Y destacar que existen "niveles" de nobleza, los padres de Sabo no parecían ser muy importantes, aunque fueran nobles, por lo que pueden ser nobles de una importancia relativamente baja.CapitanYupi escribió:Pues mucha , noble es de familia noble con su titulo, y puede ser desde muy influenciable, que posee el titulo por confesion real en los reinos de islas en One Piece.Fanatik escribió:Que diferencia hay entre un noble y un Tenrubyto?
En la ciudad de Goa se han visto muchos nobles "normales", la familia de Sabo era una de ellas.
Y luego los Tenryubitos "dragones celestiales" son los "nobles del mundo" a un nivel del mundo como bien dice el apodo no se puede comparar a un noble de un reino con un Tenryubito, su poder es inmenso tanto que dominan el mundo y sumale el tema de los D y etc.
Otro ejemplo no se si te acordaras de los personajes en la casa de subastas, la mayoria son nobles de sus reinos.
Con lo que dice Capone y la aclaración de H-Samba (si es que la entendí bien), Sanji es el tercer primogénito de la familia Vinsmoke, es decir su familia solo tiene tres generaciones siendo noble, por lo que en principio tampoco deberia ser tan importante, pero no porque una familia noble tenga tan pocas generaciones significa que no sea importante realmente, y si BigMom lo quiere para casarse bien sea con una de sus hijas o con ella misma, debe tener suficiente relevancia el apellido Vinsmoke, o simplemente a BigMom le pareció chulo y se encapricho.
Pero no creo que Oda nos suelte después de tantos años lo de la posible nobleza de Sanji y que su familia tenga el poder suficiente como para hacer que la Marina solo lo busque vivo, y resulte que no son tan importantes después de todo.
En mi opinión pueden ser hasta reyes de un país importante por alguna razón, bien sea estratégica, tiene X recursos o un gran poder militar, ahora se me viene a la mente lo del mineral "Alcoholita" que menciono Koala, no se, alguna cosa rara.
Ya noble mundial, que vendrían a ser los Tenryuubito, si no lo veo, porque seria repetirse un poco con lo de los Donquixote.