alvarolaramie escribió:
ese no es que fuese un dibujo muy intencionado pero lo he postee tambien
y respecto a lo de varios post para tu info es la primera vez q posteo en un foro y no tngo ni puta idea de como van las normas lo sabre para la proxima
Cuando entras al foro el primer apartado/sección dice
Normas. Pásate por ahí y léelas, nunca está de más, sobre todo si es tu primera vez en un foro.
Sobre el dibujo, opinión meramente personal: aunque el dibujo no sea "intencionado" (que no sé bien a que te refieras con eso, así que lo interpreto con libertad) hay que cuidar esos detalles. El dibujo puede ser feo (no hablo del tuyo, aclaro) pero estar bien estructurado. Es como si yo dijera "Voy a hacer un gato, porque tengo ganas" y al gato le pongo una pata donde va la cola y la cola se la pongo como pata, como que no (a menos claro que haya decidido ponerlo así a propósito por la razón que fuera).
Y no me mal entiendas, no es con afán de criticar ni mucho menos, porque mis habilidades de dibujo son bastante normalitas, pero; si vamos a dibujar, vamos a hacerlo como se debe y no poner de excusas el
"es que lo hice por hacer", y vuelvo a aclarar que no me refiero a que salga algo "bonito" o digno de una galería.