivos pueden haber, si sera una trampa, o quienes externos podrian meterse en el desmadre de dicha boda. Es mas, puede acaso luffy en su condicion actual hacerle cara a un yonko? 1 vs 1?
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

runtuntunger escribió:Si los padres de Sanji fuesen tenryuubitos de seguro ni se molestarian en buscar a una ''escoria pirata''... sospecho que el only alive se relaciona con Big Mon por alguna extraña razon. Si un shichibukai puede manipular las noticias, por que no un Yonkou :? :? :?

o que big mom sea "el doflamingo" de los yonkou, ok creo que me fui al extremo xd
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Danimon escribió:
Yxenz escribió:
armada1992 escribió:...

¡Pero si Dragon Ball tampoco evolucionó! Goku siempre fue el mismo idiota de siempre
Emmm...no.

Ehmm...sí.

Spoiler: Mostrar
Joder, qué fácil que es argumentar.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Danimon

Mensaje por Danimon »

Yxenz escribió:

Ehmm...sí.

Spoiler: Mostrar
Joder, qué fácil que es argumentar.
Es que te equivocas totalmente, Goku no fue siempre un idiota, es más, ni siquiera era idiota de niño, simplemente era inocente y no conocía de la civilización, pero luego de ser educado por Roshi, era un chico inteligente, de adulto, más, no por nada Bulma lo remarca en Z, pero es que parece que muchos sólo ven al Goku del anime, películas, y Super (el Goku de Toei, vamos) que sí era un idiota, el del manga, no.
Imagen
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

Astrobix escribió:El tema de la boda se transformo en un shipping descomunal, gente tirando teorias de que Sanji se queda con nami, que sanji se casara, que nami interrumpira la boda, que hay romance aqui y alla y hay hijos y la wea.... En serio leen one piece para tirar romances o pensar que X persona se quedara con Y persona? Es eso a lo que le prestan atencion en vez de la historia misma? Debatan sobre cual puede ser el posible motivo por el cual halla una boda y quieran invitar a los mugis a la isla pastel para ello en vez de andar debatiendo parejas. Si las parejas se llegan a dar en algun momento tengan por seguro que sera al final del manga cuando hagan timeskip despues que luffy complete su sueño y ahi todos formen familia, pero ni crean que oda empezara a desarrollar romance en el manga porque eso cambiaria el rumbo de la historia.

Solo piensenlo: Enfoque a la historia y enfoque al romance de dicha pareja... Que ya no hay muchas cosas que tienen que darse que son mucho mas importantes que andar dibujando amor? Kaido? Los revolucionarios? Kurohige? Weeble? Jack? Akainu? Doffy? sin mencionar que aun quedan otros mugis sin saberles el nombre y que seguro tendran relevancia a futuro despues de lo de sanji. Asi que mejor debatamos sobre cosas como POR QUE quieren de repente hacer una boda, que motivos pueden haber, si sera una trampa, o quienes externos podrian meterse en el desmadre de dicha boda. Es mas, puede acaso luffy en su condicion actual hacerle cara a un yonko? 1 vs 1?

X2 -

Me he leido todas las paginas para ver algunos comentarios bueno y lo unico que recuerdo es sobre las parejas y bodas que estan formando xD
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Danimon escribió:...

Goku tendrá la misma inteligencia que Luffy. Es inteligente cuando es sumamente necesario para poder arreglárselas durante un combate o situación límite. Después se olvida de usar el cerebro.

Aún así, si nos ponemos en plan de evolución, Goku no evoluciona nada en cuanto a personalidad a lo largo de la historia. Desde pequeño tenía nociones de responsabilidad e ingenio suficiente, y de adulto las conserva, pero nada en su personalidad cambia ni se le considera mucho más maduro. Ese era mi punto, que alguien había dicho que One Piece evolucione como hizo Dragon Ball al introducir el "amor", las relaciones y los hijos de los personajes. Y yo le hice ver que no se hace evidente ningún tipo de evolución en Dragon Ball, y si me apuran, diría que de hecho al principio era más "completo", ya que después se la historia se empieza a basar más y más en el enemigo de turno que es muy fuerte y se busca constantemente la forma de vencerlo, a él y a las nuevas evoluciones que va sacando.

One Piece ha evolucionado, y es probable que siga evolucionando, pero no por el lado del romance porque, como bien ya dije, si no se lo introdujo hasta ahora, nada indica que se lo vaya a hacer. Tan sólo basta con mirar las tramas argumentales de sagas como Drum en las que había un enemigo, un trasfondo y un motivo para ir y salir rápido de la isla compararlas con cómo se llevan a cabo diferentes subtramas a la vez ahora mismo. Por ejemplo, en Zou tenemos un tema con los samurais, otro con Kaido, otro con Big Mom, varios supernovas dando vueltas, a Jesus Burgess cerca de la base del ejército revolucionario, y además, el argumento propio de la saga de Zou.

Di muchas vueltas, ¿se entiende mi punto?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Danimon

Mensaje por Danimon »

Yxenz escribió:
Danimon escribió:...

Goku tendrá la misma inteligencia que Luffy. Es inteligente cuando es sumamente necesario para poder arreglárselas durante un combate o situación límite. Después se olvida de usar el cerebro.

Aún así, si nos ponemos en plan de evolución, Goku no evoluciona nada en cuanto a personalidad a lo largo de la historia. Desde pequeño tenía nociones de responsabilidad e ingenio suficiente, y de adulto las conserva, pero nada en su personalidad cambia ni se le considera mucho más maduro. Ese era mi punto, que alguien había dicho que One Piece evolucione como hizo Dragon Ball al introducir el "amor", las relaciones y los hijos de los personajes. Y yo le hice ver que no se hace evidente ningún tipo de evolución en Dragon Ball, y si me apuran, diría que de hecho al principio era más "completo", ya que después se la historia se empieza a basar más y más en el enemigo de turno que es muy fuerte y se busca constantemente la forma de vencerlo, a él y a las nuevas evoluciones que va sacando.

One Piece ha evolucionado, y es probable que siga evolucionando, pero no por el lado del romance porque, como bien ya dije, si no se lo introdujo hasta ahora, nada indica que se lo vaya a hacer. Tan sólo basta con mirar las tramas argumentales de sagas como Drum en las que había un enemigo, un trasfondo y un motivo para ir y salir rápido de la isla compararlas con cómo se llevan a cabo diferentes subtramas a la vez ahora mismo. Por ejemplo, en Zou tenemos un tema con los samurais, otro con Kaido, otro con Big Mom, varios supernovas dando vueltas, a Jesus Burgess cerca de la base del ejército revolucionario, y además, el argumento propio de la saga de Zou.

Di muchas vueltas, ¿se entiende mi punto?
Sí, sí, yo entiendo tu punto, por eso sólo te cité en la parte de Goku, que demuestra ser inteligente a lo largo del manga, no sólo en momentos de combate.
Sobre la evolución en Dragon Ball, pues sí que la hay, aunque es mínima, y no en todos los personajes, pero por ejemplo, Vegeta, ese sí que evolucionó.
Imagen
Halees

Mensaje por Halees »

nada aun me voy a morir sin saber al menos algo del capitulo
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Ulqui escribió:
jal90 escribió:Una tontada que me pasa de repente por la cabeza: si Sanji no reconoció a Big Mom (capítulo 651), hay que suponer que no tiene ni idea de quién es Pudding, ¿no?
Alguien le dijo que se apellidaba Charlotte?

De pronto no la conoce con el apodo de BigMom.

A Pudding, si es que conoce a BigMom al final, tal vez ni la conozca, clásico de esas uniones antiguas, no?
Sanji si escuchó el nombre completo de Big Mom en la Isla Gyojin, y ni atinó..
Script de H-Samba
Tamago: No quedan más, ese es el problema, bon…
Esa enorme marca de la fábrica… es de nuestro Boss.
Es la bandera pirata de la gran pirata Charlotte Ling Ling, soir.
Significa que esta isla es territorio de un “Yonkou”, “Big Mom”.
En otras palabras,
Isla Gyojin se encuentra bajo el protectorado del nombre de “Big Mom”, bon.
(...)
Sanji: (Big Mom: Adoro los dulces ♥ Especialmente los dulces hecho por ti ♥)
Ya veo, es una Madame… En tal caso… ¿Qué sucede si los dulces se retrasan?
Por ende toda fumada sobre compromiso de niño y causal de fuga del rubio queda descartada... :joint:
Imagen
novatox

Mensaje por novatox »

Ashita escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo:

Imagen

me supongo que en el parte dice los nombres de sanji y pudin entonces esto se planeo tan rapido , ni bien sanji fue visto en dressrosa o despues de ser identificado en la isla de las sirenas bigmom y su gente lo fue a buscar a dressrosa (horrible forma de ser llevado al altar XD)

si es asi toda la fiesta , INVITADOS (seguro reyes , reinas , princesas, vivi, shirahoshi) y mas llegaran?
en donde ser realizara? esto esta bacan y emocionante jejejeje
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Yo no recuerdo ninguna información sobre Sanji. Qué cojones vamos a comentar, leí como 5 páginas de puras cosas pero es que joder, es algo totalmente fuera de la trama.

1. No se sabe nada de la familia de Sanji
2. Sanji es un pervertido cómo se va a casar?
3. Todos pensabamos que Sanji había sido capturado por Big Mom por lo de los dulces de la isla Gyojin, y en dos semanas tenemos que convertir nuestras conversaciones sobre un asunto de nupcias?
4.Todas esas mujeres deben ser unos monstruos.
5. Yo pienso que al final de esta saga Sanji estará follando con Nami
6. Se fue a la mierda la trama, llegó el momento más temido por todos: romance up

:lol:
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ulqui escribió:
Alguien le dijo que se apellidaba Charlotte?

De pronto no la conoce con el apodo de BigMom.

A Pudding, si es que conoce a BigMom al final, tal vez ni la conozca, clásico de esas uniones antiguas, no?
Si, Tamago lo dice explicitamente en Isla Gyojin, estando Sanji presente
Responder